Opiniones de DifferentWeddings

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Alicia Enviado el 08/02/2024

Differentsweddings 100%🩷

No tuve duda en contratar para mi boda a Differentsweddings, desde el primer momento se nota la profesionalidad y el buen hacer de Isaac. El resultado de las fotos son espectaculares y no tengo duda de que volvería a contar con él para futuros reportajes. Súper recomendable.
    Mari E. Enviado el 27/09/2023

Boda Paco y Mari 23/09/2023

No podíamos haber escogido mejores profesionales para captar cada momento de nuestra boda. En la preboda nos hicieron sentir muy cómodos y el día de la boda estaban atentos de capturar cada momento especial, desde la copa de bienvenida hasta la barra libre. Incluso los invitados nos destacaron lo simpáticos que eran y como aceptaban sus peticiones con una sonrisa. Gracias por vuestro increíble trabajo en un día tan especial!
    Rocío L. Enviado el 25/02/2024

Siiii o Siiiiii

Estamos encantadisimos,no solo por lo profesionales que son,sino porque han conseguido darnos mucho más de lo que esperábamos.Sin lugar a duda es vuestra mejor opción.

• Rocio
    Rocio Enviado el 19/09/2022

Fotos que marcan la diferencia

¡Los chicos simpáticos a más no poder, se han ofrecido a todas nuestras peticiones y han hecho miles de fotos que ya nos iban enseñando algunas y estaban preciosísimas! Además, contratamos el pack que tenía photocall y nos lo pasamos genial con los disfraces y el vídeo. Ellos mismos estaban pendientes de que no faltara detalle. ¡Simplemente fantásticos!
    María J. Enviado el 24/09/2022

Los mejores

Desde la primera reunión con Isaac tuvimos claro que queríamos que fuese el fotógrafo de nuestra boda y acertamos al 100%, tanto las fotos como el vídeo nos encantaron, tanto a nosotros como a nuestros familiares y amigos. Lo recomendaremos siempre, para nosotros son los mejores fotógrafos de Córdoba.
    Sandra Enviado el 03/03/2020

El mejor fotógrafo

Queríamos un estilo de fotografía especial, y lo encontramos con él. Nos ha mandado solo un anticipo de nuestra boda, ¡pero vaya anticipo! Era una máquina haciendo fotos, ¡y estaba atento a todo! Todo el mundo encantado con él y su forma de trabajar. No dudéis en contar con él, si os gusta la fotografía natural y de captar momentos. Es perfecto. Deseando ver el resto de su trabajo.
  • Carmen
    Carmen O. Enviado el 11/11/2019

¡Enamorada!

Yo ya los conocía en lo personal y profesional, y sabía de su excelente calidad. El día de la boda fueron muy flexibles puesto que llegué tarde de la peluquería. Estoy encantada con las fotos, y estaré encantada con el vídeo. Recomendado 100%.
  • Belén
    Belén G. Enviado el 07/03/2020

¡Los mejores!

Isaac y José, profesionales 100%. No podemos estar más contentos con su servicio. Muy apañados. Desde que hicimos el contrato hemos estado en contacto para cada duda que surgía y siempre respuesta rápida y resolutiva. El día de la boda se integró como cualquier invitado, captando cada momento. Fotografías que reflejan sentimientos, emociones y todo lo vivido de una manera fresca y natural. Los vídeos son la caña. No puedo dejar de verlo todo una y otra vez. ¡No dudéis en contactar con ellos!
  • Loles
    Loles V. Enviado el 04/02/2020

Impecable profesionalidad y trato

Más qué contentos con el trabajo realizado. Ha quedado todo precioso, muchísimo mejor de lo que nos imaginábamos (álbum, preboda, fotos y vídeo preboda, vídeo y fotos de la boda). Recogen cada momento de este gran día y lo mejor de todo es que no te das cuenta de que lo están haciendo. Cuidan cada detalle y te brindan esa confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Gran calidad de servicios y grandísima profesionalidad. ¡Son los mejores, sin duda alguna!
    Rosa Enviado el 09/03/2020

Cuando comenzábamos a buscar fotógrafo para nuestra boda, no teníamos ni idea de por dónde empezar, por lo que nos dejamos llevar por los comentarios y las fotos que habíamos visto por Internet. Ahora que ha pasado todo y que hemos podido ver el trabajo terminado, podemos asegurar que fue un acierto. Isaac es una persona encantadora, que hizo que nos sintiéramos cómodos con él desde el primer minuto. Su cercanía y la de su compañero hizo que ni nosotros ni la mayoría de los invitados se dieran cuenta en muchas ocasiones de que les estaban haciendo fotos o grabando. El resultado es, por tanto, espectacular. Fotos naturales, muchos detalles y un vídeo resumen de la boda que parece sacado de una película. Por último, me gustaría hacer mención a lo bonita que me ha parecido la presentación del maletín con el álbum. Todo colocado con mucho gusto y con unas terminaciones muy bonitas. Además, me gusta la calidad del papel, con más grosor que otros que he visto y con un tamaño muy bueno. ¡Ha sido genial poder contar con ellos!