Opiniones de Crtn fotógrafos

Crtn fotógrafos

Sotillo De La Adrada, Ávila

La Novia Enviado el 28/01/2024

Profesionales

Ha sido una experiencia única.
    Han sabido captar cada uno de los momentos más importantes de nuestro día. Te dan confianza y están a tu lado todo el tiempo sin que apenas te des cuenta. No notas ese seguimiento de cámara, q veces ni los ves, pero están.
    Estamos orgullosos de haber podido contar con ellos, nos han dado un buen y largo reportaje al que no le falta nada.
    Cogimos también la postboda, ya que el día de la boda no salimos a hacernos fotos juntos, estuvimos disfrutando del evento todo el tiempo. Escogimos para este momento la navidad, para que las fotos fueran diferentes, se adaptaron a nuestra disponibilidad y quedó un reportaje diferente y muy bonito.

Estamos muy contentos y agradecidos.

Respuesta de Crtn fotógrafos:

Muchísimas gracias, nos alegramos mucho de que hayáis quedado tan contentos, nos esforzamos siempre por dar lo mejor de nosotros mismos. Un saludo y un beso muy grande.
    María Enviado el 24/04/2022

Juan y Marta han sido excepcionales

Tuvieron mucha paciencia y me pusieron mucho cariño. Me dio pena despedirme de ellos. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Crtn fotógrafos:

Muchas gracias, Maria, fue un placer trabajar para vosotros, estuvimos muy cómodos y vuestros invitados muy colaboradores, os deseamos muchas felicidades.
  • Carolina
    Carolina C. Enviado el 04/08/2021

Servicio estupendo

Muy profesionales y muy simpáticos. En todo momento fueron muy serviciales y se adaptan muy bien a lo que quieras. Parece que no están porque no molestan, pero están pendientes de todo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Crtn fotógrafos:

Muchas gracias por recomendarnos, nos alegra mucho saber que habéis quedado satisfechos, nos esforzamos en hacer bien nuestro trabajo y nos alegramos mucho cuando se nos reconoce, un saludo y muchas gracias.

Sandra Enviado el 21/09/2021

Bonitos recuerdos

Muchas facilidades para ajustarse a nuestro presupuesto, cercanía y muy buen trato tanto en los preparativos como el día de la boda. Nos quedan unos recuerdos muy bonitos de nuestro día especial.
  • Tamara
    Tamara M. Enviado el 15/08/2019

Muy contenta

Nos quedamos muy sorprendidos y muy contentos. La verdad es que estuvimos súper a gusto. Todo lo que les pedíamos les parecía bien. Yo tuve un pequeño problema en mi vestido y no dudaron en ayudarme. Los volvería a coger.

Respuesta de Crtn fotógrafos:

Muchas gracias chicos. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y colaborar a que todo salga bien en ese día inolvidable. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Tania
    Tania Enviado el 30/07/2019

Profesionales

El trato cercano, pendientes de todo y muy profesionales, la gente con el Dron alucino. Con ganas de ver el resultado de las fotos y el vídeo.

Respuesta de Crtn fotógrafos:

¡Muchas gracias chicos! ¡Y muchas felicidades! Nosotros solo pretendemos hacer bien nuestro trabajo y contribuir a la magia de ese día tan especial para vosotros.
  • Justo
    Justo Enviado el 19/11/2018

Fantástica elección

Excelente empresa, en todo momento se adaptaron a cualquier imprevisto y sugerencia, servicio serio y profesional en tiempos y horarios. Se desplazan al domicilio para aclarar o solucionar cualquier duda en el proyecto. Muy contentos con el resultado, parte muy importante en nuestra boda.

Respuesta de Crtn fotógrafos:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer trabajar para vosotros, gracias a la colaboración vuestra y de vuestros invitados todo salió muy bien y trabajamos super a gusto, os deseamos toda la felicidad.
  • Begoña
    Begoña E. Enviado el 08/09/2018

Grandes profesionales

Hemos visto ya el proyecto del álbum y del vídeo ,nos hemos quedado locos con ver lo que han hecho, han sabido captar cada sentimiento y que te llegue al verlo, cada momento preciso... Nosotros los recomendamos totalmente,además del buen trabajo que hicieron dan una flexibilidad para todo increíble. Son geniales.

Respuesta de Crtn fotógrafos:

¡Muchísimas gracias! Begoña, ha sido un placer trabajar para vosotros, buenos eso ya lo sabéis, un beso muy fuerte.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 02/07/2017
    Tres fotógrafos a tu entera disposición, en el día más importante de tu vida. Muy atentos y el servicio de fotografías en photocall muy recomendable. Se amoldan a tus necesidades en todo momento. Gracias por todo al equipo de Antonio.

Respuesta de Crtn fotógrafos:

Muchas gracias Carolina. Estamos ya trabajando en vuestro vídeo y en vuestro álbum. En breve nos pondremos en contacto con vosotros. Muchas gracias por la recomendación.
  • MONICA
    Monica R. Enviado el 17/07/2017
    Contratamos el servicio completo: fotos, vídeo, dron, photocall y videoclip. Muy atentos en todo momento, se quedaron hasta pasado el baile de los novios. Todo el mundo alucinó con sus servicios, el dron una pasada, con una perspectiva diferente.

Respuesta de Crtn fotógrafos:

Muchísimas gracias Mónica. Un beso muy fuerte, nos alegramos mucho de que te gustarán nuestros servicios, así que muchas gracias. Nosotros también lo pasamos muy bien trabajando para vosotros.