Dagomar Servicios Fotográficos
Constitución, 11 02400 Hellin (Albacete) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Dagomar Servicios Fotográficos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dagomar Servicios Fotográficos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Cristina, Se casó el 10/03/2018

Muy profesionales

Nos hicieron la preboda y quedamos encantados y el día de la boda volvieron a mostrar su toque de amabilidad, paciencia, profesionalidad, estuvieron en todo momento atentos de nosotros, os lo recomiendo, han hecho un trabajo maravilloso, gracias David y Silvia (fotógrafos).

Enviada el 14/03/2018
  • Helena

Helena Almansa Moya, Se casó el 14/07/2017

David y Silvia son uno más de la familia, antes, durante y después de la boda, todo genial. Se adaptan a tus horarios, sobre todo para la postboda, ya que tenía que devolver el vestido que era de alquiler.

Enviada el 21/07/2017
  • Belen

Belen, Se casó el 03/06/2017

Son muy profesionales, se les nota la experiencia, el trato es excepcional, creo que nuestra elección fue muy muy acertada. Recomiendo que al menos se les tenga en consideración. Seguro que os entenderéis porque se adaptan a los gustos de los novios, sin absolutamente ningún problema.

Enviada el 09/10/2017

Leonor Fernández, Se casó el 27/05/2017

Somos de Albacete e hicimos post boda en Córdoba. Muy profesionales, simpáticos y con buen gusto. Siempre dispuestos a lo que nosotros dijéramos y con mucha paciencia. Muy recomendable, nosotros estamos muy contentos.

La boda de Leonor Fernández y Dagomar Servicios Fotográficos 1
    Enviada el 08/10/2017
  • MARIA

Maria Dolores Tarraga Sanchez, Se casó el 29/10/2016

Grandes profesionales. Muy atentos y flexibles con nuestro tiempo. Se adaptaron a nuestras necesidades, propuestas y gustos. ¡Nosotros estamos encantados! ¡No dudaremos en elegirlos para otras ocasiones! ¡Muy recomendable! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 14/03/2018

Alicia, Se casó el 24/09/2016

La preparación de una boda implica múltiples detalles, dedicar mucho tiempo para que todo salga perfecto, etc, pero encontrar a profesionales como Dagomar es todo un placer, pues te facilitan al máximo el apartado de reportaje para el día más importante de nuestras vidas, desde la planificación en el día de la boda, así como preboda y postboda. Su dedicación y pasión por su trabajo hace que el reportaje de la boda sea excepcional, consiguiendo un resultado que os dejará sin palabras. Sin lugar a dudas, recomiendo la elección de sus servicios, tanto por su amabilidad, disponibilidad y flexibilidad, como por la calidad de su trabajo.

La boda de Alicia y Dagomar Servicios Fotográficos 2
    Enviada el 18/01/2017
  • Inma

Inmaculada Rubio Moreno, Se casó el 24/09/2016

David y Silvia unos grandes profesionales a los que no se les pasa ni un detalle. Las fotos quedaron preciosas y se adaptaron para poder hacer tanto las fotos pre boda como las post boda, un domingo por la tarde. ¡Sin duda los volveríamos a elegir!

Enviada el 11/10/2017

M Carmen Alfaro, Se casó el 20/08/2016

El trato es excelente, nosotros estamos muy contentos, y si me volviera a casar los volvería a escoger. Las fotos nos han encantado. El día de la boda nos encantó el trato que nos dieron, ya que era un día de muchos nervios.

Enviada el 21/01/2017
  • Majo

Maria Jose Banacloy Tercero, Se casó el 23/07/2016

Totalmente recomendable en todos los aspectos. Desde que fuimos a visitarlos lo tuvimos claro y ya no miramos más sitios. Muy profesionales, flexibles a cualquier sugerencia y sobre todo muy cercanos en el trato, Te lo ponen todo muy fácil y el resultado: son fotos increíbles. ¡No dudéis en visitarlos!

Enviada el 23/01/2017

Patricia, Se casó el 16/07/2016

Nos encantó su trabajo, y calidad precio son perfectos, te inspiran bastante confianza a la hora de hacer las fotos y todos los años renuevan cosas nuevas y también se estuvieron bastante tiempo en la boda que eso también nos gusto mucho.

Enviada el 16/10/2017