Diecinueve 84
C/ Rojas Toledo 45002 Cuenca (Cuenca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Diecinueve 84 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Diecinueve 84

Diecinueve 84 5
  • Adriana

Adriana Arias , Se casó el 31/08/2018

¡Sí, quiero!

Un trabajo impecable, a nivel profesional y humano. Mi marido y yo estamos encantados. Los dos les diríamos de nuevo "¡sí, quiero!".

Gracias por hacer de nuestro día un día aún más mágico. Se lo recomiendo a cualquier persona, ya no solo para boda, sino cualquier otro evento. Sin duda alguna ¡nosotros repetimos!

Enviada el 19/09/2018
  • Esther

Esther Alcaide , Se casó el 30/06/2018

Mejor de lo imaginado

El equipo de Diecinueve84 son duendecillos que casi no vimos pero que estuvieron por todos sitios captando nuestros momentos mas mágicos. Profesionales y cercanos, supieron captar lo que queríamos a la perfección. Nos han hecho un reportaje mágico que cuenta nuestra historia al detalle. Los recomiendo sin duda. ¡Top top!

Enviada el 30/10/2018

Begoña Recuenco , Se casó el 09/09/2017

Encantada con vuestro servicio

Son muy profesionales, agradables y simpáticos. Estamos encantados con vuestro trabajo, el resultado en el álbum es espectacular. Si nos casáramos otra vez volveríamos a contar con vosotros. Muchísimas gracias.

Enviada el 01/05/2018

Marta Rubio , Se casó el 09/09/2017

Los mejores fotógrafos para tu boda

Desde el primer momento que vimos sus fotografías nos parecieron muy naturales y su estilo nos encantó. La preboda fue muy divertida y te hacen sentir muy cómodos, aunque tengas una cámara delante y en la boda ni te enteras que están allí. Recibimos un trato excepcional tanto de Beatriz como de Mario, son unos grandes profesionales. Y os deseamos que todo os vaya muy bien tanto en lo profesional como en lo personal.

Enviada el 01/05/2018

Miriam , Se casó el 09/09/2017

Maravillosos

Bea, Mario, ¡sois una pasada! Qué maravilla de fotos, son preciosas. El álbum es perfecto. Todo muy cuidado, sois súper profesionales. Me he quedado impactada al recibir las fotos, verlas en pdf al elegirlas es emocionante, ¿pero en gigante? ¡Qué calidad de imagen! Me encanta.
    Mi experiencia con vosotros ha sido inmejorable, os elegiría mil veces y os recomendaré a todas mis amigas casaderas, embarazadas, etc.
    Millones de gracias por vuestra paciencia infinita, por las risas, por el buen rollo, por hacernos sentir cómodos, en fin, ¡por todo! Si alguien sabe empatizar con novios que odian posar y que llegan muertos de vergüenza a la preboda, esos sois vosotros.
    ¡Enhorabuena chicos! Qué bien contada está la historia, ver vuestras fotos es revivir la emoción del pasado 9 de septiembre.
    Me lo habéis puesto muy difícil, ahora no voy a saber qué foto poner en casa.

Enviada el 04/05/2018

Jesús Ángel Delgado García , Se casó el 26/08/2017

Excelentes profesionales y muy cercanos. Nos hicieron una preboda para conocernos mejor y que estuviéramos cómodos y relajados el día de la boda, y lo consiguieron. No notabas su presencia y realizaron fotos muy originales y buscan siempre los detalles más bonitos. Los recomendamos 100%.

Enviada el 26/04/2018
  • Miriam

Miriam Muñoz Garcia , Se casó el 29/07/2017

¡Son unos grandes profesionales!. Además son muy cercanos y te sientes súper a gusto con ellos. La preboda fue genial, primer contacto con las cámaras y el día de la boda ni te enteras que están allí, pero capturan todos esos momentos y gestos que quieres volver a ver y recordar. ¡Gracias chicos!

Enviada el 31/10/2017
  • Alba

Alba , Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el pasado 22 de abril y la experiencia con Beatriz y Mario fue maravillosa. Son unos grandes profesionales de la fotografía, cercanos y naturales que nos hicieron sentir cómodos en todo momento, tanto en la preboda como en el gran día de la boda. Recibimos un trato exquisito acompañado de muchísimas risas y nos transmitieron mucha felicidad. Son excepcionales y los recomendamos 100%.

Enviada el 23/08/2017

Lucía Gallego Cerezo , Se casó el 01/10/2016

Sin duda es la mejor decisión que pudimos tomar para la boda. Hicimos una preboda(100% recomendable, para así poder conocernos todos mejor), en la cual ya rompimos el hielo cara a que no sabíamos posar, pero Mario y Bea hicieron que todo fuera genial, sin presiones y muy fluido, haciendo que todo fuera muy sencillo. El día de la boda ni sabíamos que estaban y vaya fotos nos han hecho, ¡son preciosas! Son muy profesionales y además muy agradables. Para mi son un 10 como personas y profesionales. 100% recomendables. Ganas enormes de poder ver todas las fotos.

Enviada el 30/10/2016
  • Noelia

Noelia , Se casó el 30/09/2016

¡Les recomendaremos siempre! Bea y Mario, sois unos profesionales, que buen gusto tenéis para la fotografía. Desde el minuto uno en que tuvimos la primera entrevista tuve claro que serian ellos los idóneos para plasmar todas las emociones; la locura, la diversión, las risas y lágrimas, las sorpresas, la felicidad y el amor que vivimos en nuestra boda. Además, tuvimos el placer de tener una primera prueba de contacto con ellos en nuestra sesión preboda, nos encantó el resultado. Super recomendable para quitar el miedo escénico y la vergüenza, aunque ellos son tan cercanos, naturales y espontáneos que te ayudan a que todo sea mucho mas fácil. Que ganas de volverme a poner frente a vuestros objetivos y hacerme un postboda, sesión premamá o recién nacido porque sois y siempre seréis nuestros fotógrafos preferidos. Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida profesional, que sigáis creciendo porque realmente os lo merecéis. Querer es poder y vosotros podréis.

Enviada el 02/11/2016