Opiniones de De Corazón Fotógrafos

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Isa
    Isa F. Se casó el 11/09/2021

¡Increíbles!

Si quieres sentirte cómoda el día de tu boda y conseguir unas fotos y vídeos originales, sin perderte ningún momento importante, tienes que contratarlos. Ellos saben estar en todo y no te das cuenta de nada. Los invitados se sintieron muy cómodos y eso es muy importante. Nosotros estamos encantados tanto por el trato con ellos, como por su profesionalidad. ¡Gracias por todo, familia! ¡Sois los mejores!

Respuesta de De Corazón Fotógrafos:

¡¡Ais!! Increíbles sois vosotros, de verdad. Un millón de gracias. No podemos estar más contentos. Un beso muy fuerte.
    Maria Se casó el 26/06/2021

Son un equipo increíble

Tanto el trato con ellos como el resultado ha sido maravilloso, captan todos los detalles, lo hacen tan natural que da igual lo nervioso o vergonzoso que seas, ellos obtienen el mejor de los resultados, sin duda volveríamos a elegirlos.
  • José
    José A. Se casó el 28/02/2020

Muy buenos trabajadores

Son encantadores. Te sientes muy cómodo con ellos y la verdad es que fue lo que nos decidió a contratarlos. Se ajustaron a nuestras necesidades.

Respuesta de De Corazón Fotógrafos:

Muchas gracias, Jose. Ha sido una boda realmente especial. Nosotros también nos hemos sentido muy a gusto y nos hemos emocionado con vosotros, ha sido imposible no contagiar a todos los que estábamos allí. Se nota que hay amor del verdadero entre ustedes. Os deseamos muchas felicidades y os agradecemos la confianza.
    Francisco L. Se casó el 07/12/2019

Imágenes para siempre

Si ya de por sí este día se te queda grabado en la memoria, que haya un equipo de profesionales que además lo grabe y capte, te hará recordarlo para siempre. Profesionales, calidad y trato inmejorable. Muy implicados con sus clientes y se integran a la perfección en tu evento. No notas que están y eso hace que te relajes y no haya situaciones forzadas, pero siempre están para ese momento, ese segundo, ese instante especial. Si para conseguir la mejor fotografía se tienen que jugar el tipo... Lo hacen. Volvería a confiar en ellos.

Respuesta de De Corazón Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias, Paco! Vosotros sí que sois una pareja de 10 y toda vuestra gente. Nos lo hemos pasado en grande y lo sabéis. Sería un placer volver a saber de vosotros en un futuro porque sois una gran familia con la que da gusto estar. Un abrazo muy grande.
  • AnaBelén
    Ana B. Se casó el 26/10/2019

Muy profesionales y cercanos

Nosotros nos casamos el pasado octubre y aunque aún no tenemos todas las fotos y vídeo, nos ha gustado mucho el avance. Han sabido captar momentos muy importantes que recogen lo que fue para mi marido y para mí un gran día e inolvidable. Sin duda, les volvería a elegir.
    Maria Se casó el 21/09/2019

Acierto absoluto

Cuando elegimos a Laura y Jose para ser nuestros fotógrafos en un día tan importante, en primer lugar pensamos que "menos mal" que ofrecían también la opción de vídeo, porque nos daba verdadero "respeto" ponernos delante de una cámara y estar contentos con el resultado.
    No somos una pareja muy dada a la fotografía, así que para nosotros fue un reto hacer nuestra preboda, íbamos super nerviosos y nos costó soltarnos y mostrarnos tal como somos, pero gracias a la cercanía y amabilidad de Laura y Jose y sus consejos, pudimos hacer la sesión. Nuestra sorpresa llegó cuando recibimos las fotos de dicha preboda, ¡nos encantaron! No podíamos creer que hubieran salido tan bien, que hubieran podido plasmarnos de esa manera.
    Desde ese momento, todas nuestras dudas se despejaron y sabíamos que el resultado de la boda sería espectacular.
    Ese día, fue increíble ver como Laura y Jose estaban en todo momento, en cada detalle, en cada rincón de nuestro día, con una actitud superprofesional y amable, sin agobiarnos en ningún momento, aconsejándonos y acompañándonos (cabe resaltar que Laura estaba enferma el día de nuestra boda y no se notó en absoluto, trabajó como la que más). ¡Y el resultado no pudo ser mejor! Unas fotos preciosas, emotivas, divertidas, impresionantes. Un recuerdo inolvidable para toda nuestra vida.
    Así que, sin ninguna duda, recomendamos a estos dos grandísimos profesionales y humanos para plasmar el día más inolvidable de vuestras vidas.
    David U. Se casó el 31/08/2019

Increíbles

Tienen una visión brutal a la hora de inmortalizar momentos, saben captar los mejores momentos y de una manera que queda muy espontánea, que es lo que andábamos buscando. Los precios son buenos y los chicos, tanto Laura como Jose como Roque, unas bellísimas personas. Te hacen sentir bien.

Respuesta de De Corazón Fotógrafos:

¡Ole, David! Podemos estar orgullosos de tener parejas como vosotros. La verdad es que no pudimos disfrutar más tanto en la preboda como en vuestro día. La ceremonia ha sido para vivirla una y otra vez. Vamos, súper especial. Y ahora nos queda esa pedazo de postboda que estamos deseando. ¡Va a ser increíble! Nosotros no somos increíbles, increíble es haberos encontrado. Muchísimas gracias de corazón.
    Ana G. Se casó el 17/08/2019

¡Impresionante!

Son súper atentos, rápidos a la hora de entregar su trabajo y, además, un trabajo impoluto y súper bonito. Volvería a elegirlos sin ninguna duda.

Respuesta de De Corazón Fotógrafos:

Ayynsss, muchas gracias, preciosa. Que sepas que nosotros estamos muy contentos también con esta boda, transmitíais felicidad por los cuatro costados y nos lo habéis puesto muy fácil. ¡Felicidades!
    Manuel M. Se casó el 03/08/2019

Son únicos

Los recomendamos 100% por su trato personal y cercano. Nos han hecho sentir momentos únicos e inolvidables desde el primer momento que decidimos hacer nuestra boda con ellos, por eso decidimos seguir en nuestro embarazo y con nuestro bebé junto a ellos.
    Isa Se casó el 29/06/2019

Grandes profesionales

Sois los mejores. Gracias por captar esas fotos tan bonitas de nuestro gran día.