Opiniones de DesignioEstudio

DesignioEstudio Ver más información

Rocio Se casó el 04/09/2021

Experiencia 10

Es increíble la profesional y también la cercanía de María José, no podía haber elegido mejor. Atenta, dedicada y delicada, te hace sentir muy cómoda antes, durante y después. El resultado de su trabajo es otro 10, captó cada instante perfectamente y ahora podemos revivir cada momento. Recomiendo 10000%.
    Aida Se casó el 12/09/2020

Boda de Aída y Víctor

Muy profesionales y fotos preciosas. Estamos muy contentos. Gracias, María José y Arturo.

Respuesta de DesignioEstudio:

Gracias, Aida y Víctor, un placer ser la fotógrafa de vuestra boda, la disfrutamos como uno más de la familia.
  • Virginia
    Virginia V. Se casó el 07/12/2019

Maravillosas personas y profesionales

La mejor elección que pudimos hacer. Dos profesionales maravillosos y mejores personas. Hemos estado cómodos en todo momento. ¡Gracias, amigos!

Respuesta de DesignioEstudio:

¡Gracias por confiar en nosotros!
    Nos cuidasteis con todo mimo y detalle, fue un placer compartir con nosotros uno de los mejores momentos de vuestra vida y fotografiarlo.

• Mjose
    Mjose V. Se casó el 07/09/2019

La mejor fotógrafa

Un trabajo impecable, se nota que hace su trabajo con cariño y buen gusto. Elegiría a M Jose mil veces, recomendadísima.

Respuesta de DesignioEstudio:

Gracias, M. José, captar cada momento, cada emoción, cada sentimiento y guardarlo para siempre es lo que me apasiona.
    Ser la fotógrafa de vuestra boda fue un placer, ¡muchísimas gracias!
    M José Se casó el 18/05/2019

Magia en estado puro

Contratar a Designioestudio ha sido todo un acierto. Desde la primera cita con ella (designio es María José) pasando por la preboda y hasta el día de la boda (18-05-2019) todo ha sido coser y cantar. María José, artista de los pies a la cabeza, tiene una sensibilidad que transmite, tanto a las personas como a los momentos que quedan plasmados en sus fotografías. Además crea un ambiente de magia que hace que te adentres en un sueño, un sueño del que no quieres despertar, lleno de pura emoción. ¡Gracias María José, y a tu equipo! Con vosotros hemos encontrado a los fotógrafos que nos van a acompañar en todos los momentos importantes de nuestras vidas.

Respuesta de DesignioEstudio:

Vivir la magia de vuestro gran día es una suerte, es un privilegio para mí. Captar todo lo que ocurre para que siempre podáis disfrutarlo. Gracias a vosotros, sois un encanto.
    Mercedes M. Se casó el 15/12/2018

Profesionalidad y amabilidad al máximo

Recomiendo a todas las parejas que se vayan a casar que contraten a Designio, es un trato exquisito el de este equipo, hace unas unas fotos preciosas captando todo tipo de detalles y el precio está fenomenal en comparación con otros, yo desde luego no he podido quedar más contenta de haberlos contratado. No os vais a arrepentir, ¡os lo aseguro!

Respuesta de DesignioEstudio:

Gracias, Mercedes, sois encantadores. Ser parte de vuestro gran día fue todo un placer, fotografiar cada sonrisa, cada emoción y todo rodeado de amor y belleza. Gracias de corazón por contar conmigo.
  • Lidia
    Lidia L. Se casó el 13/10/2018

Trato y trabajo maravilloso

¡Me ha encantado, el trato ha sido estupendo y el trabajo aun mejor! Lo recomiendo 100%. ¡No hay mejor fotógrafa!

Respuesta de DesignioEstudio:

Muchísimas gracias Lidia y Alex por confiar en mí. Sois un encanto y en todo momento disfrutasteis de la sesión, me lo hicisteis muy fácil. ¡Besos!
    Maria R. Se casó el 29/09/2018

Tranquilidad y confianza

La elegí porque pude compartir varias bodas con ella antes, y me daba mucha tranquilidad tanto como fotógrafa pero también como persona. En esos momentos necesitas alguien así. La sesión preboda fue una pasada y la boda, genial, ahora viene la parte más relajada la postboda, donde estamos más tranquilos y se que disfrutaré mucho de la sesión.

Respuesta de DesignioEstudio:

Qué importante es conectar y conocer a tu fotógrafa, con vosotros fue tan agradable. Cuando te valoran en lo personal y profesional es la clave para hacer unas fotos increíbles. Gracias de corazón, pareja.
    Balbina G. Se casó el 14/04/2018

Fotógrafa profesional

Quiero dejar por escrito mi experiencia con Maria Jesús. Primero, hicimos una quedada en el balneario de Archena para conocernos y tener más confianza el día de la boda. Allí nos hizo unas fotos y, la verdad, todo salió muy bien porque da mucha confianza. El día de la boda estuvo atenta a cada momento, tanto ella como Felipe, el chico del vídeo. Sin duda, recomiendo a DesignioEstudio para tener un recuerdo precioso de uno de los días mas importantes de vuestra vida.

Respuesta de DesignioEstudio:

Gracias, Balbi y Jose, por confiar en mí. Desde el primer momento conectamos. La sesión preboda fue súper bonita y el día de la boda, espectacular. ¡Con vernos 3 veces ya me hicisteis sentir de la familia! ¡Hasta muy pronto! Muchos besos.
    Marta Se casó el 30/09/2017

Súper perfecta

La volvería a elegir si me volviese a casar y para el futuro estará presente en todos mis eventos. Plasmó todos y cada uno de los momentos. Siempre atenta y cariñosa. Gracias a ella tengo las mejores fotos de boda que jamás pude tener.

Respuesta de DesignioEstudio:

Poder vivir con vosotros vuestro gran día y que mis fotografías podáis disfrutarlas toda la vida es mi objetivo, que podías transportas a que momento...Gracias por confiar en mi y por tratarme tan bien, fue un lujo ser la fotógrafa de vuestra boda