Cruz Campa Fotografía
Avenida Manuel Fraga Iribarne, 35 28050 Madrid (Madrid) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Cruz Campa Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Cruz Campa Fotografía

• Vicki

Vicki Pollán Rodríguez · Se casó el 24/08/2019

La paciencia y la profesionalidad en persona

No dudé en ningún momento que Cruz sería la fotógrafa de nuestra boda, había visto su trabajo anteriormente y me parecía genial, pero luego la conoces, y es mucho más genial. Desde el principio lo hizo todo fácil, es muy cercana y nos ayudó en todo momento. Las sesión de fotos de la preboda fueron con nuestros hijos, Cruz nos dejó y les dejó libres, nos sentimos comodísimos. En la boda, verla trabajar era un gusto, sobre todo con las fotos de los preparativos, como coloca todo, como lo mira, como lo hace, para echar la mañana solo viéndola trabajar, pero no solo hace fotos, si tus amigas tienen tembleque a la hora de abrochar los botones del vestido, ella los pone, si el novio se ha puesto la solapera mal, ella la coloca y la pone bien, si los invitados están donde no deberían estar, ella los mueve. Destacar la paciencia que tuvo con nosotros, y su profesionalidad, a pesar de haber tenido un pequeño accidente, fue capaz de hacernos las fotos de la preboda y de la boda, otro igual manda a un compañero, pero ella hizo todo lo posible para estar, por ello y por ser tan buena tía, se lo agradezco de corazón. En resumen, mejor que ella, no la hay, y si la hay, posiblemente no sea tan completa y buena persona.

Enviado el 13/09/2019
  • Juan

Juan Antonio · Se casó el 17/08/2019

¡Geniales!

El equipo de Cruz Campa nos trató fenomenal, y estuvieron muy atentos a todo. Las fotos han salido fantásticas, y estamos muy agradecidos por todo. Los recomendamos 100%.

Enviado el 15/04/2020
  • Ani

Ani · Se casó el 03/08/2019

Maravilloso trabajo

Contratar los servicios del equipo de Cruz Campa ha sido uno de los mayores aciertos. Increíbles fotos que te hacen recordar cada momento de nuestro día. Sin hablar de la cercanía y cariño con la que te tratan en todo momento. ¡Un magnífico trabajo! Muchas gracias por todo.

Enviado el 22/02/2020

Jairo Rebaque · Se casó el 03/08/2019

Acierto seguro

Contratar a Cruz es saber que todo irá sobre ruedas. Aparte de la profesionalidad que tiene que eso es indudable. Es superhumilde y gran persona.

Enviado el 06/08/2019

Patricia Rivera · Se casó el 03/07/2019

Maravillosa

Cruz no es solo una estupenda profesional, también es cercana, amable y te hace disfrutar de cada instante. Cuando miras sus fotos no solo ves un momento inolvidable, también vuelven a brotar los sentimientos de esos increíbles instantes que ella ha capturado con su cámara. ¡Gracias!

Enviado el 03/06/2020

CINTIA · Se casó el 29/06/2019

Excelente servicio

Estamos encantados de haber trabajado con Cruz, todo salió genial y nos hizo sentir muy cómodos. El resultado final excepcional, sin duda, volveremos a trabajar con ella en otras ocasiones, porque es una auténtica profesional. Además, tiene un estudio precioso en Valdebebas, que hemos tenido la oportunidad de visitar, dónde pudimos ver otros trabajos realizados anteriores, que son chulísimos.

Enviado el 23/07/2019
  • Paula

Paula Marqués · Se casó el 04/05/2019

Una gran fotógrafa

Solo tengo unas pocas palabras gran persona y una gran profesional sin duda.

Enviado el 05/05/2019
  • Mónica

Mónica Escartín Medina-Mora · Se casó el 13/04/2019

¡No hay nadie mejor que Cruz!

Para mí la fotografía era de los aspectos más importantes de mi boda. Es lo que dejará enmarcado ese momento para siempre. Después de hacer una búsqueda muy grande de proveedores me encontré con Cruz, después de intercambiar los primeros mensajes supe que era la indicada. Su trabajo era impecable, pero lo que más me sorprendió fue su calidad humana, su calidez, su vibra y no nos equivocamos. Todo el proceso fue increíble, divertido y con los mejores resultados. Cruz fue más allá de ser nuestra fotógrafa, se volvió un pilar para que los días previos y ese día fueran los mejores de nuestras vidas. Gracias por ir más allá de lo que te tocaba, por tu gran talento y por los mejores resultados.

Enviado el 21/05/2019

Gisela · Se casó el 29/09/2018

¡La mejor decisión!

Soy de Murcia y no terminaba de encontrar algo que me gustara. ¡Hasta que me recomendaron a Cruz! ¡Superprofesional, buena persona y su trabajo de 10! ¡Solo tengo algunas fotos y me encantan! ¡No me quiero ni imaginar cuando vea el reportaje entero! ¡Gracias, gracias y gracias por plasmar así un día tan importante!

Enviado el 26/10/2018

Arancha Rodriguez · Se casó el 22/09/2018

Sin dudarlo, repetiría

Cuando mi ya marido me propuso casarnos, solo le dije que una cosa tenía clara, nuestra fotógrafa sería Cruz Campa, y así fue. Es una gran profesional pero aun mejor persona, cercana, amable, simpática y, sobre todo, te hace sentir cómodo/a en todo momento. Estamos contentísimos con el resultado y con haberla conocido, pues, a partir de ahora contaremos con ella para hacer futuros reportajes. La mejor fotógrafa de León (y España), me atrevo a decir.

Enviado el 03/10/2018