Opiniones de Diecinueve 84

Toledo

• Sergio
    Sergio H. Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Nos decidimos por esta empresa y, sin duda, la mejor elección. Increíble el trato que recibimos. En la preboda estábamos un poco nerviosos, pero enseguida nos hicieron sentir tan a gusto que llegamos a olvidarnos de las cámaras, y en la boda todo fue maravilloso, ni te enteras de que están ahí, pero las fotos que realizaron fueron increíbles, captando con todo detalle todos los momentos... Y qué decir de la cantidad y calidad de los álbumes que trabajan, inmejorable en todos los aspectos. Muchísimas gracias por inmortalizar nuestro día de la mejor manera posible.
    Cristina Se casó el 10/08/2019

¡Gracias!

Conocimos a Bea y Mario en otra boda, nos encantó tanto su trabajo que no dudamos en contratarlos para la nuestra, ¡y fue la mejor decisión que pudimos tomar! ¡Son geniales! Supercercanos desde el primer momento, ¡nos acompañaron y guiaron en todo momento pero sin nada de agobios! En la boda parecía que no estaban y las fotos no pueden ser mejores, ¡no se perdieron ni un momento! ¡Gracias por hacernos unos recuerdos tan bonitos!
    Ana A. Se casó el 13/07/2019

Si volviéramos a casarnos, ¡volveríamos a elegirles!

Conocimos a Bea y Mario a través de la recomendación de una buena amiga y la verdad es que no pudimos elegir mejor. En cuanto vimos un ejemplo de su trabajo nos dimos cuenta de que ellos eran exactamente lo que queríamos. Siempre pensamos que nuestras fotos tenían que ser naturales y sencillas, con un toque divertido pero sin extravagancias. Y ellos consiguieron darnos algo mucho mejor de lo que siempre quisimos. Tienen algo que les diferencia de los demás y ya no solo desde el punto de vista fotográfico, sino desde el personal. Su amabilidad, su cariño y su cercanía te hacen sentir relajado tanto en la preboda (algo que yo consideraba imposible) como en la boda. Se nota que son una pareja de 10 porque el equipo que hacen es de envidiar. Si tuviéramos que volver a elegir un fotógrafo para cualquier evento, les llamaríamos a ellos sin dudar. Son únicos y su estilo es espectacular. Mil, mil, mil gracias por hacernos ese día tan sencillo y divertido. ¡Sois geniales!
  • Verónica
    Verónica R. Se casó el 29/06/2019

¡Qué gran elección!

Habíamos visto algunos de sus trabajos y nos encantaron. Sin duda, supimos que serían los elegidos, ¡y no pudimos acertar mejor! El resultado de nuestra boda ha sido impecable gracias a la profesionalidad, creatividad, la frescura para captar todo detalle, y sobre todo, ¡la cercanía para hacernos sentir cómodos! Gracias, pareja, por vuestra labor. ¡Sin duda, recomendados!
  • Sergio
    Sergio F. Se casó el 18/05/2019

Increíble y natural

Nunca llegamos a pensar que nos sentiríamos tan cómodos con ellos. Bea y Mario hicieron que la mejor experiencia de nuestras vidas fuera simplemente perfecta. Tenemos fotos increíbles y que nos ayudan a seguir emocionándonos al recordar esos momentos. Siempre les agradeceremos su cercanía y profesionalidad. ¡Muchas gracias por todo!
  • Susana
    Susana O. Se casó el 20/04/2019

No es solo una foto

La mejor fotografía que puedes elegir para tu boda por un simple detalle que los hace especiales y únicos, y es que son uno más en tu boda en todo momento. Se hacen en un solo día con toda tu gente y tu familia consiguen entenderles y formar parte de tu círculo y eso se ve reflejado en la fotos porque sacan la parte real cada uno. Están ahí en en el momento perfecto. Gracias chicos, sois geniales.
    María J. Se casó el 29/09/2018

Grandes profesionales

No puedo estar más contenta con el resultado, las fotos son muy bonitas y naturales que era justo lo que queríamos. Grandes profesionales que se adaptan a tus necesidades, si volviera a casarme mañana repetiría con ellos sin dudarlo.
    Lucia R. Se casó el 08/09/2018

Servicio inmejorable y fotos insuperables

¡No podemos estar más contentos con nuestras fotos de boda! La calidad, naturalidad y encanto de las fotos es insuperable. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos, durante el reportaje preboda y durante el mismo día de la boda. Son muy cercanos, amables y tuvieron en cuenta nuestra forma de ser y nuestra dinámica a la hora de hacer las fotos. Sin duda, lo recomendamos y volveríamos a repetir con ellos mil veces. ¡Muchas gracias por todo!
  • Adriana
    Adriana A. Se casó el 31/08/2018

¡Sí, quiero!

Un trabajo impecable, a nivel profesional y humano. Mi marido y yo estamos encantados. Los dos les diríamos de nuevo "¡sí, quiero!".

Gracias por hacer de nuestro día un día aún más mágico. Se lo recomiendo a cualquier persona, ya no solo para boda, sino cualquier otro evento. Sin duda alguna ¡nosotros repetimos!
  • Esther
    Esther A. Se casó el 30/06/2018

Mejor de lo imaginado

El equipo de Diecinueve84 son duendecillos que casi no vimos pero que estuvieron por todos sitios captando nuestros momentos mas mágicos. Profesionales y cercanos, supieron captar lo que queríamos a la perfección. Nos han hecho un reportaje mágico que cuenta nuestra historia al detalle. Los recomiendo sin duda. ¡Top top!