Deme Gómez

30 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Deme Gómez

• CLARA

Clara D. · Se casó el 19/09/2020

Tranquilidad y cercanía

Buenas. Nosotros nos casamos el 19 de septiembre. Fuimos a conocer a Winzer para conocer sus servicios de fotografía, y no miramos más. Nos encantó. Durante el día de la boda, tanto Deme, como su equipo, nos hicieron sentir muy a gusto en el reportaje. Nosotros no sabemos posar, ni cosas por el estilo. Pero, nos sentimos muy cómodos, nos ayudaba a colocarnos dentro de una forma totalmente natural y bonita. ¡Muchas gracias por todo! Un afectuoso saludo.

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de Deme Gómez:

En primer lugar, gracias a vosotros por hacérnoslo tan fácil, el mérito es vuestro por ser tan cercanos y naturales. Desprendéis una felicidad y una alegría contagiosas y así el resultado es fantástico. Os deseo lo mejor y muchas gracias por vuestras palabras.
  • Victor

Victor · Se casó el 07/09/2019

Boda de Víctor y Party en Winzer

Muy buen trato. Buenos profesionales. Muy flexibles a todo contratiempo que puedas tener. Lo recomiendo al 200%.

Enviado el 11/01/2021

Respuesta de Deme Gómez:

Trabajar con vosotros ha sido un placer. Nos lo habéis puesto muy fácil con vuestra simpatía y amabilidad. Muchas gracias por todo.

Elena · Se casó el 10/08/2019

Grandes profesionales

Son unos fotógrafos muy buenos, con una gran experiencia, y una atención extraordinaria. El reportaje salió increíble.

Enviado el 02/07/2020

Respuesta de Deme Gómez:

Gracias por ser unos excelentes novios y mejores personas. Fue un placer compartir con vosotros ese día tan importante. Gracias.

Noelia V. · Se casó el 20/07/2019

Recomendable

Buenos profesionales, pendientes de fotografiar cada detalle, cada momento, recomendable al 100%. El álbum ha quedado precioso, y las fotos que nos han hecho... Un muy bonito recuerdo.

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Deme Gómez:

Fue una boda llena de emociones y momentos maravillosos. Vuestro trato excelente, un placer haberos tenido de clientes. Mil gracias por todo.

Laura G. · Se casó el 29/06/2019

Excelente profesional

Una de las mejores decisiones de la boda. Muy profesional, muy bien de precio y se adapta a tus gustos.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Deme Gómez:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación . Os lo agradezco infinitamente. Fue un placer trabajar con vosotros, habéis sido auténticos, cercanos y muy amables. Os deseo lo mejor, un abrazo.
  • Tamara

Tamara S. · Se casó el 08/06/2019

Deme y Delfi

Fotógrafos encantadores muy familiares, encantados con sus pedazos de fotos que son increíbles, captura cada momento que sin esperarlo están ahí, gracias por participar en nuestro día.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Deme Gómez:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Fue un placer trabajar con vosotros por vuestra amabilidad. Fuisteis auténticos y muy generosos. Un abrazo muy fuerte.
  • Miryam

Miryam · Se casó el 18/05/2019

Profesional y de gran calidad

Desde el principio nos parecieron muy profesionales y nos gustó su estilo. El resultado ha sido genial, tal y como lo esperábamos. Son muy amables y nos hemos sentido muy cómodos en las sesiones.

Enviado el 04/09/2020

Respuesta de Deme Gómez:

Para nosotros fue maravilloso fotografiar una boda como la vuestra, llena de ilusión, organizada con mucho cariño y llena de detalles increíbles. Es de esas bodas que no olvidas. De verdad que fue un placer acompañaros en ese día tan especial por vuestro trato con nosotros. Muchísimas gracias por todo.

María V. · Se casó el 14/07/2018

100% profesionales

Contratar el servicio de fotografía Winzer ha sido la mejor decisión que tomamos. Son unos profesionales. Dedicaron horas y horas para fotografiar cada detalle de la boda y postboda. El álbum ha quedado realmente bonito y las fotos muy naturales.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Deme Gómez:

Trabajar con parejas como vosotros da gusto, nos lo pusisteis muy fácil, sois realmente encantadores, muchas gracias, os deseo lo mejor.
  • Debora

Debora · Se casó el 30/06/2018

¡Son increíbles!

Totalmente recomendable, los dos fotógrafos son supermajos, no tienen inconveniente en nada de lo que se les propone. El día empezó lloviendo, y ellos solo me animaban mientras hacíamos las fotos en casa. Vaya mañana tuvimos, pero allí estaban haciendo fotos sin parar y el resultado es maravilloso. Fotos distintas, han capturado momentos entrañables. Gracias de verdad a Deme y Delfi por vuestro maravilloso trabajo.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Deme Gómez:

Fue un placer trabajar con vosotros, nos lo pusisteis muy fácil con vuestra amabilidad y disposición, gracias por todo.
  • Carlos

Carlos · Se casó el 09/06/2018

Genial fotógrafo y estupendo acabado de álbumes

Son grandes profesionales, han estado pendientes desde el primer día de que todo fuera tal y como deseábamos. El día de la boda fueron muy comprensivos en todo momento y muy atentos. De Salamanca no recomiendo otro, son los mejores sin duda.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Deme Gómez:

Hay bodas que te tocan el corazon y la vuestra fue una de esas. La ilusion y cariño con la que preparasteis vuestro enlace nos contagió para capturar esos momentos inolvidables. Fue un placer trabajar con vosotros. Muchas gracias por todo.