Cuadriga
San Bartolomé, 2 10190 Casar De Caceres (Cáceres) Mapa

Fotógrafo Profesional Cuadriga ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Cuadriga

• Lara

Lara · Se casó el 07/09/2019

Encantadísimos

¡Profesionales como la copa de un pino! Saben cómo captar cada uno de los momentos sin que nos diésemos cuenta de que estaban allí, pero sobre todo saben cómo transmitir emociones con su trabajo. Aparte de todo eso son muy agradables y simpáticos y se hace muy ameno trabajar con ellos. No podemos estar más contentos con haberles elegido porque el resultado ha sido precioso.

Enviado el 25/11/2019
  • ROCIO

ROCIO · Se casó el 17/08/2019

Recomendadísimos sin duda

Los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido. ¡Sólo hemos visto una pequeña parte del reportaje pero las fotos son brutales!

Enviado el 11/10/2019
  • Belén

Belén Vizcaíno Rodríguez · Se casó el 05/08/2017

Fantásticos profesionales, Alba y Sergio son encantadores y hacen súper amenas las sesiones de fotografías, ni te das cuenta que te están fotografiando. Recomendable 100%. Las fotos quedaron preciosas.

Enviado el 19/09/2017
  • Marisol

Marisol Frómista · Se casó el 24/06/2017

Tal y como deseábamos

Al principio no queríamos ni fotógrafo, hasta que vimos unas muestras de su trabajo. Tras una entrevista, nos encantó su manera de trabajar. Encontramos la horma de nuestro zapato, ya que no nos gusta nada andar posando ni forzando fotografías, lo llevamos bastante mal, y fueron ellos los que se encargaron de hacer un trabajo bonito sin posados y protocolos. Los recomendamos para este tipo de parejas. Pareja majísima, gente súper llana, que tendréis en vuestra boda como dos invitados más, o como los dos invitados más discretos de la boda.

Enviado el 12/03/2018
  • VANESA

Vanesa Vaca García · Se casó el 29/04/2017

¡Impresionantes! Grandes profesionales, pero sobre todo grandes personas. Entregados sus trabajos podemos decir que, sin darte cuenta de que están por allí, captan todos y cada uno de los momentos de tu día, momentos que tú no recordabas o que ni siquiera recuerdas haber vivido. Son naturales, se adaptan a lo que tú quieres y te ayudan con alguna recomendación. Son puntuales y muy cercanos con todo el mundo. Geniales.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Cuadriga:

Nos ponemos colorados al leer vuestro comentario, no tenemos palabras para responder, nos encanta acompañar a parejas como vosotros en su gran día. Nos encanta vuestro comentario porque refleja todo lo que queremos para nuestros clientes, pasar desapercibidos, captar momentos que caerían en el olvido y claro está, pasárnoslo genial con toda la gente sin perder la profesionalidad. De todo corazón muchas gracias por confiar en nosotros, un fuerte abrazo, Alba y Sergio.
  • Judit

Judit Galan Jimenez · Se casó el 15/10/2016

No podríamos haber elegido mejor a los fotógrafos, hemos quedado super contentos con el servicio y el trato. Sergio y Alba son geniales y las fotos que realizan una pasada. Los recomendamos 100%. ¡Muchas gracias chicos por todo!

Enviado el 19/01/2017

Respuesta de Cuadriga:

Gracias por vuestras palabras, fue un verdadero placer estar con vosotros en vuestro día, nos sentimos pero que muy cómodos junto a toda vuestra familia y amigos, así da gusto trabajar. Un fuerte abrazo, Judit y Javier.
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 08/10/2016

Son muy profesionales, y además se adaptan a tus necesidades y la calidad del producto final muy bueno. La atención es muy personalizada y ambos son muy buenas personas, además del aspecto profesional. El precio va desde 1600€ a unos 2200€ con vídeo. Lo bueno que tienen es que en todo el abanico de precios te entra dos álbumes más a parte del principal.

