Cruz Campa Fotografía
Plaza puerto Obispo, 1 24700 Astorga (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cruz Campa Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cruz Campa Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Gisela , Se casó el 29/09/2018

¡La mejor decisión!

Soy de Murcia y no terminaba de encontrar algo que me gustara. ¡Hasta que me recomendaron a Cruz! ¡Superprofesional, buena persona y su trabajo de 10! ¡Solo tengo algunas fotos y me encantan! ¡No me quiero ni imaginar cuando vea el reportaje entero! ¡Gracias, gracias y gracias por plasmar así un día tan importante!

Enviada el 26/10/2018

Arancha Rodriguez , Se casó el 22/09/2018

Sin dudarlo repetiría

Cuando mi ya marido me propuso casarnos, solo le dije que una cosa tenía clara, nuestra fotógrafa sería Cruz Campa, y así fue. Es una gran profesional pero aún mejor persona, cercana, amable, simpática y sobre todo te hace sentirte cómodo/a en todo momento. Estamos contentísimos con el resultado y con haberla conocido, pues a partir de ahora contaremos con ella para hacer futuros reportajes. La mejor fotógrafa de León (y España) me atrevo a decir.

Enviada el 03/10/2018

Ana Muñoz , Se casó el 15/09/2018

¡Fotos de 10! Hace fácil lo difícil para los novios

Desde el principio tuvimos claro que Cruz era un acierto asegurado, pero después de nuestra boda y solo habiendo visto aún algunas fotos sabemos que fue acierto 100%.

Cruz y su equipo son unos grandes profesionales, crean instantáneas originales, son simpáticos y amables, tienen una paciencia infinita y además son muy profesionales.

La sesión de fotos todo el mundo dice que se puede hacer larga o pesada el día de la boda, pero con ellos de verdad nosotros nos divertimos... Son únicos.

Además, hicimos preboda y, como nosotros nunca nos habíamos realizado fotos, nos vino muy bien ya que en la boda casi con una mirada sabíamos lo que Cruz quería. Además es una experiencia muy bonita con tu pareja antes de la boda.

Si tenéis dudas, Cruz es la elección adecuada, ella os va a ayudar en todo.

Enviada el 02/10/2018

Amor , Se casó el 11/08/2018

Una fotógrafa excelente

Fue un día maravilloso. Gracias a todos los que nos acompañaron, pero sin el trabajo de Cruz Campa no hubiera sido lo mismo. Es una profesional como la copa de un pino. No hemos visto aún las fotos, pero van a estar genial. Estamos seguros. Tengo el recuerdo de ella del cole pero con el día de mi boda me queda un recuerdo inolvidable. Una artista.

Enviada el 22/08/2018
  • Javier

Javier Hernández Capalleja , Se casó el 05/08/2018

Profesionalidad

Desde el primer día que vimos las fotos de Cruz sabíamos que es lo que queríamos, tiene un sello especial, y eso se ve más aún cuando las ves trabajar, ya en la preboda nos dimos cuenta de la profesionalidad de Cruz, pero el día de la boda fue más aún. Durante el evento te ayudan en todo lo que pueden y se nota que tienen ya tablas, lo que es de agradecer bastante. Da gusto ver cómo trabajan, se nota que aman su profesión y eso se nota en el trato. Los invitados aún nos felicitan por ellas estaban encantados con su trato. Sin duda a día de hoy y sin ver las fotos sabemos que elegir a Cruz Campa ha sido la mejor decisión.

Enviada el 28/08/2018

Rebeca , Se casó el 21/07/2018

Muy buena profesional

La conocí gracias a esta aplicación y desde el primer minuto que vi sus fotografías me encantaron. He acertado sin duda alguna. Además de ser muy profesional, es encantadora.

La boda de Rebeca y Cruz Campa Fotografía 1
    Enviada el 27/07/2018

Laura , Se casó el 07/07/2018

La mejor elección

Cruz te facilita las cosas, es una gran profesional y repetiría con ella una y mil veces. No podríamos haber elegimos mejor persona.

Enviada el 11/08/2018
  • Alba

Alba María , Se casó el 07/10/2017

Fotografía de calidad

Cruz es una gran profesional. Desde el principio nos encantó su naturalidad y su calidad como fotógrafa y como persona. En todo momento nos hizo sentir muy cómodos y el resultado fue extraordinario. Contar con ella para nuestra boda ha sido sin duda un gran acierto. ¡Muchas gracias Cruz!

Enviada el 03/08/2018

Jenifer Javier Boyano , Se casó el 02/09/2017

Cruz, compartimos ciudad natal, la elegimos por sus trabajos y no podíamos haberlo hecho mejor. Encantadora, divertida y animada hizo que nuestro trabajo fotográfico sea impresionante. Hoy y en el futuro ella formará parte de nuestros mejores momentos.

Enviada el 08/09/2017

MELANI , Se casó el 19/08/2017

Las fotos de Cruz son espectáculo, captan cada momento a la perfección: miradas y sonrisas que te hacen recordar lo bonito que fue ese día. Solo hay que echar un vistazo en su blog o Instagram para ver el nivel de su fotografía. Y respecto a ella...Cruz es amor.

Enviada el 06/10/2017