Cuatro Manos
Cortes de León, 4 24196 Carbajal De La Legua (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cuatro Manos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cuatro Manos

1 foto de usuarios

Cuatro Manos 1
  • Vetmls13

María Llorente · Se casó el 31/08/2019

Boda de María e Iban

Aunque aún no tenemos el resultado, sabemos que vamos a tener un recuerdo inolvidable del día de nuestra boda. Están atentos a todo lo que ocurre ese día para inmortalizar cada detalle.

Enviada el 26/09/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 15/06/2019

Son muy buenos

Ya los conocíamos de verlos en otras bodas, ¡y sabíamos que en la nuestra no podían faltar! Muy profesionales. Estamos deseando ver el vídeo para revivir los momentos de nuestro día.

Enviada el 17/07/2019
  • Ivan

Ivan Gonzalez Gomez · Se casó el 18/08/2018

Servicio fenomenal

Un placer trabajar con un profesional como es Oscar y su compañera Laura. 100% recomendable.

Enviada el 14/10/2018

Laura Vimu · Se casó el 04/08/2018

100% recomendable

Lo primera que quiero resaltar es su cercanía y profesionalidad. ¡Volveré a contratarles siempre que pueda! La boda fue muy divertida y la mitad de esa diversión se la debemos a ellos por saber atraer y tratar a las personas. ¡Gracias y mil veces gracias Cuatro Manos!

Enviada el 07/08/2018

Sergio · Se casó el 04/08/2018

Todo genial

Muy profesional y divertido. Muy recomendable. Gran oferta de servicios y despliegue técnico.

Enviada el 22/08/2018
  • Auri

Auri Vallejo · Se casó el 22/06/2018

CuatroManos se convirtió en un indispensable para nuestros momentos importantes

CuatroManos... Corazones inmensos que saben sacar lo mejor de cada persona: novios, invitados... Estrellas que dotan de la magia necesaria para hacer que tu boda sea muy especial. Incansables profesionales que son los últimos en marcharse y lo mejor de todo, con una sonrisa y haciéndote sentir genial. Sencillos y cercanos, haciendo que la relación con ellos sea muy fácil. Divertidísimos, con sus inventos son capaces de movilizar a toda la boda en un pis pas. Entrañables, sabiendo tocar el corazón en el momento preciso. Solo puedo deciros gracias por formar parte de un día tan importante y hacerlo tan bien.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Cuatro Manos:

Recuerdo el sentimiento de alegría que me invadió viendo amanecer en tu boda, haciendo una de las últimas tomas del marryoke, con todos vuestros invitados totalmente entregadísimos, dándolo todo como si no hubiera un mañana. No había cansancio, sólo ganas de dar más, de entregar más energía... Esto fue posible por como sois, por cómo es vuestra gente, y por la acogida y como nos recibisteis, gracias por un día tan intenso y tan lleno de vida.

Beatriz Rodríguez · Se casó el 16/06/2018

¡Excelente!

¡Son unos grandes profesionales, todo el mundo se anima con ellos y con el marrioke la gente se lo pasa genial! Además en mi boda fueron los más legales, no intentaron cobrarnos por todo como hacen por desgracia la mayoría. ¡Muchas gracias por todo! ¡Un 10 os doy!

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Cuatro Manos:

Gracias a vosotros, trabajar así es una delicia; nos encanta cuando los novios se fijan en esos pequeños detalles. Tener lealtad con los clientes está incrustado en ADN de nuestro proyecto empresarial desde nuestros inicios, muchas gracias por apoyarnos con vuestras palabras, y muchas gracias por dejarnos disfrutar de vuestro gran día a vuestro lado RECopilando los mejores momentos y transformándolos en RECuerdos.
  • Alvaro

Alvaro Garcia · Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable.

Muy contentos con el trabajo el día de la boda. Ahora toca esperar impacientemente el vídeo. Cuando veamos el resultado, hacemos otro post. El día de la boda estuvieron pendientes media hora antes de la llegada de los invitados, para coger las primeras llegadas a la iglesia.

Enviada el 20/07/2018

Nuria Zapatero · Se casó el 02/06/2018

¡Sin duda los mejores!

Hace muy poquito que nos hemos casado y me quedé totalmente encantada con Cuatro Manos, tanto en profesionalidad como en servicio. Se integraron tanto que no dejaron ni un solo detalle por grabar... Sin ninguna duda volveré a contar con ellos... Mil gracias.

Enviada el 23/06/2018
  • Oscar

Oscar · Se casó el 21/04/2018

Grandes profesionales

Como ya dice el título, unos grandísimos profesionales, se desviven en todo momento por hacértelo todo más fácil, en el trato personal muy cercanos y en todo momento pendientes de nosotros. Con gente así da gusto hacer las cosas.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Cuatro Manos:

Muchísimas gracias Óscar por tu opinión. La verdad es que es fácil trabajar con gente tan maja y con unos invitados tan implicados, el marryoke fue brutal, lo pasé yo mejor incluso que los invitados, qué marcha y qué buen rollo se respiraba en la boda, repito, muchas gracias.