Opiniones de Dilos Fotografía Profesional

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Irene
    Irene G. Se casó el 04/12/2021
    Son encantadores, atentos y comprensivos. En estos momentos, son actitudes imprescindibles. Sin duda, seguiré contando con ellos para los días más importantes de mi vida.

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue maravilloso poder estar en esos momentos tan importantes, estamos deseando de repetir la experiencia. Muchos besos.
  • Alberto
    Alberto Se casó el 31/07/2021

Fotógrafos y personas de 10

Desde el minuto 1 nos han tratado como si fuéramos amigos de toda la vida. Mucha cercanía, muchísimas facilidades en todos los aspectos; todo esto sin ver aun el resultado de nuestro esperado álbum ni del vídeo. Sin duda volvería a contar con ellos y recomendarlos en cada evento.

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchas gracias, Alberto. Vosotros sois los que transmitís esa cercanía y la verdad es que nosotros también nos sentíamos como unos invitados más de la boda, desde el primer momento tanto vosotros como vuestros familiares y amigos nos tratasteis como uno más. Muchas gracias.
  • Juan
    Juan M. Se casó el 24/07/2021

Profesionalidad y cercanía

No podemos decir nada más de ellos. Son como de la familia. Cercanos, amables y siempre con una sonrisa. Profesionales como la copa de un pino. Saben lo que hacen y lo hacen mejor que nadie. Pendientes de todos los detalles y de todos los invitados y de esos momentos que surgen espontáneamente, allí estaban ellos con sus cámaras. ¡De diez!

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras, pero es que vosotros sois familia, os queremos mucho.
    Silvia Se casó el 17/07/2021

Boda el 17/07/2021

Grandísimos profesionales. Hemos contratado las fotos de la preboda y la boda. Muy cercanos, fotografías muy naturales, no podemos estar más felices de haberos elegido para capturar cada momento de nuestro día. El fotomatón muy divertido. Muchas gracias, Yonatan y compañía.

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchas gracias, Silvia, la verdad es que fue un auténtico placer compartir ese día con vosotros y vuestras familias, sois todos geniales, hasta vuestros perros son la caña. Un abrazo enorme.
  • Victoria
    Victoria Se casó el 09/07/2021

Muy cercanos y profesionales

Muy cercanos. Flexibles con los cambios de fecha. Cualquier duda que teníamos la resuelven pronto por WhatsApp. Cogimos también fotomatón y gustó mucho a los invitados. El día de la boda genial, te hacen sentir muy especial.
  • M. Carmen
    M. Carmen Se casó el 19/06/2021

Grandes profesionales

Son unos profesionales y, sobre todo, unas grandes personas. No podemos estar más contentos con el trabajo de nuestra boda, las fotos son preciosas, captando todos los momentos, se notan las cosas bien hechas y con cariño. En cuanto tengamos ocasión, ¡volveremos a contar con vosotros sin dudarlo! Daros las gracias por hacernos sentir tan cómodos, por el trabajo; ¡y nos alegramos mucho de que hayáis sido partícipes en ese día tan especial para nosotros!

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchísimas gracias, nosotros sí que estamos agradecidos de poder estar en vuestro día, con clientes como vosotros es un auténtico placer trabajar.
    Maria Se casó el 12/09/2020

Inmejorables

Son un equipo estupendo. Se adaptan a lo que quieres, y saben lo que quieres. El resultado no ha podido ser mejor. Recomendables al 100%, y no dudaré en volver a contar con ellos para otros eventos.

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchísimas gracias, María. Este tipo de comentarios nos ayudan mucho, sobre todo en estos momentos tan complicados en nuestro sector. Nosotros tampoco dudaríamos para nada en trabajar de nuevo para vosotros y vuestras familias, fue un auténtico placer.
    Raquel O. Se casó el 06/12/2019

Profesionalidad y fotones para el recuerdo

Sin duda, una de las mejores elecciones para el gran día. Flexibilidad, entrega y mucho cariño en su trabajo. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Destacar la rapidez y la creatividad en la entrega del material. La calidad de las fotos es brutal y el vídeo sabe captar todos los momentos cuidando cada detalle. En resumen, se nota la pasión por las cosas bien hechas y la alta profesionalidad del conjunto de profesionales. Enhorabuena Santi, Diana y Jonatan.

Respuesta de Dilos Fotografía Profesional:

Muchas gracias Raquel, para nosotros ha sido un auténtico placer estar con vosotros en el día de vuestra boda, no a menudo sucede que hacemos el reportaje de boda a alguien que también le hicimos el de comunión, muy felices de poder crear esos recuerdos.
  • Pilar
    Pilar G. Se casó el 02/11/2019

¡Sin duda alguna, el mejor equipo de fotógrafos!

Cuando conocimos a Jonatan nos transmitió tranquilidad, profesionalidad, madurez y flexibilidad. Cuando hicimos la preboda con él y con su hijo Santi superó todas nuestras expectativas, supimos que habíamos dado con gente maravillosa, divertida, con la que es un gusto pasar el día, y con la que sabes que siempre vas a tener unas fotos para el recuerdo, preciosas artísticamente y emocionalmente. ¡Muchísimas gracias!
    Maria Se casó el 05/10/2019

Muy buenos

Un gran equipo, sacan lo mejor de cada momento y hacen que vuelvas a revivir tu gran día.