Cuatro Manos
Cortes de León, 4 24196 Carbajal De La Legua (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cuatro Manos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cuatro Manos

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Auri Vallejo, Se casó el 22/06/2018

CuatroManos se convirtió en un indispensable para nuestros momentos importantes

CuatroManos... Corazones inmensos que saben sacar lo mejor de cada persona: novios, invitados... Estrellas que dotan de la magia necesaria para hacer que tu boda sea muy especial. Incansables profesionales que son los últimos en marcharse y lo mejor de todo, con una sonrisa y haciéndote sentir genial. Sencillos y cercanos, haciendo que la relación con ellos sea muy fácil. Divertidísimos, con sus inventos son capaces de movilizar a toda la boda en un pis pas. Entrañables, sabiendo tocar el corazón en el momento preciso. Solo puedo deciros gracias por formar parte de un día tan importante y hacerlo tan bien.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Cuatro Manos:

Recuerdo el sentimiento de alegría que me invadió viendo amanecer en tu boda, haciendo una de las últimas tomas del marryoke, con todos vuestros invitados totalmente entregadísimos, dándolo todo como si no hubiera un mañana. No había cansancio, sólo ganas de dar más, de entregar más energía... Esto fue posible por como sois, por cómo es vuestra gente, y por la acogida y como nos recibisteis, gracias por un día tan intenso y tan lleno de vida.

Beatriz Rodríguez, Se casó el 16/06/2018

¡Excelente!

¡Son unos grandes profesionales, todo el mundo se anima con ellos y con el marrioke la gente se lo pasa genial! Además en mi boda fueron los más legales, no intentaron cobrarnos por todo como hacen por desgracia la mayoría. ¡Muchas gracias por todo! ¡Un 10 os doy!

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Cuatro Manos:

Gracias a vosotros, trabajar así es una delicia; nos encanta cuando los novios se fijan en esos pequeños detalles. Tener lealtad con los clientes está incrustado en ADN de nuestro proyecto empresarial desde nuestros inicios, muchas gracias por apoyarnos con vuestras palabras, y muchas gracias por dejarnos disfrutar de vuestro gran día a vuestro lado RECopilando los mejores momentos y transformándolos en RECuerdos.

• Alvaro

Alvaro Garcia, Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable.

Muy contentos con el trabajo el día de la boda. Ahora toca esperar impacientemente el vídeo. Cuando veamos el resultado, hacemos otro post. El día de la boda estuvieron pendientes media hora antes de la llegada de los invitados, para coger las primeras llegadas a la iglesia.

Enviada el 20/07/2018

Nuria Zapatero, Se casó el 02/06/2018

¡Sin duda los mejores!

Hace muy poquito que nos hemos casado y me quedé totalmente encantada con Cuatro Manos, tanto en profesionalidad como en servicio. Se integraron tanto que no dejaron ni un solo detalle por grabar... Sin ninguna duda volveré a contar con ellos... Mil gracias.

Enviada el 23/06/2018
  • Oscar

Oscar, Se casó el 21/04/2018

Grandes profesionales

Como ya dice el título, unos grandísimos profesionales, se desviven en todo momento por hacértelo todo más fácil, en el trato personal muy cercanos y en todo momento pendientes de nosotros. Con gente así da gusto hacer las cosas.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchísimas gracias Óscar por tu opinión. La verdad es que es fácil trabajar con gente tan maja y con unos invitados tan implicados, el marryoke fue brutal, lo pasé yo mejor incluso que los invitados, qué marcha y qué buen rollo se respiraba en la boda, repito, muchas gracias.

Alba Lopez, Se casó el 16/09/2017

Hemos quedado muy contentos con Cuatro Manos. Se atrevieron con nuestras peticiones más especiales y ¡superaron con creces las expectativas!. Te hacen sentir muy cómodo y realmente lo pasamos súper bien juntos. De 10.

Enviada el 29/09/2017
  • Patri

Patri, Se casó el 02/09/2017

Profesionales como la copa de un pino. Oscar y Laura son personas muy cercanas y encantadoras. Nosotros y nuestros invitados alucinaron con el trato recibido y con su trabajo. No puede faltar en tu día un trabajo como el de ellos y, por supuesto, el Marryoke se lo recomiendo a todo el mundo, ¡se pasa fenomenal! Lo volvería a contratar sin duda ninguna. Recomendable 100%. Gracias por todo y por formar parte de nuestro día Cuatromanos.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchas gracias Patri, realmente es uno de los mejores regalos que los novios pueden hacer a sus invitados. El marryoke ayuda a dinamizar a todos y cada uno de ellos, sin duda, lo pasan todos genial, y por supuesto nosotros más, haciendo que brinquen, que salten, que rasguen las cuerdas de las guitarras como si no hubiera un mañana...

Luis Alberto Barthe Lastra, Se casó el 19/08/2017

El servicio genial. Fueron muy atentos desde el principio. El día de la boda crearon un ambiente de confianza que favoreció la naturalidad de todos los presentes. Muy profesionales y en total sintonía con el fotógrafo. Estamos muy agradecidos a su contribución para que aquel día fuera tan especial.

Enviada el 29/10/2017
  • Diaz Suarez

Enrique, Se casó el 20/05/2017

Hablar de su trabajo no hace falta porque es obvio: son la caña y a los resultados me remito. Quiero aprovechar para hablar de su calidad humana: nos ayudaron en un problema que hubo en la iglesia (ajeno a los novios) y estuvieron ahí para calmarnos, aconsejarnos y hacerlo más fácil. Gracias Oscar de corazón. Kike y Lore.

Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchas gracias Kike y Lore por fijaros en esos pequeños detalles que son quizás más importantes que nuestro propio trabajo. No todo el mundo se da cuenta de cómo acompañamos ese gran día, y por ello valoramos enormemente tu opinión. De nuevo, muchas gracias.

Silvia Ron, Se casó el 10/12/2016

Un acierto total y rotundo haber contado con ellos en mi boda, grandes profesionales que hacen que te olvides de que estás ante una cámara y disfrutes tú y todos tus invitados.

El marryoke hará que marques la diferencia y que todos los invitados, incluidos los que crees que ni locos participarán, no solo lo den todo sino que estén como locos porque les enseñéis el resultado.

Enviada el 27/01/2017