Digitalypunto

10 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de Digitalypunto

• Rosiico

Rosiico Vs · Se casó el 28/09/2019

Muy profesionales y cercanos

Todo genial. Unas fotos preciosas para no olvidar un día tan especial. Trato muy cercano.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Digitalypunto:

Muchísimas gracias pareja, Kike y Rocio, muchas gracias por dejarnos formar parte importante en vuestro día. Preboda, boda y postboda. Esperamos que guardéis con mucho cariño todos los recuerdos que habéis creado juntos y nos habéis dejado inmortalizar.
  • Vero

Vero Lopez Sanchez · Se casó el 14/09/2019

Hasta los fotógrafos bailaron

Solo han pasado tres meses y ya tenemos las fotos y el álbum. Tenemos preciosos momentos plasmados para el recuerdo. Con una calidad muy buena.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Digitalypunto:

Un día divertido e inolvidable. Lo pasamos genial. Una pareja excelente y maravillosa. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias por todo.
  • Anisley

Anisley Martinez · Se casó el 27/10/2018

Estupendos

Queja ninguna. Son personas superpreciosas Juanfran y Pili, los adoro. Me han ayudado en cosas que he necesitado sin ser parte de su trabajo. Se comportaron como la familia que no tenía en Cartagena, porque aún viviendo fuera tuvimos desde el minuto uno una química espectacular y siempre estuvieron disponible para cualquier cosa. Para mi son el top y siempre que necesite un fotógrafo no dudaría en volverlos a contratar. Y los recomiendo 100% sin duda alguna.

Enviado el 19/11/2018

Sandra Orenes · Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad

¿Qué decir de Juanfran? Que es todo profesionalidad y trabajo duro, se preocupa de estar en el sitio perfecto mientras tu disfrutas de tu día, en la celebración ni me di cuenta de que estaba por allí. Fotos frescas y muy naturales, le transmitimos lo que nos gustaba y lo plasmo en unos recuerdos preciosos. No cambio nuestros fotógrafos por ninguno, las fotos son todas perfectas. Nosotros buscábamos fotos naturales y no estar pendientes del fotógrafo, que quedaran bonitas y ese es Digitalypunto. Captura tus momentos como fueron. Será el fotógrafo de esta familia. Marta es todo corazón, fue la amiga que necesitaba en ese momento de primera vez ante una cámara, la confianza, la tranquilidad, la sinceridad... Gracias equipo! ¡Sois de 10! Las fotos son del postboda.

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Digitalypunto:

Nos alegra mucho vuestra satisfacción y lo bien que lo pasamos todos. Sois un encanto de pareja, da gusto encontrar novios tan ilusionados y agradecidos. Vosotros sí sois de 10 y es un halago que os hayan gustado todas las fotos gracias por todo un besazo para los dos.
  • Inma

Inma Fernandez Marin · Se casó el 23/06/2018

Grandes profesionales. Recomendados 100%

Son geniales. Un trato excelente. Volvería a repetir con ellos. Unas fotos preciosas.

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Digitalypunto:

Gracias por ser tan cariñosos con nosotros, lo pusisteis todo muy fácil y fue todo perfecto, un gran día para todos felicidades y gran abrazo.
  • Miriam

Miriam Izquierdo Alcaraz · Se casó el 10/06/2017

Fotos frescas, naturales, originales y con un estilo moderno. Tanto Juan Francisco como Pili son grandes profesionales y muy cercanos. Hacen que te sientas muy cómoda con ellos. Relación calidad - precio excepcional y máxima flexibilidad. Si no quieres álbum, te dan todas las fotos ya retocadas y sin marca de agua en un pendrive, al igual que todos los clips que utilizan para componer el vídeo de la boda. Se adaptan a lo que quieres sin intentar venderte nada que no hayas pedido. Por ejemplo, nosotros no queríamos preboda y no nos pusieron ningún impedimento. Todas las palabras que diga se quedan cortas para definir el buen hacer de este gran equipo. Muchísimas gracias a Digital y Punto por haber conseguido inmortalizar de una forma tan especial el día más importante de nuestra vida. Muy pero que muy recomendables, os sorprenderá la calidad de su trabajo y su precio. Estoy segura de que los volveremos a contratar en un futuro.

Enviado el 11/07/2017

Teresa · Se casó el 03/12/2016

No hubiera sido un día inolvidable sin el servicio de Digitalypunto.
    Sin duda auténticos profesionales como la copa de un pino, en cada instante cada momento cada minuto.
    Gracias sois los mejores.

Enviado el 05/12/2016
  • Juana

Juana · Se casó el 10/09/2016

Elegimos Digital y Punto por las fotos que tienen en su web, me parecía que para el precio eran las que mejor estaban con diferencia en cuanto a naturalidad y calidad artística. Hay que destacar que no utilizan flash y todos los posados son espontáneos, te olvidas de que están trabajando y luego el resultado es espectacular. Nos casamos en Bullas (Murcia), hicimos la preboda en Valencia y la postboda en Caravaca y no nos pusieron pegas en ningún momento. Con las fotos que son cientos y cientos no puedo estar más contenta. Me gustan muchísimo más que las que he visto tanto en su web como en la de otros fotógrafos. Y la calidad es muy buena. Para nosotros ha sido una gran experiencia y repetiremos con ellos seguro.

Enviado el 28/02/2017
  • O

Olga González · Se casó el 03/09/2016

Contratar digitalypunto para nuestra boda fue la mejor decisión de todas. Nos hicieron sentir super cómodos, han sido siempre muy flexibles y se han adaptado a todo lo que les pedíamos. Las fotos salieron preciosas y super naturales, estamos contentísimos con el resultado, ¡sin duda lo recomiendo!

Enviado el 28/02/2017