Crtn fotógrafos
Venero Mañas 05420 Sotillo De La Adrada (Ávila) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Crtn fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Crtn fotógrafos

• Tamara

Tamara Montero · Se casó el 27/07/2019

Muy contenta

Nos quedamos muy sorprendidos y muy contentos. La verdad es que estuvimos súper a gusto. Todo lo que les pedíamos les parecía bien. Yo tuve un pequeño problema en mi vestido y no dudaron en ayudarme. Los volvería a coger.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Crtn fotógrafos:

Muchas gracias chicos. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y colaborar a que todo salga bien en ese día inolvidable. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Tania

TANIA · Se casó el 15/06/2019

Profesionales

El trato cercano, pendientes de todo y muy profesionales, la gente con el Dron alucino. Con ganas de ver el resultado de las fotos y el vídeo.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Crtn fotógrafos:

¡Muchas gracias chicos! ¡Y muchas felicidades! Nosotros solo pretendemos hacer bien nuestro trabajo y contribuir a la magia de ese día tan especial para vosotros.
  • Justo

Justo de la fuente · Se casó el 06/10/2018

Fantástica elección

Excelente empresa, en todo momento se adaptaron a cualquier imprevisto y sugerencia, servicio serio y profesional en tiempos y horarios. Se desplazan al domicilio para aclarar o solucionar cualquier duda en el proyecto. Muy contentos con el resultado, parte muy importante en nuestra boda.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Crtn fotógrafos:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer trabajar para vosotros, gracias a la colaboración vuestra y de vuestros invitados todo salió muy bien y trabajamos super a gusto, os deseamos toda la felicidad.
  • Begoña

Begoña Escribano Fernández · Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Hemos visto ya el proyecto del álbum y del vídeo ,nos hemos quedado locos con ver lo que han hecho, han sabido captar cada sentimiento y que te llegue al verlo, cada momento preciso... Nosotros los recomendamos totalmente,además del buen trabajo que hicieron dan una flexibilidad para todo increíble. Son geniales.

Enviado el 08/09/2018

Respuesta de Crtn fotógrafos:

¡Muchísimas gracias! Begoña, ha sido un placer trabajar para vosotros, buenos eso ya lo sabéis, un beso muy fuerte.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 24/06/2017

Tres fotógrafos a tu entera disposición, en el día más importante de tu vida. Muy atentos y el servicio de fotografías en photocall muy recomendable. Se amoldan a tus necesidades en todo momento. Gracias por todo al equipo de Antonio.

Enviado el 02/07/2017

Respuesta de Crtn fotógrafos:

Muchas gracias Carolina. Estamos ya trabajando en vuestro vídeo y en vuestro álbum. En breve nos pondremos en contacto con vosotros. Muchas gracias por la recomendación.
  • MONICA

Monica Romo · Se casó el 17/06/2017

Contratamos el servicio completo: fotos, vídeo, dron, photocall y videoclip. Muy atentos en todo momento, se quedaron hasta pasado el baile de los novios. Todo el mundo alucinó con sus servicios, el dron una pasada, con una perspectiva diferente.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Crtn fotógrafos:

Muchísimas gracias Mónica. Un beso muy fuerte, nos alegramos mucho de que te gustarán nuestros servicios, así que muchas gracias. Nosotros también lo pasamos muy bien trabajando para vosotros.
  • Esther

Esther Aguilar De Juana · Se casó el 11/07/2015

Se han portado fenomenal con nosotros. Se desplazaron hasta Avila que es donde nos casábamos y nos facilitaron mucho todo. Se trabajó de forma muy cómoda. En el postboda igual, lo hicimos en Madrid y allí se encargaron de todo ellos.

Enviado el 23/08/2015

Respuesta de Crtn fotógrafos:

Mucha gracias Esther por recomendarnos, nosotros también estamos encantados, trabajamos muy a gusto con vosotros. Un beso.

Cristina Gómez Sánchez · Se casó el 23/08/2014

Un reportaje de lo mas variado y bonito. Sin incomodar a los invitados conseguimos tener fotos de todos ellos y además muy originales al igual que las de los novios. No dejo de hacer fotos en todo el evento con una discreción única. Estamos encantados de elegirlos.

Enviado el 25/09/2014
  • Trini

jose javier gonzalez · Se casó el 11/07/2014

Aunque parezca tontería no sabía que invitación coger para los invitados. Me dejé aconsejar por él. Me aconsejó coger las invitaciones con una foto nuestra y al lado el lugar con la fecha y quedó preciosa. Dio buen resultado sobre todo porque vale luego como retrato. Animaros a hacerlo.

Enviado el 24/08/2014

noelia Pérez · Se casó el 21/06/2013

3.4

Recomiendo Luz de Luna Fotógrafos ya que relación calidad-precio está muy bien para todo lo que se ve por ahí respecto a los presupuestos de reportaje fotográfico.
    El trato es muy amable y cercano.

Enviado el 03/03/2014