Di Nozze by Enfoc-Arte
Sant Leopold, 101 Of. 109 08221 Terrassa (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Di Nozze by Enfoc-Arte ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Di Nozze by Enfoc-Arte

Di Nozze by Enfoc-Arte 5
  • Marc

Marc Clivillé Mola · Se casó el 06/07/2019

Impresionante

Todo el mundo nos decía “¿Esta gente no descansa? ”. Profesionalidad es quedarse corto. ¡Lo suyo es amar lo que hacen! Si había algo que pasara al otro lado del comedor, ellos corrían para inmortalizar el momento, máxima dedicación, profesionalidad y resistencia. Porque con la calor que hacía, no parecía que estuvieran cansados. No hemos visto el trabajo final pero no tengo ninguna duda que nos va a encantar. Gracias y mil gracias.

Enviada el 08/07/2019
  • Anna

Anna Romero · Se casó el 16/09/2018

Pintan la boda a través de sus cámaras

Ricardo y María son dos artistas y se nota. Las fotos están llenas de momentos robados, expresivos y espontáneos. Los conocimos en la boda de unos amigos y cuando vimos el resultado decidimos que ellos tenían que ser los fotógrafos de nuestra boda. Ni siquiera miramos otras opciones ni nos planteamos hablar con nadie más: sus fotos son sutiles y están cargadas de belleza, sintonizan con los novios y dan lo mejor de sí. En el trato son prudentes y amables. Siempre fueron muy puntuales y nos advirtieron muy pronto que si lo que buscábamos eran poses forzadas y fotos obligatorias de grupo, quizá no fueran ellos la mejor opción: se especializan en bodas diferentes, en captar la intimidad y en dejar que todo fluya, justo lo que nosotros queríamos. Fueron muy adaptables a todas las particularidades de nuestra boda (ir antes a casa de la novia, ausencia de banquete sentados, ceremonia diurna...). El servicio incluye dos personas haciendo fotos todo el día y, además, nos pusieron en contacto con la persona que nos hizo el vídeo, que ha sido una pasada también. En resumen, tratar con ellos fue un lujo y estamos muy contentos con el resultado final.

La boda de Anna Romero y Di Nozze by Enfoc-Arte 6
    Enviada el 11/02/2019
  • Alexandra

Alexandra Ruiz · Se casó el 09/09/2018

Pareja de profesionales

¡Superpareja de profesionales y muy cercanos! Estamos muy contentos con su trabajo, aún no tenemos el álbum pero ya hemos visto todo el reportaje y estamos encantados. Sin duda volvería a confiar en ellos para un día tan importante. Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo y dedicación.

Enviada el 27/12/2018

Noelia Rico Ruiz · Se casó el 01/07/2018

¡Excelente!

En nuestra mini boda, solamente fuimos 14 personas (novios incluidos). Pero yo tuve muy claro desde el principio, que con el paso del tiempo, el mejor recuerdo de ese día iba a ser el reportaje fotográfico y el vídeo. Buscaba calidad y fotos especiales... Cuando vi el trabajo de Di Nozzi lo tuve bastante claro, y aún más cuando contacté telefónicamente con María. Siempre disponibles a ayudar y cercanos en todo momento. ¡Ya han pasado casi 8 meses de ese día y estoy encantada de haberlos escogido! Gracias María y Ricardo.

La boda de Noelia Rico Ruiz y Di Nozze by Enfoc-Arte 26
    Enviada el 19/12/2018
  • Janira

Janira Diaz Sola · Se casó el 23/06/2018

¡Grandes profesionales!

¡Fue todo perfecto desde el minuto 1 que vimos su trabajo y fuimos a informarnos a su local! Trato muy cercano, rodeados de su gran talento, te dan todo tipo de facilidades para pago, tanto Ricardo como Maria como el videógrafo han hecho un trabajo buenísimo que tendremos siempre. ¡Lo recomendamos altamente!

Enviada el 15/01/2019

Cristina Gibert · Se casó el 02/06/2018

Profesionales de 10

Resumen: Cracks, tanto Ricardo como Maria, se desviven por hacer un buen reportaje y el resultado, de 10, es el resultado de su esfuerzo. Lo recomiendo de todas, todas.

Enviada el 07/01/2019

Albert Armengol Gassol · Se casó el 29/04/2018

Muy contentos

En general muy contentos con su trabajo. Se adaptaron a nuestros deseos y nos facilitaron el material sin complicaciones. Por supuesto que repetiríamos. ¡Muchas gracias María y Ricardo!

Enviada el 19/12/2018

Rosa Pardo Saldaña · Se casó el 28/04/2018

Excepcional

Las fotos quedaron espectaculares, Ricardo y Maria trabajaban sin darnos cuenta que estaban ahí, volveríamos a elegirlos sin duda.

Enviada el 27/12/2018
  • JuanyLaura

Juanylaura Muñoz Carmona · Se casó el 21/10/2017

Repetiríamos, ¡sin duda!

Estamos muy satisfechos por el trato recibido en todo momento: la preparación, el día y el seguimiento posterior. Los resultados nos parecen excelentes, tenemos un recuerdo maravilloso del día más importante de nuestras vidas. Además, destacar su papel en la boda, mucha profesionalidad pero además cercanía, todo para hacernos sentir cómodos y en confianza para sacar el mejor resultado. Reflejaron de una forma preciosa nuestro día, un recuerdo para toda la vida. Sin duda, ¡lo recomendamos!

Enviada el 28/03/2018

Irene Casinos Benito · Se casó el 30/09/2017

Gracias a Ricardo y Maria tenemos las fotos que siempre habíamos deseado. Un trabajo excelente con una profesionalidad fuera de lo común, con un trato cercano, amable y muy familiar. Grandes personas y grandes profesionales. Un 10.

La boda de Irene Casinos Benito y Di Nozze by Enfoc-Arte 27
    La boda de Irene Casinos Benito y Di Nozze by Enfoc-Arte 28