Dani López
Bastiagueiro 15172 Bastiagueiro (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Dani López ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dani López

Dani López 1
Dani López 2
Dani López 3
Dani López 4
Dani López 5
  • Estefanía

Estefanía Yusta Sandá · Se casó el 25/08/2018

Tanto Dani como Brais son dos grandes profesionales que les encanta su trabajo, estuvieron todo el rato a nuestra disposición y pendientes de todo, no faltó una sola foto de la gente importante y su trato es muy cercano, el trabajo que nos entregaron fue fantástico y superó nuestras expectativas. Los contrataría para cualquier evento. Buen feeling, conexión y entendimiento desde el primer momento.

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de Dani López:

Muchas gracias Estefanía... fue fácil retratar una boda con tanto encanto. O Fogar do Santiso, Los Mecánicos, Mas Music y el ambiente de vuestra boda... ¡divertidísimo!
  • Santi

Santi · Se casó el 28/07/2018

Quedamos encantados tanto con las fotos como con el trato personal con Dani y Brais. Super discretos durante la boda y pendientes de todo. Fotos naturales y espontáneas que era lo que buscábamos para nuestro álbum. Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias.

Enviada el 18/01/2019

Alejandra Moran · Se casó el 09/06/2018

¡Recomendadísimo!

Cuando quedamos con ellos, les contamos la idea que teníamos en nuestra cabeza, y Dani y Brais solamente se levantaron, cogieron un álbum de fotos y nos dijeron, vosotros queréis esto. Y tal cual. Fotos naturales 100%, donde la gente no salga posando, donde salgan como realmente son ellos, riendo, bailando, llorando y divirtiéndose. Y son unos malditos ninjas, ya que nunca en ningún momento te das cuenta de su presencia, pero están trabajando como locos. Luego como personas, tanto Dani como Brais son de 10. Los contrataría una y mil veces más. ¡Es que son muy buenos!

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de Dani López:

Muchas gracias Alejandra, ¡da gusto tener clientes como vosotros! Con una boda tan divertida y emotiva como la vuestra la cosa estaba fácil.

María Garrote Recarey · Se casó el 08/07/2017

Dani y Brais superaron nuestras expectativas. Además de muy agradables y encantadores con todos los invitados, apenas nos dimos cuenta de que estaban haciendo su trabajo y pasaron completamente desapercibidos, que era lo que queríamos. El álbum que nos hicieron fue, sencillamente espectacular. Si buscáis discreción, profesionalidad, atención y simpatía, con ellos lo encontraréis.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de Dani López:

¡Muchas gracias por vuestro comentario, María! Da gusto trabajar para parejas como vosotros, fue un día estupendo.

Gemma Carpente · Se casó el 24/06/2017

Ha sido muy fácil trabajar con Dani y Brais. Eran dos personas más en la boda, pero inmortalizando todos los momentos! Resultados que hacen que te vuelvas a transportar tanto a la ceremonia como a la fiesta y entren unas ganas tremendas de repetir. ¡Fotos preciosas y, sobre todo, naturales!

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Dani López:

Muchas gracias Gemma. Con una pareja tan simpática como vosotros la cosa estaba muy fácil. ¡Mucha suerte en vuestra nueva aventura!
  • Estefania

Estefania · Se casó el 17/06/2017

Trato completamente personal. Tanto Dani como Brais forman un equipo profesional, ayudándote a sentir cómodo durante todo el día. Transmiten una gran confianza, sentíamos como si los conociéramos de toda la vida lo que ayuda mucho el día de la boda, donde insistían en que no nos preocupáramos por ellos y en la que pasaron desapercibidos a pesar de hacer unas fotos preciosas. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el resultado. Totalmente recomendable.
    Gus y Fany

Enviada el 08/10/2017

Pilar · Se casó el 03/09/2016

Recomendable 100%. No solo es buen profesional sino que además es muy agradable, sonriente y educado, también Brais que estaba con él. Las fotos son exactamente lo que queríamos, sin grandes posados, naturales y muy bonitas. Estamos contentísimos con el resultado, de verdad. ¡Le recomendamos sin ninguna duda!

Enviada el 11/11/2016

Clara Paz Amado · Se casó el 30/07/2016

Nos lo recomendó un amigo fotógrafo, nos dijo literalmente: si fuera mi boda lo tendría claro, lo llamaría a él. Con la confianza de que un profesional recomiende a otro profesional, nos pusimos en contacto y desde el primer momento supimos que era perfecto. Entendía lo que queríamos de él, no sólo de las fotos; cercanía, familiaridad y complicidad. El resultado fue estupendo y lo mejor de todo fue escuchar los elogios de los invitados ya el mismo día de la boda, preguntándonos incluso si era amigo nuestro. No sólo lo recomendamos muchísimo, sino que seguro que volveremos a contar con él.

Enviada el 03/11/2016

Jorge · Se casó el 17/10/2015

En una boda dudas de muchas cosas, una de las pocas que tuvimos claras fue escoger a Dani. Saca lo mejor de cada momento, no eres consciente de verlo ese día, y el resultado es increíble. Muy buen profesional y muy buen trato como persona.

Enviada el 31/05/2016

Eloy · Se casó el 19/09/2015

Nos casamos en septiembre de 2015 en el Pazo de Brexo (Cambre) y Dani fue nuestro elegido para la fotografía. Es todo un crack, refleja cada instante de la ceremonia sin que te des cuenta de su presencia, una persona muy cercana y gran profesional.

Enviada el 30/05/2016