David Bernalte

22 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de David Bernalte

Laura A.

Recomendable

Todavía no hemos disfrutado de sus servicios, pero nos ha tocado cambiar de fecha debido a la situación y no ha habido ningún problema. Está dispuesto a ayudar y nos ha dado confianza desde el principio.

Enviado el 09/02/2021

Respuesta de David Bernalte:

Laura, muchas gracias por tu recomendación, ¡Estoy deseando de que llegue el día de la boda para poder celebrarlo como se merece!
  • Paula

Paula B. · Se casó el 27/06/2020

Elegimos al mejor

David es un encanto, nosotros que somos muy vergonzosos para las fotos; nos lo hizo todo muy fácil y salió todo muy natural. Mis invitados estaban encantados con él, nos comentaron los simpático y amable que fue con ellos, ¡se hicieron muchas fotos y disfrutaron mucho! Tuvo un detalle precioso durante la cena. Aunque nos casamos el sábado, ya nos ha enviado alguna foto y eso es de agradecer hasta que veamos todas. ¡Y las fotos son preciosas! No podíamos haber elegido mejor. ¡Todo un profesional y mejor persona!

Enviado el 30/06/2020

Cristina · Se casó el 09/11/2019

Increíble visión de la fotografía de bodas

Nos casamos el pasado 09/11/19. Tras varias reuniones y ver su trabajo decidimos contratarlo. Lo sentimos uno más de nuestros invitados, sintiendo su profesionalidad y llevando todo organizado y con ideas elegantes y bonitas. Busca la cercanía, el gesto imprevisto, la mirada cómplice. Crea/resalta la belleza con lo que fotografía. Si estáis cansados de los típicos posados es vuestro fotógrafo. Estoy deseando ver nuestro álbum finalizado. Gracias David por hacerlo posible, Cristina y Daniel.

Enviado el 12/11/2019
  • Lorena

Lorena N. · Se casó el 19/10/2019

Magia y arte en su objetivo

David no solo plasma en imágenes uno de los mejores momentos de tu vida, David fotografía tu alma, recoge cada sentimiento, cada olor, cada color... David saca lo mejor de vosotros y lo convierte en arte, en pura magia. Te hace sentir como en casa, entre amigos. Hace que todo parezca un juego: el más emocionante, divertido, romántico y emotivo al que hayas jugado jamás. Es extraordinariamente profesional, paciente, divertido... ¡Impresionante!

Enviado el 04/11/2019
  • Agueda

Agueda · Se casó el 28/09/2019

Gran elección

Cuando vimos la web de David, nos encantaron sus fotos y no pudimos haber elegido mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. Además de captar todos los momentos de ese día tan especial, sabe reflejar las emociones y sentimientos vividos. Es un gran profesional, además de cercano y divertido. Se nota que ama su trabajo. Nos ha dejado un gran recuerdo para el resto de nuestra vida.

Enviado el 14/11/2019

Elena G. · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

David fue uno más en nuestra boda. Nos reímos y lloramos juntos. Retrató cada momento de nuestra boda haciéndolo único. ¡Un beso!

Enviado el 20/10/2019
  • Veronica

Veronica R. · Se casó el 07/09/2019

Captando todos los momentos

Solo he podido ver pequeñas pinceladas del trabajo de David Bernalte y su equipo, puesto que me casé el pasado 7/9/19. Pero ya puedo ver como su trabajo no me decepciona, tal como pensaba. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en la boda y estoy segura que los resultados serán maravillosos. Recomiendo este equipo de profesionales, ya que se adaptan muy bien a lo que necesitas y realizan un trabajo excelente.

Enviado el 28/09/2019
  • Gema

Gema · Se casó el 29/09/2018

Fotos y profesionalidad excelentes

David es un fotógrafo que le gusta hacer fotos y reportajes diferentes, busca lo mejor de cada uno y está pendiente de todos los momentos e invitados. Se adapta a tus necesidades, queda contigo todas las veces que haga falta. No podríamos estar más satisfechos con su trabajo. Además de ser una excelente persona, le gusta dejar las cosas claras.

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de David Bernalte:

¡Muchas gracias Gema! Para mí ha sido un auténtico placer cubrir el reportaje de vuestra boda. ¡Y qué decir del resto de sesiones! ¡Han sido geniales, lo he pasado super bien! ¡Me llevo un par de amigos!
  • Mari

Maria D. · Se casó el 22/09/2018

Una elección perfecta

Supercercano en todo momento, a pesar de que vivimos en el extranjero, pudimos conocernos antes mediante Skype y estaba disponible en todo momento. Además de una excelente persona, un fotógrafo muy profesional, y me llamó la atención desde el primer momento tras conocer algunos de sus trabajos, muy detallista y capta absolutamente todo. Los invitados salieron muy contentos con él y nosotros los primeros. Una suerte encontrarle. Seguro que repetiremos para eventos futuros.

Enviado el 03/11/2018
  • Mari

Mari M. · Se casó el 08/09/2018

David es un fenómeno

David Bernalte es un gran profesional, lo da todo y no escatima ningún esfuerzo.

Enviado el 10/10/2018