David Bresó
Alicante, 29 46004 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.390€

Fotógrafo Profesional David Bresó ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de David Bresó

David Bresó 5
  • Anaa

Ana Alapont , Se casó el 11/05/2019

¡Nuestro mejor acierto!

¡Desde que lo conocimos tuvimos claro que sería nuestro fotógrafo de boda y de vida! Ha sido una pasada conocerle y poder compartir con él momentos tan increíbles. David es muy profesional y ama su trabajo y eso se nota. ¡Ojalá nos casásemos más veces para volver a trabajar con él! Llegó como fotógrafo y se queda como amigo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 14/05/2019

Dana Saiz Fabra , Se casó el 27/10/2018

¡Top! ¡Top! El mejor

Qué decir... ¡Que sin conocerlo nos enamoramos de su trabajo! ¡Y cuando fuimos a hablar con él nos acabó de conquistar! ¡Sin duda no podíamos haber elegido mejor fotógrafo! ¡Eres el mejor, tanto por tu trabajo como por tu persona! ¡Deseando ver las fotos! ¡La preboda increíble! Y en la boda tuvimos un pequeño aperitivo, pero nos morimos de ganas por verlas todas. ¡Muchas gracias! ¡Y aún nos falta la postboda! ¡Mil ganas por hacerla! ¡Va a ser genial también, seguro!

Enviada el 12/11/2018
  • Carla

Carla Velasco Gil , Se casó el 06/10/2018

¡Ha captado cada momentazo lleno de "love"!

Volveríamos a repetir con él una y mil veces. Nos ha encantado que haya captado cada momento especial de la boda. Y nos haya hecho sentir cómodos con el preboda y postboda. Nos ha escuchado y asesorado para conseguir esos momentazos llenos de amor. Lo recomendamos 100% si pasáis del típico fotógrafo de posados forzados. ¡Un 10!

Enviada el 26/04/2019
  • Sheila

Sheila Gandia Perez , Se casó el 06/07/2018

Responsable, elegante y cercano

David ha pasado de ser nuestro fotógrafo de boda a ser un amigo. No hay palabras para describir lo contentos que estamos con él. Siempre dispuesto, cercano y implicado al 100%. Es superformal, correcto y transmite tranquilidad. Aun no hemos visto las fotos del día de la boda y nos falta hacer el postboda, pero solo con las fotos del preboda y el vídeo del "same day edit" ha conseguido emocionarnos de tal forma que se nos ponen los pelos de punta. ¡Gracias David! Trabajar con personas como tú da gusto.

Enviada el 25/07/2018
  • Zaira

Zaira Bou , Se casó el 16/06/2018

Súper agradable

¿Qué decir más que palabras de agradecimiento por el trato, la sencillez y amabilidad? Hemos estado súper a gusto en todo momento, sin agobios, con súper naturalidad. No puedo decir nada más que cosas buenas. David, muchísimas gracias por el ratito que nos has hecho pasar. Sin duda, volveríamos a contar contigo. Gracias.

Enviada el 18/06/2018
  • Celia

Celia Martínez Esteban , Se casó el 21/10/2017

¡Gracias a David y a Suso tenemos las fotos y vídeo más bonitas que podían existir! Trabajar con ellos es fácil, el trato es perfecto, la confianza que dan no tiene precio, la flexibilidad y las mil opciones que te dan te hace mucho mas fácil todo.
    Si me volviera a casar, volvería a elegirles a ellos una y mil veces.

Enviada el 08/11/2017

Elena Alaminos , Se casó el 13/10/2017

Profesional de los pies a la cabeza. Fotos preciosas y diferentes, viajó con nosotros hasta Jaén para hacernos la preboda y pasamos un día genial. En la boda fue un invitado más. Lo recomiendo 100%. ¡Una persona muy muy humana! Contentísima de haberlo elegido el mejor.

Enviada el 15/10/2017

Ana , Se casó el 24/06/2017

Increíble de verdad. Nos hizo sentir comodísimos en todo momento, te escucha lo que tú quieres y él con su cámara lo hace realidad! Incluso en las fotos de preboda que yo iba como un flan, terminó haciéndose conmigo y hacer que me relajara, haciendo un resultado espectacular, superando las expectativas con creces, algo que no se consigue así como así, pero él tiene ese don.
    En las fotos de la boda, qué decir. Aún no las tengo todas, puesto que hace muy poquito que me casé, acabo de volver del viaje por lo que aún no hemos hecho la postboda, pero el día de la boda conquistó a todo el mundo por su gran profesionalidad, y cada foto que he visto me enamora más y más, esas fotos que con verlas te trasladan al momento que viviste, justo lo que yo quería, que pase el tiempo que pase, el día que mire esa foto, me traslade a ese momento y os aseguro que David es el fotógrafo perfecto para ello.
    Pongo algunas fotos de la preboda que ya están totalmente editadas, solo puedo 20. Conocedlo y mirad más trabajos de él, de verdad que no os arrepentiréis.

Enviada el 25/07/2017

Cristina Escribano , Se casó el 27/05/2017

Un excelente profesional y de gran simpatía, con el que se trabaja de maravilla y hace que todo sea muy fácil y que te olvides de la vergüenza y los nervios de ese día y de los días anteriores. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 26/07/2017
  • Sheila

Sheila Ortiz , Se casó el 06/05/2017

El mejor fotógrafo que he conocido, y dudo que pueda conocer a alguien mejor que él. La naturalidad en las fotos, la alegría que desprende, hace que todos los invitados se sientan únicos en el día más importante para ti. La calidad de sus fotos es inmejorable, con ideas novedosas. Un artista.

Enviada el 06/06/2017