Diego Mora

19 opiniones | Premia De Dalt (Barcelona)

Opiniones de Diego Mora

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net

Enrique P. · Se casó el 26/03/2021

Vídeo magnífico de un día entrañable

Diego y su equipo hicieron el vídeo y las fotografías de nuestra boda. El resultado fue un fiel reflejo de cuanto pasó en esa ceremonia, captando los detalles más significativos y emotivos. Un trabajo muy profesional hecho con mucha elegancia.

Enviado el 12/05/2021

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchísimas gracias, Enrique! Para mí ha sido un honor formar parte de vuestra íntima ceremonia. ¡Me alegro muchísimo que os haya gustado y me siento feliz de compartir momentos con personas como vosotros! ¡Un abrazo!
  • Eva

Eva S. · Se casó el 16/10/2020

¡Nuestra mejor decisión!

Escoger a Diego como fotógrafo de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Debido a las circunstancias, y a que vivimos bastante lejos, no nos conocimos en persona hasta el mismo día, cosa que no fue ni mucho menos un inconveniente porque, Diego y María, son de esas personas tan cercanas que parece que las conozcas de siempre. Hicieron que nuestro gran día fuese único, maravilloso, natural, pero, sobre todo, y lo que más nos gustó, es que nos hicieron vivir el momento disfrutándolo cada segundo. Agradecerles el gran trabajo que hicieron y han hecho. Los resultados han sido espectaculares. ¡Gracias! Eva y Ramón.

Enviado el 12/05/2021

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias, Eva, por tus bonitas palabras! Es la primera vez que no hemos podido conoceros antes del gran día, pero cómo dices, debido a la distancia y a las restricciones por la pandemia, no nos quedó otra. Pero tuvimos la suerte de encontrarnos con personas como vosotros, que nos facilitan el trabajo.
    Agradecer a todos los que asistieron a vuestra boda por el trato que recibimos y a vosotros en especial por ser como sois, el resultado final no hubiera sido posible sin vuestra cooperación. ¡Un abrazo grande, pareja! ¡Deseamos que todo os vaya genial!

Marta · Se casó el 19/09/2020

100% recomendable, sin duda

El trato previo con él y con María, fue exquisito. Nos recomendaron un compañero para el vídeo que estuvo genial. El ambiente que crean es cercano y te sientes comodísimo. Nosotros no somos muy de poses y se adaptaron 100%, es muy fácil trabajar con ellos. ¡La verdad que si tenemos más eventos lo volvería a contratar seguro!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchísimas gracias, Marta! ¡Sois fantásticos! Estuvimos muy, muy bien en todo momento, nos hicisteis sentir integrados, tanto vosotros como toda vuestra familia. Sois auténticos, y me lo pasé bien viendo como disfrutasteis de vuestro día a pesar de la situación. ¡Espero que nos veamos pronto! ¡Muchos besos!

María · Se casó el 15/08/2020

¡Genial sin duda!

Diego es estupendo, muy buen trabajo y flexibilidad. Está abierto a ideas y es muy profesional. ¡Lo recomiendo sin duda alguna y, por supuesto, volvería a repetir con él!

Enviado el 10/03/2021

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias, Maria! Fue un placer que contarais con nosotros para el día de vuestra boda. ¡Te agradecemos mucho que nos hayas dejado tu comentario! ¡Un abrazo para los dos!

Ana · Se casó el 11/04/2020

Muy buen profesional, y naturalidad 100%

Diego es un fotógrafo muy profesional y se implica muchísimo en hacer su trabajo excelentemente bien, para que te sientas en sus sesiones muy cómodo y todo salga genial. Si buscas un fotógrafo para realizar un buen trabajo de bodas, Diego es la solución, dedica todo el tiempo del mundo a perfeccionar para que las fotos sean una maravilla al verlas. María, su acompañante, agradecerle su toque personal y amable, como es ella, para que todo saliera perfecto en cada mínimo detalle, ahí estaba ella, una gran persona. Diego junto con María forman un gran equipo y aportan toda la estabilidad para que el trabajo sea insuperable. Recomendable 100%. Ana y Dani.

