David Morales

240 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de David Morales

• Rosa

Rosa · Se casó el 10/10/2020

Gran profesional

David es un gran profesional. Desde el primer día que quedamos con él en su estudio supe que habíamos elegido el mejor. Contratamos un fotógrafo, un videógrafo y un dron, buenísima relación calidad-precio. Y después de ese día me arrepiento de no haber pedido 2 fotógrafos. Estuvo pendiente de cada momento, no se perdió ni un instante, se quedó más tiempo de lo que debería y, además, es una persona supercercana, educada y amable al igual que su compañera. Le volvería a contratar siempre.

Enviado el 14/10/2020

Sheyla Gómez · Se casó el 05/09/2020

Impresionante

Grandes profesionales, calidad increíble. Cada foto describe perfectamente el momento. No tenemos palabras para describir lo increíbles que son. Son tan profesionales que no te das cuenta de que están y captan hasta el mínimo detalle. David Morales, Sara y Virginia, gracias una y otra vez por ser tan profesionales, simpáticos y amables.

Enviado el 01/11/2020
  • Joana

Joana · Se casó el 28/08/2020

Los mejores fotógrafos en Madrid: calidad fotográfica y de personas

Empezamos comparando varios fotógrafos y, sin duda, la calidad-precio de David Morales nos llamó mucho la atención, pero, sobre todo, al ver que dos de nuestros amigos también los habían contratado, y estaban contentísimos con ellos. ¡Así hemos acabado nosotros también! Nos han hecho fotos y vídeo. La verdad es que no somos muy fotogénicos. No obstante, Virginia y Sandra de David Morales nos han hecho sentir bien, y sacado fotos increíbles. Mientras nuestra atención estuviese puesta en la ceremonia, en los invitados, y en nosotros mismos, sé que ellas actuaban, y las veía muy activas, detectando los momentos importantes, y creando lo que va a ser nuestro recuerdo de este día tan especial para el resto de nuestras vidas. Estamos eternamente agradecidos por todo su servicio, la calidad, y la simpatía hacia nosotros. ¡Increíbles!

Enviado el 15/09/2020

Jesus Torres · Se casó el 18/07/2020

Muy profesional

Un gran profesional. Gracias a él y su equipo tenemos unas fotos preciosas de un día inolvidable. El vídeo también lo contratamos con él. El resultado ha sido fantástico. Estamos muy contentos con el servicio. Muy flexible y comprometido con su trabajo.

Enviado el 13/09/2020

Patri · Se casó el 19/10/2019

Fotografías diferentes y bonitas

El servicio excelente, las fotos son preciosas, el equipo un encanto, muy respetuosos y agradable. Se flexibilidad y te aconsejan para que ese día este todo como tú lo habías pensado. Nos hicieron unas fotos de postboda en el centro de Madrid, chulísimas. Los recomendamos al 100%. Calidad-precio, lo mejor que encontramos, sin duda.

Enviado el 13/07/2020

Sara Costales · Se casó el 19/10/2019

El mejor fotógrafo que se puede contratar

La verdad es que de todos los servicios contratados para la boda el que más nos gustó sin lugar a duda fue el ofrecido por David y su equipo. Fueron unos grandes profesionales, amables, atentos, simpáticos, tanto con nosotros como con nuestros invitados. Desde luego que lo recomiendo 100% porque no os vais a arrepentir, su trabajo es realmente bueno.

Enviado el 19/11/2019

Carlota · Se casó el 12/10/2019

Amabilidad y calidad

Desde el principio el trato ha sido muy bueno y el resultado mejor. Han sabido sacar todo el partido a un día tan importante y, tanto el vídeo como las fotos, han quedado perfectos. Los recomiendo, sin duda.

Enviado el 28/05/2020

Ana · Se casó el 05/10/2019

Un acierto seguro

Desde el inicio sabíamos que queríamos a David y su equipo para hacer las fotos de nuestra boda, tenía la referencia de la boda de mi hermana y en esta ocasión comprobamos en primera persona la profesionalidad, el buen gusto y la cercanía. Con él todo ha sido genial, las fotos son preciosas, realmente es capaz de cazar los momentos sin que te des cuenta de que te están fotografiando. ¡Gracias por todo, David!

Enviado el 05/02/2020
  • ESTEFANIA

ESTEFANIA VEROZ PEREZ · Se casó el 20/09/2019

Muy profesionales!

Desde el primer día que conocimos a David quedamos encantados, muy profesional y cercano. Hicimos fotos de preboda con él y desde ese día estábamos deseando que llegara la boda porque sabíamos que no iba a defraudarnos, y no nos equivocamos. ¡Mencionar también a Cecilia, la videógrafa, los dos un encanto! ¡Estamos deseando ver vuestro trabajo!

Enviado el 10/10/2019
  • Carlota

Carlota · Se casó el 14/09/2019

¡Geniales!

Desde el primer momento lo tuvimos claro, tanto por la cercanía como por la profesionalidad. Reflejo de ello ha sido el excelente resultado del reportaje fotográfico del día de nuestra boda. Consiguieron inmortalizar un día perfecto. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/05/2020