Cristina Vizcaíno Fotografía

8 opiniones | Huelva (Huelva)

Opiniones de Cristina Vizcaíno Fotografía

Alberto · Se casó el 24/07/2020

Maravillosa

Si me volviera a casar, la volvería a elegir, trato increíble, profesionalidad máxima y fotos espectaculares. ¡Un encanto!

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Cristina Vizcaíno Fotografía:

¡Sois un amor! Mil gracias por confiar en mi trabajo. Fue un día muy, muy especial para todos. ¡La boda del año! Muchísimas gracias, chicos. ¡Sois lo más!

Lourdes G. · Se casó el 17/07/2020

Muy buena fotógrafa

Es estupenda. Captó lo que buscábamos. Es muy creativa y nos hizo reír muchas veces.

Enviado el 14/12/2020
  • Africa

Africa P. · Se casó el 29/02/2020

Buscamos fotos naturales y encontramos mucho más

Buscábamos fotos naturales, y encontramos mucho más de lo que queríamos. Cristina es una gran profesional que te facilita mucho estar delante de la cámara, sobre todo para los que no estamos acostumbrados. Desde el primer minuto nos dio mucha complicidad y confianza. Y eso ayuda mucho para encontrar la naturalidad de las fotos que pretendíamos. Su alegría personal te la contagia desde el principio y eso permite que estés muy cómodo. Nuestra boda se realizó en Toledo y tuvo disposición de desplazamiento sin ningún problema. Se informó de lugares y organizamos con suficiente antelación los horarios de todos los sitios a visitar. Muy flexible a la hora de organizar todo desde el primer momento. Muy puntual, cumplió con los horarios que establecimos previamente durante todo el día de la boda. Muy atenta a todos los detalles que iban surgiendo tanto dentro del guion establecido y como las sorpresas que desconocíamos. El resultado de todo ello; unas preciosas fotos naturales, alegres, divertidas y muy reales. Justo lo que queríamos. Sin duda, recomendaríamos a cualquier amigo a Cristina para su boda.

Enviado el 25/04/2020

Angela · Se casó el 31/08/2019

Ella es especial

No pudimos hacer mejor elección. Desde la preboda, supercercana, como si la conociera de toda la vida, simpática, humilde... Recomendable 100%. El día de la boda, mi familia la acogió como una más y ella se los ganó a pulso. No puedo estar más contenta con su trabajo y su trato. Le tenemos muchísimo cariño y no queremos ni perder el contacto con ella. ¡Sin duda, tiene que ser la fotógrafa de tu boda!

Enviado el 17/06/2020

Beatriz · Se casó el 24/08/2019

Recomendada 100%

Cristina es una gran profesional que os hará sentir muy cómodos ante la cámara, aunque seáis tímidos como nosotros. Todo lo que podemos decir es bueno y positivo. Las fotos, tanto de la boda como la preboda y la postboda, son naturales, preciosas y transmiten todo tal y como lo sentimos en esos días. La confianza que nos dio Cristina desde el primer momento ha hecho que nos divirtiéramos mucho durante los reportajes. Además, queremos agradecerle su enorme flexibilidad. Siempre atenta y dispuesta a cambiar las fechas, aunque viviéramos a cientos de kilómetros de distancia. Además, su simpatía y su cercanía han hecho que tanto nosotros como nuestras familias la sintieran como una más el día más importante de nuestra vida. Todos han quedado impresionados con su trabajo.

Sin duda, recomendamos a Cristina 100% y sin dudarlo volveremos a contar con ella en un futuro.

¡Muchas gracias de corazón!

Rubén & Bea

Enviado el 17/06/2020
  • Borja

Borja B. · Se casó el 15/09/2018

Excelente fotógrafa

Muy contento con la elección. Súper profesional, tanto ella como su equipo.

Enviado el 24/09/2018
  • Myliscano

Sandra M. · Se casó el 10/06/2017

Desde el principio supimos que elegir el trabajo de Cristina sería muy buena elección. Las fotos, muy personales, fue muy fácil hacer las sesiones de fotografía cuando se crea un ambiente de comodidad que hace que las fotos sean más naturales. Nos dejamos asesorar en cuanto a la elección de lugares para hacernos el reportaje y la verdad que acertamos en ello, las fotos preciosas y el enclave elegido fantástico. El vídeo reportaje también captó momentos muy especiales, boda, postboda, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Muy profesional, formal, en definitiva, muy recomendable.

Enviado el 19/07/2017

Luis · Se casó el 12/09/2014

Es una magnífica profesional en todo momento estuvo a nuestra disposición orientándonos y recomendándonos pose y ubicaciones. Su trabajo ha superado por mucho nuestras expectativas, como persona es un encanto y respira amabilidad en todo momento. En una palabra, estamos encantados de haberla contratado.

Enviado el 23/09/2014