Opiniones de DaniG Photo

Secadero, Málaga

• Irene
    Irene M. Enviado el 23/10/2023

Entusiasmados

Es un encanto de persona, nos guió y nos ayudó a sentirnos cómodos, son súper profesionales y detallista, las fotos , son fotone!!! Alucinamos con cada parte del proceso, lleva un equipo que es maravilloso y su trabajo impecable!!! Ya son parte de la familia!!! Y lo elegiríamos una y mil veces más!!!
    Elena Enviado el 23/11/2023

La mejor opción para el mejor día de tu vida

Desde la primera toma de contacto, Danny ya te trasmite seguridad y compromiso.
    Empezando por la pre-boda que nos ayudó a posar y estuvo súper simpático y cercano. Desde ahí ya te das cuenta de que has elegido la mejor opción.
    El día de la boda agradeces tener a alguien tan profesional, que ayude también a coordinar y que tenga mucha idea para que tu día salga de la mejor forma.
    Tanto él como su compañero estuvieron de 10 y el resultado ha sido increíble.
    Unas fotos preciosas, bien editadas y que, cuando las ves, sabes que han captado lo mejor de cada momento.
    De nuevo darte las gracias por tu trabajo y por tu forma de ser. Un besazo de parte de Víctor y Elena!
  • PalomaV
    Paloma V. Enviado el 14/10/2023

Fotógrafo súper profesional y eficiente

Contratamos a Dani G para nuestro reportaje post boda (ya que para la boda era imposible dado que su agenda está bastante reservada) y queríamos a Dani G a toda costa en alguna ocasión de nuestro evento, entonces decidimos partir el reportaje de novios a otro día para que pudiera ser él. Y Menudo acierto!!!!! Ahora entiendo por qué escuchaba que la gente aplazan sus bodas años para que venga Dani, son fotos de película, especiales pero atemporales, cuidadas pero entrañables. Además fue rápido y en cuanto volvimos de la luna de miel nos dio una ilusión inmensa su secretaria nos mandó todas las fotos editadas por whatsaap para poder verlas, y ya las recogeríamos en su estudio en alta calidad cuando nos viniera bien. Así que para cualquier ocasión con ellos aciertas! De hecho nos fuimos de la recogida del pendrive reservando una mini sesión para mi sobrina jeje por cierto los álbumes impresos que tiene son todos una maravilla también!

• Nerea
    Nerea M. Enviado el 28/09/2023

Irreemplazable!!!

Por dios si queréis un profesional que os haga unas foto de tu boda increíble tenéis que contratarlo yo fue lo primero que contraté y la mejor decisión de mi vida gracias Dani por tu talento y profesionalidad admirable y mi Juanmi ( jm.cardenas) ke fue estupendo detrás mía todo el tiempo mil gracias sois un equipo increíble ❤️
  • Celia
    Celia F. Enviado el 22/10/2023

De las mejores elecciones de la boda, sin duda.

Aún recuerdo cuando le escribí a Dani para ver si tenía disponibilidad para nuestro día. Cuando me dijo que si, ya sabía que sería un acierto total.
    Y no me equivoqué, Dani y Juanmi se han convertido en personas especiales para nosotras, cómo de la familia. Y todo eso ha sido gracias a su forma de ser, profesionalidad, cercanía y seguridad que nos han transmitido en todo momento.
    Si me casara mil veces más los elegiría a ellos.
    Gracias chicos 🫶
  • Naomi
    Naomi M. Enviado el 13/11/2023

El Mejor servicio en el día más especial! ❤️😘

El mejor servicio que podíamos tener de los mejores profesionales.
    Hicieron de un día especial, que lo fuera más aún
    Carolina R. Enviado el 01/10/2023

Muy muy contenta

Gran profesional. Muy contenta con el trato recibido y el trabajo realizado. Sin duda alguna volvería acudir a él.
    Maria C. Enviado el 13/11/2023

Grandes profesionales y personas.

Quien nos lo recomendó solo nos dijo; quedad con ellos que seguro que salís encantados...y así fue, ¡superó nuestras expectativas!
    Tras hacer la preboda llegas al gran día con total confianza para dejaros llevar y disfrutad del momento y esto lo consiguen ellos con su profesionalidad y simpatía.
    Tras la boda, al recibir todas las fotos, te das cuenta que no has podido elegir a un equipo mejor ya que todos los momentos han sido captados y puedes volver a revivir aquel día una y otra vez.
    Son puntuales en la entrega del material y se adaptan a todas las ideas que tengas.

Gianna C. Enviado el 14/10/2023

Boda G&D 2023

Estamos muy contentos de haber elegido DaniG para nuestra boda. Todo fue increíble de principio a fin. Nos hicieron sentir muy relajados frente a la cámara. ¡Las fotos son increíbles! ¡Recomendaría sus servicios 100%! ¡¡Gracias por todo!!
  • Noemi
    Noemi N. Enviado el 04/10/2023

Pues he de decir que, tanto el preboda, la boda y el postboda nos ha encantado, tanto por el trabajo realizado, como por el trato que da, lo recomiendo 100%.