Enviado el 16/01/2017

Respuesta de Cuadriga:

¡Muchas gracias pareja! Fue un placer formar parte de vuestra preciosa boda y conocer junto a vosotros todos los rincones de la parte antigua de Trujillo en la postboda. Las dos copias en pequeño del álbum principal que mencionáis, son los "álbumes padrino" que se pueden poner como extra opcional a parte del álbum. Nos alegramos de que escogierais todo el pack para que vosotros y vuestras familias podáis disfrutar aún más de vuestro gran día.
    Os deseamos que seáis muy felices.
    Sergio y Alba
  • H

Helga · Se casó el 17/09/2016

Profesionales, trato inmejorable y muy contentos con el resultado del reportaje. Calidad en la entrega y en los tiempos. Flexibles ante nuestras necesidades y gustos en todo momento. Aportan un estilo más fresco tanto en lo profesional como en el contacto directo con el cliente. ¡No os equivocáis si contactáis con ellos!

Enviado el 14/07/2016

Respuesta de Cuadriga:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Desde el principio nos encantó el sitio que elegisteis para celebrar vuestra boda, y ese mismo día ver como lo teníais todo organizado, hizo que nos gustara muchísimo más. ¡Sois una gran pareja! ¡Os deseamos todo lo mejor!

Ana Cruz Izquierdo Chemlali · Se casó el 27/08/2016

Son las personas que elegí para mi día y es la mejor elección que hice, han hecho un trabajo excepcional y han logrado con su trabajo que podamos volver a recordar los mejores momentos de uno de los días más importantes de nuestra vida, añadiendo a que son una pareja muy cercana y eso transmite mucha confianza.
    Profesionales y comprometidos, para mí los mejores.

Enviado el 02/02/2017

Respuesta de Cuadriga:

Muchas gracias Ana, Alfredo y también a las pequeñas Adriana y Cayetana. Nos alegramos mucho de que nos eligierais como vuestros fotógrafos y videógrafos, ha sido un verdadero placer el acompañaros en vuestro gran día. También nos alegramos de que os sintierais tan cómodos y que confiarais plenamente en nosotros en todo momento, es algo fundamental y que nos gusta que sientan todas nuestras parejas, nosotros también nos sentimos muy cómodos con vosotros. Un fuerte abrazo a todos.
  • Rocío

Rocío Pérez · Se casó el 20/08/2016

¡Espectacular, sin palabras!

Nos llamó la atención su forma de fotografiar, y por lo que habíamos visto en su web, fuimos a visitarles. Desde el primer día que conocimos a Sergio y Alba, conectamos con ellos. Pudimos ver la ilusión en sus ojos al pedirle cosas diferentes, querían ser nuestros fotógrafos y nosotros queríamos que fuesen ellos, por su profesionalidad y por el feeling que había entre nosotros. Sin duda fue todo un acierto.

Desde el principio atendieron a todos nuestros deseos.

La preboda quedó preciosa, pues sacaron lo mejor de nosotros en un día cotidiano.

En la boda teníamos plena confianza en ellos y realizaron un trabajo que nos dejaron sin palabras, a nosotros y a nuestros 140 invitados, pues de repente nos sorprendieron con un vídeo con las secuencias de la preboda y con algunos momentos del mismo día de la boda, menuda sorpresa.

Todas las fotos son preciosas, los enfoques, los colores y los momentos... todo ello por el cariño con el que miran a través de sus cámaras. Se integraron perfectamente en la boda llegando a formar parte de nuestra historia.

Gracias.

Enviado el 26/11/2016

Respuesta de Cuadriga:

Sin palabras y emocionados nos acabas de quedar con tu comentario, gracias de corazón.
    Nos encanta hacer cosas nuevas y diferentes, es nuestro punto débil, nos encanta que nuestras parejas no tengáis miedo a ser vosotros mismos, lo que puede pasar es que salgáis tal y como sois y eso es lo que vamos buscando siempre, la naturalidad de cada momento.
    Desde que nos vimos la primera vez llegasteis a nuestro corazón, nos hizo mucha ilusión poder vivir junto a vosotros un día cotidiano, desde los primeros nervios de las fotos en la cama, hasta la hora de comer y degustar el buen gazpacho de Edu, después de un día caluroso por Madrid, un día inolvidable.
    Nunca habíamos realizado una proyección en directo y que mejor oportunidad que en vuestra boda, fue una experiencia increíble, con muchos nervios, un poco de agobio y mucho trabajo, pero cuando las cosas se hacen desde el corazón, no importa nada de esto, sólo importa el resultado final, fue maravilloso ver vuestras caras de asombro y emoción.
    Nos hace mucha ilusión que nos hayamos ganado un hueco en vuestra historia, vosotros también pertenecéis a la nuestra.

Muchas gracias por todo y también a los invitados de vuestra boda, por haber hecho que nos sintiéramos tan cómodos.