Enviado el 26/04/2021

Respuesta de Diego Mora:

Muchísimas gracias, Ana, ¡por estas bonitas palabras! Nos enorgullece enormemente haber conseguido que tanto tú como Dani hayáis estado bien con nosotros y que el resultado final os guste. Agradeceros, por nuestra parte, la confianza que habéis depositado en nosotros. ¡Ah! Y gracias por el homenaje a María cuando dieron las 12 y entrábamos en el día de su cumpleaños, ¡no olvidaremos ese detalle! Espero que podamos seguir manteniendo el contacto y que os vaya superbien en vuestra vida de casados. Muchos besos y abrazos de María y míos para vosotros y vuestra familia, especialmente a vuestros padres y hermanos que, sinceramente, ¡nos hicieron sentir como parte de la familia!

Montse H. · Se casó el 23/11/2019

María y Diego son grandes profesionales, cercanos y amables. Nos han hecho sentir muy cómodos durante todo el reportaje. Están atentos durante todo el convite. Los recomiendo al 100%. Los conocí en un bautizo y me llamó la atención cómo cuidaba con detalle la iluminación, ya que llevaba material adicional. No son caros e incluso dan la opción de imprimir a un precio asequible las copias de los invitados del álbum digital.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias Montse por tu comentario! Para nosotros es una gran suerte trabajar para novios como vosotros, que saben lo que buscan y no os cuesta nada decirnos los aspectos positivos. Deciros que estuvimos superbien tanto en las casas donde os preparasteis para vuestro gran día, donde nos acogieron con toda la amabilidad del mundo y durante el resto del día, hasta el punto de preocuparte y preguntarme si estábamos bien, si habíamos comido bien, etc. Os vimos pasarlo en grande y eso nos encanta vivirlo y reflejarlo en las imágenes. ¡De nuevo gracias por ser como sois y os deseo que tengáis toda la felicidad que sabemos os merecéis!
  • Llorenç

Llorenç E. · Se casó el 15/09/2019

Excepcional

Estuvo pero no le vimos. Tenía la capacidad de hacer su trabajo sin dejarse notar. Amable, atento, profesional, cercano, y sobre todo muy bien fotógrafo. Contratarlo fue un gran acierto.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchísimas gracias Llorenç! Me alegra muchísimo recibir tu comentario. Fue una boda emotiva y divertida a partes iguales, ¡y lo pase genial con vosotros y vuestros invitados! ¡Deseo que seáis muy felices!
  • Aroa

Aroa G. · Se casó el 07/09/2019

¡Acierto total!

Desde un principio teníamos claro que queríamos unas fotos naturales y que reflejaran cómo somos, nos fijamos en los trabajos que tenía Diego, nos pusimos en sus manos y el resultado ha sido inmejorable. Os queremos dar las gracias, Diego y Maria, por hacer posible que tengamos el mejor recuerdo que podríamos tener de nuestra boda. Como ya hemos hablado, ¡nos vemos pronto para proyectos futuros! ¡Muchos besitos familia! Aroa y Lleïr.

Enviado el 29/05/2020

Respuesta de Diego Mora:

No hay mayor satisfacción para nosotros que ser conocedores de vuestra opinión y más cuando es tan positiva. Frases como "el resultado ha sido inmejorable" o "que tengamos el mejor recuerdo que podríamos tener de nuestra boda" nos emocionan porque trabajamos duro para conseguir que tengáis esa sensación. Así que muchas gracias por dejarnos vuestro comentario pero también muchas gracias por ser como sois, y muchas gracias a vuestras familias y amigos por el trato que hemos recibido en todo momento. Teníamos muchas ganas de veros y ahora que ya tenéis el álbum y lo tenéis todo, nos quedamos tranquilos porque tenemos proyectos a la vista, así que sé que mantendremos el contacto. ¡Un abrazo enorme, familia! ¡Podéis contar con nosotros!

Sandra · Se casó el 01/06/2019

Gran fotógrafo y equipo

Excelente, volvería a repetir con Diego sin pensarlo. Muy cercano y profesional.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias Sandra! Hemos disfrutado mucho con vuestra boda y los reportajes previos que hicimos. ¡Sois de esas parejas que nos lo hacéis pasar bien mientras trabajamos! Y luego eso se nota en los resultados. ¡Espero que todo os vaya genial y que nos sigamos viendo! ¡Besos!