Criserfotografia

20 opiniones | Mula (Murcia)

Opiniones de Criserfotografia

Maria R. · Se casó el 15/08/2020

Muy profesional

Un equipo muy profesional y muy amable. No se les escapó ningún detalle que grabar o fotografiar. Muy flexibles y nos hicieron sentir cómodos. Sin duda, los recomiendo.

Enviado el 18/08/2020

Elena G. · Se casó el 19/10/2019

Grandes profesionales

Han hecho un trabajo increíble, una calidad maravillosa, y nuestro álbum y vídeo han quedado preciosos.

Enviado el 15/03/2021

Maria L. · Se casó el 12/10/2019

Imágenes para el recuerdo

La experiencia con esta empresa empieza desde el momento en que los visité en Mula y me dieron los precios, me enseñaron las calidades de los álbumes, y la verdad es que salí sorprendida. Porque es un precio superasequible y saben captar los momentos como nadie. Nos mandaron una serie de preguntas para saber dónde se viste el novio, dónde la novia, cuando es la misa, la celebración, etc. El día de la boda empezaron por el novio, como se viste, con quién, fotos familiares; luego por mí, la novia, cómo me visto, con quién, fotos del maquillaje, peluquería en acción. Me sentí como una reina. Tuvimos que cuadrar muy bien los horarios ya que nos vestimos los dos en la misma casa, junto con nuestros hijos, madrina, madre de la novia, etc. Ellas nos ayudaron en todo, estuvimos jugando al escondite hasta que llegó la hora de que el novio se fuera a la iglesia, y lo acompañaron. Una vez allí, vinieron a por mí, en la misa te hacen fotos de lo que tú les hayas dicho, momentos importantes, etc. En la celebración se quedan hasta el baile, nuestra boda fue tan especial que no hubo baile, empezamos nuestra boda cantando y en un karaoke y se quedaron hasta que lo inauguramos. El día fue increíble, y las fotos, lo más. Te recuerdan instantes de ese día tan especial. Gracias, chicas.
    En la postboda fuimos a un sitio superbonito, paisaje de bosques y río superbonito, tal y como le habíamos dicho que queríamos. Y el resultado de las fotos fue increíble y la sesión muy divertida. Un punto a favor es que te mandan todas las fotos que han hecho en el día y en la postboda o preboda, lo que tú contrates, sin marca de agua, y eso está superbien. A parte del álbum que te hacen con copias. Además, tienes el resto de fotos para hacer tú lo que quieras con ellas. ¡Gracias, chicas, por las fotos!

Enviado el 04/04/2020

Respuesta de Criserfotografia:

¡Mil gracias Maria! Lo pasamos superbien en tu boda, llena de detalles muy bonitos. Maria personaliza detalles de boda como percheros, y muchas cosas más en su empresa Kukikeen, así que estaba todo superbonito. La celebración fue en un sito muy familiar, nos encantó. Y además, ¡superdivertido! Nos sentimos super a gusto con vosotros en todo momento, y nos lo pasamos genial. Un besazo grande.
  • Salva

Salva · Se casó el 07/09/2019

Gran profesionalidad

Quedamos encantados con el servicio, la simpatía y la gran profesionalidad del equipo de Criser fotografía. Gracias Cristina por todo el currazo que os disteis y por hacerlo todo tan comido.

Enviado el 08/10/2019

Paulamm31@Hotmail.com · Se casó el 02/03/2019

Muy profesionales

Profesionales, cercanas, detallistas muy amables y cariñosas y muy implicadas.

Enviado el 17/01/2020
  • Raquel Cavas

Raquel C. · Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad y excelencia

Ha sido una experiencia única, nos han hecho sentir como en casa y el resultado ha sido magnifico. 100% recomendable. Además tienen las 3 B (bueno, bonito y barato).

Enviado el 20/08/2018
  • Luisa

Luisa M. · Se casó el 23/06/2018

Enamorada de su trabajo

Cada trabajo que hemos hecho juntos me ha ido gustando más, aún nos queda las postboda y estamos deseando hacerlo. Las recomendamos totalmente.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Criserfotografia:

¡Gracias! ¡Nos lo pasamos genial en la boda y nos lo vamos a pasar genial en la postboda! ¡Deseando! ¡Gracias por recomendarnos! Besos.
  • Inmaculada

Inmaculada A. · Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad

Hola, el servicio, la atención y la confianza que dan es maravilloso. En mis siguientes eventos serán ellos quién realicen la fotografía y vídeo.

Enviado el 21/08/2018

Mr C · Se casó el 10/03/2018

Infortunios

Las fotos quedaron muy bonitas, el trabajo lo entregaron a tiempo y la relación calidad-precio es muy buena. Pero, no dejo de pensar en que ese día hubo infortunios, como que llegaron tarde a la iglesia. Creo que nunca habían estado en el sitio de las fotos después de la iglesia, y eso se notó. Y cuando veo sus trabajos (que son maravillosos) parece que les falta algo a mis fotos de boda. Me mandaron un cuestionario para el vídeo, y luego no utilizaron ninguna de las canciones o datos más personales que les pase para hacerlo; quedó muy bien, pero es como si la música no fuese con él, ni con nosotros. Por todo lo demás, muy contenta.

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Criserfotografia:

¡Hola, Yuleidy! Muchísimas gracias por recomendarnos y por dar tu opinión. Llegamos cuando te disponías a entrar a la iglesia y pudimos recoger fotográficamente todo momento, no faltó ninguno, y esa entrada tan bonita que hiciste hacia el altar quedó inmortalizada. Siempre llegamos antes, es verdad, pero al no tener reservado para aparcar, tuvimos que dejar el coche en la séptima planta de un parking cercano (era Semana Santa, y estaba todo a tope). Aun así, corrimos todo lo que pudimos y llegamos para fotografiar tu entrada a la iglesia. Mil perdones por no poder estar un poquito antes. Espero que estéis bien en esta época de confinamiento. Tu pequeño es un encanto. Seguro que estáis entretenidos y endulza estos momentos en España. Muchos besos a los tres. ¡Cuidaos mucho!