David Iturralde

12 opiniones | Binefar (Huesca)

Opiniones de David Iturralde

• Ainhoa

Ainhoa C. · Se casó el 27/09/2019

Mi fotógrafo captura el tiempo y detiene los sentimientos

El mejor fotógrafo sin duda alguna. Volvería a contratarlo con los ojos cerrados. Un profesional de los pies a la cabeza.

Enviado el 28/10/2019
  • Josan

Josan · Se casó el 21/09/2019

Buenísimo, el mejor

Nadie como él para sacar lo mejor de cada momento. Es un gran profesional de la fotografía.

Enviado el 03/10/2019

Carlos O. · Se casó el 31/08/2019

El resultado esperado

Tenía referencias suyas por la boda de mi hermano, en la que hizo un trabajo excelente. Con la nuestra volvió a hacer un reportaje difícil de superar, es un gran profesional, y eso se valora. Independientemente del entorno, la luz, la dinámica del evento… siempre conseguirá sacar una foto que resuma el instante, nada fácil de conseguir. Te asesora antes del evento y durante el día de la boda para conseguir los mejores resultados. Tarda un poquito en entregar el trabajo (unos 10 meses), pero todo lo bueno se hace esperar. El resultado es especialmente bueno, ya que puedes elegir el formato del álbum, materiales, etc., y, además, es muy detallista (en nuestro caso había un pequeño resto de pegamento en la tapa, y nos volvió a enviar otro álbum completamente nuevo). Lo dicho, si me volviese a casar, volvería a contar con su cámara.

Enviado el 21/07/2020
  • Lidia

Lidia P. · Se casó el 03/08/2019

Recomendadísimo

Naturalidad, alegría, profesionalidad. Nos hizo sentir muy cómodos, como si estuviéramos solos sin presión. Fotos magníficas y emotivas.

Enviado el 07/08/2019
  • Gènia

Eugènia N. · Se casó el 15/06/2019

Elegidle, ¡no os arrepentiréis!

Solo podemos decir cosas buenas de David, estamos encantados de haberlo elegido. Su simpatía y desparpajo nos sedujeron desde el primer momento.
    A esto hay que sumarle que demostró ser un enorme profesional, muy implicado y con una gran visión. El resultado fue espectacular, inmejorable. Siempre recordaremos la facilidad con la que conseguía arrancarte una sonrisa en todo momento, con la alegría que desprende. Se nota que siente pasión por lo que hace, y nos contagió a todos de esa energía tan suya. ¡Somos muy fans! Elegidle, ¡no os arrepentiréis!

Enviado el 21/05/2020

Marc · Se casó el 24/05/2019

¡Repetiría 1000 veces!

Si buscáis un trato cercano, seriedad, compromiso y tranquilidad, sin duda, David y María, no os van a defraudar. Con su precio tan competitivo os llevareis unas fotos inolvidables y un recuerdo único para toda la vida. ¡Muy recomendables!

Enviado el 01/04/2020

Lidia E. · Se casó el 02/03/2019

Fantástica elección

Para mi era muy importante acertar con el fotógrafo de la boda, y sin duda, con David aceptamos 100%. Vemos las fotos que nos hizo y siempre pensamos que reflejan exactamente cómo nos sentimos ese día. Son fotos totalmente naturales, sinceras y ¡preciosas! Además, David fue un encanto, mostrando desde el principio un entusiasmo contagioso por nuestra boda, y metiéndose a los invitados en el bolsillo. Genial también el fotomatón.

Enviado el 06/03/2020
  • Lorena

Lorena · Se casó el 03/08/2018

Impresionante su trabajo.

Hace un año y medio que nos casamos y se ha convertido en nuestro fotógrafo de confianza. El día de nuestra boda no me enteré de su presencia y al ver el resultado quede todavía más enamorada de su trabajo.
    Lo recomendaría 1000%.

Enviado el 27/01/2020
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 16/06/2018

Simplemente espectacular

Creo que no tengo palabras suficientes para describir lo increíble que es David. Desde que tuvimos el primer contacto con él sabíamos que tenía que ser nuestro fotógrafo. Hace un trabajo increíble, está a tu lado en todo momento y hace que las sesiones de fotos sean momentos mágicos e inolvidables. Para nosotros fue un apoyo muy importante, antes y durante el día de la boda. Sin duda alguna, el dinero invertido en sus fotografías fue de las mejores decisiones que pudimos tomar. ¡Lo recomendamos al 200%!

Enviado el 28/07/2018

Pilar M. · Se casó el 15/07/2017

David es un profesional como la copa de un pino. Lo tuvimos muy claro desde el principio cuando vimos sus trabajos en la Fira dnuvis de Lleida, pero ahora aún tengo más claro que no podríamos haber escogido mejor.
    Su trabajo es increíble, y la pasión que le pone a lo que hace contagia a cualquiera. Nos ha hecho sentir como si fuéramos modelos profesionales en un ambiente cómodo y divertido (que pienso que es fundamental para reportajes de este tipo). Y se me quedan cortas estas palabras para describir lo agradecida que estoy con él no solo por el resultado del trabajo, sino también por lo que no se ve pero que se plasma en las fotografías, que es el cariño y el buen rollo con el que trabaja.
    Nosotros, sin duda, lo volveríamos a elegir una y mil veces más.
    Recomendado 100%.

Enviado el 10/11/2017