Opiniones de Cristina Roldán Photo

Logroño, La Rioja

• Miriam
    Miriam M. Enviado el 16/02/2023

Una fotógrafa excelente!

Dispuesta, honesta, y hace de algo tan difícil como estar relajado haciéndote fotos el día de tu boda, una experiencia maravillosa!

Respuesta de Cristina Roldán Photo:

Gracias Miriam.
    Tengo la gran suerte de tener clientes estupendos para los que es un honor trabajar. Abrazo grande para ti y los tuyos!.
    Sheila D. Enviado el 13/10/2018

Fotografía con alma

Visité a bastantes fotógrafos antes de decidir. En muchos de ellos veía que las fotografías siempre eran iguales, daba igual que la pareja y el entorno cambiaran. Cuando vi las fotografías de Cristina vi que tenían alma, que buscaba el momento especial y le daba a cada una su toque perfecto. Experta en fotografía natural, no posada. Y una vez que la vimos en acción nos convenció a todos aún más si cabe: sencilla y cercana, todo es facilidad, y tiene el don de la ubicuidad, ¡estaba en todos los sitios sin hacerse notar! Muchísimos invitados nos preguntaron por ella. Y el álbum... ¡espectacular! Gracias, Cristina, por formar parte de este día tan especial para nosotros.
    Sofia Enviado el 17/11/2017
    La boda es un día pero las fotos hacen que sea un recuerdo inolvidable para cada día de nuestras vidas. Una grandísima profesional que sin lugar a dudas volveríamos a elegir. Son los momentos más importantes los que necesitan ser fotografiados y Cristina sabe transmitirte cada momento como si lo estuvieses viviendo cada vez que ves una de sus fotos.

Maider P. Enviado el 17/10/2017
    Cristina es una profesional increíble. Te hace sentir muy cómoda en todo momento y sabe captar la esencia de cada persona. Pocos fotógrafos saben hacer esto. El día de tu boda ella se encarga de captar los mejores momentos sin molestarte para nada. Se adapta a todas las situaciones sin ningún tipo de problema. Volveríamos a elegir a Cris sin ninguna duda. Para nosotros la mejor.
    Maribel M. Enviado el 16/10/2017
    Cristina es muy accesible y simpática. Realiza reportajes muy bonitos, captando la magia de cada momento, sin posados ni fotos estáticas. Casi ni te enteras de que está. Muy buena relación calidad-precio. La recomiendo sin duda.
    John A. Enviado el 26/10/2017
    ¡Increíble! Yo propuse a mi novia casarnos en la Rioja (somos de Tejas y soy Americano) y Cristina me ayudó en todo. Sus fotos capturaron toda la emoción del día. Ha sido un placer conocer y trabajar con ella. Eligir a Cristina fue la mejor decisión posible. ¡Gracias por todo!
  • Teresa
    Teresa Enviado el 19/10/2017
    Encantados con el trabajo de Cristina, es profesional, pero a la vez cercana y familiar. Nos encantó contar con ella en nuestro día, nos dejó total libertad, ¡y fue la sesión de fotos más eficaz que he visto nunca!
    Ignacio Enviado el 04/03/2018
    Cristina es una persona muy cualificada, con gran pasión por la fotografía y una gran profesional. Su disponibilidad fue total en todo momento y se adaptó a los gustos que queríamos para obtener las mejores fotografías de nuestra boda. Por todo ello la recomendamos para este tipo de eventos.
    Ana F. Enviado el 16/10/2017
    Muy contentos con la cercanía y la forma de trabajar de Cristina, tanto como en las quedadas previas, como en el día de la boda. Desde el principio se interesó por nuestros gustos y nuestra forma de ser y captó a la perfección lo que queríamos. Fotos muy naturales, sin poses forzadas, reflejando los momentos como si fuera una invitada más. Muy recomendable, tanto por el trato personal que nos ha dado desde un principio, como por la calidad de su trabajo.
    Javier I. Enviado el 29/03/2018

Muy contentos

Gran trabajo, gran profesionalidad y muy buen trato. Siempre atenta, tanto durante nuestro gran día como a todas nuestras dudas o sugerencias. Las fotos son muy naturales y algo diferentes al todo lo típico. Eso es lo que más nos gustó.