Opiniones de Daniel Sanz

Opiniones

El 100% lo recomienda

Alejandro E. Enviado el 29/08/2023

Fotógrafo de 10.

Dani es un fotógrafo muy amable y cercano. ¡Hasta nuestros invitados se llevaron bien con él!
    Ha sido un placer contratar a alguien tan amable y profesional.
    Sandra S. Enviado el 09/08/2023

El mejor fotógrafo

Contratamos a Daniel porque nada más conocerle nos trasmitió confianza y nos gustó si trabajo. Nosotros buscábamos un fotógrafo con el que sentirnos agusto y cómodos haciendonos las fotos y con Daniel no hay ningún problema. Empiezas a hacerte las fotos y parece que le conoces de siempre, te sientes tú y salen unas fotos preciosas. De momento solo tenemos las fotos de preboda, con las que hicimos un álbum de firmas y todo el mundo en la boda alucinó con ellas. Estamos seguros de que el álbum de la boda será genial!!!
    Sin duda volveríamos a contratarle!!

• Silvia
    Silvia M. Enviado el 07/03/2023

Una excelente elección

Desde el principio en la preboda nos dio mucha confianza. El resultado no ha podido ser mejor. Sabe captar cada momento de forma natural. Es profesional y cercano adaptándose a nuestras necesidades. También estamos muy contentos con el vídeo, creemos que ha sido un acierto cogerlo. Gracias Daniel por crear un recuerdo precioso para toda la vida.
    Gema Enviado el 03/02/2023

Muy Contentos

Hola!!Hemos contratado a Daniel como fotógrafo de nuestra boda.De momento nos hemos realizado reportaje de fotos de preboda y nos ha mandado súper rápido las fotos que nos han encantado y así poder tener nuestro álbum de firmas.Es muy majo y muy profesional.Muchas gracias.
  • Myriam
    Myriam L. Enviado el 31/10/2022

Reportaje preboda y boda

Es un encanto. En la preboda estuvimos muy cómodos y las fotos quedaron preciosas. Las fotos de la boda espectaculares, nos hizo foto durante el convite con todos nuestros invitados
    Patricia H. Enviado el 21/08/2022

Excelente elección

Elegimos a Daniel por cómo trabaja la luz en sus fotografías y no hemos podido quedar más encantados. Es un profesional, que te hace sentir supercómodo desde el primer momento. Nosotros hicimos preboda y la recomendamos, pues ayuda mucho a romper el hielo a la hora de posar.
    Sara G. Enviado el 21/05/2022

Trabajo excelente

Quedamos encantados con el excelente trabajo de Daniel Sanz. Es un gran profesional que ofrecen un servicio de gran calidad. Realizamos con él, la preboda, la boda y la postboda y nos sentimos muy cómodos con su forma de trabajar, su cercanía y sus orientaciones. Es de destacar su trato, flexibilidad y que se ajustó perfectamente a nuestras preferencias respecto al tipo de reportaje fotográfico que queríamos, y todo ello quedó plasmado en dos preciosos álbumes de fotos. Le recomendamos 100%. Sin duda, fue un gran acierto contar con él.
    Muchísimas gracias por tu trabajo, Daniel. Un saludo.
  • Abigail
    Abigail S. Enviado el 03/11/2021

¡Nos encantó!

La verdad es que tenemos fotos de ensueño y todo gracias a él. Su atención en el día B, superflexible y amigable. Se acomodó a nuestras peticiones mientras nos daba ideas. Superprofesional.
    Sara P. Enviado el 02/11/2021

Inmejorable

Ha sido de las mejores experiencias, es atento, flexible, cuidadoso con los detalles, muy profesional. Nosotros vivimos en Madrid, y nos puso muy fácil quedar para conocernos y darnos todas las facilidades posibles. Desde el primer momento que hablamos con él lo tuvimos claro, tenemos el mejor reportaje de boda que podíamos esperar, mejor de lo que nos habíamos imaginado, estamos encantados y no tenemos duda de que para posibles sesiones contactaremos con él. No pensamos nunca en hacer una sesión de preboda, y después de ofrecérnosla y aceptar, nos dimos cuenta de que fue la mejor decisión, es un rato comenzando por nervios y a medida que pasó el tiempo fue agradable e incluso muy divertido, y una manera de conocernos un poco más y que el día de la boda todo fluyera muchísimo mejor. Gracias, gracias y mil veces gracias por tu trabajo y tu dedicación, Daniel.

Responde en 24 horas