Opiniones de Deluxe Photo Video

Deluxe Photo Video

Bergara, Guipúzcoa

Ines A. Enviado el 08/10/2023

Servicio impecable

Muchas gracias a los dos! Estuvimos super agusto y a todos les encantó el photocall!
    Alejandra P. Enviado el 24/09/2023

Grandes profesionales!!

Felipe y Jose Luis, desde el primer día que les conocimos y nos enseñaron el trabajo que hacían, nos dieron muy buena vibración y la intuición de que eran dos personas que hacían muy bien su trabajo. Y no nos confundimos!! Estamos muy contentos de haberlos elegido, nos han tratado muy bien, y nos han ayudado mucho con las fotos, dándonos ideas y sugerencias, siempre. Muy buena comunicación, flexibles, simpáticos y detallistas.
    Contratamos con ellos también el fotomatón, y todo un acierto, el atrezzo muy divertido, nos lo pasamos en grande!!
    Gracias a los dos, sois estupendos, os volveríamos a elegir sin duda!!

Patricia Enviado el 18/10/2023

Excepcional

Muy agradables los dos fotógrafos tanto Jose Luis como Felipe, unas fotos muy bonitas y muy naturales. Se adaptan a tus necesidades y a tus gustos. Los volvería a elegir sin duda.
    Estibaliz A. Enviado el 04/09/2023

Magnífico trabajo

Acabamos de celebrar nuestra boda y desde el principio fueron muy flexibles, muy amables tanto Olga la chica de Bergara como los dos fotógrafos Felipe y Jose Luis. La fotos han sido preciosas y se quedaron más tiempo del que debían. Contratamos a la vez con ellos el Photocall y todo fue genial. No tenemos ningún pero para decir.
  • Karla
    Karla R. Enviado el 30/07/2023

Son los mejores .

Felipe y José Luis son unos chicos ,muy profesionales, atentos , flexibles y hacen un trabajo maravilloso , sin duda fue la mejor elección para nuestras fotografías . Recomendamos al 100%

Respuesta de Deluxe Photo Video:

Gracias pareja. Sois maravillosos. Nos encantó acompañaros en vuestro día y permitirnos ser unos más en la boda. Nos emocionó poder capturar acciones no habituales en las bodas tradicionales pero si costumbres vuestras. Un abrazo y no cambiéis. Seguir así!!!!
  • Naroa
    Naroa J. Enviado el 26/09/2023

Que pasada de vídeo!

Creo que es suficiente diciendo que tanto con el teaser como con el vídeo no dejaron de caer lágrimas de lo bonito y los recuerdos que te traen. Unos profesionales muy buenos y muy buena gente. Eskerrikasko equipo por el currazo
  • Itziar
    Itziar L. Enviado el 25/09/2023

Los mejores!

Estamos encantados con nuestra elección de Deluxephotovideo para las fotos y video de nuestro día. El día de la boda, tanto mi ahora marido y yo, estábamos super nerviosos y aún así, Felipe y Jose L. nos hicieron sentir super cómodos en todo momento y son los dos super cercanos, amables y MUY profesionales.
    Nos acompañaron en todo momento y se desplazaron con nosotros a los diferentes sitios en donde teníamos que estar ese día. Captaron todos los momentos especiales y mucho más, tenemos imágenes del dron maravillosas tbien y fotos de todos los invitados bailando, charlando, posando, etc. Gracias a ellos pudimos ver lo bien que la gente se lo pasó en la boda y tenemos en nuestras manos fotos maravillosas, de una calidad y gusto increíbles y un video que nos encanta ver una y otra vez.
    Millones de gracias por vuestro trabajo y por el trato tan amable y familiar.
    Gracias,
    Itziar & Bart
  • Nerea
    Nerea Enviado el 11/06/2023

Maravillosos

Unos profesionales en mayúsculas, súper atentos y con muchísima paciencia con nuestro peque. Todo genial con ellos. Los recomendamos 1000

Respuesta de Deluxe Photo Video:

Muchísimas gracias a vosotros. ¡Sois geniales! Nos encantó disfrutar junto a vosotros de vuestro día. Un abrazo!
  • Haizea
    Haizea Enviado el 10/05/2023

Haizea & Oskar 06/05/2023

Los elegimos para nuestra boda, desde el primer momento ayudándonos. En la preboda nos trataron genial. Y el dia de la boda fue todo a la perfección!, Unos chicos muy profesionales, agradables y gente muy seria en su trabajo! Lo recomendamos sin duda. Captaron momentos inolvidables y gracias a ellos tener grandes recuerdos de nuestro gran dia!
    Gracias!

Respuesta de Deluxe Photo Video:

Muchas gracias. Siempre es un reto reflejar en nuestro trabajo vuestro día más bonito. Gracias por dejarnos ser parte de ese día. Sois increíbles y seguir así. Un abrazo.