Cuatro Manos
Cortes de León, 4 24196 Carbajal De La Legua (León) Ver mapa
Profesional Cuatro Manos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
63 de 65

novios recomiendan Cuatro Manos

Valoración total:

Recomendaciones de Cuatro Manos

• Se casó el 20/05/2017 Por Kike

Hablar de su trabajo no hace falta porque es obvio: son la caña y a los resultados me remito. Quiero aprovechar para hablar de su calidad humana: nos ayudaron en un problema que hubo en la iglesia (ajeno a los novios) y estuvieron ahí para calmarnos, aconsejarnos y hacerlo más fácil. Gracias Oscar de corazón. Kike y Lore.

Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchas gracias Kike y Lore por fijaros en esos pequeños detalles que son quizás más importantes que nuestro propio trabajo. No todo el mundo se da cuenta de cómo acompañamos ese gran día, y por ello valoramos enormemente tu opinión. De nuevo, muchas gracias.

• Se casó el 10/12/2016 Por Silvia Ron

Un acierto total y rotundo haber contado con ellos en mi boda, grandes profesionales que hacen que te olvides de que estás ante una cámara y disfrutes tú y todos tus invitados.

El marryoke hará que marques la diferencia y que todos los invitados, incluidos los que crees que ni locos participarán, no solo lo den todo sino que estén como locos porque les enseñéis el resultado.

Enviada el 27/01/2017
  • Se casó el 29/10/2016 Por Anónimo

Contar con cuatro manos en nuestra boda fue un gran acierto. Grandes profesionales gracias a los cuales estamos seguros de que guardaremos un recuerdo precioso de nuestro gran día. ¡Todo un acierto tener a Oscar y Carolina entre nosotros!

Enviada el 01/02/2017
  • Se casó el 24/09/2016 Por Nieves Rodriguez Rodriguez

Unos excelentes profesionales, utilizan dos cámaras de video simultáneas y recogen absolutamente todos los detalles, además de un concepto muy innovador de lo que son los tradicionales videos de bodas. ¡Altamente recomendable!

Enviada el 04/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Aranzazu Fidalgo

No me arrepiento para nada haberlo contratado he visto muchos vídeos que han hecho y son todos muy bonitos. Además un vídeo de tu boda es un recuerdo para toda la vida que cuando pasan los años te encantara ver. Son todo unos profesionales y por eso hemos confiado en ellos.

Enviada el 07/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Raí Pet

Cuatro Manos es un gran equipo, sin duda no pueden faltar en vuestra boda. Es su trabajo ponen corazón y eso se nota. Os recomiendo que contratéis todo los servicios que ofrecen, es sorprendente lo que pueden llegar a conseguir. La emoción que se siente a los dos días de ver imágenes de vuestra boda, que el mismo día no habéis llegado a disfrutar es una sensación única, 100% recomendable. El marioke es algo único también que da mucho juego el día de la boda. Y los chicos lo dan todo de verdad. Parece que son unos invitados más y lo están pasando muy bien en la boda. ¡Con ellos da gusto organizar una boda!

Enviada el 04/09/2016
  • Se casó el 10/10/2015 Por Maria Vanesa Bueno Martinez

Si queréis tener el mejor vídeo para vuestra boda, no dudéis en contratar a cuatro manos. Son excelentes profesionales y sus actividades adicionales como el "Marryoke" harán disfrutar a vuestros invitados de un momento divertido.

Enviada el 15/10/2015
  • Se casó el 10/10/2015 Por Miguel Artigas Villa

Increíbles profesionales, aunque el día se complicó con otros imprevistos. Con su profesionalidad y experiencia nos lo pasamos incluso mejor. 100% recomendados. Se nota que disfrutan haciendo su trabajo. Un abrazo muy fuerte desde Melbourne.

Enviada el 15/10/2015
  • Se casó el 10/10/2015 Por Ana M

¡Fenomenal! Como todo lo que pasa por sus manos. Nosotros ya conocíamos el trabajo de cuatro manos y qué puedo decir, cuando amas lo que haces el resultado es incomparable. Y es que no hay nada como ponerse en manos de profesionales para que las cosas salgan bien. Gracias Oscar.

Enviada el 03/11/2015
  • Se casó el 09/10/2015 Por Silvia

Teníamos claro desde el principio que queríamos que inmortalizasen un día tan especial como fue el día de nuestra boda. Siempre cumplen con creces las expectativas que puedas tener, además de su originalidad y calidad en sus trabajos. Verdaderamente son una parte fundamental, ya que registran momentos que ni siquiera los novios somos conscientes de que han ocurrido. Te lo ponen muy fácil, hay química, buen rollo y eso se nota a la hora de interactuar, pero ¡ojo! porque nunca te darás cuenta que están ahí. ¡Saben pasar desapercibidos! Tenéis una labor preciosa y sabéis hacerlo a la perfección. Gracias por haber estado allí, por hacerlo tan bien y por vuestro trato siempre amable, rápido y eficaz. Como ya les dije en otras ocasiones, son unos monstruos. ¡Ni dudéis en contratarlos!

Enviada el 29/10/2015

Mis sellos