Cuatro Manos
Cortes de León, 4 24196 Carbajal De La Legua (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cuatro Manos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Cuatro Manos

66 de 68 novios recomiendan Cuatro Manos

Alba Lopez, Se casó el 16/09/2017

Hemos quedado muy contentos con Cuatro Manos. Se atrevieron con nuestras peticiones más especiales y ¡superaron con creces las expectativas!. Te hacen sentir muy cómodo y realmente lo pasamos súper bien juntos. De 10.

Enviada el 29/09/2017
  • Patri

Patri, Se casó el 02/09/2017

Profesionales como la copa de un pino. Oscar y Laura son personas muy cercanas y encantadoras. Nosotros y nuestros invitados alucinaron con el trato recibido y con su trabajo. No puede faltar en tu día un trabajo como el de ellos y, por supuesto, el Marryoke se lo recomiendo a todo el mundo, ¡se pasa fenomenal! Lo volvería a contratar sin duda ninguna. Recomendable 100%. Gracias por todo y por formar parte de nuestro día Cuatromanos.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchas gracias Patri, realmente es uno de los mejores regalos que los novios pueden hacer a sus invitados. El marryoke ayuda a dinamizar a todos y cada uno de ellos, sin duda, lo pasan todos genial, y por supuesto nosotros más, haciendo que brinquen, que salten, que rasguen las cuerdas de las guitarras como si no hubiera un mañana...

Luis Alberto Barthe Lastra, Se casó el 19/08/2017

El servicio genial. Fueron muy atentos desde el principio. El día de la boda crearon un ambiente de confianza que favoreció la naturalidad de todos los presentes. Muy profesionales y en total sintonía con el fotógrafo. Estamos muy agradecidos a su contribución para que aquel día fuera tan especial.

Enviada el 29/10/2017
  • Diaz Suarez

Enrique, Se casó el 20/05/2017

Hablar de su trabajo no hace falta porque es obvio: son la caña y a los resultados me remito. Quiero aprovechar para hablar de su calidad humana: nos ayudaron en un problema que hubo en la iglesia (ajeno a los novios) y estuvieron ahí para calmarnos, aconsejarnos y hacerlo más fácil. Gracias Oscar de corazón. Kike y Lore.

Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchas gracias Kike y Lore por fijaros en esos pequeños detalles que son quizás más importantes que nuestro propio trabajo. No todo el mundo se da cuenta de cómo acompañamos ese gran día, y por ello valoramos enormemente tu opinión. De nuevo, muchas gracias.

Silvia Ron, Se casó el 10/12/2016

Un acierto total y rotundo haber contado con ellos en mi boda, grandes profesionales que hacen que te olvides de que estás ante una cámara y disfrutes tú y todos tus invitados.

El marryoke hará que marques la diferencia y que todos los invitados, incluidos los que crees que ni locos participarán, no solo lo den todo sino que estén como locos porque les enseñéis el resultado.

Enviada el 27/01/2017

Anónimo, Se casó el 29/10/2016

Contar con cuatro manos en nuestra boda fue un gran acierto. Grandes profesionales gracias a los cuales estamos seguros de que guardaremos un recuerdo precioso de nuestro gran día. ¡Todo un acierto tener a Oscar y Carolina entre nosotros!

Enviada el 01/02/2017
  • Nieves

Nieves Rodriguez Rodriguez, Se casó el 24/09/2016

Unos excelentes profesionales, utilizan dos cámaras de video simultáneas y recogen absolutamente todos los detalles, además de un concepto muy innovador de lo que son los tradicionales videos de bodas. ¡Altamente recomendable!

Enviada el 04/10/2016
  • Aranzazu

Aranzazu Fidalgo, Se casó el 03/09/2016

No me arrepiento para nada haberlo contratado he visto muchos vídeos que han hecho y son todos muy bonitos. Además un vídeo de tu boda es un recuerdo para toda la vida que cuando pasan los años te encantara ver. Son todo unos profesionales y por eso hemos confiado en ellos.

Enviada el 07/10/2016

Raí Pet, Se casó el 27/08/2016

Cuatro Manos es un gran equipo, sin duda no pueden faltar en vuestra boda. Es su trabajo ponen corazón y eso se nota. Os recomiendo que contratéis todo los servicios que ofrecen, es sorprendente lo que pueden llegar a conseguir. La emoción que se siente a los dos días de ver imágenes de vuestra boda, que el mismo día no habéis llegado a disfrutar es una sensación única, 100% recomendable. El marioke es algo único también que da mucho juego el día de la boda. Y los chicos lo dan todo de verdad. Parece que son unos invitados más y lo están pasando muy bien en la boda. ¡Con ellos da gusto organizar una boda!

Enviada el 04/09/2016

Maria Vanesa Bueno Martinez, Se casó el 10/10/2015

Si queréis tener el mejor vídeo para vuestra boda, no dudéis en contratar a cuatro manos. Son excelentes profesionales y sus actividades adicionales como el "Marryoke" harán disfrutar a vuestros invitados de un momento divertido.

Enviada el 15/10/2015