David Morales
Nuestra Señora de las Mercedes, 7 28038 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional David Morales ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de David Morales

Sara Costales · Se casó el 19/10/2019

El mejor fotógrafo que se puede contratar

La verdad es que de todos los servicios contratados para la boda el que más nos gustó sin lugar a duda fue el ofrecido por David y su equipo. Fueron unos grandes profesionales, amables, atentos, simpáticos, tanto con nosotros como con nuestros invitados. Desde luego que lo recomiendo 100% porque no os vais a arrepentir, su trabajo es realmente bueno.

Enviado el 19/11/2019

Carlota · Se casó el 12/10/2019

Amabilidad y calidad

Desde el principio el trato ha sido muy bueno y el resultado mejor. Han sabido sacar todo el partido a un día tan importante y, tanto el vídeo como las fotos, han quedado perfectos. Los recomiendo, sin duda.

Enviado el 28/05/2020

Ana · Se casó el 05/10/2019

Un acierto seguro

Desde el inicio sabíamos que queríamos a David y su equipo para hacer las fotos de nuestra boda, tenía la referencia de la boda de mi hermana y en esta ocasión comprobamos en primera persona la profesionalidad, el buen gusto y la cercanía. Con él todo ha sido genial, las fotos son preciosas, realmente es capaz de cazar los momentos sin que te des cuenta de que te están fotografiando. ¡Gracias por todo, David!

Enviado el 05/02/2020
  • ESTEFANIA

ESTEFANIA VEROZ PEREZ · Se casó el 20/09/2019

Muy profesionales!

Desde el primer día que conocimos a David quedamos encantados, muy profesional y cercano. Hicimos fotos de preboda con él y desde ese día estábamos deseando que llegara la boda porque sabíamos que no iba a defraudarnos, y no nos equivocamos. ¡Mencionar también a Cecilia, la videógrafa, los dos un encanto! ¡Estamos deseando ver vuestro trabajo!

Enviado el 10/10/2019
  • Carlota

Carlota · Se casó el 14/09/2019

¡Geniales!

Desde el primer momento lo tuvimos claro, tanto por la cercanía como por la profesionalidad. Reflejo de ello ha sido el excelente resultado del reportaje fotográfico del día de nuestra boda. Consiguieron inmortalizar un día perfecto. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/05/2020
  • Carmen

Mari · Se casó el 31/08/2019

Decisión más que acertada

Nosotros acudimos al estudio de David recomendados por una amiga que había visto su trabajo en otra boda y la verdad es que no podemos estar más contentos con su profesionalidad, flexibilidad y adaptabilidad en todo momento. Mi pareja y yo no somos de fotografía o vídeo y teníamos un poco de miedo para el día en cuestión, pero destacar que nos sentimos muy cómodos. Apenas parecía que estuvieran. Muy recomendables para cualquier tipo de evento. ¡Trabajo increíble!

Enviado el 09/03/2020

Laura · Se casó el 24/08/2019

El mejor recuerdo de nuestra boda

Elegimos a David Morales por la recomendación de una amiga de la familia y estamos muy contentos con nuestra elección, fueron muy profesionales y las fotos preciosas. Cogimos el pack completo (2 fotógrafas y 2 videógrafas), photocall y preboda, y lo recomiendo si quieres tener suficientes fotos no solo vuestras, sino también de tus invitados. Es un parte importante del presupuesto pero vale la pena, teniendo en cuenta que es el recuerdo más importante que tendréis de ese día. Agradecer especialmente a Sara, quien nos hizo también las fotos de la preboda, por ser tan simpática y por su profesionalidad. ¡Seguro que en un futuro volveremos a contratar reportajes con ellos!

Enviado el 18/04/2020

Carmen Martínez Carretero · Se casó el 17/08/2019

Fotógrafos muy profesionales

Contactamos con ellos por la finca en la que nos casamos. Contratamos con ellos las fotos, el vídeo y photocall.

Enviado el 17/04/2020
  • Ivan

Ivan Diaz Prieto · Se casó el 17/08/2019

Un gran día con los mejores profesionales

Solo tengo palabras buenas para el trabajo que hicieron, son unos profesionales como pocos, te hacen sentir bien y a gusto, las sesiones de fotos son muy amenas. En 2 palabras: son espectaculares. Están atentos a todo detalle, los invitados, encantados con ellos, vamos, que no dudéis en contactar con ellos porque quedaréis encantados.

Enviado el 13/12/2019

Judith · Se casó el 10/08/2019

¡Increíbles!

La atención y el trato desde el primer día no pudo ser mejor. Tuvimos la suerte de contar con virginia y sus compañeros, son todos unos profesionales increíbles que destacaron en todo momento por su entrega y atención a todos los detalles, y no sólo eso, sino que basta con hablar con ellos 5 minutos para saber que son gente estupenda. No podemos más que daros las gracias por el gran trabajo realizado y la atención recibida. Fue toda una suerte y un placer contar con gente tan maravillosa y estupenda en el día más especial en la vida de una persona
    Gracias, gracias y gracias. Os lo recomendamos 10000%.

Enviado el 22/08/2019