Ir al contenido principal
Bodas

Información

David Aragón quiere daros la enhorabuena porque si estáis aquí es que pronto os casaréis o bien estáis pensando en hacerlo. Es fotógrafo de bodas porque le encanta poder captar y compartir vuestras emociones, ese es su leitmotiv, su forma de vida y su ilusión. Bienvenidos a este rincón donde poder ver algunos de sus trabajos.

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece David Aragón photography están pensados para dar un servicio completo de imagen en cada ocasión. Además, su equipo de fotógrafos os ayudará de principio a fin para que tengáis un servicio completamente personalizado. Los servicios más destacados son:

  • Sesión preboda
  • Cobertura del evento
  • Vídeo
  • Álbum

Zona de servicio

David Aragón Photography se encuentra en Antequera, Málaga y ofrece sus servicios en toda España trasladándose donde haga falta para que vosotros tengáis unas fotografías realmente maravillosas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos pack que incluye desde los preparativos de los novios hasta la barra libre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, solo hago 15-16 bodas por año para poder dedicarle más tiempo y las fechas vuelan

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier ciudad de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El coste de la estancia si se requiere, más un porcentaje por km, siempre que sea a más de 150 km de mi punto de partida

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mi estilo de ver y vivir la fotografía de boda trata de buscar la belleza en la naturalidad y en la emotividad del día de vuestra boda

¿Qué material utilizas?

No os aburriré con datos técnicos sobre cámaras, sensores y objetivos. Obviamente, todo el material que uso es de gama profesional y además especializado en bodas y reportaje social

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No tengo hora para terminar, por lo tanto, rara vez debería cobrar horas extras y de ser así dependerían de lo lejos que este de mi casa

¿Cómo se efectúa el pago?

Tres pagos pagos, uno cuando se firma un contrato por servicios fotográficos que ascendería al 15% del total, otro antes de la boda que asciende al 35% del total y un último a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Con la mayor seriedad y respecto, lo cual no quiere decir que no me lo pase bien trabajando, disfruto cada momento que tengo una cámara en mis manos y lo intento reflejar en cada foto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de David Aragón Photography

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
11 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marta
Marta G. Enviado el 19/02/2014
Valoración 5 de 5
Nos gusto mucho el trato simpático y amable que tienen, en ese día de nervios. Su profesionalidad es excelente. Y ese día tienen varias sorpresas con los novios que nos encanto. El precio es buenísimo, por tanto nuestra recomendación es 100% porque las próximas parejas que les contraten no se arrepentirán.
Valentina
Valentina C. Enviado el 14/06/2017
Valoración 5 de 5
Son dos hermanos con quienes nos pusimos en contacto a través de bodas.net. Fueron muy atentos y flexibles cuando les explicamos vivíamos en Escocia que habláramos por Skype. La verdad es que nos ofrecieron muy buen servicio y un presupuesto similar a otros fotógrafos con portafolio de menor calidad, nos gustó mucho el estilo foto reportaje muy natural que utilizan. La verdad es que se quedaron mucho tiempo después del primer baile. Estamos muy contentos con sus servicios y tendremos muy buenas fotos para la memoria.
I
Inma Enviado el 23/07/2016
Valoración 5 de 5
Recomendables 100%. Estamos contentísimos con su trabajo, son fotos de cada instante, de cada momento, supieron captar las emociones de nuestro día. Bonito recuerdo nos queda de nuestro día. Mil gracias. Inma y Juanma
Carmen
Carmen M. Enviado el 03/07/2016
Valoración 5 de 5
Hacen unos fotos preciosas y muy buenos profesionales. Si hiciera otro evento los volvería a contratar, son excelentes, nosotros estamos muy contentos con ellos así que yo los recomiendo a todo el mundo, no os vais arrepentir, ellos hacen que el gran día de tu boda o cualquier evento sea inolvidable. Gracias por todo. Saludos.
Mari
Mª Angeles G. Enviado el 24/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Unos fotógrafos geniales, lo recomiendo 100% además unas fotos súper originales. Las fotos tiene unos detalles únicos de la boda y la preboda genial. Ademas de la sorpresa que nos dieron en el salón con un adelanto de las fotos de la iglesia que nos impacto a todos ya que en tan pocas horas ya tenían muchas fotos procesadas.
Noelia
Noelia R. Enviado el 26/10/2014
Valoración 5 de 5
Buscábamos entre tantos fotógrafos trabajos que nos llamaran la atención. Descubrimos su blog y enseguida sabíamos que era lo que buscábamos. Contactamos con ellos y el trato súper bueno. Hicimos la preboda y cuando vimos el resultado nos reafirmamos con nuestra elección. Además de buenos fotógrafos, son muy atentos y miran el detalle. La verdad que nos sorprendieron mucho. ¡Los recomiendo!
L
Lakristi_19@Hotmail.com Enviado el 13/04/2014
Valoración 4.6 de 5
Nuestra experiencia fue muy buena. Lo conocimos por casualidad por tener el estudio cerca del lugar de trabajo de mi marido. Alberto muy agradable con nosotros y muy profesional en su trabajo.El día de la boda fenomenal se volcaron con nosotros y algunas fotos impresionantes todavía no me canso de verlas. Alberto le encanta la naturalidad en su trabajo y quiere lograr fotos donde se refleje a las personas tal y como son. Donde se vean sentimientos no sólo paisajes y fondos bonitos. Resumiendo a nosotros nos fue muy bien y os recomiendo sus servicios.
Carmen
Carmen M. Enviado el 08/04/2014
Valoración 5 de 5
Mi boda fue el 15 de Agosto de año pasado, fue una boda sencilla pero intensa, gracias también a los servicios de Fotosaragon que con su equipo me hicieron sentir una mujer muy importante en ese día.
Las fotos geniales y el precio fantástico. Calidad precio lo mejor que he visto, la entrega de fotos fue relativamente rápido a los 5 meses tenia todo en mi poder, lo que destaco de Fotosaragon es el buen trato y el servicio excepcional que te ofrecen. Recomiendo Fotosaragon a todas mis amigas que se van a casar que consulten con Alberto. Lo recomido al cien por cien.
F
Francisco J. Enviado el 28/02/2014
Valoración 4.8 de 5
La verdad que bastante bien puesto que se adaptan a ti y tu eres el que realmente haces tu reportaje. Son geniales. Además en relación calidad precio se adaptan bien a los tiempos que corren. Son profesionales
Carmen
Carmen T. Enviado el 12/02/2014
Valoración 5 de 5
Para mi Fotos Aragón ha sido la mejor elección en calidad, precio y sobre todo en el trato personal. Recomiendo a todas las parejas que estén pensando en la fotos de su boda, que opten por Fotos Aragón porque no se van ha arrepentir. Van a tener reflejadas en sus fotos todos los momentos importantes de ese maravilloso día.
Ana
Ana Enviado el 21/06/2016
Valoración 4 de 5
Un trabajo excelente el que habéis realizado. Os felicito, estoy muy contenta con el resultado.
Las fotos que nos habéis hecho sin notar vuestra presencia en la mayoría de las veces, increíble!
Espontáneas y geniales las fotos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de David Aragón Photography

Ana & Diego
35 fotos · 16/10/2016

Mapa

Manuel de Aguilar, 97 29200 Antequera (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre David Aragón Photography

En David Aragón Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 1.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado David Aragón Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
El equipo de David Aragón Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día David Aragón Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A David Aragón Photography lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente David Aragón Photography cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores