Diego Mora

15 opiniones | Premia De Dalt (Barcelona)

Opiniones de Diego Mora

Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net

Marta · Se casó el 19/09/2020

100% recomendable, sin duda

El trato previo con él y con María, fue exquisito. Nos recomendaron un compañero para el vídeo que estuvo genial. El ambiente que crean es cercano y te sientes comodísimo. Nosotros no somos muy de poses y se adaptaron 100%, es muy fácil trabajar con ellos. ¡La verdad que si tenemos más eventos lo volvería a contratar seguro!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchísimas gracias, Marta! ¡Sois fantásticos! Estuvimos muy, muy bien en todo momento, nos hicisteis sentir integrados, tanto vosotros como toda vuestra familia. Sois auténticos, y me lo pasé bien viendo como disfrutasteis de vuestro día a pesar de la situación. ¡Espero que nos veamos pronto! ¡Muchos besos!

Montse Hernández · Se casó el 23/11/2019

María y Diego son grandes profesionales, cercanos y amables. Nos han hecho sentir muy cómodos durante todo el reportaje. Están atentos durante todo el convite. Los recomiendo al 100%. Los conocí en un bautizo y me llamó la atención cómo cuidaba con detalle la iluminación, ya que llevaba material adicional. No son caros e incluso dan la opción de imprimir a un precio asequible las copias de los invitados del álbum digital.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias Montse por tu comentario! Para nosotros es una gran suerte trabajar para novios como vosotros, que saben lo que buscan y no os cuesta nada decirnos los aspectos positivos. Deciros que estuvimos superbien tanto en las casas donde os preparasteis para vuestro gran día, donde nos acogieron con toda la amabilidad del mundo y durante el resto del día, hasta el punto de preocuparte y preguntarme si estábamos bien, si habíamos comido bien, etc. Os vimos pasarlo en grande y eso nos encanta vivirlo y reflejarlo en las imágenes. ¡De nuevo gracias por ser como sois y os deseo que tengáis toda la felicidad que sabemos os merecéis!
  • Llorenç

Llorenç Estella Selva · Se casó el 15/09/2019

Excepcional

Estuvo pero no le vimos. Tenía la capacidad de hacer su trabajo sin dejarse notar. Amable, atento, profesional, cercano, y sobre todo muy bien fotógrafo. Contratarlo fue un gran acierto.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchísimas gracias Llorenç! Me alegra muchísimo recibir tu comentario. Fue una boda emotiva y divertida a partes iguales, ¡y lo pase genial con vosotros y vuestros invitados! ¡Deseo que seáis muy felices!
  • Aroa

Aroa Gállego Enri · Se casó el 07/09/2019

¡Acierto total!

Desde un principio teníamos claro que queríamos unas fotos naturales y que reflejaran cómo somos, nos fijamos en los trabajos que tenía Diego, nos pusimos en sus manos y el resultado ha sido inmejorable. Os queremos dar las gracias, Diego y Maria, por hacer posible que tengamos el mejor recuerdo que podríamos tener de nuestra boda. Como ya hemos hablado, ¡nos vemos pronto para proyectos futuros! ¡Muchos besitos familia! Aroa y Lleïr.

Enviado el 29/05/2020

Respuesta de Diego Mora:

No hay mayor satisfacción para nosotros que ser conocedores de vuestra opinión y más cuando es tan positiva. Frases como "el resultado ha sido inmejorable" o "que tengamos el mejor recuerdo que podríamos tener de nuestra boda" nos emocionan porque trabajamos duro para conseguir que tengáis esa sensación. Así que muchas gracias por dejarnos vuestro comentario pero también muchas gracias por ser como sois, y muchas gracias a vuestras familias y amigos por el trato que hemos recibido en todo momento. Teníamos muchas ganas de veros y ahora que ya tenéis el álbum y lo tenéis todo, nos quedamos tranquilos porque tenemos proyectos a la vista, así que sé que mantendremos el contacto. ¡Un abrazo enorme, familia! ¡Podéis contar con nosotros!

Sandra · Se casó el 01/06/2019

Gran fotógrafo y equipo

Excelente, volvería a repetir con Diego sin pensarlo. Muy cercano y profesional.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias Sandra! Hemos disfrutado mucho con vuestra boda y los reportajes previos que hicimos. ¡Sois de esas parejas que nos lo hacéis pasar bien mientras trabajamos! Y luego eso se nota en los resultados. ¡Espero que todo os vaya genial y que nos sigamos viendo! ¡Besos!

Silvia Garcia · Se casó el 04/05/2019

Un dia perfecto

Nos han hecho un reportaje increíble. Estuvieron cercanos, amables y captaron los momentos mas bonitos y emocionantes de nuestro día. ¡Estamos encantadas con el resultado!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias Silvia! Estamos supercontentos de que estéis satisfechas con el trabajo. Lo hacemos con toda la pasión y para nosotros es muy emocionante recibir vuestros comentarios. Desbordabais felicidad y fue una boda muy alegre... ¡Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casadas! ¡Muchos besos!

Irene · Se casó el 30/03/2019

Gran profesional

Ha sido una suerte poder contar con él ya que transmite confianza y se ha mostrado cercano en todo momento, tomando fotos espontáneas e increíbles. Estamos muy contentos con el reportaje y, sin ninguna duda, lo volveríamos a contratar para otras sesiones, lo recomendamos 100%.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias, Irene, por tu recomendación! Ya sabes que estamos encantados por haber compartido con vosotros y vuestras familias el día de vuestra boda y la mayor de nuestras satisfacciones es veros disfrutar viendo las fotos y el vídeo que componen el reportaje. Para nosotros será un placer volver a trabajar con vosotros en un futuro. ¡Un beso enorme y desearos toda la felicidad para esta nueva etapa en vuestras vidas!
  • Judit

Judit Domingo · Se casó el 15/09/2018

Un equipo muy profesional y superatentos

Hemos quedado enamorados. Es más de lo que imaginábamos. Nos hicieron sentir muy bien. Cuida cada detalle y no te das ni cuenta que está siguiéndote a todos lados. Ha capturado cada instante y de manera muy natural. Sinceramente, volvería a confiar en ellos. Gracias por todo.

Enviado el 27/01/2019

Respuesta de Diego Mora:

¡Muchas gracias Judith! Nosotros también hemos quedado enamorados de vosotros y espero que nos veamos muchas veces más. Vuestra felicidad y satisfacción con el reportaje es nuestro compromiso y lo damos todo para que así sea, antes, durante y después del día de la boda. Nos sentimos orgullosos de haber cumplido nuestro objetivo manteniendo nuestra filosofía de capturar los momentos tal y como se vivieron, de forma natural y sin intervenir ni manipular situaciones. ¡Un abrazo grande, Judtih y Cosmin!

Javier Rodriguez Millan · Se casó el 26/05/2018

La mejor opción

Fue genial, cada vez que miramos el álbum recordamos toda la boda, son una familia muy agradable y el trato fue buenísimo, lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Diego Mora:

Muchísimas gracias, Javier, por tus valoraciones y comentarios. Estamos felices que el reportaje os transporte al día de vuestra boda y lo podáis revivir una y otra vez. ¡Os deseo lo mejor familia! Un abrazo.