Dani López
Bastiagueiro 15172 Bastiagueiro (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Dani López ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dani López

Dani López 5
Dani López 6
Dani López 7

María Garrote Recarey , Se casó el 08/07/2017

Dani y Brais superaron nuestras expectativas. Además de muy agradables y encantadores con todos los invitados, apenas nos dimos cuenta de que estaban haciendo su trabajo y pasaron completamente desapercibidos, que era lo que queríamos. El álbum que nos hicieron fue, sencillamente espectacular. Si buscáis discreción, profesionalidad, atención y simpatía, con ellos lo encontraréis.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de Dani López:

¡Muchas gracias por vuestro comentario, María! Da gusto trabajar para parejas como vosotros, fue un día estupendo.

Gemma Carpente , Se casó el 24/06/2017

Ha sido muy fácil trabajar con Dani y Brais. Eran dos personas más en la boda, pero inmortalizando todos los momentos! Resultados que hacen que te vuelvas a transportar tanto a la ceremonia como a la fiesta y entren unas ganas tremendas de repetir. ¡Fotos preciosas y, sobre todo, naturales!

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Dani López:

Muchas gracias Gemma. Con una pareja tan simpática como vosotros la cosa estaba muy fácil. ¡Mucha suerte en vuestra nueva aventura!

• Estefania

Estefania , Se casó el 17/06/2017

Trato completamente personal. Tanto Dani como Brais forman un equipo profesional, ayudándote a sentir cómodo durante todo el día. Transmiten una gran confianza, sentíamos como si los conociéramos de toda la vida lo que ayuda mucho el día de la boda, donde insistían en que no nos preocupáramos por ellos y en la que pasaron desapercibidos a pesar de hacer unas fotos preciosas. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el resultado. Totalmente recomendable.
    Gus y Fany

Enviada el 08/10/2017

Pilar , Se casó el 03/09/2016

Recomendable 100%. No solo es buen profesional sino que además es muy agradable, sonriente y educado, también Brais que estaba con él. Las fotos son exactamente lo que queríamos, sin grandes posados, naturales y muy bonitas. Estamos contentísimos con el resultado, de verdad. ¡Le recomendamos sin ninguna duda!

Enviada el 11/11/2016

Clara Paz Amado , Se casó el 30/07/2016

Nos lo recomendó un amigo fotógrafo, nos dijo literalmente: si fuera mi boda lo tendría claro, lo llamaría a él. Con la confianza de que un profesional recomiende a otro profesional, nos pusimos en contacto y desde el primer momento supimos que era perfecto. Entendía lo que queríamos de él, no sólo de las fotos; cercanía, familiaridad y complicidad. El resultado fue estupendo y lo mejor de todo fue escuchar los elogios de los invitados ya el mismo día de la boda, preguntándonos incluso si era amigo nuestro. No sólo lo recomendamos muchísimo, sino que seguro que volveremos a contar con él.

Enviada el 03/11/2016

Jorge , Se casó el 17/10/2015

En una boda dudas de muchas cosas, una de las pocas que tuvimos claras fue escoger a Dani. Saca lo mejor de cada momento, no eres consciente de verlo ese día, y el resultado es increíble. Muy buen profesional y muy buen trato como persona.

Enviada el 31/05/2016

Eloy , Se casó el 19/09/2015

Nos casamos en septiembre de 2015 en el Pazo de Brexo (Cambre) y Dani fue nuestro elegido para la fotografía. Es todo un crack, refleja cada instante de la ceremonia sin que te des cuenta de su presencia, una persona muy cercana y gran profesional.

Enviada el 30/05/2016

Boda_2015 , Se casó el 05/09/2015

Nos casamos el año pasado, y una de las mejoras cosas que hicimos para nuestra boda fue contratar a Dani. No queríamos fotos artificiales ni posadas, queríamos algo natural, que al ver el álbum recordáramos lo que pasaba en cada momento, y gracias a él lo conseguimos. Nos propuso hacer la preboda con amigos y fue una idea estupenda, tenemos una fotos impresionantes.
    Él es supercercano y hace que te sientas comodísimo haciendo las fotos, y además te da tranquilidad cuando todo el mundo te agobia para hacer las fotos en el aperitivo.
    Sin duda alguna, ¡el mejor fotógrafo con diferencia!

Enviada el 01/06/2016
  • Virginia

Virginia , Se casó el 15/08/2015

Es un chico encantador, muy atento y hace unas fotos preciosas. Hizo las fotos de mi boda y de dos amigas mías y quedamos las tres encantadas. Recomendable 100%. Si entráis en su página tiene muestras de las fotos que realiza. ¡Son espectaculares!

Enviada el 06/06/2016
  • Mabel

Mabel González López , Se casó el 01/08/2015

Dani contribuyó a que el que prometía ser uno de los mejores días de nuestra vida, lo fuera. Todavía no me explico cómo siendo una sola persona pudiera captar tantos momentos, sonrisas y sentimientos porque él no hace solo fotos, capta los momentos perfectos. Contactamos con él porque ya había hecho fotos en la boda de otras dos parejas de amigos y habiendo visto su trabajo sabíamos que no nos defraudaría. Además de ser todo un profesional, su alegría, su mirada tan verdadera y su simpatía nos acompañaron durante el día de nuestra boda y también durante la preboda donde todo fueron facilidades. Incluso nos pidió fotos de las personas más importantes para nosotros para conocerlos, por lo que hizo toda una labor periodística. No sólo hizo un trabajo de ensueño, sino que para nosotros ya es el fotógrafo de la familia y el día que tengamos otro evento familiar no dudaremos en llamarle. Recomiendo total y absolutamente su trabajo. No os defraudará, os lo aseguro.

Enviada el 03/07/2016