Opiniones de Custodio Fotografía

Barakaldo, Vizcaya

• Mila
    Mila S. Enviado el 07/01/2024

Unicos .Elllos y su trabajo

Decidí buscar un fotógrafo que al ver su foto me haría sentir ,vi un montón de ellos y de repente mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y pensé ....ellos y sin duda fue así .Una y mil veces en mil vidas os volveríamos a elegir vuestro trabajo y subre todo vosotros....son únicos .Gracias por hacer que cada vez que miramos las fotos vivimos y revivimos cada momento.
    Gracias
  • Eneritz
    Eneritz R. Enviado el 23/10/2023

Profesionalidad

Increíbles. Es la palabra que mejor les describe. Tanto mi pareja como yo no estamos acostumbrados a sacarnos fotos, y desde el primer momento nos hicieron sentirnos muy cómodos y se nota en el resultado!
    Tanto las fotos de la preboda como las de la boda son espectaculares! Ademas de ser muy profesionales, son encantadores, e incluso los invitados de la boda nos dijeron que fueron maravilloso! Los volveríamos a contratar sin ninguna duda!!
  • Eneritz
    Abraham C. Enviado el 03/10/2023

Desde el día que les conocimos hasta el final de la boda hemos creado una relación perfecta que ha hecho que estemos más que encantados con su trabajo. Naturalidad, buen rollo, profesionalidad, son algunos de los rasgos de Custodio. Un millón de gracias.

Respuesta de Custodio Fotografía:

Hola Abraham! muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para plasmar el día de vuestra boda, lo pasamos en grande!

• Zoe
    Zoe C. Enviado el 11/07/2023

Tocar el cielo

Qué decir de David e Itsaso solo agradecerles una y otra vez la entrega y el trabajazo que hacen con cada uno de los reportajes. Además de buscar momentos únicos para poder captarlos.
    Y ya no solo a modo profesional sino el personal es indescriptible. Encontraros ha sido un regalo caído del cielo.

Gracias, gracias y más gracias. Os queremos

Respuesta de Custodio Fotografía:

Pareja! Cómo nos ha gustado leer vuestras palabras. Sabéis que nos gustó mucho vuestra historia desde el principio y que íbamos con todo! El preboda fue una experiencia muy diferente y que decir de la boda,íbais a poner luz hasta en la luz y así fue...nos emocionamos y nos seguiremos emocionando con vosotros....porque sois geniales.Gracias por confiar en nosotros (aunque el pelo sea una desgracia.
  • Orc
    Olatz R. Enviado el 07/11/2022

Únicos e irrepetibles

Equipo de fotógrafos que te hacen sentir en familia, facilitando en todo momento ese día tan especial que todos queremos que salga bien. David e Itxaso son muy dinámicos y divertidos haciéndote sentir en confianza. No tenemos palabras para agradecer su presencia en nuestro gran día, fueron uno más de la familia. Gracias a ellos y a su experiencia podemos tener retratados esos momentos tan especiales de la boda. Muchísimas gracias artistas, ha sido un placer.
    Sonia Enviado el 03/11/2022

Acierto asegurado

Nos recomendó nuestra wedding planer a estos chicos, y sin duda un acierto. Tanto la preboda como en la propia boda nos lo pasamos genial con ellos, y captan todo a la perfección.

Respuesta de Custodio Fotografía:

Hola chicos mil gracias por confiar en nosotros, lo pasamos genial y nos cuidasteis como un invitado más.un besazo
    Dunixe Enviado el 08/12/2022

Maravillosos

Nos recomendaron a esta pareja de profesionales en el mismo restaurante que contratamos para nuestro día especial y en cuanto nos reunimos con ellos supimos que eran justo lo que buscábamos. Es muy cómodo trabajar con ellos, ya que mi pareja y yo no nos desenvolvemos muy bien delante de las cámaras, pero ellos lo hacen todo mucho más fácil y dinámico, sacando lo mejor de nosotros y reflejando nuestros mejores momentos. Tanto el día de la preboda, como de la boda y la postboda, estuvieron al pie del cañón desde el primer momento, adaptándose a nuestras necesidades y gustos, y por supuesto reflejando cada momento tal y como lo habíamos soñado. No podíamos haber elegido mejores fotógrafos, los elegiríamos una y mil veces, son increíbles.
  • Janire
    Janire G. Enviado el 17/10/2022

Profesionalidad y cercanía

David e Itxaso son dos grandes profesionales que se ajustan a las necesidades del cliente sin dejar de lado la espontaneidad y la creatividad. Habéis hecho un trabajo estupendo chicos, nos ha encantado cómo ha quedado todo. Y vuestro puntito de locura... Muy top.

Respuesta de Custodio Fotografía:

Hola chicos! , Muchísimas gracias por confiar en nosotros y en nuestra locura es un placer poder compartir con vosotros todos eso momentos tan emocionantes. La verdad que desde que os conocimos sabíamos que sería un trabajo alucinante,mil gracias por contar con nosotros....un abrazo enorme
  • Cynthia
    Cynthia F. Enviado el 12/07/2022

Hacen magia

Conocemos a David e Itxaso desde hace unos años ya. Y otra cosa igual no, pero lo que si teníamos claro es que serian ellos quien inmortalizarían todo el proceso de nuestra boda.

Hace una semana tuvimos la preboda y cuando vimos el resultado superó nuestras expectativas. Nos lo pasamos genial y es que ellos hacen magia como les digo yo siempre. Con ganas de que llegue el día de la boda, estoy segura de que sacarán fotos preciosas.

Yo ya he estado en una boda con ellos como fotógrafos y no son solo las fotos, es la actitud que tienen que contagia.

Gracias de nuevo, estoy muy contenta que vayáis a formar parte de nuestro gran día.

Respuesta de Custodio Fotografía:

¡¡Hola, Cynthia!! Muchísimas gracias por tus palabras! Pasamos una tarde superdivertida, y ya estamos cargando las pilas para darlo todo el día de vuestra boda. Un besazo.
    Garaipen G. Enviado el 10/07/2022

Incomparables!

¡Incomparables! ¡No tenemos palabras para describir el pedazo trabajazo que hacen este par de monstruos! +Amables, atentos, cercanos, con ese punto de locura que hace que salgan esas fotos con magia que queremos todos! Un acierto en toda regla. ¡No hay fotógrafos como ellos! ¡La complicidad que tienen entre ellos vale oro! Zorionak chicos!

Respuesta de Custodio Fotografía:

¡¡Chicos!! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Solo tenemos que decir que lo pasamos brutal en vuestra boda, y la confianza que nos disteis para llevar a cabo nuestras locuras vale oro. Os queremos.