Diecinueve 84

30 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Diecinueve 84

Estefania · Se casó el 26/05/2018

Nuestra mejor elección

Elegimos a Diecinueve84 por la calidad de sus fotografías, por como captan con su objetivo en el momento idóneo, el inesperado; pero sin duda, si ahora tuviera que escoger de nuevo a unos fotógrafos para mi día especial, los elegiría a ellos sobre todo por su buen trato y su sonrisa, su profesional y cercanía, ademas en la entrega final hay muchas, muchísimas fotos, en el pen drive nos dieron mas de 3000 todas retocadas, muchas de ellas que ni siquiera te esperas, también te dejan confeccionar tu álbum con las que tu quieras. Siempre estaremos muy agradecidos a Bea y a Mario.

Enviado el 22/08/2019

Vane · Se casó el 19/05/2018

¡Una y mil veces sí!

Todo lo bueno que pueda decir de Bea y Mario se queda corto. Desde el momento en el que vimos sus fotos, sabíamos que les queríamos a ellos y después de conocerles, cualquier duda que pudiera existir se disipó. Son cercanos, simpáticos a más no poder, y tienen una capacidad para hacerte sentir cómodo cuándo estás delante de su objetivo que no os lo imagináis. Nosotros nos hicimos el preboda porque ellos nos lo recomendaron para romper el hielo delante de la cámara y fue lo mejor que pudimos hacer (os lo aconsejo). Para empezar, se trasladaron a Barcelona porque yo soy de allí y nos hacía ilusión hacernos ahí el reportaje. Pues bueno, perfecto no, lo siguiente. No pusieron ni una pega y al final de la tarde, fue como si hubiéramos pasado el día con unos amigos de toda la vida ¡con la vergüenza que nos daba al principio. Así pasó, que el día de la boda ni nos dimos cuenta de que estaban, son como ninjas, están en todas partes sin que se les vea, y nos hicieron unas fotos que ni en nuestros mejores sueños imaginábamos tan perfectas, ¡y sin perder ni un detalle de ese día! Fue una tranquilidad contar con ellos y un absoluto acierto, es más, gustaron tanto a nosotros y a nuestros invitados, que unos amigos que se casan en unos meses los han contratado a ellos también. De verdad, si queréis el mejor recuerdo de ese día contad con Diecinueve 84, porque no hay nadie igual.

Enviado el 18/01/2019

Miriam · Se casó el 09/09/2017

Maravillosos

Bea, Mario, ¡sois una pasada! Qué maravilla de fotos, son preciosas. El álbum es perfecto. Todo muy cuidado, sois súper profesionales. Me he quedado impactada al recibir las fotos, verlas en pdf al elegirlas es emocionante, ¿pero en gigante? ¡Qué calidad de imagen! Me encanta.
    Mi experiencia con vosotros ha sido inmejorable, os elegiría mil veces y os recomendaré a todas mis amigas casaderas, embarazadas, etc.
    Millones de gracias por vuestra paciencia infinita, por las risas, por el buen rollo, por hacernos sentir cómodos, en fin, ¡por todo! Si alguien sabe empatizar con novios que odian posar y que llegan muertos de vergüenza a la preboda, esos sois vosotros.
    ¡Enhorabuena chicos! Qué bien contada está la historia, ver vuestras fotos es revivir la emoción del pasado 9 de septiembre.
    Me lo habéis puesto muy difícil, ahora no voy a saber qué foto poner en casa.

Enviado el 04/05/2018

Marta R. · Se casó el 09/09/2017

Los mejores fotógrafos para tu boda

Desde el primer momento que vimos sus fotografías nos parecieron muy naturales y su estilo nos encantó. La preboda fue muy divertida y te hacen sentir muy cómodos, aunque tengas una cámara delante y en la boda ni te enteras que están allí. Recibimos un trato excepcional tanto de Beatriz como de Mario, son unos grandes profesionales. Y os deseamos que todo os vaya muy bien tanto en lo profesional como en lo personal.

Enviado el 01/05/2018

Begoña R. · Se casó el 09/09/2017

Encantada con vuestro servicio

Son muy profesionales, agradables y simpáticos. Estamos encantados con vuestro trabajo, el resultado en el álbum es espectacular. Si nos casáramos otra vez volveríamos a contar con vosotros. Muchísimas gracias.

Enviado el 01/05/2018

Jesús ?. · Se casó el 26/08/2017

Excelentes profesionales y muy cercanos. Nos hicieron una preboda para conocernos mejor y que estuviéramos cómodos y relajados el día de la boda, y lo consiguieron. No notabas su presencia y realizaron fotos muy originales y buscan siempre los detalles más bonitos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 26/04/2018
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 29/07/2017

¡Son unos grandes profesionales!. Además son muy cercanos y te sientes súper a gusto con ellos. La preboda fue genial, primer contacto con las cámaras y el día de la boda ni te enteras que están allí, pero capturan todos esos momentos y gestos que quieres volver a ver y recordar. ¡Gracias chicos!

Enviado el 31/10/2017
  • Alba

Alba · Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el pasado 22 de abril y la experiencia con Beatriz y Mario fue maravillosa. Son unos grandes profesionales de la fotografía, cercanos y naturales que nos hicieron sentir cómodos en todo momento, tanto en la preboda como en el gran día de la boda. Recibimos un trato exquisito acompañado de muchísimas risas y nos transmitieron mucha felicidad. Son excepcionales y los recomendamos 100%.

Enviado el 23/08/2017

Lucía G. · Se casó el 01/10/2016

Sin duda es la mejor decisión que pudimos tomar para la boda. Hicimos una preboda(100% recomendable, para así poder conocernos todos mejor), en la cual ya rompimos el hielo cara a que no sabíamos posar, pero Mario y Bea hicieron que todo fuera genial, sin presiones y muy fluido, haciendo que todo fuera muy sencillo. El día de la boda ni sabíamos que estaban y vaya fotos nos han hecho, ¡son preciosas! Son muy profesionales y además muy agradables. Para mi son un 10 como personas y profesionales. 100% recomendables. Ganas enormes de poder ver todas las fotos.

Enviado el 30/10/2016
  • Noelia

Noelia · Se casó el 30/09/2016

¡Les recomendaremos siempre! Bea y Mario, sois unos profesionales, que buen gusto tenéis para la fotografía. Desde el minuto uno en que tuvimos la primera entrevista tuve claro que serian ellos los idóneos para plasmar todas las emociones; la locura, la diversión, las risas y lágrimas, las sorpresas, la felicidad y el amor que vivimos en nuestra boda. Además, tuvimos el placer de tener una primera prueba de contacto con ellos en nuestra sesión preboda, nos encantó el resultado. Super recomendable para quitar el miedo escénico y la vergüenza, aunque ellos son tan cercanos, naturales y espontáneos que te ayudan a que todo sea mucho mas fácil. Que ganas de volverme a poner frente a vuestros objetivos y hacerme un postboda, sesión premamá o recién nacido porque sois y siempre seréis nuestros fotógrafos preferidos. Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida profesional, que sigáis creciendo porque realmente os lo merecéis. Querer es poder y vosotros podréis.

Enviado el 02/11/2016