Opiniones de Diana Olmedilla

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Patricia Se casó el 25/09/2021

¡No podía ser otra!

Desde el primer momento sabíamos que tenía que ser ella quien inmortalizase nuestra boda, no tuvimos duda ninguna. ¡Diana es única y es un encanto de persona! Las fotos son únicas e impresionantes. Nosotros cogimos, preboda, boda y postboda y no podemos estar más contentos. La recomendamos al 100%. Gracias por todo.
    María E. Se casó el 11/09/2021

Un acierto memorable

Las fotos son recuerdos para toda la vida y las de Diana son de las que quieres tener. Sabe captar perfectamente los momentos exactos para recordar.
    Gracias, Diana, por hacernos sentir tan cómodos.

Respuesta de Diana Olmedilla:

¡Wow, Estela y Luis! ¡Qué bonito ha sido conoceros y vivir con vosotros un día tan especial! Gracias de corazón, estoy encantada y agradecida con vosotros.
  • Almudena
    Almudena Se casó el 21/08/2021

La mejor elección para nuestro día

Una gran profesional y un amor de persona. ¡Estuvimos encantados con ella en nuestro día y con su trabajo excelente!

Respuesta de Diana Olmedilla:

¡Por favor! No podéis ser más auténticos y bonitos. Gracias por vuestras sonrisas infinitas y por elegirme, porque hicisteis de vuestra boda un día para que todos los que os acompañamos lo disfrutáramos a tope. ¡Gracias, gracias, y gracias!
  • Maite
    María T. Se casó el 19/06/2021

Preboda. Diana es maravillosa

Sin dudarlo, Diana es la mejor fotógrafa que podía haber elegido para las fotos de mi preboda, boda y postboda. Es encantadora, y hace que disfrutes de la sesión. Son fotos únicas y no pueden ser más preciosas. Gracias por todo. De momento dejo las de la preboda.

Respuesta de Diana Olmedilla:

¡Es que no puedo estar más feliz de haberos conocido! ¡Sois unas personas increíbles con unos corazones gigantes! Sobra deciros lo que os aprecio. Millones de gracias por todo vuestro apoyo siempre.
  • Virginia
    Virginia A. Se casó el 29/05/2021

Excelente profesional

¡Genial el trato de Diana! Fotos maravillosas, como ella. ¡Totalmente recomendable! ¡Te queremos, Diana!

Respuesta de Diana Olmedilla:

Jo, ¡que me emociono! ¡Yo sí que os quiero, pareja! Aquí me tenéis para lo que queráis como amiga, fotógrafa o compañera de viajes saltando comunidades. ¡Un superabrazo, y gracias infinitas!
    Laura Se casó el 19/10/2019

Trabajo de 10

Diana hizo un trabajo estupendo. Tenemos unas fotos preciosas. No dudéis en contactar con ella porque se adapta a todos vuestros gustos y necesidades. Gran trabajo, gran profesional. Volveríamos a contar con ella, sin dudarlo.
    Rocio Se casó el 28/09/2019

¡Sin duda, la mejor!

Estamos muy agradecidos con Diana por el trabajo tan bueno que ha hecho. Las fotos son preciosas. Cada vez que las vemos, volvemos a recordar cada minuto de aquel día. Su profesionalidad y su forma de ser tan divertida hicieron que todo fuera mucho más sencillo y natural. Sin duda, volveríamos a contar con ella para un día tan especial.

Respuesta de Diana Olmedilla:

Gracias Rocío y Víctor, por valorar mi trabajo de esta forma. Vosotros me habéis aportado muchísimo, y estoy encantada de que hayamos compartido un día tan bonito juntos. Por suerte, vamos a seguir en contacto. ¡Un abrazo grande, y muchísimas gracias por todo!
    María J. Se casó el 07/09/2019

Enamorados de su trabajo

Solo darte las gracias por todo. Por tu esfuerzo, por tener que desplazarte a otra ciudad y por todo el trabajo que te dimos esa noche (me encantaría poder ponerte más de 5 estrellas). Está claro que no podíamos haber elegido a una mejor profesional que tú, porque teníamos claro desde primera hora que tú serías la encargada de reflejar nuestra felicidad en ese día. Tu trabajo es espectacular y eso que aún no hemos visto el resultado final. Aparte de la gran profesional que eres, que no hay duda alguna, eres una persona súper encantadora y cercana y haces que los novios se sientan como en casa. Sabes que tienes aquí a unos amigos para lo que quieras. Muchas gracias de nuevo por todo. Espero vernos pronto. Mateo y Mari.
    Ana M. Se casó el 24/08/2019

Excelente trabajar con ella

Gran profesional, gran persona, y al ser tan cercana, te hace todo más fácil, olvidándote de los nervios, y haciendo de cada sesión una experiencia única.
    Vanesa D. Se casó el 10/08/2019

Muy cercana

Bueno, es un encanto de chica y como fotógrafa es genial. Las fotos de mi boda me encantan. Hace poquito hice las del embarazo, y cuando nazca también le haré fotos con ella porque la recomiendo al 100%. No os vais a arrepentir. Te hace sentir super a gusto, y las fotos así, salen más naturales.

Respuesta de Diana Olmedilla:

Mil gracias Vanesa e Ismael, el día de vuestra boda fue increíble, viví todo como si fuera una amiga o familiar. Gracias por todo, por como sois conmigo de encantadores, y por la suerte que he tenido de conoceros mejor. Gracias, y esperando a vuestra pequeña con muchas ganas.