David Luque

15 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de David Luque

• Inma

Inma · Se casó el 23/08/2019

La mejor elección de mi boda.

David es un grandísimo profesional. Mi marido y yo estábamos un poco nerviosos por el tema fotos, ya que somos un poco vergonzosos, pero con David todo fue como la seda. Es un chico majísimo y daba mucha confianza. Las fotos de la boda aún no las tengo, pero tengo las de la preboda y son preciosas. Sin duda, lo volveré a contratar para mis eventos futuros.

Enviado el 27/10/2019
  • Jesús

Jesús N. · Se casó el 15/06/2019

Sin duda el mejor fotógrafo

Para las fotos de la boda no queríamos las típicas fotos de boda que pueda hacer cualquier fotógrafo, queríamos algo más natural, la verdad es que cuando vimos el trabajo que hacía David nos encantó, nos hizo una preboda espectacular, y el día de boda seguro que están increíbles. David es un encanto, te hace sentir supercómodo y natural, para mí uno de los mejores fotógrafos, sin duda el mejor.

Enviado el 15/07/2019
  • Carmen

Carmen L. · Se casó el 15/09/2018

Encantados

Encantados con David, deseando hacer la postboda con él y ver los resultados definitivos. El día de la boda estuvo muy atento y lo dicho, deseando ver nuestro reportaje.

Enviado el 28/09/2018
  • Lourdes

Lourdes R. · Se casó el 10/12/2016

Genial, no puedo decir que maravillas de él. Simpático, agradable, no hizo estar muy cómodos. Ya conocíamos su trabajo y nos encanta. Sencillo y muy natural. Al final uno más en la fiesta así que para nosotros fue perfecto. Es un magnífico profesional.

Enviado el 02/02/2017
  • Carlos

Carlos · Se casó el 15/07/2016

El mejor fotógrafo que podáis elegir. No os arrepentiréis, el resultado es muy natural y de alta calidad, pero lo mejor es él, que es un 10 como persona y os hará sentir muy cómodos. Nosotros hemos hecho preboda y boda y estamos encantados.

Enviado el 17/11/2016

Ignacio P. · Se casó el 09/07/2016

¡Excelente fotógrafo! No hay palabras para definir el trabajo de este gran profesional, aporta confianza adaptándose a las parejas con unos resultados espectaculares. Sin duda, nuestra mejor elección, cuando recibimos las fotos quedamos sin palabras.

Enviado el 03/11/2016

Inés · Se casó el 18/06/2016

David Luque es un gran profesional, paciente, pendiente de cada detalle, ¡con ideas inigualables y con un resultado impresionante! Encantadísimos con nuestras fotos y por supuesto con la elección que hemos hecho. Recomendado 100%.

Enviado el 27/11/2016

Cristina B. · Se casó el 10/10/2015

David Luque es un gran profesional y reúne las cualidades perfectas para elegirle como fotógrafo de boda o de cualquier ocasión memorable. Es discreto, elegante en el trato, y la calidad de su trabajo habla por sí sola.

Nos hemos sentido muy cuidados por él en todo momento, y como verdaderas estrellas al vernos retratados por él. Es un lujo contar con su talento, lo recomendamos 100%.

Verdaderamente el precio está muy por debajo de lo que podría cobrar por su trabajo. Gran fotógrafo y persona.

Enviado el 22/11/2015

Jose L. · Se casó el 19/09/2015

David es un excelente profesional, además de tener un arte innato. Realizamos sesión preboda y las fotos fueron espectaculares. Sin duda será nuestro fotógrafo para futuros eventos familiares. El dinero invertido en su trabajo ha sido la mejor inversión.

Enviado el 20/10/2015
  • Alberto

Alberto G. · Se casó el 27/06/2015

¡100% recomendable! Un profesional en todo momento que ha hecho un trabajo fabuloso, fotografía natural y original, un 10. Sin duda alguna todo un acierto para conseguir el mejor recuerdo del día de nuestra boda.

Enviado el 10/09/2015