Dami Sáez
Pau Claris 08850 Gava (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Dami Sáez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dami Sáez

Montse · Se casó el 14/09/2019

Te volveríamos a contratar una y otra vez

Nuestra opinión es que tú y solo tú eras capaz de hacernos brillar. Humilde, sencillo, eficaz y trasparente. Tú eres un gran fotógrafo de bodas, además de ser una persona apasionada realizando su trabajo. Gracias por hacer que las fotos de nuestra boda sean magníficas.

Enviado el 04/01/2020
  • Vanessa

Vanessa Gómez · Se casó el 23/06/2019

Genial y divertido

Si lo que se busca es profesionalidad, diversión, y comodidad es el fotógrafo ideal. Nos hizo sentir súper cómodos, fue divertido y además estaba en todos lados, cuando pasaba algo durante toda la boda ahí estaba él para immortalitzarlo. Acertamos con él al 100%.

Enviado el 27/06/2019

Angy · Se casó el 13/10/2018

Un día inolvidable

Estamos muy contentos de haber elegido ha Dami para inmortalizar el día de nuestra boda, se nota que le apasiona su trabajo y lo hace todo con muchísimo cariño, Dami es un gran profesional, y estamos muy contentos con el reportaje, las fotos son preciosas y hay momentos que no sabíamos ni que estaba allí, vino con Juanjo otro gran profesional, y se complementaron genial con los chicos del vídeo, lo recomendaríamos sin duda!!

Enviado el 12/01/2019
  • Lucia

Lucía Villarrubia Guijarro · Se casó el 23/06/2018

Un profesional de la cabeza a los pies

Dami nos encantó con su manera de contar las bodas foto a foto, detalle a detalle, sentimiento tras sentimiento, mirada tras mirada, beso tras beso... Tiene una manera de trabajar la luz natural que nos enamoró. Es un profesional muy cercano que nos transmitió confianza desde la primera vez que quedamos con él, y que por supuesto no nos defraudó. El día de la boda ni nos dimos cuenta que estaba allí, no es el típico fotógrafo pesado que te hace posar infinitamente, él fotografía lo que pasa, siempre atento para captar cada momento inolvidable tras su objetivo. Si te veía tensa te hacía reír y se te pasaba todo. Cuando quedamos el otro día para ver las fotos, nos quedamos sin palabras, y eso es raro en mí porque soy muy charlatana, mis ojos no se despegaban de la pantalla del ordenador, maravillada con todo. Como bien le dijimos ya, no será solo el fotógrafo de nuestra boda, sino que esperamos que pueda captar cada momento importante en nuestras vidas con esa pasión con la que realiza cada uno de sus trabajos. Muchísimas gracias Dami.

Enviado el 29/08/2018

Cristina Simon Molina · Se casó el 02/06/2018

Naturalidad 100%

Todas sabemos que el día de nuestra boda es nervios y estrés, contar con Dami en nuestro día fue espectacular, no tuvimos que estar pendiente de él, el sabía cuándo tomar las capturas, de la forma más mágica y natural. Cuando vimos el reportaje, tanto mi pareja como yo, ¡flipamos! Si queréis un reportaje diferente, mágico y natural os lo recomiendo 100%. ¡Gracias, Dami, por ser tan cercano y hacer de nuestro día algo tan especial!

Enviado el 02/06/2019
  • Cris

Cristina Ramírez García · Se casó el 04/05/2018

Maravilloso

Un gran acierto contratarlo,para nuestra boda!! No solo es un gran fotógrafo, me consta que también una gran persona,se adapto a todos los cambios que hicimos,con uno gran empatia por su parte... Precioso reportaje que sin duda guardaremos con enorme cariño. ¡Lo recomiendo al 100×100!

Enviado el 16/06/2018

Patricia Malo Lopez · Se casó el 31/03/2018

La sensibilidad en su profesión lo hace especial

De Dami, decir que para mí creía un imposible quien fuera él quien plasmara ese día en un infinito recuerdo. Recomiendo a Dami a quien sepa apreciar el arte de la fotografía, la sensibilidad y la profesionalidad. Es un excelente artista y aún seguiremos descubriendo sus mejores reportajes por eso nos vamos de Barcelona a Granada hacer la post boda. Pensé que todas las bodas eran iguales, pero con sus fotos, ves que cada cual cuenta una historia distinta. muchas gracias Dami por todo.

Enviado el 24/05/2018

Raquel Garcia Valdivia · Se casó el 07/10/2017

¡Repetiríamos mil veces!

Nuestra historia con Dami fue simplemente excelente, de principio a fin. Contratamos con él sus servicios de preboda, boda y postboda y ha sido un gran acierto. Tenemos fotos preciosas nuestras y de momentos inolvidables del día del enlace. Ha sido un profesional excelente y una gran persona, se ha mostrado flexible en todo momento, adaptándose a nuestras ideas. El resultado, unas fotos impresionantes de las que nos gusta presumir. La elección del fotógrafo es muy importe, quizás de las que más, será la persona que inmortalizará todos esos momento únicos e irrepetibles para poder tenerlos para siempre. Y el precio más que razonable. Ahora, recordamos con mucha nostalgia todos los momentos vividos con él.

Enviado el 19/05/2018
  • Judith

Judith Figueroa · Se casó el 24/06/2017

Dami fue profesional, y sobretodo atento, supo captar cada momento de ése dia tan especial. Estoy segura que no hubiese encontrado un fotógrafo que hiciese un trabajo tan perfecto. Y siempre, con una sonrisa. Mi marido y yo somos personas muy tímidas pero él supo ver nuestra magia juntos, e hizo que se reflejase en todas las fotos que hizo. Todo el mundo que asistió a la boda quedaron alucinados con su implicación y su trabajo. Estuvo muchísimas horas y no perdía detalle. Dami, eres genial y te agradezco ésas fotos que me recordaran siempre el mejor día de mi vida.

Enviado el 15/07/2017

Cristina Alvarez Palau · Se casó el 17/09/2016

Todo lo que me viene a la cabeza para hablar de Dami y su trabajo es positivo. Ha conseguido que uno de nuestros días más felices quede perfectamente retratado. Desde el principio lo hizo todo tan fácil, hizo que nos sintiéramos muy cómodos. Le encanta lo que hace y eso se nota. Sabe hacer las fotos en el momento preciso. Las emociones se palpan, es como revivir esos momentos tan mágicos. Contratarlo es conseguir un resultado 100% y conocer a una muy buena persona. Como no lo vamos a recomendar, estamos encantados.

Enviado el 03/02/2017