Opiniones de Diego Mora

Premia De Dalt, Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Roser
    Roser Se casó el 25/02/2022

¡La mejor elección que pudimos hacer!

Gracias por el magnífico trabajo que habéis hecho. No solo son preciosas las fotos, sino que además habéis sabido plasmar toda la esencia de nuestra boda. ¡Estamos supercontentos de haber contado con este servicio para un día tan importante! Además, destacar también, el trato recibido. En todo momento nos hemos sentido super a gusto y relajados. ¡Lo recomendamos sin lugar a duda!

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias, Roser! ¡Nos alegramos muchísimo que os haya gustado el reportaje! ¡Para nosotros es muy importante! Y también, ¡daros las gracias a vosotros y vuestras familias por habernos tratado tan bien! ¡Haciéndonos sentir como unos invitados más! ¡Un abrazo enorme!
  • Peloor
    Peloor@Hotmail.com Se casó el 23/11/2021

Entusiasmo y dedicación

No se puede ser mejor profesional y persona. Sabe captar la esencia de la foto y, sobre todo, sin darte cuenta de que te están fotografiando.

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchísimas gracias, Pedro, por tu valoración! ¡Fue para nosotros un inmenso placer asistir a vuestra boda y explicar en imágenes vuestro día lleno de felicidad y emociones! ¡Un abrazo enorme para los dos!

Enrique P. Se casó el 26/03/2021

Vídeo magnífico de un día entrañable

Diego y su equipo hicieron el vídeo y las fotografías de nuestra boda. El resultado fue un fiel reflejo de cuanto pasó en esa ceremonia, captando los detalles más significativos y emotivos. Un trabajo muy profesional hecho con mucha elegancia.

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchísimas gracias, Enrique! Para mí ha sido un honor formar parte de vuestra íntima ceremonia. ¡Me alegro muchísimo que os haya gustado y me siento feliz de compartir momentos con personas como vosotros! ¡Un abrazo!
  • Eva
    Eva S. Se casó el 16/10/2020

¡Nuestra mejor decisión!

Escoger a Diego como fotógrafo de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Debido a las circunstancias, y a que vivimos bastante lejos, no nos conocimos en persona hasta el mismo día, cosa que no fue ni mucho menos un inconveniente porque, Diego y María, son de esas personas tan cercanas que parece que las conozcas de siempre. Hicieron que nuestro gran día fuese único, maravilloso, natural, pero, sobre todo, y lo que más nos gustó, es que nos hicieron vivir el momento disfrutándolo cada segundo. Agradecerles el gran trabajo que hicieron y han hecho. Los resultados han sido espectaculares. ¡Gracias! Eva y Ramón.

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias, Eva, por tus bonitas palabras! Es la primera vez que no hemos podido conoceros antes del gran día, pero cómo dices, debido a la distancia y a las restricciones por la pandemia, no nos quedó otra. Pero tuvimos la suerte de encontrarnos con personas como vosotros, que nos facilitan el trabajo.
    Agradecer a todos los que asistieron a vuestra boda por el trato que recibimos y a vosotros en especial por ser como sois, el resultado final no hubiera sido posible sin vuestra cooperación. ¡Un abrazo grande, pareja! ¡Deseamos que todo os vaya genial!
    Marta Se casó el 19/09/2020

100% recomendable, sin duda

El trato previo con él y con María, fue exquisito. Nos recomendaron un compañero para el vídeo que estuvo genial. El ambiente que crean es cercano y te sientes comodísimo. Nosotros no somos muy de poses y se adaptaron 100%, es muy fácil trabajar con ellos. ¡La verdad que si tenemos más eventos lo volvería a contratar seguro!

