Opiniones de DifferentWeddings

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Sandra Se casó el 29/02/2020

El mejor fotógrafo

Queríamos un estilo de fotografía especial, y lo encontramos con él. Nos ha mandado solo un anticipo de nuestra boda, ¡pero vaya anticipo! Era una máquina haciendo fotos, ¡y estaba atento a todo! Todo el mundo encantado con él y su forma de trabajar. No dudéis en contar con él, si os gusta la fotografía natural y de captar momentos. Es perfecto. Deseando ver el resto de su trabajo.
  • Carmen
    Carmen O. Se casó el 09/11/2019

¡Enamorada!

Yo ya los conocía en lo personal y profesional, y sabía de su excelente calidad. El día de la boda fueron muy flexibles puesto que llegué tarde de la peluquería. Estoy encantada con las fotos, y estaré encantada con el vídeo. Recomendado 100%.
  • Belén
    Belén G. Se casó el 26/10/2019

¡Los mejores!

Isaac y José, profesionales 100%. No podemos estar más contentos con su servicio. Muy apañados. Desde que hicimos el contrato hemos estado en contacto para cada duda que surgía y siempre respuesta rápida y resolutiva. El día de la boda se integró como cualquier invitado, captando cada momento. Fotografías que reflejan sentimientos, emociones y todo lo vivido de una manera fresca y natural. Los vídeos son la caña. No puedo dejar de verlo todo una y otra vez. ¡No dudéis en contactar con ellos!
  • Loles
    Loles V. Se casó el 28/09/2019

Impecable profesionalidad y trato

Más qué contentos con el trabajo realizado. Ha quedado todo precioso, muchísimo mejor de lo que nos imaginábamos (álbum, preboda, fotos y vídeo preboda, vídeo y fotos de la boda). Recogen cada momento de este gran día y lo mejor de todo es que no te das cuenta de que lo están haciendo. Cuidan cada detalle y te brindan esa confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Gran calidad de servicios y grandísima profesionalidad. ¡Son los mejores, sin duda alguna!
    Rosa Se casó el 27/09/2019

Cuando comenzábamos a buscar fotógrafo para nuestra boda, no teníamos ni idea de por dónde empezar, por lo que nos dejamos llevar por los comentarios y las fotos que habíamos visto por Internet. Ahora que ha pasado todo y que hemos podido ver el trabajo terminado, podemos asegurar que fue un acierto. Isaac es una persona encantadora, que hizo que nos sintiéramos cómodos con él desde el primer minuto. Su cercanía y la de su compañero hizo que ni nosotros ni la mayoría de los invitados se dieran cuenta en muchas ocasiones de que les estaban haciendo fotos o grabando. El resultado es, por tanto, espectacular. Fotos naturales, muchos detalles y un vídeo resumen de la boda que parece sacado de una película. Por último, me gustaría hacer mención a lo bonita que me ha parecido la presentación del maletín con el álbum. Todo colocado con mucho gusto y con unas terminaciones muy bonitas. Además, me gusta la calidad del papel, con más grosor que otros que he visto y con un tamaño muy bueno. ¡Ha sido genial poder contar con ellos!
    Cristina V. Se casó el 03/08/2019

Expertos en captar emociones

¡Gracias, sois los mejores captando momentos! Nos hicisteis sentir muy cómodos, y, casi sin darnos cuenta, habéis podido captar la esencia de todo lo que vivimos y sentimos el día de nuestra boda. Mil gracias por vuestro trabajo. Sin duda, uno de los más importantes de este día tan especial.
    Belen M. Se casó el 29/06/2019

Más que perfectos

Más que contentos con ellos, su amabilidad, comprensión, trabajo, todo...
    Si trabajan con comuniones, será lo siguiente que contrataremos, seguro, ¡jejeje!
    Aurora M. Se casó el 13/04/2019

Inmejorables

La mejor elección en nuestra boda. Unas fotos increíbles y, lo mejor, sin darte cuenta. Todo súper natural. ¡Y qué bien nos lo pasamos con Isaac! Con ellos son todo facilidades. ¡De verdad, inmejorables!
  • Mariángeles
    Mariángeles G. Se casó el 06/04/2019

Un gran día

Son geniales, desde el primer contacto, un trato muy personal y un estilo joven, fresco y sobre todo que sale de lo convencional y las típicas fotos estáticas, fue muy divertido.
    Ana R. Se casó el 30/03/2019

Maravilloso

Son geniales, muy profesionales, cercanos... Volvería a contratarlos una y mil veces más.