Deiane Unamuno Photography

11 opiniones | Bedoña (Guipúzcoa)

Opiniones de Deiane Unamuno Photography

Maialen · Se casó el 04/09/2020

100% recomendable

Recomendaríamos a cualquier pareja que eligiera a Deiane como fotógrafa para el día de su boda. En nuestro caso fuimos una pareja en plena pandemia, que tuvimos que cambiar el día nuestra boda por completo y agradecemos plenamente que fue una profesional que se adaptó en todo momento a la situación que vivíamos en cada instante, ya que cambiaba constantemente. El trabajo que ha hecho nos parece espectacular, nos sentimos muy cómodos con ella, tanto el día de nuestra boda como en la postboda. Ya nos ha entregado el resultado del trabajo y estamos muy, muy, muy contentos, ¡nos ha encantado! Un álbum muy natural que recoge unos recuerdos preciosos que recordaremos toda nuestra vida. ¡Estamos muy agradecidos y volveríamos a escogerla de nuevo!

Enviado el 04/02/2021

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

Gracias a vosotros de todo corazón. Este año no está siendo fácil para nadie y, como os dije al principio, siempre os ayudaré en todo lo que pueda. Vuestras palabras han sido un chute de energía positiva. Eskerrik asko.

Maider F. · Se casó el 11/07/2020

Profesional 100%

La encontramos de casualidad, y no podemos estar más contentos con el resultado de su trabajo. Atenta, amable, muy cercana… Sin duda, totalmente recomendable, una profesional en todos los aspectos. Gracias por todo.

Enviado el 23/01/2021

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

¡Eskerrik asko, pareja! Ha sido un gran placer conoceros. Formáis una familia preciosa, y yo no puedo estar más encantada con vosotros. Gracias de corazón.

Maria B. · Se casó el 28/09/2019

Una imagen vale más que mil palabras

Como bien dice el título, una imagen vale más que mil palabras... Esta fantástica fotógrafa capta y roba la belleza de cada momento, sitio, persona... Las emociones, juega con la luz, los reflejos... Y en resumen, nos ha dado un álbum que no solo nos encanta a nosotros, sino que al resto de los invitados que estuvieron en nuestra boda también. En definitiva, si aún no tenéis quien os capte todo lo importante de ese día tan especial, no dudéis en contactar con Deiane Unamuno, no os defraudará ni profesionalmente ni personalmente. Mila esker, Deiane!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

¡Millesker, Zueiri! Desde que os conocí, me habéis tratado con cercanía. Me hicisteis sentir una más, y no tengo palabras para agradeceros tanto. Mi mayor recompensa es veros tan felices con el resultado. Eskerrik asko bihotzez.

Lorena P. · Se casó el 13/07/2019

Una profesional excelente

Es de las personas que cuando la conoces sientes ese alivio porque sabes que todo va a salir genial y así ha sido. Durante el enlace y en el banquete apenas nos enteramos de que estaban y eso se agradece. La sesión de fotos como pareja no fue extensa (que es de agradecer porque siempre quieres estar con los invitados) y como tenemos la experiencia con ella de las fotos de la preboda, no me hace falta esperar al resultado para decir que es una grandísima profesional.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

Desde aquí os agradecemos mucho estas maravillosas palabras. Para nosotros fue un placer participar en vuestro gran día. Un beso enorme.
    --------------------------------------------
    Bihotz bihotzez millesker hitz zoragarri honeigatik. Eziñ hobeto zainduta egon giñen eta plazer haundi bat izan zan zuen egunan parte izatia. Muxu haundi haundi bat.
  • O

Oihane A. · Se casó el 29/06/2019

Fotógrafa encantadora, amable, cercana y muy profesional. Buen trabajo y hecho con cariño. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 18/11/2019

Marta · Se casó el 04/05/2019

¡Supercontentos de haberla elegido!

La primera impresión que nos dio cuando la conocimos fue de confianza total. Durante todo el proceso fue muy fácil con ella, buenos consejos, atenta, disponible... Nos gustó también porque a la boda vienen dos y eso es un plus para captar momentos. Hicimos preboda, boda y postboda y las fotos no pueden ser más especiales y naturales, ¡y la luz! Nos daba mucho corte los reportajes pero fue comodísimo la verdad. En fin que estamos felices de haberla elegido. Eskerrik asko! Marta y Edorta.

Enviado el 15/11/2019

Izaskun · Se casó el 15/07/2017

La elección de Deiane como fotógrafa de nuestra boda ha sido todo un acierto. Gran profesional y muy cercana, su trabajo ha sido excelente, cubriendo cada detalle tanto de la ceremonia como de la celebración en el restaurante. Sin duda lo recomendaría.

Enviado el 23/12/2017

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

Pareja, ha sido un honor formar parte de vuestro gran día. Estábamos llenos de emoción, detalle y mimo. Un pequeño beso.
  • Natalia

Natalia y Lucas · Se casó el 10/06/2017

Sin dudas, la mejor

Cuando contratas a Deiane no tenes que preocuparte por el resto. Ella tiene ese ojo que capta los momentos más importantes, esas miradas cómplices, aquellos momentos de emoción, y los gestos más íntimos. Con Deiane ya tenes una preocupación menos.
    Cuando vemos sus fotos es como vivirlo todo nuevamente.
    Gracias por captar los ¡más hermosos momentos y por tu servicio de primera!
    Saludos.
    Lucas y Nata.

Enviado el 23/03/2018

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

Simplemente, mil millones de gracias a los dos por confiar en mi trabajo. Espero que os vaya bien la vida por EEUU y que disfrutéis de cada viaje y cada estancia de vuestras vidas. ¡Gracias de corazón!
  • ANEE

Anee · Se casó el 10/06/2017

Deiane ha sido la encargada de los recuerdos de nuestra boda y solo podemos decir que no podemos estar más encantados con el resultado. Sus fotos llenas de luz superaron todas nuestras expectativas. Con un modo muy especial y tierno de sentir la fotografía, se nota que disfruta y vive con emoción cada trabajo. Su ternura, su delicadeza, cercanía y respeto hicieron que todos nos sintiéramos cómodos y disfrutáramos ese día, sin estar pendientes de la cámara. Una fotógrafa que se renueva y se transforma en cada trabajo, pero sin perder su estilo. ¡Todo un acierto que volveríamos a repetir!

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

¡Muchas gracias pareja! Estas fabulosas palabras son para nosotros la mejor recompensa y las que nos dan fuerzas para seguir adelante con nuestro trabajo. Para nosotros lo más importante es que os sintáis de manera inmejorable, igual que vosotros me habéis hecho sentir a mí. Un beso muy grande.
    --------------------------------------------------------------
    Millesker bikote! Zuen hitz zoragarri honek dira guretzako rekonpensarik onena eta indarra ematen doskuena aurrera jarraiketako gure lanakin. Guretzat garrantzitsuena zuek ezin hobeto sentittia da, zuek neri sentiarazi nostazuen moduan. Muxu haundi bat.