Cristina Cortés
Maestro Valverde 29140 Málaga (Málaga) Ver mapa
Profesional Cristina Cortés ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
15 de 15

novios recomiendan Cristina Cortés

Valoración total:

Recomendaciones de Cristina Cortés

• Se casa el 09/09/2017 Por Maria Ruiz

Una maravillas, una gran profesional y mejor persona, súper maja y te hace sentir muy cómoda, si le sumamos que hace unas fotos preciosas, para qué queremos más. Además, buenos precios, facilidades de pago y te permite elegir las fotos del álbum.

Enviada el 20/05/2015
  • Se casa el 07/09/2017 Por Cristina C+R

Repetiría una y cien veces. El trato, desde el primer momento, de 10, nos aconsejaba, escuchaba nuestras sugerencias y, sobre todo, la paciencia... Enorme paciencia y el cariño que recibimos. Es un amor y una gran profesional.

Enviada el 30/06/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Carmen Salinas Lanzas

Impresionante el trabajo realizado. Profesional un 100%. Ni te das cuenta que están y captaron todos los detalles de ese día tan especial. Al ver las fotos recuerdo y vivo cada momento. Un trato increíble.

Enviada el 24/07/2016
  • Se casó el 07/05/2016 Por Ana González Casado

Es una chica muy profesional, te hace estar cómodo delante de una cámara.
    No podría haber encontrado una fotógrafa mejor para un evento tan especial como este. Humilde, simpática, agradable y con una sonrisa que te hace confiar en ella y su trabajo.

Enviada el 30/06/2016
  • Se casó el 01/02/2016 Por Aisha

Es una persona muy servicial, humilde y muy profesional. Siempre te ayuda en todo lo que pueda y más. Te aconseja y te hace sentir a gusto y cómoda, para que el trabajo salga correctamente. Sin duda una de las mejores personas que he conocido para este mundo. Volveré a contar con ella más veces.

Enviada el 16/02/2016
  • Se casó el 24/10/2015 Por Mariela Gotta Buenavida

Cristina es una profesional que ama su trabajo y siempre está muy dispuesta a satisfacer al cliente. Su trato es muy cercano, y eso es fundamental a la hora de las fotos.

Relación calidad-precio insuperable. Su trabajo es recomendable 100%.

Enviada el 16/02/2016
  • Se casó el 13/09/2015 Por Luis

Servicio inmejorable, trato muy profesional, pero cercano y atento, siempre en contacto para cualquier imprevisto y para cualquier duda. Muy contento con las fotos, tanto de la celebración como del estudio y el resultado final 110% recomendable.

Enviada el 04/05/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Dima Petruta

Cristina y su marido estuvieron de fabula, todo el momento hasta altas horas de la madrugada con nosotros, sin perder ni un solo momento ni detalle por fotografiar. Incluso ayudaba a mi mujer con el vestido y complementos. Hemos quedado contentísimos, auténticos profesionales.

Enviada el 13/09/2015
  • Se casó el 08/08/2015 Por Pilar

Todo lo que pueda decir de esta gran profesional es más que positivo porque desde el minuto uno fue cercana, nos asesoró para nuestra sesión preboda y, por supuesto, las fotos fueron todo un éxito. Utilizamos esas fotos para nuestras invitaciones y nuestro photocall y los invitados quedaron tan encantados como nosotros. Es buena persona, paciente, muy profesional y ofrece una relación calidad - precio increíble comparada con otros fotógrafos de Málaga y Granada. La recomiendo al 100%. Quien la contrate, sin duda, acertará.

Enviada el 01/09/2015
  • Se casó el 27/09/2014 Por Mónica Negrón

A Cristina se le nota que le gusta lo que hace a la vista de los resultados. Ha conseguido captar los mejores momentos de la ceremonia, el cóctel, el almuerzo y fiesta. Es un bonito recuerdo de nuestro día de boda. ¡Gracias Cristina! La recomiendo 100%.

Enviada el 30/10/2014

Mis sellos