Dani Marcos
Real 30 36940 Cangas (Pontevedra) Mapa

Fotógrafo Profesional Dani Marcos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dani Marcos

• Sonia

Sonia Ferro · Se casó el 16/08/2019

¡Súper felices!

La experiencia con Dani ha sido excepcional. Su profesionalidad, junto a la amabilidad en todo momento, han hecho que no dudásemos ni un segundo en confiar en él. Maestro de la foto, ha captado cada elemento fundamental de nuestra boda y, sobre todo, la naturalidad con la que hemos salido ante la cámara, que ha convertido nuestras fotos en un trabajo maravilloso. He de decir que se merece un 10 y que aconsejo a toda pareja que confíe en Dani. No os va a decepcionar. ¡Gracias, Dani!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Dani Marcos:

Gracias, Sonia y Borja, por vuestras palabras. No sabéis lo feliz que ha hace leer opiniones como las vuestras. Saber que os quedáis tan contentos con mi trabajo es lo que me empuja a seguir adelante. ¡Mil gracias!

Mónica · Se casó el 26/01/2019

¡Dani es genial!

¡Encantadísimos nos hemos quedado con Dani! Nos ha hecho sentir muy cómodos en cada momento, sin forzar situaciones ni posados. Mirando las fotos de nuestra boda,podemos recordar cada momento exacto que hemos vivido,porque él sabido captar cada instante. ¡Y las fotos... insuperables! ¡Gracias Dani!

Respuesta de Dani Marcos:

Muchísimas gracias Mónica, fue un placer ver vuestras caras de felicidad y carcajadas cuando os mostraba vuestras fotos. Es tan gratificante cuando aún os emocionáis con cada momento y cada instante capturado. Sois una pareja muy divertida, os deseo lo mejor, espero miraros cuando la familia siga creciendo. ¡Un abrazo gigante pareja!

Sandra Rodríguez Otero · Se casó el 22/12/2018

Gran profesional

Gran profesional y mejor persona. ¡Trabajos impresionantes! Nos quedaron unas fotos de postboda de revista y las de Navidad de la peque... ¡Un artista!

Enviado el 01/03/2019

Respuesta de Dani Marcos:

Chicos, muchísimas gracias, sois fantásticos. Es un placer ver que seguís confiando en mí ahora que la familia ha crecido. Fue un placer y un gusto dar con parejas tan agradecidas como vosotros, no hay mayor satisfacción para un fotógrafo que ver que su trabajo gusta tanto. ¡Mil y una gracias guapos!

Laura Pina Muñoz · Se casó el 18/08/2018

Aún no hemos visto las fotos pero estamos encantados con él tanto en el trato que nos dio a la hora de contratar como después y hasta el día de la boda.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Dani Marcos:

Ha sido un placer chicos. Espero que este sea solo el principio de muchas cosas en las que os pueda ayudar. Os deseo lo mejor del mundo en vuestra vida en común. ¡Un abrazo!
  • Taniab

Taniab · Se casó el 11/08/2018

Nuestra experiencia fue perfecta

Desde el minuto 0 le confiamos todo a Dani y la verdad es que superó con creces tanto el día de nuestra boda como la postboda, siempre respeto nuestros gustos y lo que queríamos y a la vez nos dio grandes consejos e ideas. Volveríamos una y otra vez a elegirlo sin duda.

Respuesta de Dani Marcos:

Muchísimas gracias a vosotros por escuchar mis consejos y dejaros guiar tan ciegamente por mi, es un placer y supergratificante que confíen así en uno. Todo es una suma de factores que hacen de unas fotos pasen a ser unas "fotones" y un gran recuerdo que vais a tener siempre. ¡Mil gracias chicos!

Mari Piñeiro Costaa · Se casó el 09/12/2017

Trato familiar y profesional

Un trato profesional familiar y servicial. Se amolda a tus gustos, ideas, sugerencias sin perder su esencia como profesional. Lo volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Dani Marcos:

Muchísimas gracias, Mary. ¡Vosotros sí que sois geniales! Gracias por confiar en mí y, literalmente, dejarme carta blanca para vuestro día. Ha sido un placer formar parte de vuestra boda y ha sido un placer ayudaros en todo lo que estuvo en mi mano. Nos seguiremos viendo pareja. ¡Un abrazote enorme!
  • Pamela

Pamela Martínez Cortegoso · Se casó el 18/11/2017

El mejor fotógrafo

Encantados de la vida con el reportaje fotográfico que nos hizo, quedaron genial captando todos los detalles. Nos quedamos con el recuerdo precioso de una boda maravillosa plasmada en imágenes de felicidad.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Dani Marcos:

Me siento superfeliz porque os hayáis quedados así de encantados. ha sido un verdadero placer. Ha sido muy fácil captar esa magia tan natural que desprendéis y los divertidísimos y fantásticos momentos que ese día se vivieron. ¡Un abrazo gigante chicos!

Vanessa Chapela Escaneo · Se casó el 12/08/2017

Lo mejor para tu boda

A nosotros nos lo recomendaron unos amigos que confiaron en él para su boda. Desde el primer momento quedamos encantados, tanto con él como persona como por sus ideas y su profesionalidad. Siempre dándonos ideas y escuchando nuestras preferencias y sobre ellas hacer su trabajo. Un trato superfamiliar, fotos naturales y nada superficial, donde se captan hasta lo que sentías en ese momento. Fue un día genial el de nuestra boda, y Dani fue parte importante de ese día, incluso después de la boda. Lo recomendaríamos 100%, es supermajo, atento y profesional, y esa confianza para el día de tu boda no hay dinero que la pague.

Respuesta de Dani Marcos:

El placer es mío de encontrar una pareja como vosotros, trabajar con libertad y confianza es lo mejor que hay. Gracias por confiar en mí y en mi trabajo, ha sido un placer. ¡Un grandísimo abrazo, os deseo lo mejor juntos!
  • Anaa

Ana Santome Perez · Se casó el 01/10/2016

Hicimos las fotos de postboda con Dani, nos encantó su trabajo, estuvimos super a gusto en la sesión, nos ayudó mucho dándonos ideas geniales, y el resultado, increíble. No me canso de verlas, preciosas, el mejor recuerdo que puedes tener de el día de tu boda son las fotos, y en este caso, nos ha quedado un recuerdo precioso ¡Un millón de gracias!

Enviado el 05/11/2016

Susana Maria Pereira Viaño · Se casó el 27/08/2016

Nos ha gustado mucho la experiencia con Dani Marcos, la preboda con él ha sido muy divertida y consiguió que nos relajáramos además con los niños y la verdad, nos hizo unas fotos preciosas. En cuanto la boda, era en otra provincia y la verdad es que en ningún momento nos puso ninguna pega a la hora de desplazarse. Sin duda repetiríamos con él.

Enviado el 01/09/2016