David Morales

246 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de David Morales

• Almudena

Almudena F. · Se casó el 22/05/2021

Inmejorables

Conocimos a David y a su equipo en la boda de mi hermana, y cuando llegó la nuestra no dudamos en cogerles de nuevo. Tanto nuestra fotógrafa, Sara, como David, han sido muy atentos con nosotros, y nos ha solucionado problemillas que iban surgiendo. La preboda fue preciosa, Sara nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento. El día de la boda más de lo mismo. Pendientes de absolutamente todos los detalles sin que notáramos que estaban. Los volveríamos a elegir una y mil veces más. Estamos deseando ver las fotos y el vídeo que hicieron.

Enviado el 25/05/2021

Respuesta de David Morales:

Mil gracias, Almudena, nos tratasteis genial. Deseando que veáis el trabajo, ¡va a quedar espectacular!
  • Arancha

Arancha J. · Se casó el 15/05/2021

Gran equipo

Grandes profesionales, muy atentos y flexibles. Les cambiamos las fechas de la boda 3 veces y a un mes de la boda tuvimos que cambiar de horario. No tuvieron ningún problema en amoldarse a ninguno de los cambios. Sin duda alguna, serán mis fotógrafos para el resto de cosas del futuro y se los recomendaré a todo el mundo.

Enviado el 16/05/2021

Respuesta de David Morales:

Muchas gracias, chicos. Os merecéis todo lo mejor después de tantos cambios y tanta incertidumbre. La boda fue una pasada, nos tratasteis genial. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Maria · Se casó el 08/05/2021

Atención increíble

¡No puedo decir nada malo de David y su equipo! Son increíbles, y un acierto el poder hacer contado con ellos el sábado. Nos hicieron sentir muy cómodos y como en familia. La gente disfrutó muchísimo con el photocall, ¡y eso que ahora con las medidas Covid en un poco diferente! Los padres encantados al ver que Raúl se aprendía el nombre de los niños para hacerles fotos. Con la preboda salimos enamorados, ¡y nos tenéis deseando poder ver las fotos del sábado! Un abrazo de Enrique y María.

Enviado el 10/05/2021

Rocío A. · Se casó el 05/03/2021

Estamos encantados

Lo recomendamos al 100%. Nosotros teníamos una primera fecha, que por la Covid tuvimos que cambiar, y la segunda fecha pasamos de una celebración grande (150 invitados aproximadamente) a una íntima (12 invitados) también debido a la Covid. No nos pusieron ningún problema ni para cambiar la fecha ni para reducir el reportaje fotográfico que habíamos contratado inicialmente. Las fotos han quedado preciosas y son el recuerdo perfecto del día de nuestra boda.
    Cuando podamos celebrar la boda a lo grande, contaremos con ellos sin dudarlo.

Enviado el 14/04/2021
  • Rosa A

Rosa · Se casó el 10/10/2020

Gran profesional

David es un gran profesional. Desde el primer día que quedamos con él en su estudio supe que habíamos elegido el mejor. Contratamos un fotógrafo, un videógrafo y un dron, buenísima relación calidad-precio. Y después de ese día me arrepiento de no haber pedido 2 fotógrafos. Estuvo pendiente de cada momento, no se perdió ni un instante, se quedó más tiempo de lo que debería y, además, es una persona supercercana, educada y amable al igual que su compañera. Le volvería a contratar siempre.

Enviado el 14/10/2020

Juan P. · Se casó el 06/09/2020

Recomendable 100%

Tuvimos la suerte de contar con ellos el día de nuestra boda y, sin duda, ha sido un gran acierto. Son unos auténticos profesionales e hicieron un trabajo increíble tanto en el vídeo como en las fotos, superando todas nuestras expectativas, ha quedado de cine. Nos lo hicieron todo muy fácil y eso que tuvimos que cambiar dos veces la fecha del enlace, nos apoyaron en todo. También hay que destacar su calidad humana, son muy amables y cercanos. Sin duda, los elegiríamos una y mil veces.

Enviado el 20/03/2021

Sheyla G. · Se casó el 05/09/2020

Impresionante

Grandes profesionales, calidad increíble. Cada foto describe perfectamente el momento. No tenemos palabras para describir lo increíbles que son. Son tan profesionales que no te das cuenta de que están y captan hasta el mínimo detalle. David Morales, Sara y Virginia, gracias una y otra vez por ser tan profesionales, simpáticos y amables.

Enviado el 01/11/2020
  • Joana

Joana · Se casó el 28/08/2020

Los mejores fotógrafos en Madrid: calidad fotográfica y de personas

Empezamos comparando varios fotógrafos y, sin duda, la calidad-precio de David Morales nos llamó mucho la atención, pero, sobre todo, al ver que dos de nuestros amigos también los habían contratado, y estaban contentísimos con ellos. ¡Así hemos acabado nosotros también! Nos han hecho fotos y vídeo. La verdad es que no somos muy fotogénicos. No obstante, Virginia y Sandra de David Morales nos han hecho sentir bien, y sacado fotos increíbles. Mientras nuestra atención estuviese puesta en la ceremonia, en los invitados, y en nosotros mismos, sé que ellas actuaban, y las veía muy activas, detectando los momentos importantes, y creando lo que va a ser nuestro recuerdo de este día tan especial para el resto de nuestras vidas. Estamos eternamente agradecidos por todo su servicio, la calidad, y la simpatía hacia nosotros. ¡Increíbles!

Enviado el 15/09/2020

Jesus T. · Se casó el 18/07/2020

Muy profesional

Un gran profesional. Gracias a él y su equipo tenemos unas fotos preciosas de un día inolvidable. El vídeo también lo contratamos con él. El resultado ha sido fantástico. Estamos muy contentos con el servicio. Muy flexible y comprometido con su trabajo.

Enviado el 13/09/2020