Opiniones de Di Nozze by Enfoc-Arte

Terrassa, Barcelona

• Sara Hellcat
    Sara M. Enviado el 03/11/2021

Un reportaje natural

A falta de ver el resultado final del reportaje, puedo afirmar rotundamente que estamos encantados con Ricardo y Laura. Además de ser un matrimonio encantador, son dos profesionales como la copa de un pino. Nos hicieron sentir supertranquilos en todo momento y lo que más nos gustó es la no necesidad de posar, por lo que casi todo son robados y será un reportaje que realmente represente lo que fue el día de nuestra boda. Un diez para ellos. ¡Mil gracias!
    Laura Enviado el 31/08/2021

Alucinante

El trato con ellos es espectacular, lo recomiendo 100% y eso que aún no he visto las fotos de mi boda, pero sí las de la preboda.
  • Mónica
    Mónica C. Enviado el 16/07/2021

Profesionalidad desde el minuto 1

Tanto Ricardo como Laura son encantadores y te hacen fácil el día de fotos. Desde el primer momento que contactamos con ellos, entendieron lo que queríamos plasmar en nuestras fotos de nuestro día importante. La profesionalidad del día de la boda y la rapidez en los resultados hacen una combinación perfecta. Totalmente recomendable. Quedamos muy contentas con el resultado. ¡Muchas gracias, Ricardo y Laura! ¡Y mucha suerte!

• Marc
    Marc C. Enviado el 08/07/2019

Impresionante

Todo el mundo nos decía “¿Esta gente no descansa? ”. Profesionalidad es quedarse corto. ¡Lo suyo es amar lo que hacen! Si había algo que pasara al otro lado del comedor, ellos corrían para inmortalizar el momento, máxima dedicación, profesionalidad y resistencia. Porque con la calor que hacía, no parecía que estuvieran cansados. No hemos visto el trabajo final pero no tengo ninguna duda que nos va a encantar. Gracias y mil gracias.
  • Anna
    Anna R. Enviado el 11/02/2019

Pintan la boda a través de sus cámaras

Ricardo y María son dos artistas y se nota. Las fotos están llenas de momentos robados, expresivos y espontáneos. Los conocimos en la boda de unos amigos y cuando vimos el resultado decidimos que ellos tenían que ser los fotógrafos de nuestra boda. Ni siquiera miramos otras opciones ni nos planteamos hablar con nadie más: sus fotos son sutiles y están cargadas de belleza, sintonizan con los novios y dan lo mejor de sí. En el trato son prudentes y amables. Siempre fueron muy puntuales y nos advirtieron muy pronto que si lo que buscábamos eran poses forzadas y fotos obligatorias de grupo, quizá no fueran ellos la mejor opción: se especializan en bodas diferentes, en captar la intimidad y en dejar que todo fluya, justo lo que nosotros queríamos. Fueron muy adaptables a todas las particularidades de nuestra boda (ir antes a casa de la novia, ausencia de banquete sentados, ceremonia diurna...). El servicio incluye dos personas haciendo fotos todo el día y, además, nos pusieron en contacto con la persona que nos hizo el vídeo, que ha sido una pasada también. En resumen, tratar con ellos fue un lujo y estamos muy contentos con el resultado final.
  • Alexandra
    Alexandra R. Enviado el 27/12/2018

Pareja de profesionales

¡Superpareja de profesionales y muy cercanos! Estamos muy contentos con su trabajo, aún no tenemos el álbum pero ya hemos visto todo el reportaje y estamos encantados. Sin duda, volvería a confiar en ellos para un día tan importante. Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo y dedicación.
    Noelia R. Enviado el 19/12/2018

¡Excelente!

En nuestra mini boda, solamente fuimos 14 personas (novios incluidos). Pero yo tuve muy claro desde el principio, que, con el paso del tiempo, el mejor recuerdo de ese día iba a ser el reportaje fotográfico y el vídeo. Buscaba calidad y fotos especiales... Cuando vi el trabajo de Di Nozzi lo tuve bastante claro, y aún más cuando contacté telefónicamente con María. Siempre disponibles a ayudar y cercanos en todo momento. ¡Ya han pasado casi 8 meses de ese día y estoy encantada de haberlos escogido! Gracias, María y Ricardo.
  • Janira
    Janira D. Enviado el 15/01/2019

¡Grandes profesionales!

¡Fue todo perfecto desde el minuto 1 que vimos su trabajo y fuimos a informarnos a su local! Trato muy cercano, rodeados de su gran talento, te dan todo tipo de facilidades para pago, tanto Ricardo como María como el videógrafo han hecho un trabajo buenísimo que tendremos siempre. ¡Lo recomendamos altamente!
    Cristina G. Enviado el 07/01/2019

Profesionales de 10

Resumen: cracks, tanto Ricardo como María, se desviven por hacer un buen reportaje y el resultado, de 10, es el resultado de su esfuerzo. Lo recomiendo de todas, todas.
    Albert A. Enviado el 19/12/2018

Muy contentos

En general muy contentos con su trabajo. Se adaptaron a nuestros deseos y nos facilitaron el material sin complicaciones. Por supuesto que repetiríamos. ¡Muchas gracias, María y Ricardo!