Daniela Pinon
Torrelodones 28250 Torrelodones (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Daniela Pinon ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Daniela Pinon

Daniela Pinon 6
Daniela Pinon 7

Valeria , Se casó el 21/07/2018

Maravillosa

¡Daniela es única! Sus fotos emocionan y enamoran, trasmiten el sentimiento detrás del momento y evocan las sensaciones de ese gran día. Ella es una persona magnífica que con pocos toques te hace sentir cómoda y segura. Ha estado presente en cada momento sin que nos diésemos cuenta, no hace falta decirle nada que ella ya lo ha percibido. Es una profesional mil y una persona a tener en tu vida.
    Se ha ido de madrugada y ha venido muy pronto para ver los posibles escenarios de las fotos y no perder ningún detalle de nuestro día.
    Estamos pensado en otra ocasión solo para poder contratarla de nuevo.
    Gracias por todo.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Daniela Pinon:

Sois maravillosos. Fue una boda espectacular, me hicisteis llorar en la ceremonia, jejeje,... y me encanta! Gracias por vuestras palabras. Y yo también deseando volveros a ver en mi objetivo. Un fuerte abrazo.

Sofia , Se casó el 28/04/2018

La fotógrafa de las emociones

Daniela sabe captar como nadie los pequeños detalles, las emociones, esos sentimientos que están en el aire. Ella es un soplo de aire fresco y sus fotografías el mejor recuerdo que podemos tener de un día tan importante y bonito.
    Es una profesional extraordinaria capaz de reflejar en sus fotos el amor, la amistad, la alegría, el romanticismo, la complicidad y la diversión. Gracias por plasmar nuestro momento como nadie. 100% recomendable, éxito garantizado.

Enviada el 18/05/2018

Respuesta de Daniela Pinon:

¡Ay Sofía! Muero de amor por tus palabras. Enormemente agradecida de haber podido estar con vosotros en un día tan especial. Me hace inmensamente feliz saber que os ha gustado el resultado. ¡Gracias, gracias y gracias a vosotros!

• Sergio

Sergio Errazquin Balandin , Se casó el 07/10/2017

El trabajo que hizo en mi boda fue excepcional... quitando las fotos de rigor no me di cuenta de que estaba en la boda. A la espera de los resultados, por lo que de momento conozco de ella la recomiendo 100x100, además es un encanto como persona y como profesional.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Daniela Pinon:

Hola súper pareja. Qué ilusión me hace leer vuestras palabras, infinitas gracias a vosotros por compartir con nosotras vuestro día. Ya no queda nada, en breve todo el material. Un fuerte abrazo.

Marta García De Pruneda , Se casó el 02/09/2017

Quedamos encantados con el trabajo realizado el día de nuestra boda.
    El trato desde siempre fue muy bueno, es atenta y educada. Sus fotos son naturales, por lo que no sientes la presión de tener al fotógrafo encima. La recomendamos 100%.

Enviada el 16/12/2017

Respuesta de Daniela Pinon:

¡Hola chicos! ¡Para mí fue un placer estar en vuestra boda! Fue fantástico conoceros. ¡Hacéis una pareja maravillosa! Mil gracias por vuestras palabras. ¡Ojalá volvamos a coincidir pronto! ¡Un fuertísimo abrazo!

Victor , Se casó el 26/08/2017

¡Sin duda un acierto! Grandes profesionales y una gran conexión entre ella y nosotros. Muy cercana, atenta y detallista. Siempre dispuesta a escuchar nuestras ideas y mostró muchas ganas y compromiso el día de la boda. Recomendable al 101%.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Daniela Pinon:

Hola Victor. Ay qué ilusión vuestras palabras, mil gracias a vosotros por hacerme sentir tan a gusto con vosotros. Sois una pareja increíble, nos enamorasteis desde el primer momento. ¡En breve ya tendremos todo el material! ¡Qué ganas de disfrutarlo con vosotros!

Itxaso Cembrero Tercero , Se casó el 19/08/2017

Nos casamos en agosto, y desde que nos pusimos en contacto con ella todo fueron facilidades. Gracias a su profesionalidad y buen hacer, tenemos fotografías increíbles, que recogen no solo el momento sino también las emociones que se vivieron. También decidimos que fotografiara mi despedida de soltera y la preboda, todo un acierto porque se acopló a nuestro estilo y además aportó ideas originales. Nos hizo sentir muy a gusto en todo momento. Gracias por todo Daniela, ¡sin duda volveremos a ponernos en contacto contigo!

La boda de Itxaso Cembrero Tercero y Daniela Pinon 8
    La boda de Itxaso Cembrero Tercero y Daniela Pinon 23
    Enviada el 26/01/2018
  • Anali

Ana Lasheras , Se casó el 08/07/2017

Daniela hizo el reportaje para nuestra boda, ¡y no pudo salir mejor!.
    Antes de la boda, nos pidió que le diéramos detalles de invitados, familia, obsequios de la boda, etc... para poder captar todos los momentos importantes y así fue, plasmó exactamente lo que queríamos. Y las fotos.... ¡ PRECIOSAS!.
    El trato cercano y profesional. Un 10, totalmente recomendable.

Hola Ana,

Millones de gracias por tus palabras. Me enamorasteis con vuestra boda, de verdad que fue mágica! Y toda una experiencia maravillosa el poder dormir en una burbuja. Mil gracias a vosotros. Un abrazo enorme.

• Oscar

Oscar Om , Se casó el 08/07/2017

Qué puedo decir de Daniela, tuve la suerte de conocerla hace mucho tiempo y ya me agradó como persona, ¡es una mujer encantadora!. ¡Luego vi sus fotos y quedé encantado!. Decidí contratarla para nuestro enlace y la verdad que superó mis expectativas, ¡y mira que las tenia muy altas!. ¡Unas fotos de ensueño para el día más importante de mi vida!. ¡Sin duda una elección de 10!

La boda de Oscar Om y Daniela Pinon 24

Hola chicos,

Mil gracias por vuestras palabras. Yo también quedé enamorada de vosotros, de vuestro amor y de vuestra magia. Sois muy grandes. Espero que nos volvamos a cruzar en otra. Sed muy felices, un abrazo enorme.

Jessica , Se casó el 17/06/2017

Muy buen trabajo, relación rápida, cómoda y en la que siempre puedes participar. flexibilidad de horarios. Trabajo final muy bueno, si buscas la foto de siempre y la originalidad de hoy, lo encontrarás.

Hola Jessica,

Muchísimas gracias por tus palabras. Como bien dices, nos parece fundamental que participéis vosotros siempre con vuestras opiniones, es vuestro recuerdo. Mil gracias y un fuerte abrazo.

• Fer

Fer , Se casó el 17/06/2017

Un equipo muy recomendable sin duda alguna. Personas de una gran calidad humana que conforman un equipo con una gran calidad artística, con lo cual la combinación es perfecta. Tanto mi mujer como yo solo tenemos palabras de agradecimiento para Daniela y Kati, que inmortalizaron el día a la perfección.

Hola chicos,

Para nosotras sí que fue un placer conoceros. Hemos estado súper a gusto trabajando con vosotros. Ójala volvamos a coincidir. Un abrazo muy fuerte de parte de las dos.