Daniel Santalla
Real , 42 15401 Ferrol (A Coruña) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Daniel Santalla ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Daniel Santalla

• Tamara

Tamara Mouzo · Se casó el 19/09/2020

Repetiríamos sin duda

Daniel es lo que buscas si quieres olvidarte de poses, con él todo es muy natural y espontáneo. Ambos estuvimos super cómodos con él. ¡Hemos visto alguna pincelada de las fotos y estamos deseando ver el resultado!

Enviado el 21/09/2020

Cristina Fernandez Freire · Se casó el 05/09/2020

Sensibilidad y gusto por los pequeños detalles

Dani es un auténtico encanto. Realiza su trabajo sin que te enteres de que está ahí, captando momentos únicos que tienen como resultado unas fotos maravillosas. De momento sólo hemos visto una pequeña selección de como ha sido nuestra boda desde su objetivo, pero estamos deseando ya ver el reportaje completo. ¡Mil gracias por todo Dani!

Enviado el 10/09/2020

MARIA · Se casó el 22/08/2020

Sin dudarlo, repetiríamos

¡Dani es naturalidad! Desde el primer momento, solo da facilidades y está en la boda como un invitado más. Se nota que le gusta su trabajo y eso se ve en el
    resultado final. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/09/2020
  • David

David Fernandez Villares · Se casó el 15/08/2020

La mejor opción

Profesional, cercano, claro y directo. Rápido, no molesta. Encantador. Deseando ver su trabajo completo, pero ya sé que no nos va a defraudar.

Enviado el 21/08/2020
  • Fátima

Fátima · Se casó el 06/12/2019

No pudimos elegir mejor

Desde el primer momento supimos que queríamos que Dani fuera el fotógrafo de nuestra boda. Lo seguíamos en redes sociales, y nos encantaba. Además, había estado en la boda de unos amigos y nos había encantado su trato, ¡y no nos equivocábamos! Recibimos hace poco las fotos, y es justo lo que buscábamos. Naturalidad, pocos posados. ¡100% recomendable!

Enviado el 21/06/2020
  • Adriana

Adriana · Se casó el 09/11/2019

Fantástico trabajo, trato y resultado

El resultado del trabajo de Dani es estupendo, además tiene una forma de trabajar que te hace sentir muy cómodo. Lo recomiendo, sin dudar.

Enviado el 24/05/2020

Begoña · Se casó el 26/10/2019

Profesionalidad y calidad asegurada

Álvaro y yo nos hemos casado el pasado año en el mes de octubre. No tuvimos ninguna duda a la hora de contratar a Dani como el fotógrafo de nuestra boda. Sus fotos reflejan su profesionalidad y calidad. Están todos los momentos de ese día perfectamente retratados (incluso detalles que no conocíamos los novios). Es perfeccionista, cuidadoso y detallista, por lo que su trabajo de principio a fin (packaging) es brillante. También destacar que, como persona, desde el primer momento se mostró comprensivo y muy atento. Con él todo fueron facilidades, y ese día inmortalizó todos los momentos sin apenas enterarnos. Lo recomendamos, sin lugar a dudas. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 08/05/2020

Ely . · Se casó el 28/09/2019

Magia, dulzura y sencillez

Hay imágenes que se quedan grabadas y sin duda las de Dani son esa clase de fotografías. Desde el primer momento, trasmitió esa tranquilidad y dulzura que contagia. Nosotros teníamos claro que queríamos algo diferente, que no somos de "posar" que nos gustan los detalles y sobre todo que nos gusta ser nosotros mismos. Eso es lo que reflejan todas sus fotografías. Solo podemos seguir alagando su trabajo. Sin duda nosotros repetiremos en cuanto tengamos alguna ocasión. ¡Mil gracias por hacer todos esos días contigo mágicos!

Enviado el 29/01/2020
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 14/09/2019

Encantador

Me gusta mucho el trato que tuvo con nosotros, siempre atento, y se adapta a todo. Un 10.

Enviado el 08/05/2020

Jessica Suarez Iglesias · Se casó el 14/09/2019

Sencillamente perfecto

La profesionalidad que transmite y ese carisma especial hace que sepas desde el minuto 1 que vas a tener los mejores recuerdos de tu boda plasmados en sus fotos. Gracias Dani por compartir con nosotros ese día y por habernos hecho sentir tan cómodos.

Enviado el 07/10/2019