Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cristina Marrodán es una fotógrafa que captura miradas, abrazos y momentos especiales. Su fotografía destaca por su gran sensibilidad. Si tenéis en mente casaros y queréis conseguir un reportaje de ensueño, no dudéis en contratar sus servicios para un día tan especial. ¡Sin lugar a duda, os sorprenderá!

Experiencia

Se embarcó en el mundo de las bodas soltando más de una lágrima tras los “sí, quiero” y vuestras miradas de complicidad. Apasionada del fotoperiodismo, no dejará escapar ni un momento de acción en vuestro día.

Servicios que ofrece

Capturando los momentos más especiales y emotivos el día de vuestra boda, Cristina Marrodán os ofrece:

  • Reportaje de boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum
  • Print Box
  • Slideshow (vídeo de imágenes con música)
  • Vídeo en alta definición + mini tráiler
  • Álbumes de padrinos

Forma de trabajo

En cuanto al modo de trabajo, Cristina intenta conocer con antelación a la pareja y los detalles de la boda, con el fin de poder ofrecer un trabajo personalizado. Para ella es importante que se genere la confianza necesaria para que podáis sentiros totalmente tranquilos en vuestro día. La organización es un punto clave en su trabajo.

Zona de servicio

Cristina se desplazará donde quiera que os caséis. Su trabajo no solo se limita a territorio nacional, sino que también se expande a nivel internacional.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

2 fotógrafos, preparativos, ceremonia, reportaje, cóctel, banquete y baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Lo antes posible! Recomendable un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, voy allá donde me necesitéis

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar para bodas fuera de la ciudad de Burgos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La técnica está en sacar el máximo partido a la luz y ponerle mucho, mucho cariño

¿Qué material utilizas?

Llevo dos cuerpos de cámara, tres objetivos y un flash

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, el área de clientes a través de mi web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte por adelantado y otra a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Con seriedad, organización y mucha, mucha pasión. La clave está en amar lo que haces
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura M. Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

Fantástica

La recomiendo 100%, hace un trabajo espectacular y el trato es de 10. Hace que te sientas la princesa de tu cuento y sabe captar cada momento. Tengo claro que cuando necesite un fotógrafo siempre contaré con ella.
Paula
Paula Enviado el 22/12/2019
Valoración 5 de 5

Encantados

Elegir a Cris fue todo un acierto. Tenemos unas fotos preciosas y nos lo pasamos genial haciéndolas. Solo tenemos buenas palabras para ella. La recomendamos 100% y repetiríamos sin duda.
Carmen
Carmen G. Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

Sus fotos son magia

Si quieres que tu día sea inolvidable, mágico, de cuento de hadas y que todos y cada uno de los momentos sean inmortalizados. No lo dudes, elige a Cristina Marrodán, porque solo ella es capaz de captar cada momento y plasmarlo en sus fotos. La elegiríamos una y mil veces.
Alexandra
Alexandra G. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Conocíamos a Cristina de antes y sabíamos de su profesionalidad, por problemas de agenda no pudo hacernos ella misma las fotos, pero nos solucionó todo y en nuestra boda estuvieron 2 fotógrafas que nos hicieron sentir super cómodos y nada artificiales a la hora de hacernos fotos. En la preboda consiguió sacar lo mejor de nosotros y eso que no somos de hacernos fotos, sabe cómo guiarte aparte de ser muy cercana, lo que facilita el sentirte cómodo.
Eva
Eva M. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble artista!

Yo soy de México, me casé en España y soy muy muy exigente con proveedores, vi alrededor de 10 personas con trabajos muy profesionales y Cristina fue el mejor acierto de todos mis proveedores. Yo no quería fotos horteras, de pose y baja calidad, quería algo elegante y espontáneo y ella sobrepasó mis expectativas por mucho. No duden en contratarla.
Adjunto algunas de las fotos que nos hizo. Además quiero destacar que fuera de su trabajo sumamente profesional se portó como si fuera mi amiga de toda la vida, hubo un momento antes de mi boda que entré en pánico y ella se acercó a mí y se sentó a hablar conmigo y me regresó la paz, además de una artistaza es una persona fuera de serie. En serio, no sean tontos, contrátenla, capta momentos inolvidables, vayan a su páginas y comprueben lo que les digo.
Noelia
Noelia P. Enviado el 30/09/2018
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa que puedes tener

Cristina es una gran profesional da un trato inmejorable con ella te sientes super a gusto, las fotos de la boda han sido impresionantes ha sabido captar cada momento de nuestro día, nos ha gustado tanto que también contratamos la postboda, sin ninguna duda la volvería a elegir.
I
Irene Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor, 10/10

Tanto ella como su equipo, los mejores sin duda! Rapidez en los tiempos de entrega y equilibrio entre seriedad profesional y confianza. Geniales.
R
Raquel S. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional y mejor persona

El sábado fue nuestro gran día y elegimos a Cristina para que fuera la encargada de inmortalizar el momento, ¡ha sido todo un acierto! Nos hizo sentir cómodos en todo momento, todos los invitados encantados con ellas, se adapta perfectamente a lo que estás buscando y profesional ante todo. Deseando ver nuestras fotos que, no dudo, serán preciosas.
A
Alba Enviado el 30/11/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad

