Diecinueve 84
Rojas Toledo 45002 Cuenca (Cuenca) Mapa

Fotógrafo Profesional Diecinueve 84 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Diecinueve 84

Diecinueve 84 1
Diecinueve 84 2
Diecinueve 84 3
Diecinueve 84 4
Diecinueve 84 5

Ana Amate Agra · Se casó el 13/07/2019

Si volviéramos a casarnos, ¡volveríamos a elegirles!

Conocimos a Bea y Mario a través de la recomendación de una buena amiga y la verdad es que no pudimos elegir mejor. En cuanto vimos un ejemplo de su trabajo nos dimos cuenta de que ellos eran exactamente lo que queríamos. Siempre pensamos que nuestras fotos tenían que ser naturales y sencillas, con un toque divertido pero sin extravagancias. Y ellos consiguieron darnos algo mucho mejor de lo que siempre quisimos. Tienen algo que les diferencia de los demás y ya no solo desde el punto de vista fotográfico, sino desde el personal. Su amabilidad, su cariño y su cercanía te hacen sentir relajado tanto en la preboda (algo que yo consideraba imposible) como en la boda. Se nota que son una pareja de 10 porque el equipo que hacen es de envidiar. Si tuviéramos que volver a elegir un fotógrafo para cualquier evento, les llamaríamos a ellos sin dudar. Son únicos y su estilo es espectacular. Mil, mil, mil gracias por hacernos ese día tan sencillo y divertido. ¡Sois geniales!

Enviado el 17/10/2019
  • Susana

Susana Ortega Pereira · Se casó el 20/04/2019

No es solo una foto

La mejor fotografía que puedes elegir para tu boda por un simple detalle que los hace especiales y únicos, y es que son uno más en tu boda en todo momento. Se hacen en un solo día con toda tu gente y tu familia consiguen entenderles y formar parte de tu círculo y eso se ve reflejado en la fotos porque sacan la parte real cada uno. Están ahí en en el momento perfecto. Gracias chicos, sois geniales.

Enviado el 04/07/2019

María José Herraiz · Se casó el 29/09/2018

Grandes profesionales

No puedo estar más contenta con el resultado, las fotos son muy bonitas y naturales que era justo lo que queríamos. Grandes profesionales que se adaptan a tus necesidades, si volviera a casarme mañana repetiría con ellos sin dudarlo.

Enviado el 03/01/2019

Lucia Rodriguez · Se casó el 08/09/2018

Servicio inmejorable y fotos insuperables

¡No podemos estar más contentos con nuestras fotos de boda! La calidad, naturalidad y encanto de las fotos es insuperable. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos, durante el reportaje preboda y durante el mismo día de la boda. Son muy cercanos, amables y tuvieron en cuenta nuestra forma de ser y nuestra dinámica a la hora de hacer las fotos. Sin duda, lo recomendamos y volveríamos a repetir con ellos mil veces. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 07/03/2019
  • Adriana

Adriana Arias · Se casó el 31/08/2018

¡Sí, quiero!

Un trabajo impecable, a nivel profesional y humano. Mi marido y yo estamos encantados. Los dos les diríamos de nuevo "¡sí, quiero!".

Gracias por hacer de nuestro día un día aún más mágico. Se lo recomiendo a cualquier persona, ya no solo para boda, sino cualquier otro evento. Sin duda alguna ¡nosotros repetimos!

Enviado el 19/09/2018
  • Esther

Esther Alcaide · Se casó el 30/06/2018

Mejor de lo imaginado

El equipo de Diecinueve84 son duendecillos que casi no vimos pero que estuvieron por todos sitios captando nuestros momentos mas mágicos. Profesionales y cercanos, supieron captar lo que queríamos a la perfección. Nos han hecho un reportaje mágico que cuenta nuestra historia al detalle. Los recomiendo sin duda. ¡Top top!

Enviado el 30/10/2018

Estefania · Se casó el 26/05/2018

Nuestra mejor elección

Elegimos a Diecinueve84 por la calidad de sus fotografías, por como captan con su objetivo en el momento idóneo, el inesperado; pero sin duda, si ahora tuviera que escoger de nuevo a unos fotógrafos para mi día especial, los elegiría a ellos sobre todo por su buen trato y su sonrisa, su profesional y cercanía, ademas en la entrega final hay muchas, muchísimas fotos, en el pen drive nos dieron mas de 3000 todas retocadas, muchas de ellas que ni siquiera te esperas, también te dejan confeccionar tu álbum con las que tu quieras. Siempre estaremos muy agradecidos a Bea y a Mario.

Enviado el 22/08/2019

Vane · Se casó el 19/05/2018

¡Una y mil veces sí!

Todo lo bueno que pueda decir de Bea y Mario se queda corto. Desde el momento en el que vimos sus fotos, sabíamos que les queríamos a ellos y después de conocerles, cualquier duda que pudiera existir se disipó. Son cercanos, simpáticos a más no poder, y tienen una capacidad para hacerte sentir cómodo cuándo estás delante de su objetivo que no os lo imagináis. Nosotros nos hicimos el preboda porque ellos nos lo recomendaron para romper el hielo delante de la cámara y fue lo mejor que pudimos hacer (os lo aconsejo). Para empezar, se trasladaron a Barcelona porque yo soy de allí y nos hacía ilusión hacernos ahí el reportaje. Pues bueno, perfecto no, lo siguiente. No pusieron ni una pega y al final de la tarde, fue como si hubiéramos pasado el día con unos amigos de toda la vida ¡con la vergüenza que nos daba al principio. Así pasó, que el día de la boda ni nos dimos cuenta de que estaban, son como ninjas, están en todas partes sin que se les vea, y nos hicieron unas fotos que ni en nuestros mejores sueños imaginábamos tan perfectas, ¡y sin perder ni un detalle de ese día! Fue una tranquilidad contar con ellos y un absoluto acierto, es más, gustaron tanto a nosotros y a nuestros invitados, que unos amigos que se casan en unos meses los han contratado a ellos también. De verdad, si queréis el mejor recuerdo de ese día contad con Diecinueve 84, porque no hay nadie igual.

Enviado el 18/01/2019

Begoña Recuenco · Se casó el 09/09/2017

Encantada con vuestro servicio

Son muy profesionales, agradables y simpáticos. Estamos encantados con vuestro trabajo, el resultado en el álbum es espectacular. Si nos casáramos otra vez volveríamos a contar con vosotros. Muchísimas gracias.

Enviado el 01/05/2018

Marta Rubio · Se casó el 09/09/2017

Los mejores fotógrafos para tu boda

Desde el primer momento que vimos sus fotografías nos parecieron muy naturales y su estilo nos encantó. La preboda fue muy divertida y te hacen sentir muy cómodos, aunque tengas una cámara delante y en la boda ni te enteras que están allí. Recibimos un trato excepcional tanto de Beatriz como de Mario, son unos grandes profesionales. Y os deseamos que todo os vaya muy bien tanto en lo profesional como en lo personal.

Enviado el 01/05/2018