Opiniones de De Corazón Fotógrafos

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Marta C. Se casó el 10/09/2022

¡Repetiríamos mil veces!

Laura y José no pueden ser mejores personas y profesionales. Se implicaron desde el primer momento, ayudándonos con cualquier cosa que surgiera, aunque no tuviera nada que ver con su labor. Parecían parte de la familia y amigos y nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. ¡Las fotos y el tráiler no pueden ser mejores! Espectacular, con una calidad y gusto impresionante. No me cansaré de agradecer lo bien que nos hicieron sentir a todos en nuestro día. ¡Los mejores, sin duda!

Respuesta de De Corazón Fotógrafos:

Marta, qué ilusión de verdad que estuvieseis a gusto con nosotros. Hacemos todo lo posible para que el día sea lo más bonito que pueda ser, nos olvidamos de que somos los fotógrafos en muchas ocasiones, pero eso es que la pareja nos irradia muchas cosas buenas, nos nace ayudar en lo que haga falta. ¡Superfelices de haberos acompañado y haber disfrutado tanto con esta pedazo de boda! ¡Muchas felicidades y que el amor dure para siempre!
    Ana L. Se casó el 03/09/2022

Nuestra mejor elección

No podemos estar más contentos con ellos, son los mejores. Nos han hecho sentir 100% nosotros y cómodos desde el minuto uno, incluso a mi pareja que no le gustan nada las fotos y además es muy tímido. Y ya si hablamos de las fotos en sí, son una pasada, no puedo dejar de verlas y revivir ese día gracias a ellos. Me parece increíble cómo pueden amoldarse tanto a los novios y hacer un trabajo tan sumamente profesional e individualizado a cada pareja. Sólo puedo ir contando días para recoger todo, ¡porque es que me muero de ganas!

Respuesta de De Corazón Fotógrafos:

¡Hola, preciosa! Ay, qué ilusión nos hacen tus palabras. No sabes cuánto nos alegramos de que estuvieseis tan cómodos. La boda fue increíble y para nosotros ha sido un lujo haberla visto tan de cerca, veros disfrutar tanto ha sido maravilloso, porque habéis sido todo simpatía durante todo el tiempo. Muchísimas gracias por vuestra confianza y por ser tan bonitos por dentro y por fuera. ¡Gracias! No tardamos con el resultado.

• Valme
    Valme C. Se casó el 14/05/2022

Lo más simple y bello

Supertrabajadores, un equipo fantástico al que no se le escapa un mínimo detalle para que tengas el mejor regalo de un gran día.
  • Manu
    Manu Se casó el 07/05/2022

Contaría con ellos una y mil veces más

Existe la profesionalidad y luego están ellos, existe la organización y luego están ellos, existe el buen trabajo en equipo, y luego están ellos, podría poner mil cosas más buenas de ellos, son únicos, muy cercanos, muy atentos, no cabe duda que es la mejor decisión que hemos tomado para que formen parte de nuestro gran día. ¡Los mejores fotógrafos con mucha diferencia! Que gran equipo sois.
  • Gloria
    Gloria M. Se casó el 07/05/2022

Inmortalizan un sueño

Ya los habíamos visto trabajar y nos encantaron, ¡pero es que se han superado! Qué maravilla de personas. ¡Qué fácil lo han hecho en unos momentos de tantos nervios! Nos han mandado algunas fotos y estamos alucinando, lloramos cada vez que las vemos así que el resultado final será increíble. Gracias de verdad por transmitirnos esa tranquilidad y esa familiaridad que tan necesaria es en este momento. ¡Gracias, equipazo!

Respuesta de De Corazón Fotógrafos:

¡Wow! ¡Eres un sol, Gloria! Nos lo hemos pasado en grande viendo cómo disfrutaba toda la familia. La verdad es que sois increíbles, qué suerte tenemos de haber podido acompañaros y ver de cerca una boda tan bonita. Muchísimas gracias. No cambiéis nunca y muchísimas felicidades.
  • Bel
    Bel O. Se casó el 26/02/2022

Magníficos

Los recomendamos al 10000%. El equipo es maravilloso, atento hasta el último minuto. A los dos días de la boda, en plena luna de miel, pudimos revivir ese día mágico gracias a sus fotos y vídeos. El gran equipo que forman los hace especiales. Tienen pasión por su trabajo y eso se nota desde el primer momento. Transmiten familiaridad y confianza, como si los conocieras de toda la vida. ¡Hacen fotos naturales desde el corazón y es que su nombre les viene sembrado! Solo puedo decir que son los mejores y una gran elección. Gracias, Laura, José y Rocío. Sois magníficos.

Respuesta de De Corazón Fotógrafos:

Ay, qué ilusión nos hacen tus palabras, Belén. Sois maravillosos. Vosotros sí que sois personas de 10000% amor. Muchísimas gracias, cariño.
  • Mary
    Mary G. Se casó el 16/10/2021

Boda de Diego y Mary

Profesionales de los pies a la cabeza. Hacen un trabajo espectacular. Muy contentos con cada uno de ellos. Recomendable 100%.

Respuesta de De Corazón Fotógrafos:

¡Ay, Mary! ¡Muchas gracias, preciosa! Nosotros hemos estado súper a gusto, nos hemos emocionado con ustedes y nos hemos reído lo más grande. Ha sido una boda realmente bonita, no ha faltado de nada y nos ha encantado acompañaros, de verdad. ¡Muchas felicidades y gracias por todo!
  • Isa
    Isa F. Se casó el 11/09/2021

¡Increíbles!

Si quieres sentirte cómoda el día de tu boda y conseguir unas fotos y vídeos originales, sin perderte ningún momento importante, tienes que contratarlos. Ellos saben estar en todo y no te das cuenta de nada. Los invitados se sintieron muy cómodos y eso es muy importante. Nosotros estamos encantados tanto por el trato con ellos, como por su profesionalidad. ¡Gracias por todo, familia! ¡Sois los mejores!

Respuesta de De Corazón Fotógrafos:

¡¡Ais!! Increíbles sois vosotros, de verdad. Un millón de gracias. No podemos estar más contentos. Un beso muy fuerte.
  • JOSE
    Jose A. Se casó el 23/07/2021

Profesionales muy cercanos

Todo un acierto elegirlos para ese día tan especial, grandes profesionales y grandes personas que lo hacen todo más fácil. Recomendados 100%.