La verdad que desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Cristina sabíamos que no nos habíamos equivocado. Te da tranquilidad desde el primer día que estás con ella, su trabajo se puede ver en las publicaciones o en su página y realmente no engaña, muestra perfectamente su estilo. Capta los momentos de manera natural, no te hace hacer posados forzados (cosa que para quienes no sabemos posar es de gran ayuda). El día de la boda su profesionalidad nos ayudó a estar tranquilos y tras ver su resultado no sólo nosotros hemos quedado encantados con el resultado, si no que nuestros familiares y amigos nos han dado la enhorabuena por las fotos, ha sabido reflejar todos los momentos de la boda tal y como lo vivimos.
T
Tamara G. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Un 10 en todo!

Todo un acierto poder contar con Cris en este día. Desde el principio fue muy fácil y super cercana. Decidimos hacer vídeo en la boda y su compañero igual de profesional.
Profesionalidad y cercanía y como no un toque diferenciador.
Estamos enamorados de cada momento que ha plasmado en las fotos. ¡Gracias por todo!
R
Rut A. Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Gracias Cristina

Estupenda profesional. Su flexibilidad y buena disposición hacen que todo sea fácil y divertido, convirtiendo el reportaje final en un momento muy emocionante de vivir.
Cristina es una apasionada por su trabajo. Recomendamos 100%.
V
Veronica Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sin duda fue la mejor elección. En cuanto la conocimos y vimos su forma de trabajar y su calidad lo tuvimos bastante claro. Te hace sentir muy cómoda hasta en los momentos de más nervios. Su forma de ser tranquila a la vez de extrovertida te hace pasar un momento mágico. Y cuando te sientas a ver las fotos te hace sentir de nuevo todos esos sentimientos. Capta detalles que para el resto de personas pasan desapercibidos y refleja en cada imagen los mejores sentimientos de los novios y de todas las personas a las que fotografía. Sin duda volveremos a confiar en ella para la siguiente ocasión.
I
Isabel A. Enviado el 18/01/2019
Valoración 5 de 5

Genial, justo lo que queríamos

Es supermaja, y simpática, se adapta y, consigue plasmar en imagen lo que le pidas. Con nosotros ha hecho un trabajo genial, estamos más que encantados con el resultado, y gran profesional. La recomendamos 100%, de 10.
R
Raquel O. Enviado el 14/10/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional

La mejor decisión que tomé para mi boda fue confiar en Cristina. No solo supo captar cada momento, cada emoción y cada gesto sino que me hizo sentir muy cómoda, incluso mi marido que no le gustan las fotos me dijo que jamás se había sentido mejor. Ni siquiera nos dimos cuenta de que nos estabas haciendo fotos. No te podemos agradecer suficiente Cris. Las fotos son impecables, preciosas... el mejor recuerdo que jamás tendré y todo gracias a ti. Mirarlas es como revivir nuestro gran día minuto a minuto. Te recomendaría siempre y a cualquier persona y pienso acudir a ti para el siguiente evento.
D
Diego Enviado el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Buena profesional, con trabajos y fotos increíbles. Mucha ilusión y pasión por tu trabajo es lo que le hace brillar. ¡Enhorabuena! No somos capaces de elegir cuales son nuestras fotos favoritas... ¡Todas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cristina Marrodán

Alba & David
114 fotos · 19/10/2019
Carmen & Jorge
18 fotos · 21/09/2019
Carmen & Jorge
102 fotos · 21/09/2019
Rut & Jose
110 fotos · 07/09/2019
Eva & Ricardo
156 fotos · 22/06/2019
Raquel & Neil
70 fotos · 29/09/2018

Equipo

Cristina Marrodán
Cristina Marrodán
fotógrafa

¡Hola, soy Cristina! La que está detrás de todo este tinglado deseando conoceros y formar parte de vuestro día. Las bodas se presentaron en mi vida allá por el 2016 y desde entonces supe que ésto es lo mio. Mi pasión: los gatos. Adicta al cine y a la poesía. Fotógrafa favorita: Sally Mann. Me gusta comer. Como mucho. Amo la naturaleza, es mi hábitat.

Sueño con viajar más de lo que puedo. Música instrumental. Lloro cuando sé que un animal sufre. También con los Puentes de Madison. Las verdades de Roy Galán. El blanco y negro.

Javi Moreno
Javi Moreno
Videógrafo

Trabajo para la productora audiovisual MADNESS, ubicada en Madrid, realizando vídeos comerciales, spots, videoclips, tanto de videógrafo como de director de fotografía.

Cris y yo compartimos gustos, aunque, bueno, a mí me encanta el baile y ella es un pato mareado. En el trabajo nos complementamos a la perfección y disfrutamos de las bodas como enanos.

Mapa

Burgos 09001 Burgos (Burgos)

Preguntas frecuentes sobre Cristina Marrodán

En Cristina Marrodán se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.600€ hasta 2.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cristina Marrodán ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Cristina Marrodán retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cristina Marrodán utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cristina Marrodán lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Proveedores