Diego Alonso Fotógrafo

5 opiniones | Camariñas (San Xurxo) (A Coruña)

Opiniones de Diego Alonso Fotógrafo

Jenni A. · Se casó el 25/07/2019

Son un equipo de profesionales. Además te acompañan en todo momento y hacen lo posible para que todo salga bien. No solo son fotos, son un montón de detalles y sorpresas. Momentos de emociones inolvidables.

Enviado el 27/07/2019
  • MONICA

Mónica P. · Se casó el 14/08/2016

Como fotógrafo un 10, está atento en todo momento. Y las fotos de momento son preciosas y con mucho sentimiento. Os lo recomiendo sin duda. El vídeo que nos hizo de la preboda estuvo increible. En la entrada de los novios en el restaurante se lo enseño a los invitados y quedaron encantados.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Diego Alonso Fotógrafo:

¡Y es que es tan fácil trabajar con novios como vosotros! Gracias chicos, si el principio os gustó, ya me contaréis del resto, ¡a nosotros nos encanta!
  • Carolina

Carolina M. · Se casó el 30/07/2016

El mejor fotógrafo que pudimos contratar para el día de nuestra boda. Nos ayudaron muchísimo y estamos encantados con el resultado que tienen las fotos y los vídeos. Sin dudarlo volvería a elegirlo mil veces más.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Diego Alonso Fotógrafo:

¡Y nosotros a ustedes como clientes! Disfrutamos al máximo de vuestra boda, y del antes y el después. Gran día, gran previa y gran pos. Infinitamente gracias por dejarnos ser parte.

Vanesa · Se casó el 18/06/2016

Aun nos falta por hacer la postboda, que la haremos la próxima semana, pero lo que nos ha enseñado por ahora nos gusta mucho. Atentos a cada detalle y muy profesionales. Durante el convite pusieron las fotos de la preboda y algunas del propio día y a los invitados les encantó.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Diego Alonso Fotógrafo:

Gracias Vane, un placer formar parte de este gran día. Novia bella con todas las letras. Disfrutamos mucho con vosotros, y más aún con el resultado final. Sin duda una boda llena de emoción.
  • Silvina

Silvina M. · Se casó el 07/09/2013

Te ayudan a sacar lo mejor de ti en un día tan especial, logran que te sientas cómoda y tengas los mejores recuerdos.
    Se adaptan a tus necesidades sin imponer nada, te ayudan a sorprender a los invitados con las mejores ideas y hacer que las fotos sean más que un recuerdo formal de un día especial.

Enviado el 26/09/2013