Opiniones de Dani Legaz

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Lisseth
    Lisseth R. Se casó el 19/09/2020

Un gran profesional

Dani es un gran profesional. A pesar del poco tiempo que teníamos, ¡ha hecho posible que tuviéramos las fotos de nuestro gran día! Muy amable, paciente y gran profesional. ¡Gracias, Dani!

Respuesta de Dani Legaz:

Gracias a vosotros, Lisseth... Fue un verdadero placer, poderos solucionar ese problema de última hora.
  • Sergio
    Sergio M. Se casó el 19/09/2020

¡Imágenes perfectas de nuestro gran día!

A pesar del poco tiempo que tuvimos para conocerle, desde el primer momento fue toda una sorpresa. Increíble su profesionalidad y su cercanía. Las ideas las tiene superclaras y nos hizo sentir seguros en todo momento. Al mismo tiempo la sensación de complicidad que tuvimos con él, nos hizo confiar plenamente en su trabajo. Se nota que lleva toda su vida haciendo su trabajo con la experiencia, competencia y la pasión con que trabaja. Fue un amigo más en nuestra boda. Encantados con él. ¡Dani, eres un crack!

Respuesta de Dani Legaz:

Sí, la verdad, es que hemos tenido un romance muy corto, pero intenso. Estoy encantado de haberos podido ayudar con ese problemilla de última hora con el fotógrafo, madre mía, qué semanita de preboda que habéis pasado.
    Conectamos, creo, desde el minuto uno, se me pasaron dos horas de entrevista en un periquete. Suelo quedar con mis parejas dos o tres veces, pero fue genial poder empatizar tan rápido. Ha sido un verdadero placer disfrutar ese día con vosotros y los vuestros.
  • Gustavo
    Gustavo Se casó el 20/07/2019
    No podemos estar más contentos con Dani, fotos impresionantes con su particular y original estilo.

Respuesta de Dani Legaz:

Fue un verdadero placer Gustavo y me sentí como uno más de la familia y eso se nota en el resultado... Muchos abrazos a todos y a ver si repetimos ese almuerzo; ¡cómo estaba ese rabo de toro, madre mía!
  • Luis
    Luis y Carlos Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad y perfección

Ante todo, quisiera darte las gracias por tu profesionalidad y tu atención. No dudaríamos en ningún momento repetir la experiencia contigo, para contar lo importante que era para nosotros nuestro día. Porque para nosotros no fueron unas simples fotografías de boda, sino al contrario, encontraste y plasmaste en fotografías, nuestra forma de vida, como vivíamos y como queríamos que quedara plasmado para siempre. Te agradecemos mucho toda tu profesionalidad, pero lo que más, tu trato tan humano hacia nosotros. Muchas gracias por todo, Dani.

Respuesta de Dani Legaz:

Madre mía chicos... Uno no se da cuenta del valor de su oficio, hasta que parejas como vosotros nos hacen ver el valor real de nuestro trabajo. Esa forma de trabajar que comentáis tiene más que ver con la empatía y la manera de mirar que no con cámaras y pixeles... Por eso nunca será lo mismo un primo o un cuñado, por muy buena cámara o móvil que tengan. En los tiempos que corren de pandemia y confinamiento, nos hemos dado cuenta de que las buenas fotos, con ese plus añadido, son las que nos evocan sentimientos, y nos llevan a vivir esos momentos que nunca desaparecerán, gracias a esos trocitos de papel que, aunque guardados en una caja de zapatos, nos devuelven una y otra vez a instantes únicos de nuestras vidas o de las de nuestros antepasados. Al fin y al cabo, somos cronistas del pasado para el futuro. Un placer teneros en mi lista de amigos para siempre.
    Mercedes Se casó el 15/09/2018
    Muy profesionales tanto el fotógrafo como la del vídeo. Lo recomiendo. No es asequible, pero vale la pena. Estuvimos superbien en la boda, excelente.

Respuesta de Dani Legaz:

Gracias por tu recomendación, Merche. Agradezco ese esfuerzo monetario, pero ya viste qué los servicios y los acabados lo merecen...Como decía mi abuela, "no hay duros a 4 pesetas y si los encuentras son falsos".
  • Manuel
    Manuel Se casó el 16/06/2018

Muy bien, excelente

Puntual, profesional, atento en todo momento, divertido, lo recomendamos. Muchas gracias.

Respuesta de Dani Legaz:

Gracias guapo. Haber si cuadramos día para el post, si esperamos mucho no podremos meternos en el agua del fresquito.
  • SALVA
    Salva I. Se casó el 23/09/2017
    El mejor fotógrafo que he encontrado y además diferente en todo, gracias Dani por todo y por hacernos sentir únicos, eres fantástico y muy profesional y ameno, nunca olvidaremos este día tan espacial gracias a ti.

Respuesta de Dani Legaz:

Gracias chicos por hacerme sentir como si fuera de casa. Miraros el Facebook que ya he colgado cositas. Ingrid pídeme amistad y te etiqueto, porque he etiquetado a Salva y ni caso. ¡Estos moteros!
    Marina C. Se casó el 09/09/2017

Profesional

¡Mucha profesionalidad! Todas las locuras que quisimos hacer las realizó con muchísimas ganas (meterse hasta los sobacos en el río para hacernos las mejores fotos).

Respuesta de Dani Legaz:

Madre mia Marina, ¡qué buena tarde pasamos en el Ebro, yo un poco más pasada por agua! Fue un verdadero placer, sois una pareja increíble, espero nos veamos pronto. Esperaba verte con tus delfines Marina, pero ya no estás allí. Espero sigas relacionada con el agua, que es lo que te mola.
  • Enrique
    Enrique T. Se casó el 15/07/2017
    A Dani se le nota el gusto por la cámara y cuándo se siente cómodo. Fue una delicia trabajar con él, su profesionalidad. La naturalidad de las personas que fotografía hace que se sienta como pez en el agua: cuando un fotógrafo profesional te echa fotos sin parar, busca nuevas formas, te indica que subas, bajes, etc., puede ser porque se sienta a gusto, y nosotros tuvimos esa sensación.

Muy amable, comprensible, accesible, un invitado más de nuestra boda.

Respuesta de Dani Legaz:

Gracias guapos. Para mí fue todo un placer trabajar con vosotros. Lleva uno toda la vida en esto y sigo disfrutándolo como si fuera mi primera boda y cuando además coincides con buena gente como vosotros se siente uno como en casa, como si fuera uno más de la familia. Gracias de nuevo por confiar en mí para un día tan importante.
  • Ines
    Inés G. Se casó el 01/07/2017
    Aunque aun no haya acabado nuestras sesiones de boda, estamos encantados con los trabajos realizados con Dani y su compañera Eli. Sin duda, seguiremos haciendo sesiones con ellos. Son encantadores y tienes mucha profesionalidad. Te dan mucha confianza, en un día como tu boda es lo más importante que estés a gusto con la persona que está pendiente de ti todo el santo día. Y con ellos ha sido muy fácil conseguirlo.

Respuesta de Dani Legaz:

Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Estoy deseando de tener listo el trabajo para que lo veamos juntos. Después de todos estos años de trabajar con tu familia Jaime, estoy contento de tener ahora, otra casa en la que me dejaran ser el guardián de recuerdos. Felicidades por vuestro enlace y por ser como sois, aquí tenéis a un amigo para siempre y espero seguir muchos años con vosotros.