Diseño Martin

32 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Diseño Martin

• Carolina

Carolina G. · Se casó el 10/08/2019

Preboda y boda

Superatentos, cercanos, nos hicieron sentir muy cómodos. Deseando ver nuestras fotos de boda.

Enviado el 12/08/2019

Maria J. · Se casó el 06/07/2019

Muy buen servicio

El chico superagradable, muy profesional, me han encantado las fotos, el trato hacia nosotros fue muy agradable y fueron muy comprensivos conmigo mientras no me decidía en qué servicio iba a coger exactamente para mi boda.

Enviado el 03/02/2020
  • Kris

Cristina M. · Se casó el 18/05/2019

Boda civil

Me encantó el trato con el fotógrafo, un gran profesional. Las fotos son todas muy muy buenas. Hizo un buen trabajo.

Enviado el 10/06/2019

Nuria · Se casó el 12/10/2018

Mi fotógrafo de boda

Estamos muy a gusto con nuestro fotógrafo y sus fotos. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 06/12/2018
  • Maikel

Maikel R. · Se casó el 15/09/2018

Profesionales

Excelentes profesionales y flexibles a todo tipo de problema. Muy buenas personas y muy buen trato. Tratan de que sea más una quedada de amigos que una sesión de fotos. Los recomendaría sin ninguna duda.

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de Diseño Martin:

Muchísimas gracias por su reseña, Maikel, un placer para nosotros trabajar con personas como vosotros.
  • Myriam

Myriam R. · Se casó el 15/09/2018

Increíbles

Muy buenos, fotos naturales y muy bonitas llenas de sentimiento. Hemos hecho la preboda y la boda y han sido increíbles. Tienen mucha idea y enseguida te muestran muchas cosas e ideas de fotos.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Diseño Martin:

Muchas gracias por tu excelente reseña Myriam, como siempre el placer es nuestro y fuimos atendidos muy bien por todo el mundo, tanto por vuestros invitados como por vuestra familia.

Santi · Se casó el 07/07/2018

Excelente elección

Sin duda alguna, un acierto total. Para mí, uno de sus puntos fuertes es que están a la última en tecnología y preparación, no dejan nada al azar así que a mí me dio mucha tranquilidad y me centré en preparar otras cosas de mi boda. También destacar que son personas superprofesionales y buenas con lo cual nos sentimos muy cómodos desde el minuto 1. Conectamos a la primera para mi algo vital, los recomiendo 100 por 100.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Diseño Martin:

Muchísimas gracias, Santi, por tu reseña, es un placer para nosotros conocer personas como vosotros y además poder trabajar tan cómodos con el trato que nos distéis.
  • Jonathan

Jonathan · Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Gran día, los recomiendo 100x100, grandes profesionales y personas, desde el primer contacto nos hicieron sentir supercómodos y eso para nosotros fue lo más importante, siempre buen rollo, risas, complicidad etc, para mí un 10.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Diseño Martin:

Muchísimas gracias por tu reseña, Jonathan, un placer para nosotros conoceros y hacer ese trabajo. Nos sentimos superacogidos por vuestros invitados y amigos y, sobre todo, lo pasamos genial con vosotros.
  • Gloria

Gloria · Se casó el 09/06/2018

Los mejores

Jose Luis es una persona que no tendría palabras para describirla. Y el otro muchacho igual (lo malo que no me acuerdo del nombre), paciencia tuvieron, nos ayudaron en todo, a sacar risas en momentos de nervios, siempre pendientes de nosotros para sacar fotos... Mira que fotogénicos no somos y nos vemos guapos no, guapísimos, estoy deseando ver el vídeo y las fotos y, como no, ilusionada por hacer el postboda... Más que fotógrafos para nosotros son parte ya de nuestra familia. Unos cracks. Lo recomiendo un infinito. Gloria y Eugenio, gracias chicos.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Diseño Martin:

Mil gracias por tu gran reseña, Gloria. Para nosotros, todos vosotros sois ya parte de la familia y estás reseñas nos suben mucho la moral. Nosotros también estamos deseando hacer la postboda y poder ayudaros en todo lo que necesitéis.

Raul G. · Se casó el 02/06/2018

Nos ha encantado

Las imágenes quedaron geniales, y muy fácil trabajar con los fotógrafos. Tenían buenas ideas y a la vez nos dejaban dar sugerencias y captar momentos espontáneos. ¡Los recomendamos sin duda!

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Diseño Martin:

Muchísimas gracias por tu reseña Raul. Para nosotros fue un placer acompañaros tanto para la sesión preboda como para la boda, disfrutamos un montón.