Daniel Leiva Fotografía
Buenos Aires, 11 29620 Torremolinos (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Daniel Leiva Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Daniel Leiva Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Noelia Castillo, Se casó el 26/05/2018

Unas fotos para recordar

Dani hizo un trabajo excelente, nos sentimos super cómodos con el durante toda la boda, no se perdió un momento y disfrutó tanto como nosotros porque es una persona que sabe captar la esencia de los demás y eso se ve perfectamente en su trabajo. ¡Tremendamente agradecidos con él!

Enviada el 31/05/2018

Maria Lorenzo, Se casó el 14/10/2017

Alucinados con su trabajo, grandísimos profesionales tanto Daniel como Andrea, la maquilladora. Cuando no eres modelo las fotos, al menos en mi caso, no es que sean mi fuerte, pero ellos son capaces de captar la naturalidad y la frescura haciéndolo bonito. Repetiré con ellos siempre que lo necesite.

Enviada el 08/11/2017

David, Se casó el 07/10/2017

La experiencia con Daniel y Andrea ha sido de 10, de verdad, buen entendimiento desde el minuto uno, nos reunimos las veces que fueron necesarias, sientes su implicación como si de su propia boda se tratase. Y sobre su templanza y trato humano el día de la boda, no tengo palabras, en esos momentos de nervios y desorientación que suceden en algunos momentos, estaban ahí para tranquilizarte y saber que tienes que hacer, nos trasmitieron mucha seguridad.
    Y sobre su trabajo, nosotros ya lo tenemos hace un mes y medio, fueron súper rápidos y no nos cansamos de verlo una y otra vez, exquisito de verdad. La calidad, profesionalidad y la humanidad de estas personas es muy difícil encontrarlo.

Enviada el 19/12/2017
  • Amparo

Amparo y David, Se casó el 07/10/2017

Daniel y Andrea, ¡geniales! Atentos en todo momento a todo, se ciñeron a lo que queríamos nosotros, pues no queríamos agobiarnos con el tema fotos, retirarnos y eso. Preferíamos que se introdujeran en la boda. Y las fotos son eso, todo naturalidad, ¡se refleja perfectamente lo que fue ese día! ¡Y trabajo entregado muy pronto! Maquillaje perfecto, natural, risas ante la llorera por los nervios... ¡Comprensión y empatía ante todo! ¡Gracias chicos!

Enviada el 20/12/2017

Lola López, Se casó el 01/07/2017

Opinión de unos clientes muy satisfechos

Es un profesional en quien puedes confiar plenamente. Si además se trata de fotografiar uno de los días más importantes de tu vida, lo recomiendo. Además de su profesionalidad, satisface mucho su cercanía y trato tan agradable y educado, te sientes muy cómodo y sabes que hará un gran trabajo, que es lo que un cliente valora realmente. Nuestro resultado ha sido muy satisfactorio, fotografió nuestra reciente boda y la de nuestros cuñados. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 27/02/2018

Carolina Xx, Se casó el 24/06/2017

Dani nos hizo una sesión y fue genial, empezando por su profesionalidad, ¡de 10! Vive la profesión y eso se nota. Cuida hasta el más mínimo detalle, atrezzo, localización, luces y un largo etc. Los resultados son espectaculares. Así que 100% recomendado. Además de trato cercano, y hace que la sesión fluya de manera natural aunque no sepas posar. ¡Encantadísima con él, repetiré seguro!

Enviada el 19/11/2017
  • Jose

Jose Domingo, Se casó el 01/10/2016

Daniel Leiva hizo mi pre boda, boda y post boda, y después de ver los resultados, sin duda sin él no hubiera sido lo mismo. Todo perfecto, perfeccionista, imaginativo, trabajador. Lo recomiendo ciegamente, repetiré con él, en un futuro seguro. Un profesional increíble y buena persona.

La boda de Jose Domingo y Daniel Leiva Fotografía 1
    Enviada el 15/11/2017
  • Eva Mar

Eva Mar, Se casó el 01/10/2016

Una experiencia maravillosa...

Es un gran fotógrafo. Captura no solo buenas poses, sino los instantes más emotivos, esos, que nunca se olvidan...tus familiares, emociones, tu gente...
    El pre boda fue espectacular, lo disfruté muchísimo.
    El día de la boda sensacional...siempre pendiente de cada detalle...cada toque..
    Y la post boda maravillosa, parecía que me volví a casar...fue muy divertido.
    Se vuelca al máximo para que todo salga alucinante. No mira el tiempo, se ve que disfruta trabajando y le apasiona...y eso se transmite y es muy buen resultado.
    La entrega de las fotos me impactó, nunca imaginaría lo detallista que es...se curró al máximo cada detalle para que todo estuviese relacionado con lo que a mí me gusta...

Enviada el 01/06/2018

Patricia Sánchez Vega, Se casó el 09/09/2016

Un 10. Profesionalidad a raudales, cariño y complicidad. Captó a la perfección lo que buscábamos y ese día tan especial se agradece poder desentenderse de algo tan importante como son esos recuerdos. ¡Los invitados quedaron encantados de esas fotos tan bonitas, posadas y robadas! No puedo decir otra cosa que: ¡gracias por estar ahí!

Enviada el 14/11/2017
  • Mercedes

Mercedes Sanz, Se casó el 30/07/2016

Es un gran profesional de la fotografía que se ha adaptado a nuestros gustos y su implicación ha hecho que todo saliera perfecto. Las fotografías quedaron preciosas y estoy super contenta con el resultado. La atención es totalmente personalizada.

Enviada el 14/11/2017