David Morales
Nuestra Señora de las Mercedes, 7 28038 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional David Morales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de David Morales

David Morales 1
David Morales 2
David Morales 3
David Morales 4
David Morales 5
+ 112

Sara Costales · Se casó el 19/10/2019

El mejor fotógrafo que se puede contratar

La verdad es que de todos los servicios contratados para la boda el que más nos gustó sin lugar a duda fue el ofrecido por David y su equipo. Fueron unos grandes profesionales, amables, atentos, simpáticos, tanto con nosotros como con nuestros invitados. Desde luego que lo recomiendo 100% porque no os vais a arrepentir, su trabajo es realmente bueno.

Enviado el 19/11/2019
  • ESTEFANIA

ESTEFANIA VEROZ PEREZ · Se casó el 20/09/2019

Muy profesionales!

Desde el primer día que conocimos a David quedamos encantados, muy profesional y cercano. Hicimos fotos de preboda con él y desde ese día estábamos deseando que llegara la boda porque sabíamos que no iba a defraudarnos, y no nos equivocamos. ¡Mencionar también a Cecilia, la videógrafa, los dos un encanto! ¡Estamos deseando ver vuestro trabajo!

David Morales 6
    David Morales 11
    Enviado el 10/10/2019
  • Ivan

Ivan Diaz Prieto · Se casó el 17/08/2019

Un gran día con los mejores profesionales

Solo tengo palabras buenas para el trabajo que hicieron, son unos profesionales como pocos, te hacen sentir bien y a gusto, las sesiones de fotos son muy amenas. En 2 palabras: son espectaculares. Están atentos a todo detalle, los invitados, encantados con ellos, vamos, que no dudéis en contactar con ellos porque quedaréis encantados.

David Morales 12
    David Morales 13
    Enviado el 13/12/2019

Judith · Se casó el 10/08/2019

¡Increíbles!

La atención y el trato desde el primer día no pudo ser mejor. Tuvimos la suerte de contar con virginia y sus compañeros, son todos unos profesionales increíbles que destacaron en todo momento por su entrega y atención a todos los detalles, y no sólo eso, sino que basta con hablar con ellos 5 minutos para saber que son gente estupenda. No podemos más que daros las gracias por el gran trabajo realizado y la atención recibida. Fue toda una suerte y un placer contar con gente tan maravillosa y estupenda en el día más especial en la vida de una persona
    Gracias, gracias y gracias. Os lo recomendamos 10000%.

Enviado el 22/08/2019
  • Alejandro

Alejandro Morales Chomon · Se casó el 27/07/2019

Buen equipo de fotografía-vídeo para la boda

Buen trato de David Morales, con un equipo de buenos profesionales, y buenos detalles con nosotros, con un trato cercano.

Enviado el 01/10/2019

Raquel Barrio Velasco · Se casó el 27/07/2019

Muy profesional

El equipo fue muy profesional, nos entendieron a la perfección y durante la boda ni nos enteramos de que estaban por allí. Hemos visto ya algunas fotos y son increíbles. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/07/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 20/07/2019

Muy profesionales y muy naturales, 100% recomendable

¡Muy buen servicio! Desde el primer día nos explicaron la forma en la que trabajan, enseñándonos ejemplos que habían hecho anteriormente. Siempre nos dieron las máximas facilidades para poder organizar las fotos de la preboda, dado que el día que en principio elegimos finalmente llovió, y con tan poca antelación hicieron lo posible por adaptarse a nosotros y cambiarlo de día (de echo estuvieron más tiempo del estipulado). El día de la boda fueron muy profesionales, hicieron fotos muy buenas de todos los invitados, de todos los detalles y lo que más nos gustó es que todas las fotos son muy naturales. Sacaron unas fotos perfectas, porque saben sacar los momentos sin que estés posando y luego se nota en las fotos. Ya conocía su trabajo cuando hicieron la boda de mi hermano y otros amigos también nos lo recomendaron. Nosotros lo recomendamos, dado que con todas las cosas que hay que preparar de la boda... con ellos es una preocupación menos porque van a responder y muy bien.

Enviado el 17/12/2019

Ana · Se casó el 13/07/2019

Un gran acierto

Gracias a David, Javi y Julia. Javi fue muy paciente y nos ayudó mucho a llevar el día de nuestra boda. La atención de David y todo su equipo ha sido excelente y el resultado maravilloso. Unas fotos y vídeo diferentes, naturales y con todo tipo de detalles.

David Morales 14
    Enviado el 19/12/2019
  • Tete

Ester Dodero · Se casó el 13/07/2019

Recomendable 100%

Espectacular el trato y la atención, incluso una vez entregadas las fotos y el vídeo; y lo que es más importante: ¡espectacular trabajo! Estamos encantados con el resultado, al igual que nuestros invitados. Muchas gracias a Sara, Cristina y Carlos por inmortalizar recuerdos preciosos para toda la vida.

Enviado el 16/12/2019

Pablo · Se casó el 13/07/2019

Felices con su trabajo

Hemos quedado encantados con su trabajo. Muy profesionales, y a la vez muy cercanos. Contratamos dos fotógrafos y dos operadores de vídeo, nuestra fotógrafa ha sido Lucía Garco. Fotos muy naturales, bonitas, elegantes , artísticas, con mucha luz y sabiendo captar los detalles. En cuanto al vídeo ha sido perfecto, han sabido grabar los momentos más importantes, y se han preocupado de que haya tomas de todos los invitados en algún momento.
    El trato fue muy bueno, nos transmitieron tranquilidad durante la boda, y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Muy profesionales y muy implicados, da gusto. La mayor parte del tiempo no te das cuenta de que están haciendo las fotos y grabando, consiguen un trabajo muy natural. La edición de las fotos y el vídeo de diez. Músicas muy bonitas y muy comprensivos en todas nuestras peticiones. Muchas gracias por todo, nos llevamos un recuerdo para toda la vida.

Enviado el 15/12/2019