David Morales
Nuestra Señora de las Mercedes, 7 28038 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional David Morales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de David Morales

David Morales 1
David Morales 2
David Morales 3
David Morales 4
David Morales 5

Ana Larrea Martinez , Se casó el 03/11/2018

¡Equipazo!

David y su equipo son un encanto y muy profesionales. Teníamos una boda bastante complicada y fueron muy profesionales a la hora de entender lo que necesitábamos. Daniel es el cámara con el que más tiempo pasamos y supo atendernos y ayudarnos con cada una de las peticiones. Javi cuidó de cada uno de nuestros invitados y nos aguantó a todos en el photocall. Lo más enternecedor fue verlos a todos emocionarse con nosotros nuestros dos días de boda.

Enviada el 04/12/2018
  • Raul

Raul Ponce Gallego , Se casó el 22/09/2018

Insuperable

Unas fotos fantásticas y nos hizo que el momento de las fotos fuera muy divertido.

Enviada el 24/10/2018
  • Amanda

Amanda Herráez Ruiz , Se casó el 14/09/2018

Captan algo más que una imagen

Profesionales de captar y transmitir mediante una imagen, la verdadera profundidad de todos los sentimientos que se suman en un día como ese: alegría, emoción, amor, ¡felicidad! Mil gracias por ayudarnos a rememorar lo bonito e irrepetible que fue ese día.

La boda de Amanda Herráez Ruiz y David Morales 6
    La boda de Amanda Herráez Ruiz y David Morales 13
    Enviada el 07/02/2019

Esther , Se casó el 08/09/2018

Calidad excepcional

Para nuestra boda contratamos dos fotógrafos con el photocall y la sesión preboda. No podemos estar más contentos con el resultado. Son unos profesionales, la atención desde el primer momento fue inmejorable, y la calidad de las fotografías es increíble. Han sabido captar cada momento y detalle de la boda. Repetiría con ellos una y mil veces. Los invitados han insistido en lo preciosas que nos han quedado las fotografías. Han cumplido en tiempos y plazos de entrega. Han superado con creces nuestras expectativas. Totalmente recomendables.

Enviada el 10/02/2019

Rebeca vp , Se casó el 25/08/2018

Acierto con mayúsculas

Aún no tenemos el reportaje de fotos porque nos hemos casado hace 3 días, pero solo puedo tener palabras de agradecimiento a los tres profesionales que cubrieron nuestra boda. Todo facilidades, encantadores, los volvería a elegir. Nuestro fotógrafo, Javier Carbajal, y los dos técnicos de vídeo son personas que viven su trabajo, intentando captar momentos emocionantes de un día tan importante. ¡Un abrazo fuerte a todos!

Enviada el 28/08/2018

Vir y Nacho , Se casó el 04/08/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales. Aún no tenemos las fotos, pero no dudamos de que estarán geniales, ya que las fotos de la preboda fueron espectaculares. El trato de los 4 fue muy bueno y amable, se preocuparon de hacer fotos a todos, y de captar todos los momentos.

Enviada el 08/08/2018

María , Se casó el 04/08/2018

La mejor decisión que tomamos, nuestro fotógrafo se llamaba Javier y para mí fue como un amigo en la boda, por su cercanía, por no agobiar, por estar siempre en los momentos importantes pero sin yo darme cuenta que estaba y por lo gran profesional que fue. Además lo elegimos por el tipo de foto que hace, muy diferentes a las habituales aunque basándose en lo que tú buscas.

Enviada el 28/08/2018

Ana Cervero Marquez , Se casó el 28/07/2018

Muy profesionales

¡David y todo su equipo son encantadores! Nos casamos en julio y no podíamos haber elegido mejor al foro grafo. Cogimos todo con él: preboda photocall, libro de firmas... Saben estar y capturar cada minuto sin ni siquiera darnos cuenta de que estaban. Muy profesionales, lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/09/2018

Lidia Crespo Ballesteros , Se casó el 28/07/2018

Un recuerdo imborrable

El equipo que contratamos, con Dani al frente, estaba compuesto por dos fotógrafos y dos de vídeo, que no perdieron ni un sólo detalle. Son grandes profesionales que trabajaron sin parar de principio a fin, siempre atentos y con una sonrisa. La preboda también la hicimos con Dani y fue una gran experiencia, tiene muchas ideas y aporta confianza. Con ellos todo son facilidades. Volveríamos a elegirlos una y mil veces.

Enviada el 28/11/2018
  • Andrea

Andrea , Se casó el 14/07/2018

¡Son increíbles!

Me casé el 14 de julio de 2018 y desde el primer momento sabíamos que queríamos que David hiciera nuestras fotos. El trato es excelente y estamos encantados con ellos y con su trabajo.

Enviada el 06/09/2018