Deluxe Photo Video

4 opiniones | Bergara (Guipúzcoa)

Opiniones de Deluxe Photo Video

1 foto de usuarios

• Nagore

Nagore G. · Se casó el 15/05/2021

Profesionalidad y calidad

Son encantadores y profesionales. La comunicación con ellos fue inmediata y constante.

Enviado el 13/06/2021

Respuesta de Deluxe Photo Video:

Muchas gracias, bikote. Fue un placer que nos hicierais partícipes de un día tan especial y bonito para vosotros. Os deseamos mucha felicidad para los nuevos retos que se os presentan. ¡Un abrazo!

Mary · Se casó el 12/10/2019

¡Profesionales de 10!

¡Grandes profesionales! Las fotos quedaron preciosas y el álbum, impresionante. 100% recomendable.

Enviado el 02/03/2020

Marijo · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales. ¡Recomendable 100%!

Contratamos a Deluxe Photo Video para el día de nuestra boda. Nos costó encontrarlos, pero por fin encontramos a un equipo de profesionales que escuchó lo que queríamos, capaces de capturar los detalles, las emociones y todas las cosas importantes que rodean este día. Nuestra elección fue un acierto total. El resultado del trabajo es insuperable, de gran calidad y realizado con mucho gusto. El trato con ellos es muy cercano (nos sentimos súper a gusto y cómodos con ellos), nos dieron muchos consejos para este día, escucharon todo lo que queríamos y nos aconsejaron para que todo en este día fuese sobre ruedas. Gran disponibilidad para amoldarse a todas las cosas que les pedimos. Sin duda, volveríamos a repetir con ellos. Sois unos grandes profesionales. 100% recomendables.

Enviado el 09/03/2020
  • Ainhoa

Ainhoa B. · Se casó el 14/07/2018

Excelente elección

Contratamos a Deluxe Photo Video para el día de nuestra boda, y no pudimos quedar más contentos. Son unos grandes profesionales, el trato fue genial, nos sentimos super a gusto con ellos en todo momento. El resultado del trabajo es insuperable, está realizado con mucho gusto, y es de una gran calidad. Sin duda, volveríamos a repetir con ellos.

Enviado el 02/03/2020