Opiniones de Deiane Unamuno Photography

Deiane Unamuno Photography

Bedoña, Guipúzcoa

Huarte C. Enviado el 11/12/2021

Buena experiencia

Aunque Deiane no pudo acudir a la boda, buscó una solución rápida. Buen trabajo y bonitos resultados. Eskerrik asko!
  • GARAZI
    Garazi S. Enviado el 19/11/2021

¡Muy contentos!

Preciosas las fotos y majísimos los fotógrafos. Los novios y los invitados encantados con el resultado.
    Maialen Enviado el 04/02/2021

100% recomendable

Recomendaríamos a cualquier pareja que eligiera a Deiane como fotógrafa para el día de su boda. En nuestro caso fuimos una pareja en plena pandemia, que tuvimos que cambiar el día nuestra boda por completo y agradecemos plenamente que fue una profesional que se adaptó en todo momento a la situación que vivíamos en cada instante, ya que cambiaba constantemente. El trabajo que ha hecho nos parece espectacular, nos sentimos muy cómodos con ella, tanto el día de nuestra boda como en la postboda. Ya nos ha entregado el resultado del trabajo y estamos muy, muy, muy contentos, ¡nos ha encantado! Un álbum muy natural que recoge unos recuerdos preciosos que recordaremos toda nuestra vida. ¡Estamos muy agradecidos y volveríamos a escogerla de nuevo!

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

Gracias a vosotros de todo corazón. Este año no está siendo fácil para nadie y, como os dije al principio, siempre os ayudaré en todo lo que pueda. Vuestras palabras han sido un chute de energía positiva. Eskerrik asko.

Maider F. Enviado el 23/01/2021

Profesional 100%

La encontramos de casualidad, y no podemos estar más contentos con el resultado de su trabajo. Atenta, amable, muy cercana… Sin duda, totalmente recomendable, una profesional en todos los aspectos. Gracias por todo.

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

¡Eskerrik asko, pareja! Ha sido un gran placer conoceros. Formáis una familia preciosa, y yo no puedo estar más encantada con vosotros. Gracias de corazón.
    Maria B. Enviado el 30/12/2019

Una imagen vale más que mil palabras

Como bien dice el título, una imagen vale más que mil palabras... Esta fantástica fotógrafa capta y roba la belleza de cada momento, sitio, persona... Las emociones, juega con la luz, los reflejos... Y en resumen, nos ha dado un álbum que no solo nos encanta a nosotros, sino que al resto de los invitados que estuvieron en nuestra boda también. En definitiva, si aún no tenéis quien os capte todo lo importante de ese día tan especial, no dudéis en contactar con Deiane Unamuno, no os defraudará ni profesionalmente ni personalmente. Mila esker, Deiane!

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

¡Millesker, Zueiri! Desde que os conocí, me habéis tratado con cercanía. Me hicisteis sentir una más, y no tengo palabras para agradeceros tanto. Mi mayor recompensa es veros tan felices con el resultado. Eskerrik asko bihotzez.
  • O
    Oihane A. Enviado el 18/11/2019
    Fotógrafa encantadora, amable, cercana y muy profesional. Buen trabajo y hecho con cariño. ¡Totalmente recomendable!
    Marta Enviado el 15/11/2019

¡Supercontentos de haberla elegido!

La primera impresión que nos dio cuando la conocimos fue de confianza total. Durante todo el proceso fue muy fácil con ella, buenos consejos, atenta, disponible... Nos gustó también porque a la boda vienen dos y eso es un plus para captar momentos. Hicimos preboda, boda y postboda y las fotos no pueden ser más especiales y naturales, ¡y la luz! Nos daba mucho corte los reportajes pero fue comodísimo la verdad. En fin que estamos felices de haberla elegido. Eskerrik asko! Marta y Edorta.
    Lorena P. Enviado el 16/07/2019

Una profesional excelente

Es de las personas que cuando la conoces sientes ese alivio porque sabes que todo va a salir genial y así ha sido. Durante el enlace y en el banquete apenas nos enteramos de que estaban y eso se agradece. La sesión de fotos como pareja no fue extensa (que es de agradecer porque siempre quieres estar con los invitados) y como tenemos la experiencia con ella de las fotos de la preboda, no me hace falta esperar al resultado para decir que es una grandísima profesional.

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

Desde aquí os agradecemos mucho estas maravillosas palabras. Para nosotros fue un placer participar en vuestro gran día. Un beso enorme.
    --------------------------------------------
    Bihotz bihotzez millesker hitz zoragarri honeigatik. Eziñ hobeto zainduta egon giñen eta plazer haundi bat izan zan zuen egunan parte izatia. Muxu haundi haundi bat.
    Mireia Enviado el 18/11/2018

¡Inmejorable!

Desde el primer momento hemos conectado muy bien con Deiane. Es atenta, detallista, flexible, buena persona y lo fundamental en el caso de nuestra boda, profesional. Ella y su ayudante Sandra nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Pasaron desapercibidas y el resultado fue brutal, inmejorable.

Respuesta de Deiane Unamuno Photography:

¡Muchas gracias pareja! Vuestra confianza ha sido fundamental. Me he sentido cómoda en todo momento. ¡Sed muy felices! Un beso fuerte.
    ------------------------------------------------------
    Eskerrikasko bikote! Zuen konfidantza ezinbeztekos izan da. Oso komodo sentiu naiz momentu guztixan. Zoriontsu izan! Muxu haundi bat.