Diecinueve 84
C/ Rojas Toledo 45002 Cuenca (Cuenca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Diecinueve 84 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Diecinueve 84

Diecinueve 84 1
Diecinueve 84 2
Diecinueve 84 3
Diecinueve 84 4
Diecinueve 84 5

María José Herraiz , Se casó el 29/09/2018

Grandes profesionales

No puedo estar más contenta con el resultado, las fotos son muy bonitas y naturales que era justo lo que queríamos. Grandes profesionales que se adaptan a tus necesidades, si volviera a casarme mañana repetiría con ellos sin dudarlo.

Enviada el 03/01/2019
  • Adriana

Adriana Arias , Se casó el 31/08/2018

¡Sí, quiero!

Un trabajo impecable, a nivel profesional y humano. Mi marido y yo estamos encantados. Los dos les diríamos de nuevo "¡sí, quiero!".

Gracias por hacer de nuestro día un día aún más mágico. Se lo recomiendo a cualquier persona, ya no solo para boda, sino cualquier otro evento. Sin duda alguna ¡nosotros repetimos!

Enviada el 19/09/2018
  • Esther

Esther Alcaide , Se casó el 30/06/2018

Mejor de lo imaginado

El equipo de Diecinueve84 son duendecillos que casi no vimos pero que estuvieron por todos sitios captando nuestros momentos mas mágicos. Profesionales y cercanos, supieron captar lo que queríamos a la perfección. Nos han hecho un reportaje mágico que cuenta nuestra historia al detalle. Los recomiendo sin duda. ¡Top top!

Enviada el 30/10/2018

Vane , Se casó el 19/05/2018

¡Una y mil veces sí!

Todo lo bueno que pueda decir de Bea y Mario se queda corto. Desde el momento en el que vimos sus fotos, sabíamos que les queríamos a ellos y después de conocerles, cualquier duda que pudiera existir se disipó. Son cercanos, simpáticos a más no poder, y tienen una capacidad para hacerte sentir cómodo cuándo estás delante de su objetivo que no os lo imagináis. Nosotros nos hicimos el preboda porque ellos nos lo recomendaron para romper el hielo delante de la cámara y fue lo mejor que pudimos hacer (os lo aconsejo). Para empezar, se trasladaron a Barcelona porque yo soy de allí y nos hacía ilusión hacernos ahí el reportaje. Pues bueno, perfecto no, lo siguiente. No pusieron ni una pega y al final de la tarde, fue como si hubiéramos pasado el día con unos amigos de toda la vida ¡con la vergüenza que nos daba al principio. Así pasó, que el día de la boda ni nos dimos cuenta de que estaban, son como ninjas, están en todas partes sin que se les vea, y nos hicieron unas fotos que ni en nuestros mejores sueños imaginábamos tan perfectas, ¡y sin perder ni un detalle de ese día! Fue una tranquilidad contar con ellos y un absoluto acierto, es más, gustaron tanto a nosotros y a nuestros invitados, que unos amigos que se casan en unos meses los han contratado a ellos también. De verdad, si queréis el mejor recuerdo de ese día contad con Diecinueve 84, porque no hay nadie igual.

Enviada el 18/01/2019

Begoña Recuenco , Se casó el 09/09/2017

Encantada con vuestro servicio

Son muy profesionales, agradables y simpáticos. Estamos encantados con vuestro trabajo, el resultado en el álbum es espectacular. Si nos casáramos otra vez volveríamos a contar con vosotros. Muchísimas gracias.

Enviada el 01/05/2018

Marta Rubio , Se casó el 09/09/2017

Los mejores fotógrafos para tu boda

Desde el primer momento que vimos sus fotografías nos parecieron muy naturales y su estilo nos encantó. La preboda fue muy divertida y te hacen sentir muy cómodos, aunque tengas una cámara delante y en la boda ni te enteras que están allí. Recibimos un trato excepcional tanto de Beatriz como de Mario, son unos grandes profesionales. Y os deseamos que todo os vaya muy bien tanto en lo profesional como en lo personal.

Enviada el 01/05/2018

Miriam , Se casó el 09/09/2017

Maravillosos

Bea, Mario, ¡sois una pasada! Qué maravilla de fotos, son preciosas. El álbum es perfecto. Todo muy cuidado, sois súper profesionales. Me he quedado impactada al recibir las fotos, verlas en pdf al elegirlas es emocionante, ¿pero en gigante? ¡Qué calidad de imagen! Me encanta.
    Mi experiencia con vosotros ha sido inmejorable, os elegiría mil veces y os recomendaré a todas mis amigas casaderas, embarazadas, etc.
    Millones de gracias por vuestra paciencia infinita, por las risas, por el buen rollo, por hacernos sentir cómodos, en fin, ¡por todo! Si alguien sabe empatizar con novios que odian posar y que llegan muertos de vergüenza a la preboda, esos sois vosotros.
    ¡Enhorabuena chicos! Qué bien contada está la historia, ver vuestras fotos es revivir la emoción del pasado 9 de septiembre.
    Me lo habéis puesto muy difícil, ahora no voy a saber qué foto poner en casa.

Enviada el 04/05/2018

Jesús Ángel Delgado García , Se casó el 26/08/2017

Excelentes profesionales y muy cercanos. Nos hicieron una preboda para conocernos mejor y que estuviéramos cómodos y relajados el día de la boda, y lo consiguieron. No notabas su presencia y realizaron fotos muy originales y buscan siempre los detalles más bonitos. Los recomendamos 100%.

Enviada el 26/04/2018
  • Miriam

Miriam Muñoz Garcia , Se casó el 29/07/2017

¡Son unos grandes profesionales!. Además son muy cercanos y te sientes súper a gusto con ellos. La preboda fue genial, primer contacto con las cámaras y el día de la boda ni te enteras que están allí, pero capturan todos esos momentos y gestos que quieres volver a ver y recordar. ¡Gracias chicos!

Enviada el 31/10/2017
  • Alba

Alba , Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el pasado 22 de abril y la experiencia con Beatriz y Mario fue maravillosa. Son unos grandes profesionales de la fotografía, cercanos y naturales que nos hicieron sentir cómodos en todo momento, tanto en la preboda como en el gran día de la boda. Recibimos un trato exquisito acompañado de muchísimas risas y nos transmitieron mucha felicidad. Son excepcionales y los recomendamos 100%.

Enviada el 23/08/2017