David Azurmendi

15 opiniones | Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La (Islas Baleares)

Opiniones de David Azurmendi

• Paty

Patricia A. · Se casó el 05/09/2020

Postboda en Ibiza

¡Unas fotos preciosas y espectaculares! Cuando encontré las fotos de David, no dudé en contactar con él para nuestra postboda, y no me equivoqué. Es un gran profesional que tiene pasión por su trabajo, amable y muy paciente, os hará sentir cómodos ante la cámara. Se entrega al 100% para que tengas unos recuerdos maravillosos; si tiene que meterse en el agua, se mete sin problema, si tiene que caminar durante una hora, camina, si tiene que esperar casi dos horas para que el sol ilumine el agua, ¡pues, espera! Todo para encontrar la foto perfecta para cada persona.

Muchísimas gracias por tu cercanía, tu profesionalidad y tu gran rapidez para entregar las fotos. Estamos encantados con el resultado, has superado nuestras expectativas, enhorabuena por tu gran trabajo.
    ¡5 estrellas son poco para ti!

Un fuerte abrazo,
    César y Patricia.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de David Azurmendi:

Muchas gracias por tu opinión, Patricia. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. ¡Sois muy grandes!
  • Cristian

Cristian · Se casó el 11/07/2020

Persona muy agradable

Persona muy agradable y amable, se adapta a tus necesidades y muy profesional.

Enviado el 12/07/2020
  • Olga

Olga N. · Se casó el 06/06/2020

Espero repetir con él en otro evento

David se implicó desde el minuto uno en nuestra boda y se adaptó a cambio de fecha y uso de mascarilla. ¡En plena desescalada! La capilla al aire libre es bastante desconocida y la puesta en escena dio mucho de sí para el reportaje. Ceremonia tranquila, íntima y divertida, y David captando el cariño de cada instante. Gran profesional para tener en cuenta.

Enviado el 11/06/2020

Virginia · Se casó el 02/11/2019

Profesional

Una experiencia muy positiva, apenas me daba cuenta que estaba ahí fotografiando cada instante de nuestro día. Lo volvería a contratar sin dudarlo. Calidad precia el mejor. Gracias David.

Enviado el 03/11/2019

José L. · Se casó el 05/10/2019

Muy profesional

Contraté a David para mí boda porque quería justamente lo que él nos entregó, un reportaje totalmente natural sin posados artificiales. Mi mujer y yo seguimos emocionándonos cada vez que abrimos el álbum. Muchas gracias David por tu profesionalidad.

Enviado el 15/01/2020

Laura · Se casó el 25/05/2019

Muy buena relación calidad precio

Profesional, atento y flexible, lo más espectacular las escenas con el dron.

Enviado el 11/01/2020

Aarón M. · Se casó el 18/05/2019

La mejor elección

Un fotógrafo estupendo, le vi trabajar en otras 2 bodas y nos encantó, no dudamos en contratarlo. Hace una fotografía documental y algo artística sin mucho posado (que tanto odio), pues lo que queríamos era justo lo que nos entregó, un recuerdo real de lo que ocurrió en nuestra boda, y tener esas fotos espontáneas de la gente que nos acompañó ese día, y no sólo fotos posando nosotros 2.

Enviado el 15/01/2020

Sara M. · Se casó el 10/11/2018

Recomendación total

Las fotos son espectaculares. Una excelente calidad del servicio y total profesionalidad. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/02/2019

Eva D. · Se casó el 16/08/2018

¡Grata experiencia!

Magnífico. Recomendable 100%. ¡Además de un trato espectacular! No dudaré la próxima vez.

Enviado el 20/02/2019