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchísimas gracias, Marta! ¡Sois fantásticos! Estuvimos muy, muy bien en todo momento, nos hicisteis sentir integrados, tanto vosotros como toda vuestra familia. Sois auténticos, y me lo pasé bien viendo como disfrutasteis de vuestro día a pesar de la situación. ¡Espero que nos veamos pronto! ¡Muchos besos!
    Ana V. Se casó el 05/09/2020

Pasión por su trabajo

Diego y la maravillosa mujer que le acompaña ¡forman un gran equipo! Son cercanos y te transmiten tranquilidad en un día que precisamente los nervios están a flor de piel. Se nota la profesionalidad y la pasión por la fotografía, a Diego le gusta que las fotos tengan magia, sean únicas y que muestren el momento. Sin duda, ¡ellos lo consiguieron! María, siempre cariñosa y cercana, una más en nuestro enlace, y Diego, siempre inmortalizando cada momento, estaba ahí, sin verlo. Si tuviera que puntuar a Diego Mora, sin duda un 10. ¡Os lo recomendamos sin pensarlo! Gracias por hacerlo todo tan fácil, ¡hasta pronto!

Respuesta de Diego Mora:

¡Qué alegría leer tu reseña, Ana! Fue para nosotros todo un placer asistir a vuestra boda y que confiarais en nosotros para realizar el reportaje de ese día tan bonito y emotivo y conocer así a vuestra familia. Un abrazo fuerte y os deseamos que todo os vaya genial a vosotros y a vuestra gran familia. ¡Seguimos en contacto!
    María Se casó el 15/08/2020

¡Genial sin duda!

Diego es estupendo, muy buen trabajo y flexibilidad. Está abierto a ideas y es muy profesional. ¡Lo recomiendo sin duda alguna y, por supuesto, volvería a repetir con él!

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias, Maria! Fue un placer que contarais con nosotros para el día de vuestra boda. ¡Te agradecemos mucho que nos hayas dejado tu comentario! ¡Un abrazo para los dos!
    Ana Se casó el 11/04/2020

Muy buen profesional, y naturalidad 100%

Diego es un fotógrafo muy profesional y se implica muchísimo en hacer su trabajo excelentemente bien, para que te sientas en sus sesiones muy cómodo y todo salga genial. Si buscas un fotógrafo para realizar un buen trabajo de bodas, Diego es la solución, dedica todo el tiempo del mundo a perfeccionar para que las fotos sean una maravilla al verlas. María, su acompañante, agradecerle su toque personal y amable, como es ella, para que todo saliera perfecto en cada mínimo detalle, ahí estaba ella, una gran persona. Diego junto con María forman un gran equipo y aportan toda la estabilidad para que el trabajo sea insuperable. Recomendable 100%. Ana y Dani.

Respuesta de Diego Mora:

Muchísimas gracias, Ana, ¡por estas bonitas palabras! Nos enorgullece enormemente haber conseguido que tanto tú como Dani hayáis estado bien con nosotros y que el resultado final os guste. Agradeceros, por nuestra parte, la confianza que habéis depositado en nosotros. ¡Ah! Y gracias por el homenaje a María cuando dieron las 12 y entrábamos en el día de su cumpleaños, ¡no olvidaremos ese detalle! Espero que podamos seguir manteniendo el contacto y que os vaya superbien en vuestra vida de casados. Muchos besos y abrazos de María y míos para vosotros y vuestra familia, especialmente a vuestros padres y hermanos que, sinceramente, ¡nos hicieron sentir como parte de la familia!
    Montse H. Se casó el 23/11/2019
    María y Diego son grandes profesionales, cercanos y amables. Nos han hecho sentir muy cómodos durante todo el reportaje. Están atentos durante todo el convite. Los recomiendo al 100%. Los conocí en un bautizo y me llamó la atención cómo cuidaba con detalle la iluminación, ya que llevaba material adicional. No son caros e incluso dan la opción de imprimir a un precio asequible las copias de los invitados del álbum digital.

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias Montse por tu comentario! Para nosotros es una gran suerte trabajar para novios como vosotros, que saben lo que buscan y no os cuesta nada decirnos los aspectos positivos. Deciros que estuvimos superbien tanto en las casas donde os preparasteis para vuestro gran día, donde nos acogieron con toda la amabilidad del mundo y durante el resto del día, hasta el punto de preocuparte y preguntarme si estábamos bien, si habíamos comido bien, etc. Os vimos pasarlo en grande y eso nos encanta vivirlo y reflejarlo en las imágenes. ¡De nuevo gracias por ser como sois y os deseo que tengáis toda la felicidad que sabemos os merecéis!