Opiniones de Dana Otero

Dana Otero Ver más información

• Juanra
    Juanra Se casó el 04/06/2022

Excelente profesional

Fue todo un acierto contratar a Dana, es una gran profesional y siente devoción por su trabajo, hace que te sientas a gusto mientras realiza su trabajo. Sus fotos son inmejorables. La recomiendo 100%.
    Marta Se casó el 04/06/2022

¡Fotos superbonitas y muy naturales!

Recomiendo a Dana al 100%. Las fotos de la preboda y la boda son espectaculares. A pesar de los nervios de ese día, Dana supo tranquilizarme y hacer que todo fuese muy fluido y natural. ¡Es muy cercana en el trato y la verdad que es muy sencillo sentirte bien y a gusto! ¡Y eso se nota en las fotos! ¡Si tuviese que celebrar cualquier otro evento que necesitara fotógrafo, no dudaría en volver a contratarla!
  • Ines
    Ines T. Se casó el 09/10/2021

Supercontentos con Dana

Muy profesional, simpática, un servicio increíble y sobre todo muy cómodos trabajando con ella. Genial.

• Diego
    Diego F. Se casó el 17/07/2021

Muy paciente y comprensiva

Hicimos todo con ella: la preboda, boda, photocall y posboda. Todo fue bien pero con esto de virus se pospuso un año, se alargó pero nos respetó lo contratado y cambió la fecha sin problema, el día de nuestra boda hubo distintos retrasos pero fueron muy pacientes y todo salió bien al final, y se adaptó a nuestras peticiones en la edición y cambios, tenían nuestras fotos y álbum lo antes posible.
  • Adrian
    Adrian G. Se casó el 26/06/2021

No hay fotógrafa mejor

Para nosotros, encontrar a Dana fue como un regalo. Fue el mejor servicio que pudimos elegir. Fue en todo momento nuestros ojos. Superatenta, cercana, que, a los 15 minutos de empezar a trabajar con ella, hizo que nos sintiéramos como si nos conociéramos de años. Fue más que una gran profesional de la fotografía. Nos ayudó en todo lo que pudo y más. No se les escapó ningún detalle importante de la boda. Cuando digo que es una profesional, es porque lleva su planning preparado días antes de todos los actos que va a ocurrir, para que nada le pille de imprevisto. Ella habla con quien sea de los invitados para todos esos detalles. Sin lugar a duda, si me pregunta por un fotógrafo, mi respuesta va a ser ella. Por todo lo que es como persona, por su profesionalidad y por cómo te hace sentir durante las sesiones de fotografía. Gracias, Dana, por todo. Te tenemos en cuenta para futuros eventos especiales de nuestra vida.
  • Lurdes
    Lurdes C. Se casó el 26/06/2021

¡Impresionante, maravillosa!

¡Dana para nosotros ha sido casi nuestros pies y manos en todos los aspectos desde la preboda hasta posboda! Su organización, su profesionalidad y como persona es encantadora. Para nosotros fue y ha sido unas de las mejores fotógrafas para el gran día. La naturalidad y la pasión que le pone a su trabajo es inmejorable. Las fotos son espectaculares. No son las típicas de siempre. Mis familiares y amigos quedaron encantados con ella. Su trabajo es original y espectacularmente precioso. La recomiendo 100%.
    F J Se casó el 08/08/2020
    Gran profesional, discreta y flexible a la hora de realizar su trabajo. Al igual que nosotros, los invitados también terminaron encantados con ella. Sin duda, volvería a contratar sus servicios.
    Lorena Se casó el 08/08/2020

Excelente profesional

Dana nos hizo sentirnos como en casa, es una excelente profesional y muy empática sobre todo en esos momentos que se suele estar más nerviosa. Nos hizo unas fotos preciosas. Si nos volviésemos a casar, sin duda la volveríamos a contratar.
  • Mari
    Mari Se casó el 14/09/2019

¡Mejor, imposible!

Encontrar fotógrafo fue lo que más nos costó, y desde la reunión con Dana supimos que era ella, por la confianza y profesionalidad que transmite. Hace que se te olviden los nervios de tener una cámara enfrente, y te lo pasas superbien. La recomiendo 100%, ya que es flexible, atenta, divertida, y lo más importante es que transmite confianza, y hace que ese día tan especial te olvides de los nervios de las fotos. Y en cuanto al resultado de las sesiones, inmejorables. Estamos supercontentos. Contaremos contigo para otra ocasión, ¡gracias Dana!
    Miguel S. Se casó el 15/06/2019

Fantasía hecha realidad

Maravillosa, cercana, nos escuchó, y todo lo plasmó en nuestro álbum. Muchas gracias por todo.