Daniel Santalla

54 opiniones | Ferrol (A Coruña)

Opiniones de Daniel Santalla

Patricia G. · Se casó el 16/07/2021

Excelente profesional y excelente persona

Nuestra boda fue un día maravilloso que no paramos de recordar gracias también a los estupendos profesionales que tuvimos con nosotros. Daniel Santalla fue uno de los profesionales que desde el principio teníamos claro que queríamos para nuestra boda. Sus fotos transmiten todos los sentimientos que vives ese día. Conoce el pazo a la perfección y te hace sentir muy cómodo. Nos encantó que formara parte de nuestro día y lo volveríamos a escoger sin dudarlo.

Enviado el 25/07/2021
  • Tamara

Tamara · Se casó el 05/06/2021

¡Espectacular!

Gracias, Dani, por tu cariño y por tu manera de trabajar. Gracias por tus espectaculares fotos y por hacer fácil colaborar contigo. ¡Sin duda, una gran elección que repetiríamos una y mil veces!

Enviado el 23/06/2021

Raquel V. · Se casó el 17/10/2020

Amoriño para siempre

Dani es el mejor. ¡A él le diríamos sí y 100 veces sí sin dudarlo! Más que un fotógrafo, ¡un amigo!

Enviado el 07/07/2021

Tamara · Se casó el 19/09/2020

Repetiríamos sin duda

Daniel es lo que buscas si quieres olvidarte de poses, con él todo es muy natural y espontáneo. Ambos estuvimos super cómodos con él. ¡Hemos visto alguna pincelada de las fotos y estamos deseando ver el resultado!

Enviado el 21/09/2020

Cristina F. · Se casó el 05/09/2020

Sensibilidad y gusto por los pequeños detalles

Dani es un auténtico encanto. Realiza su trabajo sin que te enteres de que está ahí, captando momentos únicos que tienen como resultado unas fotos maravillosas. De momento sólo hemos visto una pequeña selección de como ha sido nuestra boda desde su objetivo, pero estamos deseando ya ver el reportaje completo. ¡Mil gracias por todo Dani!

Enviado el 10/09/2020

Laura · Se casó el 29/08/2020

Emoción al ver sus fotos

No tenemos palabras para describir el trabajo de Dani, nos hizo la preboda y la boda y estamos felices. Ya no solo como profesional, como persona es un ser maravilloso, siempre pendiente, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto a escuchar tus inquietudes. Es una persona que conecta mucho con la gente y te hace sentir muy cómodo y creo que eso es fundamental en su trabajo.

Enviado el 21/06/2021

Maria · Se casó el 22/08/2020

Sin dudarlo, repetiríamos

¡Dani es naturalidad! Desde el primer momento, solo da facilidades y está en la boda como un invitado más. Se nota que le gusta su trabajo y eso se ve en el
    resultado final. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/09/2020
  • David

David F. · Se casó el 15/08/2020

La mejor opción

Profesional, cercano, claro y directo. Rápido, no molesta. Encantador. Deseando ver su trabajo completo, pero ya sé que no nos va a defraudar.

Enviado el 21/08/2020

Cristina L. · Se casó el 25/07/2020

Un amigo más en tu gran día

Sin duda, uno de nuestros mayores aciertos de nuestra boda. Es un día muy especial, pero también un día de nervios, emociones, y momentos que recordar. Dani hace que todo sea más fácil, su cercanía hace que te sientas como con un amigo de toda la vida, y su sensibilidad consigue unas fotos tan bonitas como las que os enseño. Volvería a cogerle si repitiera el día (sin cambiar de novio, por supuesto).

Enviado el 01/10/2020
  • Fátima

Fátima · Se casó el 06/12/2019

No pudimos elegir mejor

Desde el primer momento supimos que queríamos que Dani fuera el fotógrafo de nuestra boda. Lo seguíamos en redes sociales, y nos encantaba. Además, había estado en la boda de unos amigos y nos había encantado su trato, ¡y no nos equivocábamos! Recibimos hace poco las fotos, y es justo lo que buscábamos. Naturalidad, pocos posados. ¡100% recomendable!

Enviado el 21/06/2020