DC Fotografía
Martín de la Plaza, 47 29720 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional DC Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DC Fotografía

• Virginia

Virginia Fernández Sanz y David Contreras · Se casó el 28/09/2019

Súper equipo

El equipo nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y se supieron adaptar a nuestras ideas y "extravagancias" sin ningún problema. No sólo muestran profesionalidad en todo momento sino que su calidad humana habla por sí sola. No se les escapa un detalle y lo tienen todo bajo control. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviada el 29/09/2019
  • Silvia

Silvia Villaverde · Se casó el 17/08/2019

A la espera del resultado

Como dice el título, estamos esperando los resultados. Aunque son rápidos, aún es pronto. El trato con ellos el día del evento fue espectacular siempre pendientes de nosotros y nuestra familia preguntando en todo momento. Les encantó el sitio donde nos casamos porque no dejaban de sugerir diferentes enfoques. Conclusión: deseando ver el resultado. Contratamos vídeo y fotografía.

Enviada el 20/09/2019

Respuesta de DC Fotografía:

¡Hola pareja! Nos alegramos mucho por vuestras palabras, para nosotros siempre es importante que tanto vosotros como vuestros invitados estéis cómodos con nosotros. ¡El resultado final lo veréis en poquito y creo que os va a encantar! Un saludo de todo el equipo.

Auxi Lomeña Rodriguez · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad y perfección

Muy profesionales y muy cercanos, estuvimos muy cómodos y se portaron muy bien con nosotros, muy buena calidad, servicio y precio. Volveríamos a repetir con ellos sin duda.

Enviada el 25/08/2019

Respuesta de DC Fotografía:

¡Muchas gracias siempre a vosotros por confiar en nuestro trabajo! Estuvimos encantados de acompañaros en vuestro día más especial.
  • ELISA

Elisa Isabel Ruiz Casado · Se casó el 15/06/2019

Recomendable al 100%

Aún no hemos visto las fotos, pero si estas se ajustan a la profesionalidad que vivimos durante su trabajo en nuestra boda y en la preboda... estamos segurísimos que serán unas excelentes fotos.
    Juan Carlos, nuestro fotógrafo, cuidaba al milímetro cada detalle. Es muy creativo y sabe buscar en cada momento el mejor encuadre. Además son super simpáticos y eso es muy importante porque se pasan muchísimas horas con los fotógrafos el día de tu boda.

Enviada el 25/06/2019
  • Victoria

Victoria Alvarez Hurtado · Se casó el 26/05/2019

Grandes profesionales

Sin duda volvería a elegirlos. 4 profesionales increíbles. Nos ayudaron a estar relajados y salir naturales en las fotos. Nos hicieron millones de fotos y seguro que no sabremos cuál elegir. Deseando ver el resultado.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de DC Fotografía:

¡Hola Victoria! Nos alegra mucho que estuvierais a gusto con nosotros, para nosotros es algo fundamental, ya que como siempre decimos no trabajamos con modelos profesionales y no queremos haceros sentir más nerviosos o incómodos en esos momentos tan especiales para vosotros. Hay que decir también que nos lo pusisteis muy fácil. Vamos hablando... Y ya os mandaremos alguna foto.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 21/10/2017

Qué buena elección hicimos. Ya se ve la profesionalidad y la calidad de las fotos al ver las que tienen en la página, que es de lo primero que miré al pedir presupuestos. Los elegimos por su calidad, por su cercanía... Desde el primer momento yo mostré interés y ellos también. Me dejaron pagar la reserva en dos veces. Como personas son geniales, el día de la boda fueron muy pacientes, ya que las fotos en la habitación del hotel con mis dos hijos de menos de 3 años fueron complicadas (y yo con los nervios de punta), pero se portaron fenomenal intentando ayudar a que los niños también se tranquilizaran y formaran parte de todo. La sesión fue muy dinámica y se nos pasó volando, donde hicieron fotos quizás más típicas y fotos más innovadoras, además de un par de fotos que mi pareja había pedido en particular. Con los invitados genial, ya que cualquiera podía pedirles fotos sin necesidad que estuviéramos los novios en ellas, quedaron encantados. Una elección de las mejores. Gracias DC Fotografía.

Enviada el 25/10/2017

Rosario · Se casó el 17/09/2016

Grandes profesionales y de muy buen trato, recomendables 100%. Nos realizaron grandes fotos de preboda, estamos a la espera de ver nuestras fotos de boda, pero sabemos que serán geniales. En nuestra boda fueron unos invitados más, porque desde luego se caracterizan por su cercanía y su facilidad de trato. Yo estoy encantada con su profesionalidad.

Enviada el 30/10/2016
  • Silvia

SILVIA GOMEZ CONDE · Se casó el 03/07/2015

Qué voy a decir de estos inmejorables profesionales, magnifico trato, y magnificas personas y profesionales, colaboraron en nuestra día para hacerlo imborrable. Y aún nos queda el postboda. ¡Lo recomendare siempre!

Enviada el 05/07/2015

Lara Smith Gonzalez · Se casó el 16/05/2015

Si mil tuviésemos que casarnos, mil veces serían nuestros fotógrafos. Vivimos en Guadalajara y queríamos la preboda aquí y nunca fue un problema, se desplazan de manera gratuita. Personas y profesionales increíbles, siempre atentos a nuestras necesidades. Fueron nuestra segunda entrevista y no seguimos buscando. Para nosotros, la mejor decisión que pudimos tomar. Calidad - Precio perfecto en comparación con otras opciones que barajamos. ¡Gracias chicos por todo!

Enviada el 18/11/2015
  • Beaa

Beatriz Lorenzo Gonzalo · Se casó el 21/06/2014

Todo fue genial con los fotógrafos ese día, después no me han puesto ningún problema para hacer cualquier arreglo en las fotos,al contrario. Todos encantadores, Belinda te ayuda en lo que la pidas. El precio muy bien.

Enviada el 03/11/2014