Deiane Unamuno Photography
San Lorentzo, 50 20560 Oñati (Guipúzcoa) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Deiane Unamuno Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Deiane Unamuno Photography

Deiane Unamuno Photography 1
Deiane Unamuno Photography 2
Deiane Unamuno Photography 3

Lorena Paramio , Se casó el 13/07/2019

Una profesional excelente

Es de las personas que cuando la conoces sientes ese alivio porque sabes que todo va a salir genial y así ha sido. Durante el enlace y en el banquete apenas nos enteramos de que estaban y eso se agradece. La sesión de fotos como pareja no fue extensa (que es de agradecer porque siempre quieres estar con los invitados) y como tenemos la experiencia con ella de las fotos de la preboda, no me hace falta esperar al resultado para decir que es una grandísima profesional.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

Desde aquí os agradecemos mucho estas maravillosas palabras. Para nosotros fue un placer participar en vuestro gran día. Un beso enorme.
    --------------------------------------------
    Bihotz bihotzez millesker hitz zoragarri honeigatik. Eziñ hobeto zainduta egon giñen eta plazer haundi bat izan zan zuen egunan parte izatia. Muxu haundi haundi bat.

Izaskun , Se casó el 15/07/2017

La elección de Deiane como fotógrafa de nuestra boda ha sido todo un acierto. Gran profesional y muy cercana, su trabajo ha sido excelente, cubriendo cada detalle tanto de la ceremonia como de la celebración en el restaurante. Sin duda lo recomendaría.

Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

Pareja, ha sido un honor formar parte de vuestro gran día. Estábamos llenos de emoción, detalle y mimo. Un pequeño beso.

• ANEE

Anee , Se casó el 10/06/2017

Deiane ha sido la encargada de los recuerdos de nuestra boda y solo podemos decir que no podemos estar más encantados con el resultado. Sus fotos llenas de luz superaron todas nuestras expectativas. Con un modo muy especial y tierno de sentir la fotografía, se nota que disfruta y vive con emoción cada trabajo. Su ternura, su delicadeza, cercanía y respeto hicieron que todos nos sintiéramos cómodos y disfrutáramos ese día, sin estar pendientes de la cámara. Una fotógrafa que se renueva y se transforma en cada trabajo, pero sin perder su estilo. ¡Todo un acierto que volveríamos a repetir!

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

¡Muchas gracias pareja! Estas fabulosas palabras son para nosotros la mejor recompensa y las que nos dan fuerzas para seguir adelante con nuestro trabajo. Para nosotros lo más importante es que os sintáis de manera inmejorable, igual que vosotros me habéis hecho sentir a mí. Un beso muy grande.
    --------------------------------------------------------------
    Millesker bikote! Zuen hitz zoragarri honek dira guretzako rekonpensarik onena eta indarra ematen doskuena aurrera jarraiketako gure lanakin. Guretzat garrantzitsuena zuek ezin hobeto sentittia da, zuek neri sentiarazi nostazuen moduan. Muxu haundi bat.

• Natalia

Natalia y Lucas , Se casó el 10/06/2017

Sin dudas, la mejor

Cuando contratas a Deiane no tenes que preocuparte por el resto. Ella tiene ese ojo que capta los momentos más importantes, esas miradas cómplices, aquellos momentos de emoción, y los gestos más íntimos. Con Deiane ya tenes una preocupación menos.
    Cuando vemos sus fotos es como vivirlo todo nuevamente.
    Gracias por captar los ¡más hermosos momentos y por tu servicio de primera!
    Saludos.
    Lucas y Nata.

La boda de Natalia y Lucas y Deiane Unamuno Photography 4
    La boda de Natalia y Lucas y Deiane Unamuno Photography 5
    La boda de Natalia y Lucas y Deiane Unamuno Photography 6
    Enviada el 23/03/2018

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

Simplemente, mil millones de gracias a los dos por confiar en mi trabajo. Espero que os vaya bien la vida por EEUU y que disfrutéis de cada viaje y cada estancia de vuestras vidas. ¡Gracias de corazón!

Mireia

¡Inmejorable!

Desde el primer momento hemos conectado muy bien con Deiane. Es atenta, detallista, flexible, buena persona y lo fundamental en el caso de nuestra boda, profesional. Ella y su ayudante Sandra nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Pasaron desapercibidas y el resultado fue brutal, inmejorable.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

¡Muchas gracias pareja! Vuestra confianza ha sido fundamental. Me he sentido cómoda en todo momento. ¡Sed muy felices! Un beso fuerte.
    ------------------------------------------------------
    Eskerrikasko bikote! Zuen konfidantza ezinbeztekos izan da. Oso komodo sentiu naiz momentu guztixan. Zoriontsu izan! Muxu haundi bat.