Dilos Fotografía Profesional
Centro Comercial Buenavista 45005 Toledo (Toledo) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.049€

Fotógrafo Profesional Dilos Fotografía Profesional ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dilos Fotografía Profesional

Raquel Ortiz · Se casó el 06/12/2019

Profesionalidad y fotones para el recuerdo

Sin duda, una de las mejores elecciones para el gran día. Flexibilidad, entrega y mucho cariño en su trabajo. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Destacar la rapidez y la creatividad en la entrega del material. La calidad de las fotos es brutal y el vídeo sabe captar todos los momentos cuidando cada detalle. En resumen, se nota la pasión por las cosas bien hechas y la alta profesionalidad del conjunto de profesionales. Enhorabuena Santi, Diana y Jonatan.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchas gracias Raquel, para nosotros ha sido un auténtico placer estar con vosotros en el día de vuestra boda, no a menudo sucede que hacemos el reportaje de boda a alguien que también le hicimos el de comunión, muy felices de poder crear esos recuerdos.
  • Pilar

Pilar Gómez Sanz · Se casó el 02/11/2019

¡Sin duda alguna, el mejor equipo de fotógrafos!

Cuando conocimos a Jonatan nos transmitió tranquilidad, profesionalidad, madurez y flexibilidad. Cuando hicimos la preboda con él y con su hijo Santi superó todas nuestras expectativas, supimos que habíamos dado con gente maravillosa, divertida, con la que es un gusto pasar el día, y con la que sabes que siempre vas a tener unas fotos para el recuerdo, preciosas artísticamente y emocionalmente. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 04/11/2019

MARIA · Se casó el 05/10/2019

Muy buenos

Un gran equipo, sacan lo mejor de cada momento y hacen que vuelvas a revivir tu gran día.

Enviado el 21/02/2020

Luis Miguel · Se casó el 05/10/2019

Muy buenos profesionales

Trato exquisito y profesional. Trabajo impecable. Quedamos encantados con todo. Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo imborrable.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Gracias a vosotros por confiarnos algo tan importante como los recuerdos del día de vuestra boda. Con el paso de los años estos recuerdos aumentarán su valor y nosotros estamos muy orgullosos de haber escrito en el libro de vuestra vida.

Elena Moreno Cuella · Se casó el 28/09/2019

Excelente equipo

Contratamos reportaje fotográfico y vídeo para nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. El trato es impecable desde la primera toma de contacto hasta el final. El equipo es profesional pero a la vez transmite tranquilidad y la sensación de que estás en buenas manos. El producto final es de gran calidad. Consiguen capturar momentos increíbles, y las fotos quedan preciosas. Diría que lo que diferencia a Foto Dilos de otros equipos es que van más allá de sacar una buena foto y se preocupan de conocer a la pareja para poder ofrecer un resultado personalizado. Además, son flexibles, agradables, ¡y muy eficaces! Si no quieres tener una cosa más de la que preocuparte el día de tu boda, recomiendo Foto Dilos 100%: cero estrés, se adaptan a ti, responden enseguida y, además, ¡son un encanto!

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchísimas gracias, Elena, por tu amable opinión, para nosotros también fue un placer conoceros y agradecidos por confiar en nosotros para ese día tan importante en vuestras vidas.

Mamen · Se casó el 28/09/2019

Hemos hecho con ellos el reportaje de boda y postboda en Ibiza, así como el vídeo. Estamos encantados con su cercanía, su profesionalidad, las facilidades que nos han dado y con el resultado. Creo que no podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Nosotros también estamos encantados de haberos conocido. La verdad es que todas las parejas a las que hacemos el reportaje de boda nos dejan alguna huella. La vuestra es muy buena. De verdad que sois unos chicos encantadores y buena gente. ¡Muchas gracias!

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Un reportaje espectacular

Unas grandes personas y profesionales. Nos sentimos muy cómodos con ellos y quedaron unas fotos espectaculares. Supieron captar cada momento. Y la entrega del material fue muy rápida. Los recomiendo 100%.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchas gracias, Cristina. Para nosotros ha sido un placer poder estar con vosotros en algo tan importante como el día de vuestra boda.

Cristina Ortega · Se casó el 14/09/2019

Buenos profesionales

Unos grandes profesionales y buenas personas, nos sentimos muy a gusto con ellos realizando el reportaje. Supieron captar cada momento, quedando unas fotografías preciosas. Y la entrega fue muy rápida. Sin duda los recomiendo 100%.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchas gracias, Cristina. Nosotros también estamos muy felices de haber podido escribir en el libro de vuestra vida. Nuestro trabajo os acompañará toda la vida y cuanto más tiempo pase, más valor tendrá. Eso es lo que más nos gusta de nuestro trabajo. Gracias por confiar en nosotros algo tan importante.
  • Roberto

Roberto Ortiz Fernandez · Se casó el 07/09/2019

No podía los haber elegido mejor

Muy contentos con el servicio, trato y calidad del trabajo desde el principio nos han asesorado y el resultado nos encanta. El día de la boda todo el mundo fue unánime en los buenos comentarios hacia ellos. Muy recomendable, profesionales de toda la vida.

Enviado el 21/02/2020
  • Chechu

Chechu Chulin Garcia · Se casó el 07/09/2019

¡Grandes profesionales!

Como digo grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas. Nos sentimos a gusto con ellos desde el primer minuto de la boda hasta el final. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchas gracias, Chechu. No sabes lo felices que nos hace saber que nuestro trabajo ha cumplido con vuestras expectativas. Nuestra mayor ilusión es contar historias de boda que emocionen. Gracias.