Opiniones de David Morales

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Laura M. Enviado el 18/12/2023

La mejor decisión

David y su equipo fueron nuestros fotógrafos el día de nuestra boda, nos casamos el 18.11.2023. Tras mirar y comparar muchos comentarios, nos decidimos a contratarle guiados por las buenas experiencias de otras personas; cogimos el paquete que incluía vídeo, fotografía y photocall.

Días antes de la boda, hicimos una sesión en parque del retiro, y ya entonces nos dimos cuenta que habíamos tomado una buena decisión. Fotos preciosas que nos mandó a los dos días y que nos encantaron.
    Siempre se mostró amable, cordial, educado y muy cercano, haciéndonos sentir en todo momento muy cómodos; no estamos acostumbrados a tomarnos fotos y fue todo muy fluido.

De todo los proveedores que contratamos para nuestra boda, David es el que más nos ha gustado. Desde el inicio, su profesionalidad y dedicación se hicieron evidentes. Su paciencia y disposición para adaptarse a nuestras solicitudes hicieron que todo el proceso fuera relajado y memorable.
    Destacar también el papel de Raúl, todos los invitados nos preguntaron por el al final de la boda porque no paró de hacer fotos.

Nos gustó mucho que al final de la barra libre había una sorpresa con la hora loca, y habiendo ya terminado su trabajo, con las cámaras recogidas, volvieron a la pista de baile para inmortalizar esos momentos.

En resumen, recomendaríamos sus servicios a cualquier pareja y os agradecemos a todo el equipo el trabajo que hicisteis.
    Tam Enviado el 28/10/2023

Increible ! Encantados

En nuestra boda vinieron tanto Virginia como Andrea. Super simpáticas, no se apreciaron que estaban. Pero estaban en todo momento. Sólo puedo hablar del trabajo de Virginia ya que es muy pronto para tener el vídeo. Pero no tengo dudas que me encantará. Las fotos hablan por si solo a todo el mundo les encanta. Y eso que solo nos fuimos 10 min hacernos alguna fotito pero salieron genial y con 10 minutos tienen suficiente.para poder seguir disfrutando del cóctel. La comunicación con ellos tanto por correo como por WhatsApp de maravilla. Tuvimos que aplazar por problemas de salud y enseguida lo comprendieron y nos dieron soluciones. Muchas gracias

Laura y Miguel Enviado el 15/10/2023

Cercanía y profesionalidad

El equipo de Virginia fue muy cercano y profesional a la vez. Tuvieron mucha flexibilidad de horarios y se adaptaron a nuestras necesidades. Prestaron mucha atención a los detalles, implicándose para conocer a nuestras familias y saber reconocer qué fotos eran importantes para nosotros, qué momentos queríamos inmortalizar, etc. Las fotos tienen mucha luz, resultan naturales,... Además Virginia, encantadora, nos daba indicaciones para conseguir las mejores fotos y que no resultara artificial. Un servicio de 10.
    Lorena C. Enviado el 17/01/2024

Recomendable 100%

Hace poco David nos envio las fotos de nuestra boda y no pueden ser más bonitas! Nunca nos hemos hecho fotos con un profesional antes y nos preocupaba el posar, pero el resultado ha sido super natural y estamos encantados. David y su equipo fueron de 10 desde el principio, y no podemos estar más contentos con la elección. Millones de gracias por captar cada momento de ese día!
    Lorena y Dani

Respuesta de David Morales:

Mil gracias Lorena por confiar en nosotros!!!
    Alvaro R. Enviado el 10/02/2024

Un recuerdo para toda la vida

Contratamos a David para hacer un reportaje de foto y vídeo de nuestra boda y sin lugar a duda ha sido un éxito. El trato fue muy cercano y con gran profesionalidad. David nos ayudaba durante la sesión de fotos y vídeo haciéndola muy amena.

La calidad de su trabajo es un inmejorable. Tenemos un precioso recuerdo para siempre
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 24/09/2023

Todo perfecto. Grandes profesionales

Raúl fue un excelente fotógrafo y su equipo también. Encantados con ellos. Muy buenos profesionales
  • Christina
    Christina C. Enviado el 09/01/2024

Totalmente encantados con Raúl

Raúl es parte del equipo de David y no podemos estar más contentos con él. Aún no hemos visto las fotos, pero ya sólo con cómo nos trató y a nuestros invitados... fue la sensación en nuestra boda.
    Beatriz Enviado el 21/09/2023

Fotógrafos a la altura

Muy buenos profesionales. Nos ayudaron en todo momento, en la boda estuvieron super pendientes, al detalle con todos. Contratando dos fotografos te regalaban el photocall y fue un acierto para el baile. Todos los invitados tuvieron un recuerdo muy bonito. Esperando con ansias las fotos.
    Lidia R. Enviado el 26/01/2024

La mejor elección para tener un recuerdo para toda la vida

Estamos muy contentos con el trabajo que realizó Virginia y su equipo en nuestra boda. El trato fue de 10, las fotos y los vídeos han quedado espectaculares. Supieron captar todos los detalles y a todos los invitados, y consiguieron hacer que estuviésemos muy cómodos con ellos, que es una cosa que nosotros veíamos muy importante.

De nuevo muchas gracias Virginia por todo.

Responde en 24 horas