Daniel Díaz Fotografía
Málag 29014 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Daniel Díaz Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Daniel Díaz Fotografía

Sandra · Se casó el 21/12/2019

Maravilloso

Daniel nos transmitió muchísima confianza desde el minuto uno. Al ver sus fotografías quedamos prendados de su estilo y cuando le conocimos no dudamos ni un momento. Nos ofreció todas las facilidades posibles y resolvió nuestras dudas y peticiones. El día de la boda él y Carlos nos hicieron sentir muy cómodos e hicieron un trabajo increíble, el resultado ha sido espectacular. No dudamos ni un segundo en recomendarles. Gracias a los dos por reflejar en vuestras fotos todos los sentimientos de ese día.

Enviado el 06/04/2020

Alba · Se casó el 07/09/2019

Una auténtica maravilla

Daniel es un artista de la fotográfica. Entre otros. Gran profesional y mejor persona. Lo recomendamos 100%. Plasmó la esencia de nuestra boda en cada foto. ¡Mil gracias, Dani!

Enviado el 29/10/2019

Desirée · Se casó el 23/06/2018

Cuando mi marido y yo decidimos casarnos y buscamos al fotógrafo, lo tuvimos muy claro... A través de su web y de amigos ya conocíamos su trabajo y nos fascinaba la capacidad que tienen de captar momentos tan maravillosos en fotografías, que por su buen hacer parecen imágenes vivas. Para nosotros el resultado ha sido inmejorable, y sin duda alguna lo recomendamos 100%. Para que podáis comprobar lo que decimos, mi marido y yo os mostramos algunas fotografías que sin duda alguna son el mejor recuerdo que se puede tener de un día tan maravilloso y especial.

Enviado el 07/10/2018

Alberto · Se casó el 25/05/2018

Boda Mayo 2018

El trabajo de Daniel y Carlos fue maravilloso, su profesionalidad y cercanía nos ayudo mucho a pasar el nerviosismo del día. La mejor parte durante la boda fue que hicieron su trabajo sin que se notara que estuvieron allí. Las fotos son simplemente geniales y guardamos un gran recuerdo.

Enviado el 09/10/2018

Laura Molina · Se casó el 22/07/2017

Un trabajo excelente

El trabajo de Daniel y Carlos es espectacular. El tema fotos nos tenía bastante nerviosos porque para nosotros era muy importante. Se preocuparon de entender lo que buscábamos, se informaron de cada paso que iba a ocurrir durante ese día, se tomaron la molestia de visitar las localizaciones en días anteriores a las mismas horas para evaluar la luz e ir pensando posibles encuadres... En fin, que ese día todo lo hicieron rodado y el resultado no pudo gustarnos más. Tengo desde fotos con posados muy naturales que parecen sacadas de revista de boda hasta escenas espontáneas que nos emocionan cada vez que las vemos. Por si fuera poco en el trato personal son un encanto, lo cual facilita todo mucho (en mi caso, que no me gustan las fotos, me hicieron sentir muy cómoda) hasta nos recomendaron otros servicios, nos dieron consejos... ¡En fin que os los recomendamos 100%!

Enviado el 04/10/2018
  • Ariadna

Ariadna Burgos Perez · Se casó el 19/08/2016

Creatividad en estado puro

La mejor decisión que tomamos al organizar nuestra boda fue, sin duda alguna, el fotógrafo. Dos años después del enlace miro las fotos y me transportan a cada uno de los instantes y emociones que vivimos. Un reflejo vivo de cada instante de ese día. Dani y Carlos tienen la gran capacidad de convertir una imagen fija en un conjunto de texturas, luces, sombras y sobre todo emociones. No es fácil conseguirlo y ellos lo superan con creces. Por mi trabajo, acostumbro ver portfolios de cientos de fotógrafos y puedo garantizar que ninguno de ellos tiene la capacidad creativa y sensibilidad de Dani. El reto de mi boda fue trabajar sin luz, y os garantizo que fueron capaces de convertir ese inconveniente en el mejor de los escenarios posibles. Os dejo algunas fotos para que lo comprobéis. Recomendable 100%, buenos profesionales y mejores personas.

Enviado el 11/10/2018

Leopoldo Garcia · Se casó el 18/06/2016

Grandes profesionales

Gracias a ellos tenemos un gran recuerdo de este día tan especial. Con fotografías de gran sensibilidad, artísticas y captando los momentos especiales. Algunas con encuadres espectaculares y perspectivas que sorprenden.

Enviado el 03/10/2018