Opiniones de Cuatro Corazones

La Linea De La Concepcion, Cádiz

• Raúl
    Raúl P. Enviado el 25/09/2023

Top Model!!!!!

Top model: así nos sentimos al ver el resultado del "aperitivo de fotos" que Juanlu nos ha pasado. Trabajar cómodo, con cercanía y naturalidad...y obtener resultados tan impresionantes no tiene precio. Tuve un mal día un día antes de mi boda, Juanlu nos envió 4 fotitos para "caldearnos" y aseguro que me cambió el día...
    (Tan felices estamos, que esta reseña se está publicando antes de recibir todo el material porque estamos seguiríamos de que va a ser perfecto)

Respuesta de Cuatro Corazones:

Muchísimas gracias Raúl!!! Fue un auténtico honor poder acompañaros en un día tan especial para los dos. Una boda que siempre recordaré con mucho cariño!
    Un abrazo!!
    Arturo E. Enviado el 17/09/2023

Un fotógrafo de 10!

Juanlu nos ha atendido estupendamente desde el principio. En todo momento ha sido muy profesional y ha hecho que nos sintamos agusto delante de la cámara. En la boda supo hacer las fotos en los momentos claves y conseguir captar todas las emociones. Encima nos entregó las fotos en menos de un mes y la maqueta del álbum al poco después. Sin duda un fotógrafo fantástico.
    Alba A. Enviado el 04/02/2020

Superrecomendable

Lo conocimos en varias bodas de algunos amigos y desde el primer momento no dudamos en contratarlo. Fotos muy originales, naturales... ¡Muy recomendable!

Respuesta de Cuatro Corazones:

¡Muchas gracias por tus palabras, Alba! Siempre guardaré en mi memoria vuestra boda, fue increíble y tuvo una fiesta muy brutal. ¡Un abrazo para ti y Javi!

• Mónica
    Mónica N. Enviado el 07/12/2019

El mejor profesional de mi boda

Es increíble cómo no te das cuenta de que está ahí en toda la boda, y gracias a ello saca unas fotos únicas. Pasará a ser el fotógrafo familiar.

Respuesta de Cuatro Corazones:

Muchísimas gracias, Mónica. Parejas como vosotros son una bendición para cualquier fotógrafo. Muchas gracias de nuevo por tus palabras y vuestro compromiso con la fotografía.
    Irene M. Enviado el 03/02/2020

Gran profesionalidad

¡Estupendas fotografías con las que podemos revivir todos y cada uno de los momentos de nuestra boda! No nos equivocamos en nuestra elección, nos sentimos muy cómodos en todo momento, y por supuesto agradecer vuestra paciencia y dedicación hasta el final de la fiesta. ¡Mil gracias!

Respuesta de Cuatro Corazones:

Muchísimas gracias Irene, ¡un placer poder compartir ese día tan especial con vosotros! Mil gracias por vuestra acogida y por facilitar siempre mi trabajo. Una boda y preboda preciosa... ¡Siempre las recordaré!
  • M B
    Marta B. Enviado el 07/10/2018

Fotografía documental excelente

No podemos decir más que cosas buenas de este gran profesional. Juega con la luz natural y toma unas fotos espectaculares, con el plus de que nunca son un posado, por lo que capta momentos muy reales y cargados de emoción
  • Eduardo
    Eduardo P. Enviado el 15/09/2017
    El trato genial desde el primer día, su manera de pensar y de ver las fotos de la boda nos encantó, y cuando nos mostró fotos de bodas anteriores quedamos enamorados de su trabajo. No podemos estar más contento, en todo momento es una persona que no te crea ningún nervio ni te hace estar incómodo para los que no estamos acostumbrados a hacernos fotos. Yo lo recomiendo 100%.

Respuesta de Cuatro Corazones:

Muchas gracias Eduardo, un verdadero placer compartir días importantes con personas como vosotros. Siempre digo que lo más importante es la aptitud positiva de la pareja, y eso ustedes tenéis de sobra. Gracias de nuevo.
  • Juan
    Juan A. Enviado el 16/11/2016
    Juan Luis Corrales (así se llama el fotógrafo) es realmente un mago. No voy a extenderme mucho. No conozco a nadie de los que han trabajado con él que no haya salido contento al 200%.
    Está en todos los lugares que tiene que estar. Capta los momentos realmente importantes.
  • Esther
    Esther Enviado el 27/10/2016
    Super contenta con cuatro corazones la linea, me han quedado unas fotos preciosas. Gracias a Juanlu por hacer que el momento fotos fuera tan especial y divertido lo recomiendo 100%, es genial...
  • Lorena
    Lorena P. Enviado el 16/09/2015
    Lo definiría con tres palabras: profesional, único y original. Momentos increíbles y fotos espectaculares. La tranquilidad, la confianza y la seguridad que te hace sentir frente a la cámara es excepcional. Además, he de decir que pocos profesionales cubren el evento al completo por el mismo precio. Fue el primero en llegar y el último en irse. Recomiendo al 100%.