David Gonzálvez fotografía
Binissalem 07350 Binissalem (Islas Baleares) Ver mapa

Fotógrafo Profesional David Gonzálvez fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de David Gonzálvez fotografía

David Gonzálvez fotografía 5
  • Alba

Alba Martín · Se casó el 22/06/2019

¡Todo un profesional!

Desde el primer momento que contacté con él me inspiró esa confianza que necesitas para dejar en sus manos un día tan importante y especial, como es el día de nuestra boda. Las fotos son impresionantes, mira cada detalle, ¡y además te va diciendo cosas para que saques esa sonrisa natural! ¡Por otra parte es un tío genial! Lo pasamos en grande con él. ¡Gracias David! Te volvería a elegir sin duda alguna otra vez.

La boda de Alba Martín y David Gonzálvez fotografía 6
    La boda de Alba Martín y David Gonzálvez fotografía 7
    La boda de Alba Martín y David Gonzálvez fotografía 8
    Enviada el 26/06/2019
  • Angela

Angela Davì · Se casó el 20/04/2019

Todo un profesional

David es todo un profesional, estamos encantados con él, te hace sentir cómoda, una fotos estupendas, la verdad es que lo recomendamos. Muchas gracias David. Angela y Rubéns.

La boda de Angela Davì y David Gonzálvez fotografía 9
    La boda de Angela Davì y David Gonzálvez fotografía 10
    La boda de Angela Davì y David Gonzálvez fotografía 11
    La boda de Angela Davì y David Gonzálvez fotografía 12
    La boda de Angela Davì y David Gonzálvez fotografía 13
    Enviada el 23/04/2019

Silvia · Se casó el 13/10/2018

Muy profesional

David es la mejor elección. Es un profesional increíble y una persona excepcional. Muy amable, paciente, te ayuda en todo. Les encantó a todos. Estamos muy contentos con el trabajo que hizo y no dudaremos en repetir para futuras ocasiones. Muchísimas gracias por todo David.

Enviada el 12/06/2019

Javier Castro Nevado · Se casó el 25/09/2018

Un excelente profesional y una mejor persona

Un placer haber tenido a David como fotógrafo con nosotros. Gran servicio y profesionalidad. En los momentos de gran emotividad, ni se notaba que estaba hasta que vimos algunas fotos. También realizó una gran preparación del día de la boda con detalles muy bonitos que no nos esperábamos y resultaron geniales.
    Hemos quedado encantados con su dedicación. ¡Un 10 para David!

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de David Gonzálvez fotografía:

Muchas gracias, Javier & Geri. Me alegra mucho leer vuestra valoración. Me hace feliz ver que mi esfuerzo tiene sus frutos de esta manera, con parejas felices del resultado, contentas con mi trabajo y entrega. Muchísimas gracias.
    La boda de Javier Castro Nevado y David Gonzálvez fotografía 14
    La boda de Javier Castro Nevado y David Gonzálvez fotografía 15

Rosa Deya · Se casó el 15/09/2018

Gran profesional

Supo plasmar la idea de nuestra celebración. Muy fácil trabajar con él, alegre y divertido. Capta los mejores momentos con total normalidad. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/04/2019

Respuesta de David Gonzálvez fotografía:

Muchísimas gracias. Para mí fue todo un placer poder contar vuestra historia. Sois una pareja fantástica. Me quedo con una cantidad increíble de buenos recuerdos y la alegría de haberos conocido. Como personas sois maravillosas. ¡Gracias, muchas gracias!
    La boda de Rosa Deya y David Gonzálvez fotografía 16
    La boda de Rosa Deya y David Gonzálvez fotografía 17
    La boda de Rosa Deya y David Gonzálvez fotografía 18
    La boda de Rosa Deya y David Gonzálvez fotografía 19
    La boda de Rosa Deya y David Gonzálvez fotografía 20
  • Alicia

Alicia Algaba Garrido · Se casó el 01/09/2018

Increíble, nuestra mejor elección

Ha sido una de las mejores experiencias en la boda, lo recomiendo porque David es encantador y me hizo sentir muy cómoda, a todo el mundo le digo que fue junto con el restaurante mi mejor elección. Hemos quedado encantados y gracias por todo David, eres el mejor fotógrafo que hay. Para cualquier otro evento nos pondremos en contacto contigo.

La boda de Alicia Algaba Garrido y David Gonzálvez fotografía 21
    Enviada el 07/09/2018

Respuesta de David Gonzálvez fotografía:

Muchas gracias por vuestra recomendación.
    No sé como mostraros mi agradecimiento a lo que has escrito. Hago mi trabajo con mucha pasión y me encanta sacar lo mejor de cada uno. Gracias por valorar mi esfuerzo y trabajo.
    Hay bodas en las que uno se siente como en casa, en familia y esta ha sido una de ellas. Nos habéis hecho formar parte de vuestro día y me lo habéis puesto muy fácil porque lo vuestro es auténtico. Vibráis juntos y eso se respira. Así que soy yo el que tengo que daros las gracias.
    Gracias de todo corazón.

Sergio Gonzalez Castro

Es una persona muy cercana

Gran profesional, y atento en todo momento, ¡siempre buscando lo mejor para los novios!

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de David Gonzálvez fotografía:

Muchísimas gracias Sergio y Eli. Para mí fue todo un placer poder contar vuestra historia. Sois una pareja fantástica. Me quedo con una cantidad increíble de buenos recuerdos y la alegría de haberos conocido. Como personas sois maravillosas. ¡Gracias, muchas gracias!
  • Vero

Veronica Abenia Garcia · Se casó el 25/08/2018

Postboda en mallorca

¡David además de un tío genial es un gran fotógrafo! Nos hizo un reportaje de postboda maravilloso, además fue superfácil porque te hace sentir supercómodo en todo momento y te lleva a sitios preciosos! Te da todas las facilidades del mundo, permitiéndonos cambiar la ubicación de las fotos hasta el último momento y siempre con una sonrisa. Y lo más importante, ¡los fotones que hace! ¡David eres genial!

La boda de Veronica Abenia Garcia y David Gonzálvez fotografía 22
    La boda de Veronica Abenia Garcia y David Gonzálvez fotografía 23
    La boda de Veronica Abenia Garcia y David Gonzálvez fotografía 24
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de David Gonzálvez fotografía:

Bueno, que puedo decir de vosotros. Cualquier calificativo para definir vuestra persona se quedaría corto. Sois un encanto. Ya desde el primer momento hubo una conexión especial. No sabéis lo que pude llegar a disfrutar a vuestro lado, fue genial desde principio a fin. Esa sonrisa es el reflejo de vuestra simpatía y alegría constante. Gracias, muchas gracias. Lo genial es haber conseguido vuestra amistad. ¡Eso sí es genial!
  • K

Karol Quesada · Se casó el 23/06/2018

La mejor eleccion que pudimos hacer

¡David! Mil gracias por ser quien inmortalizara los mejores momentos de nuestro gran día... ¡Tu simpatía, tu amabilidad, tu gran trabajo! ¡Todo! ¡No dudaremos nunca más con nuestro fotógrafo! ¡Mil gracias por todo! Lo recomiendo al 1000%.

La boda de Karol Quesada y David Gonzálvez fotografía 25
    La boda de Karol Quesada y David Gonzálvez fotografía 26
    Enviada el 04/07/2018

Respuesta de David Gonzálvez fotografía:

Muchas gracias pareja por vuestro comentario. Pudimos disfrutar mucho de vuestra boda. Una de las mejores que hemos podido asistir. Fue todo un placer ser vuestros fotógrafos. ¡Gracias de todo corazón!