Cruz Campa Fotografía
Plaza puerto Obispo, 1 24700 Astorga (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cruz Campa Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cruz Campa Fotografía

1 foto de usuarios

Cruz Campa Fotografía 1

Ana Muñoz , Se casó el 15/09/2018

¡Fotos de 10! Hace fácil lo difícil para los novios

Desde el principio tuvimos claro que Cruz era un acierto asegurado, pero después de nuestra boda y solo habiendo visto aún algunas fotos sabemos que fue acierto 100%.

Cruz y su equipo son unos grandes profesionales, crean instantáneas originales, son simpáticos y amables, tienen una paciencia infinita y además son muy profesionales.

La sesión de fotos todo el mundo dice que se puede hacer larga o pesada el día de la boda, pero con ellos de verdad nosotros nos divertimos... Son únicos.

Además, hicimos preboda y, como nosotros nunca nos habíamos realizado fotos, nos vino muy bien ya que en la boda casi con una mirada sabíamos lo que Cruz quería. Además es una experiencia muy bonita con tu pareja antes de la boda.

Si tenéis dudas, Cruz es la elección adecuada, ella os va a ayudar en todo.

Enviada el 02/10/2018
  • Javier

Javier Hernández Capalleja , Se casó el 05/08/2018

Profesionalidad

Desde el primer día que vimos las fotos de Cruz sabíamos que es lo que queríamos, tiene un sello especial, y eso se ve más aún cuando las ves trabajar, ya en la preboda nos dimos cuenta de la profesionalidad de Cruz, pero el día de la boda fue más aún. Durante el evento te ayudan en todo lo que pueden y se nota que tienen ya tablas, lo que es de agradecer bastante. Da gusto ver cómo trabajan, se nota que aman su profesión y eso se nota en el trato. Los invitados aún nos felicitan por ellas estaban encantados con su trato. Sin duda a día de hoy y sin ver las fotos sabemos que elegir a Cruz Campa ha sido la mejor decisión.

Enviada el 28/08/2018
  • Unai

Unai Cordero Castrillo , Se casó el 15/07/2017

No podemos decir más que excelente. Aún no tenemos las fotos de la boda, pero ya sabemos que serán mucho más que bonitas. Sabe captar los momentos a la perfección y sacar lo mejor de cada uno de ellos. Las fotos de preboda son una pasada. Es una gran profesional y una chica encantadora.

Enviada el 12/08/2017
  • Pablo

Pablo Fernández , Se casó el 13/08/2016

Por supuesto que recomiendo a Cruz, es una profesional de los pies a la cabeza, a su vez muy cercana y dispuesta a cualquier propuesta que le dijéramos. Fue nuestra única opción y no nos equivocamos. Un 10.

Enviada el 06/09/2016
  • Belen

Belen Lozano Rodríguez , Se casó el 12/09/2015

Simplemente genial. Estamos muy contentos con su trabajo y la manera que nos trató desde el primer momento. ¡Un acierto seguro! Para repetir, y lo haremos. Solo dar las gracias por todas sus ganas, su trabajo y su profesionalidad.

Enviada el 14/09/2015
  • Lorena

Lorena Santamarta Garcia , Se casó el 25/07/2015

Cruz es maravillosa, te hace sentir muy a gusto ese día, y te ayuda en todo lo que puede. Hay que tener en cuenta que una boda, con suerte, solo se celebra una vez en la vida, con lo que es muy importante ponernos en manos de expertos como Cruz.

Enviada el 26/08/2015
  • Mariano

Mariano Cobos Martínez , Se casó el 16/05/2015

Contratar a Cruz es éxito asegurado, su profesionalidad el día de nuestra boda fue excelente. Solo hay que ver sus fotos para darse cuenta de que es una artista de los pies a la cabeza. Además, su presencia en la boda no se notó, trabajó discretamente y sin hacer ruido y no nos agobió para que estuviéramos pendientes constantemente de hacernos fotos. La volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 09/07/2015
  • Alba

Alba María , Se casó el 07/10/2017

Fotografía de calidad

Cruz es una gran profesional. Desde el principio nos encantó su naturalidad y su calidad como fotógrafa y como persona. En todo momento nos hizo sentir muy cómodos y el resultado fue extraordinario. Contar con ella para nuestra boda ha sido sin duda un gran acierto. ¡Muchas gracias Cruz!

Enviada el 03/08/2018

Gisela , Se casó el 29/09/2018

¡La mejor decisión!

Soy de Murcia y no terminaba de encontrar algo que me gustara. ¡Hasta que me recomendaron a Cruz! ¡Superprofesional, buena persona y su trabajo de 10! ¡Solo tengo algunas fotos y me encantan! ¡No me quiero ni imaginar cuando vea el reportaje entero! ¡Gracias, gracias y gracias por plasmar así un día tan importante!

Enviada el 26/10/2018

Arancha Rodriguez , Se casó el 22/09/2018

Sin dudarlo repetiría

Cuando mi ya marido me propuso casarnos, solo le dije que una cosa tenía clara, nuestra fotógrafa sería Cruz Campa, y así fue. Es una gran profesional pero aún mejor persona, cercana, amable, simpática y sobre todo te hace sentirte cómodo/a en todo momento. Estamos contentísimos con el resultado y con haberla conocido, pues a partir de ahora contaremos con ella para hacer futuros reportajes. La mejor fotógrafa de León (y España) me atrevo a decir.

Enviada el 03/10/2018