DC Fotografía
Martín de la Plaza, 47 29720 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional DC Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DC Fotografía

• ELISA

Elisa Isabel Ruiz Casado · Se casó el 15/06/2019

Recomendable al 100%

Aún no hemos visto las fotos, pero si estas se ajustan a la profesionalidad que vivimos durante su trabajo en nuestra boda y en la preboda... estamos segurísimos que serán unas excelentes fotos.
    Juan Carlos, nuestro fotógrafo, cuidaba al milímetro cada detalle. Es muy creativo y sabe buscar en cada momento el mejor encuadre. Además son super simpáticos y eso es muy importante porque se pasan muchísimas horas con los fotógrafos el día de tu boda.

Enviada el 25/06/2019
  • Victoria

Victoria Alvarez Hurtado · Se casó el 26/05/2019

Grandes profesionales

Sin duda volvería a elegirlos. 4 profesionales increíbles. Nos ayudaron a estar relajados y salir naturales en las fotos. Nos hicieron millones de fotos y seguro que no sabremos cuál elegir. Deseando ver el resultado.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de DC Fotografía:

¡Hola Victoria! Nos alegra mucho que estuvierais a gusto con nosotros, para nosotros es algo fundamental, ya que como siempre decimos no trabajamos con modelos profesionales y no queremos haceros sentir más nerviosos o incómodos en esos momentos tan especiales para vosotros. Hay que decir también que nos lo pusisteis muy fácil. Vamos hablando... Y ya os mandaremos alguna foto.

• Nuria

Nuria · Se casó el 21/10/2017

Qué buena elección hicimos. Ya se ve la profesionalidad y la calidad de las fotos al ver las que tienen en la página, que es de lo primero que miré al pedir presupuestos. Los elegimos por su calidad, por su cercanía... Desde el primer momento yo mostré interés y ellos también. Me dejaron pagar la reserva en dos veces. Como personas son geniales, el día de la boda fueron muy pacientes, ya que las fotos en la habitación del hotel con mis dos hijos de menos de 3 años fueron complicadas (y yo con los nervios de punta), pero se portaron fenomenal intentando ayudar a que los niños también se tranquilizaran y formaran parte de todo. La sesión fue muy dinámica y se nos pasó volando, donde hicieron fotos quizás más típicas y fotos más innovadoras, además de un par de fotos que mi pareja había pedido en particular. Con los invitados genial, ya que cualquiera podía pedirles fotos sin necesidad que estuviéramos los novios en ellas, quedaron encantados. Una elección de las mejores. Gracias DC Fotografía.

Enviada el 25/10/2017

Rosario · Se casó el 17/09/2016

Grandes profesionales y de muy buen trato, recomendables 100%. Nos realizaron grandes fotos de preboda, estamos a la espera de ver nuestras fotos de boda, pero sabemos que serán geniales. En nuestra boda fueron unos invitados más, porque desde luego se caracterizan por su cercanía y su facilidad de trato. Yo estoy encantada con su profesionalidad.

Enviada el 30/10/2016
  • Silvia

SILVIA GOMEZ CONDE · Se casó el 03/07/2015

Qué voy a decir de estos inmejorables profesionales, magnifico trato, y magnificas personas y profesionales, colaboraron en nuestra día para hacerlo imborrable. Y aún nos queda el postboda. ¡Lo recomendare siempre!

Enviada el 05/07/2015

Lara Smith Gonzalez · Se casó el 16/05/2015

Si mil tuviésemos que casarnos, mil veces serían nuestros fotógrafos. Vivimos en Guadalajara y queríamos la preboda aquí y nunca fue un problema, se desplazan de manera gratuita. Personas y profesionales increíbles, siempre atentos a nuestras necesidades. Fueron nuestra segunda entrevista y no seguimos buscando. Para nosotros, la mejor decisión que pudimos tomar. Calidad - Precio perfecto en comparación con otras opciones que barajamos. ¡Gracias chicos por todo!

Enviada el 18/11/2015
  • Beaa

Beatriz Lorenzo Gonzalo · Se casó el 21/06/2014

Todo fue genial con los fotógrafos ese día, después no me han puesto ningún problema para hacer cualquier arreglo en las fotos,al contrario. Todos encantadores, Belinda te ayuda en lo que la pidas. El precio muy bien.

Enviada el 03/11/2014

Cristina · Se casó el 24/05/2014

Todo los comentarios que podemos decir tanto mi pareja como yo son positivos. Amables, cercanos y sobre todo profesionales. Nosotros hemos quedado encantados con los resultados.
    Muchas gracias!
    Cesar y Cristina

Enviada el 25/08/2014

Beatriz Sanz · Se casó el 21/09/2013

Siguiendo la recomendación de unos conocidos que se casaron un año antes nos decidimos y acertamos. Los resultados han sido excelentes y de una gran calidad. Sin lugar a dudas ha sido la mejor elección.

Enviada el 25/12/2013

Juan · Se casó el 24/08/2013

Diego Carrasco Fotografía es un equipo muy profesional y amable. Se caracterizan por su flexibilidad y calidad que ayuda a minimizar el estrés que supone la preparación de una boda. Hemos salido extraordinariamente contentos por su trabajo.

Enviada el 04/11/2013