Opiniones de Diseñarte Asturias

Gijón, Asturias

• Tere
    Tere O. Enviado el 29/12/2018

Fotos fantásticas.

Una espera de su boda tener unas fotos que le hagan recordar cada detalle de ese día, unas fotos que reflejen los momentos emotivos y al verlas transmitan los sentimientos que ese día se dan. Todo eso nos ofreció diseñarte. Buenas profesionales y muy agradables. Fotos preciosas. Todo lo que se puede pedir de unas profesionales. Sin duda muy recomendables
    Lucía D. Enviado el 12/10/2017
    Son las mejores fotógrafas que puedes contratar para el día de tu boda. Cris y Sonia son grandísimas profesionales, sus fotos desprenden emoción, ¡sus fotos hablan!. Muchísimas gracias. Ángel y Lucía
    Blanca E. Enviado el 25/09/2016
    Sonia es una artista, hace nada que tengo más fotos en mi poder y ya las he visto mil veces, y eso que son muchas, ¡son increíbles! Han quedado preciosas y muy divertidas además, estamos encantados con los resultados, aunque reconoceré que estábamos muy encantados desde el principio porque desde que contactamos con ellas hubo muy buen rollo, y el día de la boda también. Muchísimas gracias.

• Soraya
    Soraya y Ramón Enviado el 30/01/2016
    Buscar fotógrafo para tu boda no es fácil, sobre todo si tienes claro el tipo de foto que no quieres! es un recuerdo para toda la vida, y es importante que dentro de muchos años cuando te veas disfrutes mirando esos momentos... así que llegado el momento, nos pusimos manos a la obra y miramos un montón de profesionales, que más o menos encajaban con lo que queríamos, y comparando precios nos decantamos por Diseñarte. Hacen fotos naturales, sin posar, sin que te des cuenta... desde la primera cita entendieron lo que queríamos y cuando vimos la sesión pre-boda que hicimos, nos quedo claro que elegimos bien. Del álbum de boda más de lo mismo, captaron detalles, momentos, risas, lágrimas... quedamos muy contentos con el resultado, tanto que a día de hoy nuestro pequeñin en camino ya se puso ante el objetivo de Cris una cuantas veces. ¡Las recomendamos!
  • Ester
    Ester Enviado el 03/09/2015
    Cristina es una profesional increíble. Hicimos con ella una sesión en la playa la semana antes de la boda, y para la boda los invitados podían ir viéndolas en la mesa donde pusimos el libro d firmas. Eran naturales y preciosas. El día de nuestra boda, vino a mi peluquería, al hotel donde me vestí, a casa de mi novio, y se pasaron toda la boda tirando fotos increíbles. Trasmiten mucha confianza y yo les recomiendo, a todo el mundo.
    Sonia L. Enviado el 30/12/2015
    Cris, ¡eres la mejor! Fotos magníficas, trato excepcional, ¡cariño infinito! Supo captar enseguida qué queríamos y lo plasmó en un álbum que es como revivir cada minuto de ese momento.
    Noemí P. Enviado el 16/02/2015
    Unas fotos fantásticas, impresionantes. Mejor se lo que habíamos imaginado. En todo momento ha sabido reflejar en las fotos lo que queríamos, captar el momento, el sentimiento. Nos decidimos por Cris porque nos parecía que en sus fotos la gente no posaba y disfrutaba. Y así fue, disfrutamos y no tuvimos que posar y así ha quedado reflejado. Cuando me quede embarazada, tengo la ilusión de hacerme una sesión de fotos y va a ser con ella. Gracias Cris!
    Silvia A. Enviado el 25/11/2014
    Nos han parecido unas fotógrafas realmente fantásticas.

Es facilísimo dejarse hacer fotos, porque todo es muy sencillo; ni siquiera parece que estés posando y las fotos son preciosas, espontáneas y naturales.

No dudaríamos en volver a contratarlas. Para colmo, son encantadoras. Es uno de los mejores aciertos de nuestra boda.
  • Alberto
    Alberto F. Enviado el 01/11/2014
    No son los típicos fotógrafos de pose para aquí pose para allí. Fotos preciosas, captan los momentos que menos te imaginas y en cualquier sitio te hacen una fotos increíbles, que la gente te preguntan donde se hicieron, con lo que ahorras mucho tiempo en tener que hacer fotos en localizaciones distintas al lugar de la boda y del banquete, con lo que tienes mucho más tiempo para disfrutar de tu boda. Por supuesto no dudaría en volver a contratarlas y recomendarlas.
    Ana G. Enviado el 08/10/2014
    Es una gran profesional. Sus fotos no son los típicos posados y se ve dónde está la calidad realmente. Su calidad humana hace que enseguida sientas simpatía y después del trato recibido estamos más que encantados con nuestra fotógrafa Cris.
    Ya cuando la vimos en una Feria de Novios, sabíamos que no era más de lo mismo y por eso la contratamos en ese mismo instante. No nos defraudó.