DesignioEstudio

16 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de DesignioEstudio

Aida · Se casó el 12/09/2020

Boda de Aída y Víctor

Muy profesionales y fotos preciosas. Estamos muy contentos. Gracias, María José y Arturo.

Enviado el 13/09/2020
  • Virginia

Virginia V. · Se casó el 07/12/2019

Maravillosas personas y profesionales

La mejor elección que pudimos hacer. Dos profesionales maravillosos y mejores personas. Hemos estado cómodos en todo momento. ¡Gracias, amigos!

Enviado el 26/12/2019
  • Mjose

Mjose V. · Se casó el 07/09/2019

La mejor fotógrafa

Un trabajo impecable, se nota que hace su trabajo con cariño y buen gusto. Elegiría a M Jose mil veces, recomendadísima.

Enviado el 16/10/2019

M José · Se casó el 18/05/2019

Magia en estado puro

Contratar a Designioestudio ha sido todo un acierto. Desde la primera cita con ella (designio es María José) pasando por la preboda y hasta el día de la boda (18-05-2019) todo ha sido coser y cantar. María José, artista de los pies a la cabeza, tiene una sensibilidad que transmite, tanto a las personas como a los momentos que quedan plasmados en sus fotografías. Además crea un ambiente de magia que hace que te adentres en un sueño, un sueño del que no quieres despertar, lleno de pura emoción. ¡Gracias María José, y a tu equipo! Con vosotros hemos encontrado a los fotógrafos que nos van a acompañar en todos los momentos importantes de nuestras vidas.

Enviado el 20/05/2019

Mercedes M. · Se casó el 15/12/2018

Profesionalidad y amabilidad al máximo

Recomiendo a todas las parejas que se vayan a casar que contraten a Designio, es un trato exquisito el de este equipo, hace unas unas fotos preciosas captando todo tipo de detalles y el precio está fenomenal en comparación con otros, yo desde luego no he podido quedar más contenta de haberlos contratado. No os vais a arrepentir, ¡os lo aseguro!

Enviado el 27/06/2019
  • Lidia

Lidia L. · Se casó el 13/10/2018

Trato y trabajo maravilloso

¡Me ha encantado, el trato ha sido estupendo y el trabajo aun mejor! Lo recomiendo 100%. ¡No hay mejor fotógrafa!

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de DesignioEstudio:

Muchísimas gracias Lidia y Alex por confiar en mí. Sois un encanto y en todo momento disfrutasteis de la sesión, me lo hicisteis muy fácil. ¡Besos!

Maria R. · Se casó el 29/09/2018

Tranquilidad y confianza

La elegí porque pude compartir varias bodas con ella antes, y me daba mucha tranquilidad tanto como fotógrafa pero también como persona. En esos momentos necesitas alguien así. La sesión preboda fue una pasada y la boda, genial, ahora viene la parte más relajada la postboda, donde estamos más tranquilos y se que disfrutaré mucho de la sesión.

Enviado el 25/12/2018

Balbina G. · Se casó el 14/04/2018

Fotógrafa profesional

Quiero dejar por escrito mi experiencia con Maria Jesús. Primero, hicimos una quedada en el balneario de Archena para conocernos y tener más confianza el día de la boda. Allí nos hizo unas fotos y, la verdad, todo salió muy bien porque da mucha confianza. El día de la boda estuvo atenta a cada momento, tanto ella como Felipe, el chico del vídeo. Sin duda, recomiendo a DesignioEstudio para tener un recuerdo precioso de uno de los días mas importantes de vuestra vida.

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de DesignioEstudio:

Gracias, Balbi y Jose, por confiar en mí. Desde el primer momento conectamos. La sesión preboda fue súper bonita y el día de la boda, espectacular. ¡Con vernos 3 veces ya me hicisteis sentir de la familia! ¡Hasta muy pronto! Muchos besos.

Marta · Se casó el 30/09/2017

Súper perfecta

La volvería a elegir si me volviese a casar y para el futuro estará presente en todos mis eventos. Plasmó todos y cada uno de los momentos. Siempre atenta y cariñosa. Gracias a ella tengo las mejores fotos de boda que jamás pude tener.

Enviado el 14/12/2018
  • Nuria

Corral · Se casó el 29/07/2017

Con Mariajo hemos ganado una amiga. Desde el primero momento conectamos genial, y captó muy bien lo que queríamos.

Hicimos las fotos de preboda, las cuales son maravillosas, y seguro que se supera aún más si cabe en las de la boda.

Es una gran profesional, cuida cada detalle, y se entrega cuerpo y alma en su trabajo. Es un encanto, y eso lo refleja en sus fotografías.

Enviado el 21/08/2017