Opiniones de Deluxe Photo Video

Deluxe Photo Video

Bergara, Guipúzcoa

Patricia Enviado el 18/10/2023

Excepcional

Muy agradables los dos fotógrafos tanto Jose Luis como Felipe, unas fotos muy bonitas y muy naturales. Se adaptan a tus necesidades y a tus gustos. Los volvería a elegir sin duda.
    Ines A. Enviado el 08/10/2023

Servicio impecable

Muchas gracias a los dos! Estuvimos super agusto y a todos les encantó el photocall!

• Naroa
    Naroa J. Enviado el 26/09/2023

Que pasada de vídeo!

Creo que es suficiente diciendo que tanto con el teaser como con el vídeo no dejaron de caer lágrimas de lo bonito y los recuerdos que te traen. Unos profesionales muy buenos y muy buena gente. Eskerrikasko equipo por el currazo
  • Itziar
    Itziar L. Enviado el 25/09/2023

Los mejores!

Estamos encantados con nuestra elección de Deluxephotovideo para las fotos y video de nuestro día. El día de la boda, tanto mi ahora marido y yo, estábamos super nerviosos y aún así, Felipe y Jose L. nos hicieron sentir super cómodos en todo momento y son los dos super cercanos, amables y MUY profesionales.
    Nos acompañaron en todo momento y se desplazaron con nosotros a los diferentes sitios en donde teníamos que estar ese día. Captaron todos los momentos especiales y mucho más, tenemos imágenes del dron maravillosas tbien y fotos de todos los invitados bailando, charlando, posando, etc. Gracias a ellos pudimos ver lo bien que la gente se lo pasó en la boda y tenemos en nuestras manos fotos maravillosas, de una calidad y gusto increíbles y un video que nos encanta ver una y otra vez.
    Millones de gracias por vuestro trabajo y por el trato tan amable y familiar.
    Gracias,
    Itziar & Bart
    Alejandra P. Enviado el 24/09/2023

Grandes profesionales!!

Felipe y Jose Luis, desde el primer día que les conocimos y nos enseñaron el trabajo que hacían, nos dieron muy buena vibración y la intuición de que eran dos personas que hacían muy bien su trabajo. Y no nos confundimos!! Estamos muy contentos de haberlos elegido, nos han tratado muy bien, y nos han ayudado mucho con las fotos, dándonos ideas y sugerencias, siempre. Muy buena comunicación, flexibles, simpáticos y detallistas.
    Contratamos con ellos también el fotomatón, y todo un acierto, el atrezzo muy divertido, nos lo pasamos en grande!!
    Gracias a los dos, sois estupendos, os volveríamos a elegir sin duda!!
    Estibaliz A. Enviado el 04/09/2023

Magnífico trabajo

Acabamos de celebrar nuestra boda y desde el principio fueron muy flexibles, muy amables tanto Olga la chica de Bergara como los dos fotógrafos Felipe y Jose Luis. La fotos han sido preciosas y se quedaron más tiempo del que debían. Contratamos a la vez con ellos el Photocall y todo fue genial. No tenemos ningún pero para decir.
  • Karla
    Karla R. Enviado el 30/07/2023

Son los mejores .

Felipe y José Luis son unos chicos ,muy profesionales, atentos , flexibles y hacen un trabajo maravilloso , sin duda fue la mejor elección para nuestras fotografías . Recomendamos al 100%

Respuesta de Deluxe Photo Video:

Gracias pareja. Sois maravillosos. Nos encantó acompañaros en vuestro día y permitirnos ser unos más en la boda. Nos emocionó poder capturar acciones no habituales en las bodas tradicionales pero si costumbres vuestras. Un abrazo y no cambiéis. Seguir así!!!!
  • Luciana
    Luciana M. Enviado el 14/07/2023

Increibles!!!!

Aun nos queda la postboda....y por lo tanto aun no tenemos el album y no hemos visto mas que algunas fotos que tuvieron el detalle de mandarnos....pero no puedo esperar mas para dejar aqui reflejado lo profesionales que son Felipe y Jose Luis!!! Y lo poco que nos han enseñado nos ha simplemente encantado!! No tengo palabras para agradeceros todo lo que nos habéis ayudado en nuestro dia!!! Sois estupendos!!! Gracias por facilitarnos todo siempre, por ocuparos hasta de lo que no os tocaba, y por vuestra simpatia. Hasta los invitados nos han dicho que sois majisimos!!! No es para menos que os hayan otorgado premio aqui!!! Por que no he visto cosa igual!!! Gracias gracias y gracias. Recomendado 100%.

Respuesta de Deluxe Photo Video:

Muchas gracias pareja. Sois una pasada. Nos lo pasamos genial en vuestro día y como ya os dijimos estamos para ayudar a que vuestro día saliera genial! Muchísimas gracias por dejarnos participar de vuestro día y en breve tendréis todo el trabajo, la historia de vuestro día contará de arriba abajo. Un placer y que sigáis siendo así!!!!
  • Nerea
    Nerea Enviado el 11/06/2023

Maravillosos

Unos profesionales en mayúsculas, súper atentos y con muchísima paciencia con nuestro peque. Todo genial con ellos. Los recomendamos 1000

Respuesta de Deluxe Photo Video:

Muchísimas gracias a vosotros. ¡Sois geniales! Nos encantó disfrutar junto a vosotros de vuestro día. Un abrazo!