David Gonzálvez fotografía
Binissalem 07350 Binissalem (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional David Gonzálvez fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de David Gonzálvez fotografía

• Marga

Marga Terrasa Morro · Se casó el 19/10/2019

Ama su trabajo

Profesional desde el primer día que quedamos para tomar un café y empezar a planear la boda... En todo momento detallista, ¡no se le escapa nada! Solo tenemos palabras de agradecimiento por su enorme trabajo que hizo en nuestro gran día. Gracias David por ser tan atento y hacer que nuestro día fuese aun más especial... Se nota que ama su trabajo... Los resultados son increíbles. Con eso creo que ya lo digo todo. Angel y Marga.

Enviado el 03/11/2019

Claudia Sastre Bisbal · Se casó el 12/10/2019

Increíble

No podría haber sido mejor. Las fotos salieron perfectas, supernaturales y nos sentimos muy cómodos y relajados. Nos hemos guardado su contacto y contaremos siempre con él.

Enviado el 28/12/2019
  • Pili

Pili Isla Ramos · Se casó el 29/06/2019

Las fotos que queríamos realmente

Después de contratar a otro fotógrafo para nuestra boda, y que el resultado no nos gustará nada, decidimos contratar a David para el postboda. No podemos estar más contentos con el resultado, es un profesional, y nos hizo sentir muy tranquilos en todo momento. Gracias a él podemos decir que tenemos las fotos que realmente queríamos.

Enviado el 08/03/2020
  • Alba

Alba Martín · Se casó el 22/06/2019

¡Todo un profesional!

Desde el primer momento que contacté con él me inspiró esa confianza que necesitas para dejar en sus manos un día tan importante y especial, como es el día de nuestra boda. Las fotos son impresionantes, mira cada detalle, ¡y además te va diciendo cosas para que saques esa sonrisa natural! ¡Por otra parte es un tío genial! Lo pasamos en grande con él. ¡Gracias David! Te volvería a elegir sin duda alguna otra vez.

Enviado el 26/06/2019
  • Angela

Angela Davì · Se casó el 20/04/2019

Todo un profesional

David es todo un profesional, estamos encantados con él, te hace sentir cómoda, una fotos estupendas, la verdad es que lo recomendamos. Muchas gracias David. Angela y Rubéns.

Enviado el 23/04/2019

Silvia · Se casó el 13/10/2018

Muy profesional

David es la mejor elección. Es un profesional increíble y una persona excepcional. Muy amable, paciente, te ayuda en todo. Les encantó a todos. Estamos muy contentos con el trabajo que hizo y no dudaremos en repetir para futuras ocasiones. Muchísimas gracias por todo David.

Enviado el 12/06/2019

Javier Castro Nevado · Se casó el 25/09/2018

Un excelente profesional y una mejor persona

Un placer haber tenido a David como fotógrafo con nosotros. Gran servicio y profesionalidad. En los momentos de gran emotividad, ni se notaba que estaba hasta que vimos algunas fotos. También realizó una gran preparación del día de la boda con detalles muy bonitos que no nos esperábamos y resultaron geniales.
    Hemos quedado encantados con su dedicación. ¡Un 10 para David!

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de David Gonzálvez fotografía:

Muchas gracias, Javier & Geri. Me alegra mucho leer vuestra valoración. Me hace feliz ver que mi esfuerzo tiene sus frutos de esta manera, con parejas felices del resultado, contentas con mi trabajo y entrega. Muchísimas gracias.

Rosa Deya · Se casó el 15/09/2018

Gran profesional

Supo plasmar la idea de nuestra celebración. Muy fácil trabajar con él, alegre y divertido. Capta los mejores momentos con total normalidad. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de David Gonzálvez fotografía:

Muchísimas gracias. Para mí fue todo un placer poder contar vuestra historia. Sois una pareja fantástica. Me quedo con una cantidad increíble de buenos recuerdos y la alegría de haberos conocido. Como personas sois maravillosas. ¡Gracias, muchas gracias!
  • Alicia

Alicia Algaba Garrido · Se casó el 01/09/2018

Increíble, nuestra mejor elección

Ha sido una de las mejores experiencias en la boda, lo recomiendo porque David es encantador y me hizo sentir muy cómoda, a todo el mundo le digo que fue junto con el restaurante mi mejor elección. Hemos quedado encantados y gracias por todo David, eres el mejor fotógrafo que hay. Para cualquier otro evento nos pondremos en contacto contigo.

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de David Gonzálvez fotografía:

Muchas gracias por vuestra recomendación.
    No sé como mostraros mi agradecimiento a lo que has escrito. Hago mi trabajo con mucha pasión y me encanta sacar lo mejor de cada uno. Gracias por valorar mi esfuerzo y trabajo.
    Hay bodas en las que uno se siente como en casa, en familia y esta ha sido una de ellas. Nos habéis hecho formar parte de vuestro día y me lo habéis puesto muy fácil porque lo vuestro es auténtico. Vibráis juntos y eso se respira. Así que soy yo el que tengo que daros las gracias.
    Gracias de todo corazón.
  • Vero

Veronica Abenia Garcia · Se casó el 25/08/2018

Postboda en mallorca

¡David además de un tío genial es un gran fotógrafo! Nos hizo un reportaje de postboda maravilloso, además fue superfácil porque te hace sentir supercómodo en todo momento y te lleva a sitios preciosos! Te da todas las facilidades del mundo, permitiéndonos cambiar la ubicación de las fotos hasta el último momento y siempre con una sonrisa. Y lo más importante, ¡los fotones que hace! ¡David eres genial!

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de David Gonzálvez fotografía:

Bueno, que puedo decir de vosotros. Cualquier calificativo para definir vuestra persona se quedaría corto. Sois un encanto. Ya desde el primer momento hubo una conexión especial. No sabéis lo que pude llegar a disfrutar a vuestro lado, fue genial desde principio a fin. Esa sonrisa es el reflejo de vuestra simpatía y alegría constante. Gracias, muchas gracias. Lo genial es haber conseguido vuestra amistad. ¡Eso sí es genial!