Opiniones de DelaVega

DelaVega Ver más información

Sheila Enviado el 07/10/2024

Un fotógrafo de cine

Desde segundo 0, Mario ha sido increíble.
    Muy atento, organizado, tranquilizador y sobretodo profesional.
    Nos ayudó en todo momento de los preparativos, atendiendo nuestras peticiones y dándonos un montón de ideas, desde el respeto de las nuestras, que considero algo super importante.
    El día de la boda, a parte de traer a un equipo de 10, fue muy fácil, no tuvimos presión ni nervios con ellos, transmitieron una paz, y un ambiente que hacía que todo fuese super natural.
    ¡Yo ya tengo a mis fotógrafos de confianza para futuros eventos!
    Son un acierto seguro.
  • Bianca
    Bianca Enviado el 03/10/2024

Buen trabajo y amable

Fue muy bien, nosotros tuvimos algunos sesiones para conocernos antes del enlace, para saber qué teníamos en mente y aclarar dudas, eso nos gusto... Mario fue muy amable y nos entregó el trabajo bastante pronto! Fue muy bonito revivir todo por los preciosos imagines
  • Tamara
    Tamara G. Enviado el 01/10/2024

El mejor fotógrafo

Contratamos a Mario De la Vega por casualidad, nos apareció en Instagram y viendo el trabajo que tenía sin duda nos gustó. Una vez que tuvimos el primer contacto con él sin duda decidimos elegirlo y que gran acierto!!!!
    El día de la boda como uno más de la familia, te tranquiliza, hace que todo sea más fácil y sin duda su trabajo increíble. Estamos encantados con lo profesional que es, con su trabajo que es increíble y sobre todo con la buena vibra que te da.
    Lo recomendamos 100% y para futuros eventos sin duda alguna contaremos con el.

• Verónica
    Verónica S. Enviado el 24/09/2024

Lo volveríamos a elegir una y mil veces…y aún más ahora, sabiendo cómo es su trabajo…. Todo el mundo hablo maravillas de mi fotógrafo,no solo por sus

Acierto seguro!!
    Ya en la primera cita que tenéis con el…vais a notar la profesionalidad y veréis el protocolo que sigue y como se prepara vuestra historia…
  • Elisabeth
    Elisabeth U. Enviado el 03/09/2024

Un súper profesional

Todo un descubrimiento, un profesional te hace todo súper ameno te da muchísima confianza... las fotos súper chulas capta todos los detalles eso es lo que más me gusto de él. La rapidez a la hora de entregar las fotos un 10!! Repetiremos sin duda 😊😊

Respuesta de DelaVega:

Fue un placer acompañaros, los invitados desde el minuto uno me trataron con uno más, vosotros y los peques hicisteis que todo fluyera sencillo y natural. Muchísimas gracias por vuestras palabras, un abrazote!!!
  • Paco
    Paco Enviado el 12/08/2024

Profesionalidad

Tanto Oscar, quien fue nuestro fotógrafo, como Mario, nos transmitieron mucha tranquilidad en los días previos y el mismo día de la boda. Notamos la profesionalidad que tienen por las reuniones previas y por la buena organización para que todo saliera tal y como pretendíamos. Queríamos un fotógrafo que sacara lo mejor del evento sin que se notara que había una persona con cámara y eso fue lo que obtuvimos. Nos entregaron las fotos con una rápidez asombrosa y no podemos estar más contentos con nuestra decisión a la hora de contratar sus servicios. 100% recomendable por el trato, el servicio, el precio y por todo.

Respuesta de DelaVega:

Nos alegra muchísimo que hayáis percibido esas ganas de que saliera todo bién en las reuniones previas y nuestro estilo, sobre todo el de Oscar, de capturar todo de la manera mas natural posible.

Nosotros también os escogeríamos a parejas como vosotros 1000 veces más.

Muchísimas gracias!
  • K
    Kevin M. Enviado el 20/09/2023

Atención, calidad y profesionalidad

La experiencia con Mario fue un 10 en todo. Desde el principio se ocupó de que todos los detalles que queríamos quedaran fotografiados. Además se adaptó a nuestros gustos y guardó un lugar para dar su toque de creatividad y sorprendernos positivamente.
    El día de la boda estuvo ahí en todo, para darnos tranquilidad, aconsejarnos y sobretodo captar los momentos más especiales. Queríamos recuerdos especiales y los tenemos para toda la vida.

Respuesta de DelaVega:

No podríamos estar más felices al leer vuestras amables palabras. Fue un verdadero placer ser parte de tu día especial. Estamos encantados de saber que os sentisteis atendidos y que logramos superar tus expectativas al agregar nuestro toque creativo.

Apreciamos mucho vuestra confianza en nosotros para documentar este momento tan significativo en tu vida. Los recuerdos que creamos juntos perdurarán para siempre en nuestras imágenes. Te deseamos a ti y a tu pareja una vida llena de amor, alegría y éxito en las Américas. ¡Gracias por permitirnos ser parte de vuestra historia!

Saludos!

Mario Delavega
    Roma Enviado el 17/08/2023

El mejor fotógrafo del mundo

A pesar de que lo elegí sabiendo que era buen fotógrafo, nunca pude imaginar cuánto se iban a superar mis espectativas.
    Mario no es solo buen fotógrafo, sino que es simpático, profesional, meticuloso, resolutivo, te hace sentir cómoda en cada momento y se adapta a tus necesidades. Se nota que le apasiona lo que hace y eso solo puede traer buenos resultados.
    En definitiva, si queréis tener plasmados para siempre los recuerdos más bonitos de vuestro día más especial, os recomiendo a Mario cien por cien.

Respuesta de DelaVega:

¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña! Estamos encantados de saber que os encantaran nuestros servicios. Capturar momentos especiales es nuestra pasión, y es un honor ser parte de tu día especial. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
    Conchi H. Enviado el 20/03/2023

La mejor decisión.

Este equipo de fotógrafos son unos máquinas. Estuvimos super tranquilos y lo hicieron todo super fácil. Cuando vimos el resultado nos quedamos impactados de lo naturales que salieron. Siempre lo recomendamos. Muchas gracias chicos!
    Javier y Sandra Enviado el 19/03/2023

Uno más entre los invitados

Oscar y Mario son uno más entre los invitados
    Interactúan, se relacionan como uno más

Fotografías diferentes llenas de movimiento