Opiniones de Custodio Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Cynthia
    Cynthia F. Se casó el 30/07/2022

Hacen magia

Conocemos a David e Itxaso desde hace unos años ya. Y otra cosa igual no, pero lo que si teníamos claro es que serian ellos quien inmortalizarían todo el proceso de nuestra boda.

Hace una semana tuvimos la preboda y cuando vimos el resultado superó nuestras expectativas. Nos lo pasamos genial y es que ellos hacen magia como les digo yo siempre. Con ganas de que llegue el día de la boda, estoy segura de que sacarán fotos preciosas.

Yo ya he estado en una boda con ellos como fotógrafos y no son solo las fotos, es la actitud que tienen que contagia.

Gracias de nuevo, estoy muy contenta que vayáis a formar parte de nuestro gran día.

Respuesta de Custodio Fotografía:

¡¡Hola, Cynthia!! Muchísimas gracias por tus palabras! Pasamos una tarde superdivertida, y ya estamos cargando las pilas para darlo todo el día de vuestra boda. Un besazo.
    Garaipen G. Se casó el 09/07/2022

Incomparables!

¡Incomparables! ¡No tenemos palabras para describir el pedazo trabajazo que hacen este par de monstruos! +Amables, atentos, cercanos, con ese punto de locura que hace que salgan esas fotos con magia que queremos todos! Un acierto en toda regla. ¡No hay fotógrafos como ellos! ¡La complicidad que tienen entre ellos vale oro! Zorionak chicos!

Respuesta de Custodio Fotografía:

¡¡Chicos!! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Solo tenemos que decir que lo pasamos brutal en vuestra boda, y la confianza que nos disteis para llevar a cabo nuestras locuras vale oro. Os queremos.
    Argiñe M. Se casó el 02/07/2022

¡Extraordinario!

¡Todo genial! Son increíbles, lo recomendamos al 100x100. ¡Te diviertes mucho y el trabajo final es perfecto!

• Betsy
    Betsy Q. Se casó el 18/06/2022

Increíbles

Son maravillosos, se molestan mucho en conocer a las parejas para hacer su trabajo, son una locura las fotos que hacen, como curran (lo dan todo, todo y más) nosotros estamos in love, la preboda, una pasada, la boda, lo más... No podíamos haber elegido mejores para nuestra historia, ellos lo plasman tan bien que te ves representado con lo que tú quieres ¡y con lo que eres en cada foto! ¡Recomendadísimos! ¡Son los mejores!

Respuesta de Custodio Fotografía:

¡Familia! Muchísimas gracias, ¡¡qué palabras tan bonitas!! Cómo nos gusta que disfrutéis de todo el proceso como lo hacemos nosotros, y gracias por confiar en nosotros, por dejaros llevar y por darlo todo. Un besazo.
  • H
    Harkaitz I. Se casó el 16/10/2021

Unos auténticos profesionales

Excelentes personas y fotógrafos. Recomendamos a todo el mundo a que trabajen con ellos. En nuestra boda nos han hecho un trabajo increíble de bonito.

Respuesta de Custodio Fotografía:

¡Hola, Harkaitz! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Lo pasamos genial con vosotros, hicimos el trabajo igual de bonito que lo sois vosotros.
    Itxaso E. Se casó el 16/10/2021

Experiencia inolvidable

¡Recomendaría Custodio Fotografía a cualquiera que vaya a casarse! ¡Son unos profesionales como la copa de un pino y las fotos impresionantes! ¡Además, tienen unas ideas exquisitas que a uno/a mismo/a a priori tal vez ni se le ocurrirían! ¡Muy originales! ¡Y lo más importante, buena gente!

Respuesta de Custodio Fotografía:

¡Hola, Itxaso! Qué palabras tan bonitas, ¡te lo agradecemos! Intentamos en cada boda exprimir nuestras cabezas al máximo para sacar ideas y fotos increíbles de cada pareja. Lo pasamos genial con vosotros, sois lo más.
    Andoni Z. Se casó el 18/09/2021

¡¡Espectacular!!

¡Mi opinión es de un 20 sobre 10! ¡Impresionante el trato, profesionalidad, calidad! Una experiencia única, tanto el día de la ceremonia como en el segundo día del reportaje fotográfico. Y unas fotos únicas de una calidad impresionante. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Custodio Fotografía:

¡Muchísimas gracias, chicos! La sensación es mutua, nos lo pasamos en grande en vuestro día, y nos lo pusisteis muy fácil. La verdad da gusto trabajar para gente como vosotros. Un abrazo, chicos.
    Josu Se casó el 11/09/2021

Gracias y mil gracias

Desde que empezamos a quedar con ellos nos lo pusieron todo muy fácil, y desde el primer momento conectamos; y empezamos a preparar la preboda y las fotos de la boda, ahora nos toca liarla en las fotos de la postboda, pero sabemos que la vamos a preparar y saldrán unas fotos increíbles. Son unas fotos para toda la vida, son grandes recuerdos, y os aseguramos que muchas de las fotos no sabíamos cuando nos las hicieron y son grandes momentos. ¡Gracias, David, gracias, Itxaso!
    Naia Se casó el 24/04/2021

Boda en momento Covid

No podemos estar más contentos con todo, tanto los días antes a la boda como el día de la boda y el de después. Fueron unos invitados más a la boda, lo dieron todo y trabajaron increíble. No podemos estar más contentos, sin duda volveríamos a repetir una y mil veces. ¡Gracias, chicos!
  • O
    Olga S. Se casó el 05/10/2019

Top superhéroe y heroína

Puedes pensar que tu boda y todo lo que preparas depende de ti, y no es cierto, influyen millones de cosas y de personas, pero ellos dan una nota espectacular a tu día. Espontáneos, divertidos, dinámicos y sorprendentes. Hacen que en tu día muchos momentos sean inolvidables. Profesionales y con unas fotos que harán que tus recuerdos sean eternos.